Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Sasuke Uchiha por Odisei Uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUSASU 100% =)

Notas del capitulo:

ESPERO Q LES GUSTEEEE

 

LET´S GET DO IT!!!! =)

17 de enero de 2011

La verdad, es la primera vez q escrivo algo asi, asique supongo que estare mas bien verde en la materia, pero preocurare acerlo todo lo mejor posible, ya que a sido un regalo de mi aniki por navidades, y ya que estoy lo voy a estrenar.

Antes que nada mencionar que el propietario de dicho diario soy yo, sasuke uchiha, de 17 años. La verdad esque visto de esta forma es bastante gracioso por no decir penoso que un chico de 17 años ande escriviendo un diario, pero igual, me sirve para desaogarme.

Bueno, lo principal seria mencionar que tengo un enorme problema encima. Yo pertenezco al colegio konoha, una de las instituciones mas importantes de este pais, ya que por suerte, estoy dotado con una de las mentes mas brillantes de todo japon. Todo iria bien si no seria que la verdad, en dicho colegio soy la mitica persona pobretona y huerfana, el cual es mantenido por su hermano mayor. No me quejo si me llaman nerd, es mas, no me importa, yo se que fisicamente no soy como los chicos musculosos de este colegio, ni mucho menos tan hermoso como otros, asique al final me he terminado acostumbrando a lo que tengo.

Haber en si todos los dias cumplo con una rutina, como creo acemos todos. El problema es que como tambien todos tengo un "pequeño" problema amoroso, por no decir "enorme problemon". Estoy loca y perdidamente enamorado del chico mas popular del colegio, que es a su vez de mi salon, de mi edad y tambien hijo de uno de los mas famosos actores del mundo. Todo un plan eee... La verdad, no podria decir que lo conozco, ya que nunca e mantenido una conversacion con el, y no me estraña, teniendo a la gente que tiene a su alrededor, ¿porque se tendria que juntar conmigo?

Su nombre es Naruto Uzumaki, y es un dios encarnado en cuerpo humano. De un color de cabello rubio que compite con los rayos del sol, unos ojos azul como el mar, y un cuerpo de escandalo, por no mencionar un culo de... QUE ME DESVIO! ¿Ves? Siempre me pasa igual, yo ya no se que hacer, parece que estoy en celo. Y en parte razones tengo, ya que como antes e mencionado recien voy a cumplir este año 18 y soy mas virgen que las de la santa iglesia, y nisiquiera he mantenido una relacion de noviazgo ni con chicas ni con chicos. Aunque la verdad, con chicas no pretendo tener ninguna clase de acercamiento, si no son como amigas. Si, soy mas gay, pero por suerte, no seme nota.

Esa pueden ser una de las razones por las cuales me fije en semejante hombre, y de paso decir que no es el primer hombre en el que me fijo. Anteriormente estuve se podria decir "enamorado" de un chico de otro pais de nombre Gaara, pero eso ya es una historia aparte, y un recuerdo bastante agrio que me gustaria no recordar nunca.

Bueno ya que estoy, escriviere el dia, el momento, el lugar, y la situacion donde "conoci" a Naruto Uzumaki. Fue hace aproximadamente 2 años, cuando me tranfirieron a este colegio, porque mis capacidades eran superiores a mi anterior colegio y a consecuencia me dieron un beca con la cual consegui infiltrarme en mi nuevo salon.

Aquel dia me levante con bastantes pocas ganas de acudir al colegio, si en el anterior ya tenia problemas, que me iba a esperar en uno nuevo y para ricos, yo lo comento, mas problemas. Por un momento seme paso por la mente el acerme el enfermo y no acudir, pero aun y todo, antes o despues tendria que afrontar la realidad, y era que volveria a tener que aguantar todo desde cero, tanto insultos, como malos mirares, y alguna o que otra zancadilla o risa por alguna chorrada o mi simple ver. Una vez que termine de prepararme y ponerme el uniforme de mi nuevo colegio, baje al comedor para encontrarme con mi aniki, que se podria decir, es mi hermano, amigo y unica familia. Me tenia preparado mi desayuno, y el ya se encontraba preparado para ir a trabajar. El trabajo de mi hermano la verdad produce que no pueda estar mucho tiempo con el, y a consecuencia, me sienta mas solo de lo que normalmente me suelo encontrar, pero tampoco me atrevo a comentarselo, porque se como se esfuerza y lo cansado que suele terminar solo para podernos mantener.

Cuando sali a la calle aun me arrepenti mas, habia salido un dia horrible, hacia un viento de los mil demonios y llovia a bocajarro. Emprendi mi camino hacia el institu, y como es de esperar, seme rompio el paraguas, y temrine calado, incluso se podria decir que llegue a notar como algunos coches que pasaban por mi lado, pisaban un charco adrede solo para mojarme aun mas si cavia.

