Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Sasuke Uchiha por Odisei Uchiha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento las faltas ortograficaaas!!! pero no puedo remediarlas por no tener el world office!!!

bueno, tambien gracias  a los que me abeis dejado review me a echo mucha ilusion ^^

bueno espero q os guste

LET´S GET DO IT!!!

Hoy a sido un dia horrible, horroroso, odioso... Hoy 19 de enero de 2011 han venido unas personas a darnos una charla o mejor dicho a hacer una actividad escolar para hablar de los homosexuales, la pobreza y el bouling. Y yo como tonto que me he quedado al oir esas palabras, porque uno: era Gay, dos: era Pobre, y tres: Me hacian bouling. Que ironico, parece que el mundo esta en contra mia. Vereis todo a ocurrido de esta forma...

HISTORIA

Hacia un dia soleado en tokia esa mañana, los primeros pajarillos ya asoman timidamente el canto a esas primeras oras del nuevo amanecer. Mientras esos animalillos ya comenzaban a animar el soleado dia, cierto azabache aun se encontraba en la cama tapado hasta arriba con muy pocas ganas de levantarse aunque ubiera oido ya mas de mil veces el despertador sonar. No tenia ganas, no queria acerlo, ¿Para que? Si siempre era igual.

Un constante toqueteo en la puerta dio paso a un nuevo pelinegro mas alto que este ultimo, de pelo largo amarrado en una coleta, de ojos negros con unas enormes ojeras que le acian verse atractivo debajo, y una cara de estres marcada en su rostro.

-Sasuke! ¿Quieres levantarte? Bas a llegar tarde.

-No quiero Itachi.

Si, su nombre era Itachi Uchiha, hermano mayor del pequeño que aun se encontraba en la cama. El Uchiha mayor suspiro, no habia remedio, ya no sabia que hacer para motivar a su hermano para que fuera al colegio, todas las mañanas era lo mismo. Se acerco a la ventana para correr las cortinas de ese penumbroso cuarto, y asi permitir que entrara la hermosa luz del sol, en forma de bellos rallos solares. Despues de dicha accion se dio la vuelta y destapo al pequeño, para que de esta forma se levantara de una vez, pero nada. Al final, vio como su hermano se acurrucaba y comvertia en un obillo, para evitar que se fuera el calor corporal que le quedaba, y marcando una sonrisa de lado en su rotro, se acerco a su tonto ototo y agachandose a la altura de la cama, empezo a acerle cosquillas para que se levantara. Despues de alguno o que otra queja, y risas por parte del menor, este accedio a levantarse y dirijirse a la ducha.

Sigio con sus ojos todo el recorrido de el menor, Para una vez verlo desaparacer tras la puerta del baño suspirar mientras cerraba los ojos y se apollaba tenuemente en la mesa de ese cuarto. Noto algo con la mano, algo cuadrado, curioso, se dio la vuelta para encontrarse con el cuaderno que el le habia regalado en navidades. Lo observo y esbozo una sonrisa al ver que su hermano habia decidido usarlo. Habrio la primera hoja, para ver como ponia un claro DIARIO en ella, y mas curioso aun si cabia, decidio pasar otra pagina para ver las palabras plasmadas en ese pedazo de papel. No le dio tiempo a mas, solo a leer la fecha del dia en el comenzo.

-¡ITACHI! Te he dicho mil veces que no toques mis cosas.- El Uchiha menor salio hecho una furia del baño, acercando hasta su hermano y arrebatarle su preciado diario de las manos.

-Vamos ototo, no te pongas asi, que no me a dado tiempo a leer nada, ademas, yo creia que me contabas todo, o ¿Ahora desconfias de mi?- La tactica del remordimiento, siempre funcionaba con Sasuke, y Itachi lo sabia.

-No es eso... Es solo que, no quiero que lo leas porque me da verguenza.- El sonrojo en su rostro denotaba que no mentia cuando decia eso.

- Jejeje, esta bien ototo, no te agobies ya desde primera ora de la mañana, ¡Que hoy a salido un dia buenisimo! - Exclamo feliz para retirar la tension que tenia el menor en esoso momentos.

-Si...

¿Un dia buenisimo? Para el Uchiha menor todos los dias eran de color gris. Cuando vio a su hermano salir por la puerta de su cuarto, se comvio poniendose el uniforme escolar, cogio su mochila, y bajo a la cocina. Comos siempre, vio el desalluno perfectamente preparado encima de la mesa y a su hermano limpiando los cacharros que habia utilizado para acerlo.

Se sento en la mesa y miro su desayuno, huevos revueltos. Suspiro, era ironico, mientras algunos se regocijaban en dinero, otros tenian que andar cuidando cada pequeña porcion de comida para que llegaran a fin de mes. Cogio su cubierto y empezo a comer. Por mu y "poco cosa" que fuera, al menos, estaba bueno. Su madre le habia enseñado a Itachi a cocinar, y ahora lo agradecian ya que el era muy penoso en la materia, y a consecuencia Itachi no le dejaba ni acercarse. Una vez habia terminado de comer, recogio sus cosas y las dejo en fregadero, ya las lavaria cuando volviera, ahora no tenia tiempo.

Se despidio de su hermano y salio a medio correr hacia la escuela. La verdad es que el sol era agradecido, ya que de esta forma, no tendria que pasar frio. Mientras iba corriendo se fijaba en como todas las mañanas empezaban a abrise las tiendas a esas oras, y la gente comenzaba a salir para trabajar o acer alguna compra.

Iba tan despistado que no se dio cuenta de que delante de el habia un grupo de personas, hasta que choco con ellas.

- Se puede saver que... Ballaaaa, pero si es el nerd, jajaja, dime ¿Acaso tienes algun problema?

-No... Yo no... Lo siento... No queria... Yo...

Delante del acongojado pequeño, se encontraba el grupo mas popular del colegio, que se conponia de, Neji Hyuga, Shikamaru Nara, Sai, Kiba Inuzuka, Choji Akimichi y con el que habia chocado y era lider del grupo, Naruto Uzumaki, que en estos momentos estaba fumando tan tranquilo. Estaba paralizado, su cuerpo no respondia, tenia miedo. Sintio entonces como era agarrado fuertemente del cuello de su camisa y tirado bruscamente hacia adelante, quedando a escasos centimetros de Naruto.

- Vuelve a hacer eso aunque sea accidental, y no tendre piedad contigo, NERD.

Despues lo solte de forma ruda, haciendo q callera hacia atras. Sasuke en ningin momento levanto la cabeza, sabia lo que iba a ver, las burlescas sonrisas de los amigos de Naruto, y para eso, mejor mirar solamente el suelo. Al final, se levanto y dandi un rodeo entro en el colegio a todo correr para dirijirse a los baños, que en ese intituto, eran sus unicos amigos. Se encerro en un de los box hasta q escucho que sonaba el timbre de entrada. Al salir vio su reflejo en el espejo de ese baño, viendo la triste expresion que le acompañaba todos dias desde que entro alli. Sonrio, si, se sonrio a si mismo falsamente, se reia de su situacion, se reia... De el mismo. Termino al final saliendo y dirijiendose a su salon. Al entrar pudo comprobar, como todos estaban ya divididos en su correspondiente grupo, y claro estaba que el no era aceptado en ninguno de ellos, asique como todos los dias, resignado, se dirijio a su asiento de siempre. Se limito a sentarse y mirar por la ventana, mientras oia como Naruto les contaba a las chicas de su salon lo ocurrido con el anteriormente.