La verdad, el colegio esta muy bien, las instalaciones son perfectas, y todo esta brillantemente cuidado y limpio, y a mencionar quedaria si no añadiria el hecho de tener todas las ultimas tecnologias del mercado. Pero a mi eso no me importaba, solo queria llegar a mi salon y calentarme un poco en la estufa, ya que estaba completamente mojado y helado.

Subi al ultimo piso, 1º R, ultima puerta a la izquierda. ovserve unas treinta veces la puerta antes de entrar, para que mentir, tenia miedo, y ganas cero, y mas aun si dentro de la clase solo oias un bullicio general, que daba claramente a entender que uno: no habia profesor, y dos: que ya habia gente, y que seguramente estaria lleno. Y yo como tonto el ultimo en entrar seria, por no decir CASI el ultimo, porque dudaba mucho que alguien no estaria ya dentro del salon.

Al final, me arme de valor para adentrarme por la puerta silenciosamente, preocurando no hacer ruido ni al abrirla, ni al tocarla. Mi mirada estaba fija en el suelo, no queria levantarla y afrontar a la gente que en ese salon se encontraba. Pero parecia ser que en el caso de ellos era todo lo contrario. De repente se formo un silencio sepulcral, y los movimientos de la gente ceso, solo para mirar al recien llegado, osease yo.

Aunque yo no habia levantado la mirada, sentia los ojos de la gente clavados fuertemente en mi, y los pequeños cuchicheos y risas empezaron a aflorarse. Simplemente me preocupe en evadirlas y dirijirme a mi asiento, o mas que nada en buscar un asiento. Al final divise un banco limbre, y alli me fui a sentar. Ese fue mi primer error. No me fije en ningun momento de quien era la mochila que a mi lado se encontraba, ¿Para que? Pero era facil decirlo y dificil pensar que te habias sentado al lado del chico mas popular del institu por error, y que las chicas del salon, ya empezaban a murmurar cosas como "¿Como se atreve a sentarse al lado de el?", " Te as dado cuenta, pobre Naruto le ha tocado aguantar al nerd" . ¿Naruto? ¿Quien era Naruto? Yo no lo sabia, no era dificil adivinar que popular parecia ser, pero de hay a ser EL MAS reconocido, pues...

Despues de unos cinco minutos, en los cuales aun ni sabia quien era ese Naruto, ni me habia preocupado en relacionarme con la gente, entro el profesor, el cual llevava media cara tapada con una pmascarrilla, raro, ¿Alergia en invierno? Bueno, que mas dava, el caso es que al final habia llegado y se empezaba a calmar el salon. Cuando me quise dar cuenta, senti como alguien se acercaba a mi asiento, No esque me inportara, a ser verdad, me daba parcticamente igual. Pero eso era solo mi pensamiento, porque cuando levante la cabeza para mirar como era, me quede completamente asombrado con lo que mis ojos veian. Ese dios... Ese dios que me miro, sonrio con arrogancia, retiro su mochila, y se fue a sentarse a otra parte del salon. Bueno, otro año de marginamiento Sasuke.

Al final termine siendo el unico en la clase que me habia sentado completamente solo, ya que nadie queria sentarse al lado mio, ni que tendria la peste o algo. Kakashi sensei, nuestro profesor de historia y tutor, nos explico como iba a ser el año en esa institucion, aunque casi nadie le estaba prestando atencion.

Mire al lado donde se habia ido Naruto, estaba sentado al lado de un chico de pelo marron revoltoso y dos triangulos rojos debajo de los ojos, creo que se llamaba Kiba. Parecia que se lo psaba bien, no paraban de cuchichear y reirse por lo bajo, entonces habi hecho bien en camviarse, porque yo nisquiera le habria hablado. Pero grande fue mi sorpresa al ver que me miraban a mi, para luego reirse. Balla,parecia que el centro del cuchicheo y de las risas de ambos chavales. Bueno, estaba acostumbrado a ellos. Pero sin saver la rozan, me dolio el pecho al ver como Naruto Uzumaki se reia... De mi.

Estaba deseando que terminara ya el dia, no aguantaba mas la situacion, me sentia asfisiado. Y por fin toco el timbre que daba el dificil dia por teminado en el instituto. Espere a que todo el mundo se retirara del salon para salir yo, me di cuenta de que en el salon solo quedaban Naruto, el tal Kiba, y un chico de piel blanca y pelo negro que no hacia mas que sonreir falsamente.

Una vez que guarde mis cosas, vi como ellos salian medio corriendo mirandome y riendose, y antes de que me podria dar cuenta, habian cerrado la puerta. Suspire cansado, cogi mis cosas y me diriji a la puerta. Entonces comprendia sus risas, sus miradas y todo. ME HABIAN DEJADO ENCERRADO! Genial, ahora si que podria decir que empezaba bien el colegio.