Las chicas de su clase, eran las miticas estridentes que quieren gustar a todo chico popular, que son falsas asta con sus mallores amigas, y que pueden llegar a ser las mas crueles en lo que a palabras hirientes se refiere. Era un grupo de cinco, Ino Yamanaka, Hinata Hyuga, Tenten, Temari y Sakura Haruno. Como era de esperar, estaban rodeando a Naruto intentando ligarselo aunque seria solo para llevarselo a la cama y poder al dia siguiente alardear con sus amigas con que habia hechado un polvo con Naruto Uzumaki. Mientras Sasuke se mantenia distante a toda comversacion, ya que sabia que el dialogo que ellos mantenian le iba a doler.

Al poco rato llego Kakashi sensei, como era de esperar, tarde. Se disculpo poniendo tontas escusas como que "se habia perdido en el camino de la vida", pero despues se puso serio, y nos miro a la clase entera.

-Bien chicos, ahora en serio, hoy teneis suerte, no dareis clase.-Hablo el sensei

Un griterio de emocion general se escucho en toda la clase, y las sonrisas y alegrias de el hecho de no tener que aguantar las asignaturas correspondientes a ese dia salieron a relucir. Para un chico en particular, eso era claramente un inicio de pesadilla.

-Hoy han venido unos jovenes para hablaros sobre la homosexualidad, la pobreza y el buling que hay hoy en dia en el mundo - izo una breve pausa para acallar los murmuros de la clase, y despues continuo - teneis que participar y por favor tener un buen conportamiento, que sois el colegio mas prestigiado de todo Tokio.

Despues de esas palabras, el sensei se dirigio a la puerta y salio tras ella. La gente empezo a hablar, aprovechando que el profesor no estaba, y de paso comentar el hecho de que se perdieran clases para hablar sobre esos temas. Algunas miradas fueron dirijidas al menor de los Uchiha, porque claramente el era una de las personas que recivia ese trato por los demas. El aludido simplemente miraba afuera, sin contemplar nada de la clase ni a nadie. Cuando se volvia a oir como la puerta se abria, dejando pasar a dos personas, una femenina y otra masculina.

- Hola, supongo q sois la clase de 3º R, bueno, como os habra explicado el sensei, hemos venido aqui para concienciaros de que hay muchas cosas que pueden tener remedio, como la pobreza y el buling y otras como el ser homosexual, que son irreparables - El chico que era el que estaba hablando se adentro a la clase para coger una silla y sentarse enfrente para que todos podrian contemplarle - Bueno, antes que nada, mi nombre es Pain, y ella es Konan. Nuestro dever es explicaros las dudas que tengais sobre estos temas, y de paso intentar que no se os hagan tan como repugnantes o insignificantes. Emepezaremos con presentarnos cada uno, diciendo nombre, edad, residencia y aficiones. Yo por ejemplo me llamo Pain, tengo 21 años, vengo del centro de Ibaraki y me encanta el skate. - Despues de presentarse, miro a la chica de su lado, como invitandola a que se presentara ella.

- Yo soy Konan, tengo 19 años, vengo del centro de Tokio, y mis aficiones son cocinar e irme de viaje.- Concluyo su explicacion con una sonrisa ante sus declaraciones.

-Bien, ahora es vuestro turno, elegire uno al azar, y despues el de al lado, asi asta terminar - izo un vistazo general a la clase, para seleccionar quien seria el primero- Haber tu, el que esta venga a reirse de pelo marron.

-Bueno, Yo soy Kiba, tengo 17 años ya jajaja, y vivo en okinawa y mi aficion es cuidar de mi perro Akamaru jajaja.- Toda la clase sele quedo mirando, menuda aficion...

-Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 18 años, soy repetidor, vivo en kanto y mi aficion es salir a los pub de noche, molestar a la gente, y pasar olimpicamente de lo q me digan mis padres jajaja a por cierto, me encanta el ramen.

-Yo soy Ina Yomanaka, tengo 17 años, vivo en okinawa, y mi aficion es irme de compras con mis amigas.

-Yo, m-me lla-llamo Hinata... Tengo 17 años y vivo en la zona rica de Tokio, mi aficion es acer peinados.

-Ba esto es una lata, pss... Me llamo shikamaru, tengo 17 años, vivo en chugoku y no tengo ninguna aficion en particular...

-Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 17 años, vivo en kanto como mi Naruto y mi aficion es salir con mis amigas a los pub y seguir con mi carrera de modelo.

-...

Asi continuaron uno por uno, explicando donde vivian, que les gustaba, que no, hasta que llego el momento de Sasuke. No queria, sabia que se reirian de el, que se burlarian solo por escucharle hablar, desearia que en esos momentos se lo tragara la tierra.Tan nervisos estaba, que hasta las piernas le temblaban, pero no tenia remedio, tenia que acerlo.

-Bien, el ultimo. ¿Por que estas tan apartado? adelantate unos asientos, hay hueco al lado de Naruto.

El corazon del pobre chico se disparo. No, al lado de Naruto no. Miro hacia la zona donde se supone se tendria que sentar, y comprobo como Naruto le miraba con una mezcla entre asco y fastidio. Se levanto lentamente, y se dirigio a sentarse donde el sensei le habia dicho, auqnue preocurando quedar a la maxima distancia de Naruto dentro de lo que cabia.

-Ahora es tu turno, cuando quieras.- Dijo Pain, al cual le resulto curioso el chico.

-Bu-bueno, yo... Me llamo Sasuke Uchiha, vivo... (suspiro) vivo en Hamagasaki, Osaka. Tengo 17 años, y mi aficion es...Escrivir.

Los murmullos generales no se hicieron de esperar. Comentarios como "¿ Has visto donde vive? Casi en la zona mas pobre de japon" o " Escrivir, ba, normal que sea un nerd" eran los menos irientes que a los oidos del chico llegaban sin cesar. El sabia que esto iba a pasar, que la gente iba a hablar de todo sobre su persona. Pero eso se aguantaba, dolia, si, pero no como para sentirte miserable por ellos. Pero, no solo la gente de alrededor comentaban. Pudo esuchar claramente como Naruto, el cual estaba a su lado decia por lo bajo un "que asco" dirijido a su persona. Eso si dolia a horrores. Las palabras dichas por la persona que amas, siempre eran dolorosas. Sasuke simplemente se limito a encogerse en su sitio, completamente dolido.

-Bueno, bueno, ya vale - al ver el panorama, Pain decidio entrar en la comversacion - bueno, pues lo mejor sera que demos comienzo con la pobreza, que se es uno de los temas entre los que hay que son mas flojos, y los otros nos llevara mas tiempo.- Hizo una pausa para hechar un vistazo general a la clase- bien, haber, ¿Que reconsiderais que es la pobreza?

En la clase en esos momentos, nadie se dignaba a hablar, por miedo,o verguenza, no se sabia, solo estaba claro que el tema denotaba tension, y pensar que eso solo era el principio. al final empezaron a haber opiniones sobre el tema, y el primero en decir nada fue Shikamaru.

- Bueno, pues yo creo q la pobreza es la falta de dinero ¿No? Joder, esto es un rollo, no me gusta hablar de estos temas.- Y se limito a bostezar despues de teminar de decir dichas palabras.

-Si, los pobres son la zona despreciable de la sociedad, los que nadie quieren - Sakura tan amable como siempre - no saves tu el miedo que me da ir al centro de Tokio que esta repleta de esa mugre...

Konan entrecerro los ojos. No le habia gustado para nada el comentario de Sakura. Ella era del centro de Tokio, y para nada era mugre como Sakura lees habia llamado, a consecuencia, decidio responder.

- Sakura, tengo que comentar que estoy en desacuerdo contigo. Yo soy del centro de Tokio, y no soy ni mugre ni nada por el estilo. Que esa zona este mas poblada, y que las calles y las casa no esten adornadas con oro, no significa que seamos unos indeseados, ni mucho menos malas personas por no tener tanto dinero como tus padres - se quedo silenciosa un momento, comprobando la cara morruda de Sakura porque le habia llevado la contraria, y los espejos de dudas que eran las expresiones de los demas - si fuerais mas a menudo al centro, lo prodrias comprobar.