Intente abrir la puerta por todos los medios, pero nada. Me sentia impotente y me di cuenta de que mis ojos se habian empezado a humedecer. ¿Por que? ¿Por que me hacian esto? No les habia hecho nada, no me conocian, no habian hablado conmigo. Sin poder evitarlo, las lagrimas empezaron a fluir libres por mi rostro. Agarrado aun a la puerta, apolle la cabeza en ella y me arrastre hasta quedar de rodillas en el suelo, llorando, sollozando, haciendome una y otra vez la misma pregunta ¿Por que?

Despues de andar esperando unas oras, senti como me bribaba el movil de mi bolsillo, encima eso, tan nervioso estaba de que me tendria que quedar ahi todo la noche que ni cuenta me habia dando de que tenia el movil en el bolsillo. Con la mano temblorosa cogi el aparato y mire la pantalla donde pude contemplar una foto de mi aniki y mia. Era Itachi, joder, lo que menos queria era eso, preocupar a mi aniki, pero parecia que hasta en eso era un desastre.

Antes de cogerle intente acallar un poco los sollozos, para no preocuparle mas de lo devido, aunque sabia iba a ser imposible. Cogi el telefono y la preocupada, enfada y desesperada voz de mi hermano sono a traves de el, con un claro "¿Donde demonios estas ototo?" Le pedi que me vendria a buscar que estaba encerrado en mi salon, le menti en el como me habia quedado alli, no queria que mañana encima me tacharan de chivato.

Cuando llego, lo primero que izo fue darme un abrazo y sermonearme en lo tonto que habia sido en "no avisar al profesor que aun quedaba yo". Aunque sabia solo estaba aciendo el paripe delante del portero del centro porque sabia que no queria que se enteraran de lo que verdaderamente habia ocurrido, mi hermano era muy listo, demasiado diria yo, y sabia que se habia dado cuenta de que me sucedia.

Cuando montamos en el coche, habia un silencio que se podria cortar con el filo de un cuchillo. Ninguno de los dos decia nada, seguramente el estaba esperando alguna respuesta creible probeniente de mi, pero no estaba de humor como para darle explicaciones, y el lo sabia, por eso no me presiono.

Llegamos el pequeño aparcamiento que teniamos para los dos, y lo primero que ice fue a darme una ducha para despejarme un poco de lo que me habia suceido, para despues ponerme el piajama y bajar a cenar, aunque no probe cais bocado, simple y sencillamente no tenia hambre. Despues de eso, recogi mis platos y me diriji a mi cuarto, nisiquiera me despedi de mi hermano ese dia, y ahora me arrepiento, el no se merece nada de lo que a mi me pase, pero no tenia un buen dia.

Una vez en mi cuarto, en mi zona personal, en mi unico consuelo en esos momentos, procedi a llorar amargamente tumbado en la cama manteniendo la cabeza contra la almuada. No podia para de llorar, esque no comprendia porque me psaba esto a mi. Muchas veces habia deseado ser diferente, nos ser quien era.

Segui llorando durante gran parte del tiempo, hasta que senti como la cama se undia en la zona derecha de mi lado, y como alguien me acariciaba la cabeza tiernamente. Mi hermano siempre tan atento conmigo, igual que no me merecia esas malas atenciones por parte de mis compaleros, tampoco me merecia un hermano que me quisiera tanto. Al final termine abrazandole y llorando en su pecho, necesitaba un abrazo, y el unico que me lo podria brindar era el. Cuando me di cuenta Itachi se habia recostado a mi lado y nos habiamos quedado dormidos juntos, como cuando eramos pequeños.

A partir de ese dia, todos los demas eran una nueva tortura y una rutina a seguir, cada dia las burlas e insultos de Naruto y su grupo eran mas frecuentes, y mas hirientes. Lo que no alcanzaba a comprender en aquellos tiempo era porque me dolia tanto sus palabras, las de Naruto. Pero ahora ya se porque es, y la respuesta es mas clara que el agua: Me habia enamorado del chico mas popular, revelde, maleducado, caprichoso y... Mujeriego del colegio. Porque si, Naruto era un hertero declarado, y es mas, segun conseguia oir en las conversaciones de las chicas, era bastante homofogo. Pero bueno, yo tenia asumido que no tendria oportunidad alguna con el.

Y eso es todo, asi fue como lo conoci y comporto conmigo en un principio y aun. Y yo aun sigo preguntandome el como puedo ser tan tonto de aberme enmaorado de el, pero eso el ago que yo no pude elegir, que mi corazon decidio, y por lo cual muchas veces habia deseado arrancarmelo. Esta a sido mi primera parte, espero que me alla quedado bien.

Sasuke Uchiha

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA...

Notas finales:

Espero que les alla gustadoooo y gracias por darle una oportunidad... ahora

POR FAVOR DEJARME ALGUN REVIEW!!!!  q asi de esta forma comprendere si les a gustado o nooo... Encima de que me cuesta escrivir ya que mas que escritora soy una lectora adictaaaa!!!! PLISSSS

BSS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).