- Mi papa no me deja ir alli. Dice que podra ser atracada - Ino.

- No te digo que de vez en cuando, hallan atracos o percances, pero no son a diario, ademas, si no bas sola, no te pasara nada. La pobreza no hace para nada a las personas de un rango inferior a las ricas en lo que a personal se refiere. Es mas, me treveria a decir que muchos y muchas ricas, tan arraigado tenian el hecho de serlo, que se desicieron ellos mismos tomando drogas o intentando mejor su aspecto fisico con cirugia y botos. Claramente en el nivel economico, teneis mas que los porbres, pero eso no os hace mejores.

-Eso es una chorrada! El dinero lo puede todo! - al final el resultado final habia dado a luz, la mayoria de la clase estaba en desacuerdo con las palabras de Konan.

La gente que en ese salon se encontraba, no se paraba a pensar lo que realmente era la verdad. Solo el pequeño Uchiha, que no decia ni palabra, comprendia las palabras de la sensei. No es mas pobre el que menos tiene, sino el que mas necesita. Pain decidio hablar al final al comprobar que la clase se estaba calentando por las distintas opiniones.

-Vale, vale. Pero haber, aqui tenemos a una persona que no vive en una zona lujosa como vosotros, ¿Por que no noes explicas como se vive en las zonas de bajo estatus? - la mirada fue dirijida a Sasuke, el cual no se lo podria creer. El era precisamente el que menos queria hablar.

-Bueno, no es malo - izo una pausa para tragar saliba, era como que le daba laimpresion de que se ahogaba - Alli en esas zonas, todos son como familias, siempre se intenta ayudar al que menos tiene, porque cuando tu no tengas, te intentaran ayudar a ti.

Toda la clase y los senseis estaban atentos a las palabras de Sasuke, que dificilmente podia hablar, por un momento el chiquillo sintio como le temblaban las piernas, y tuvo que agarrarselas por las rodillas.

- Venga hombre, ¿Una gran familia? Bueno, venido de ti me lo espero, como no tienes y eso, como no bas a pensar que esa gentuza es tu familia, si eres como ellos, eres un pobre, un marginado sozial, un sin futuro, no vales nada a comparacion de nosotros...

-¡NARUTO! basta.

-Pss...

Pain fue el que tuvo que frenar las palabras hirientes del Uzumaki hacia el pobre nerd que ya no sabia ni que hacer ni decir. Sabia que er apobre, que no tenia familia, pero no hacia falta que se lo restregara de esa forma. Estuvieron hablando del tema durante un rato mas. Las clases se hacian amenas para algunos y pesadas para otros, depende de el interes que pondrias en el tema, y las ganas que tendrias. Al final se paso al siguiente tema, la homosexualidad.

-Homosexual, para vosotros que significa la palabra, haber Naruto, mejor empieza tu, que andas muy hablador - el sensei miro al Uzumaki, y este ultimo sonrio con arrogancia por el hecho de saver tenia la atencion de los senseis sobre el por ser como era.

- Maricon, farlopa, pluma, camviado de acera, hombrecita y buuuuf, muchos mas sinonimos te puedo dar sobre ellos jajaja - finalizo de hablar acunandose en la silla donde estaba sentado y subiendo un pierna a la mesa, en pose chulesca, mas la sonrisa de triunfador en el rostro.

-Jajaja, yo estoy con Naruto. No son mas que un esperimento fallido del hombres, o mujeres marimachos, estan enfermos - como no, los amigo de Naruto le respaldaban en lo dicho.

- ¿Por que te guste el sexo opuesto, eres poco hombre o mujer? - preguno la sensei incredula, dandose cuenta tristemente como la mente de los jovenes estaba tan cerrada en esos momentos por lo que ellos onsideraban el bien.

- Por supuesto, todos aquellos que no se gusten del sexo opuestos son raros, no puede ser normal. ¿Como te puede gustar tu mismo sexo? ¡QUE ASCO!

- Son inmorales, esque yo no puedo evitar dar la buelta a la cara y mirarles con asco si los veo juntos... ES REPUGNANTE - todos comentaban lo mismo.

Y como siempre, solo uno comprendia a aquellos que se enamoraban de laspersonas de su mismo sexo, que solian ser llamadas como anteriormente Naruto los habia mencionado, y eran mirados como el ultimo habia indicado. Era triste, muy trsite, ver como la sociedad se decantaba en lo que desde siempre se a conocido, no estas enfermo por ser gay, no eres repungnante porque te gusten los hombres, no eres distinto, solo tu gusto es diferente. Como siempre, el Uchiha se mantenia distante a toda comversacion, ya habia tenido bastante por hoy. El tema continuo por largo rato, saliendo desde lo de el tema de que en las carceles en las duchas noseque, de que los gays con el jabon nosecual, todo, o casi todo mentira.

-Naruto que pasa, tu si ves que tiene una mania ya piensas que es gay, y si lo fuera lo descriminarias desde el primer momento? - pregunto Pain, al ver la mente cerrada del chico rubio.

-PORSUPUESTO, esa gente, me repugna...

Golpe bajo. Desde luego esto ya aclaraba todas sus dudas, el jamas tendria oportunidades con Naruto Uzumaki. Asi seguio el tema durante una Konan decidio que ya era tiempo de pasar al siguiente y ultimo, y seguramente mas duro para el pequeño Uchiha, ay que sabia tendria que aguantar las miradas constantes sobre el.

-Bueno, y para fianlizar las clases, lo mejor sera hablar de los temas mas duros que hay hoy en dia, el maltrato a los compañeros, o bouling - despues de eso, puso un video en donde se veia claramente el maltrato a un alumno por sus propios compañeros de clase, como le pasaba a Sasuke. Una vez terminaron de ver la peli, todos estaban callado, nadie queria comentar nada, cuando ves el tema en otra perspectiva, tambien se be de otra forma diferente.

- Nosotras no somos tan crueles - hablo la Haruno.

-¿A no? Entonces porque piensas eso de los pobre? - Konan contraataco aciendo que la Haruno se quedara callada.

- Ba, que mas da. Si se le a tratado asi es porque se lo a buscado. Fijo que algo habra hecho, nadie trata asi a una persona sin alguna razon de por medio - hablo el rubio Uzumaki.

Todo el salon estaba en silencio, ¿Que iban a saver ellos? Que tenia que haber una razon de por medio. Pues entonces ¿Que razon habia para que a el le trataran asi? Ninguna. Nunca habia hablado con nadie como para que fuera criticado. Nunca se habia metido con nadie como para ser golpeado. Nunca habia mirado mal a nadie como para ser amenzado. Simple y sencillamente era, pobre, feucho y nerd segun ellos. Pero nadie sabia si era buena persona, si era de ayudar a los demas, si sentia algo con lo que le hacian. Si con esas palabras tan hirientes, se sintiera ofendido, o mas bien dolido...

-Tu no entiendes nada... - hablo el moreno, estaba cansado, antes o despues tenia que estallar.

- ¿Entender que? - el rubio como siempre le miro con arrogancia y chuleria.

- Dime, si de verdad entiendes algo... ¡Porque me tratas asi, yo no os e hecho nada a nadie! - el moreno estaba en una ataque de ira, no podia mas, tenia que reventar, y aun a todo gritar las lagrimas no se hicieron de esperar.

- ¡No te quejes tanto que no te hemos hecho tantas maldades como para que incluso te pongas a llorar nenaza! - el rubio orgulloso no se dejo pisar.

-¡COMO QUE NO ME HABEIS HECHO NADA! ¡ Todos los dias os burlais de mi, hablais de mi os reis de mi! ¡SI ESO NO ES HACER ALGO ENTONCES QUE ES ESE ALGO PARA TI! ¡Nose para que discuto contigo, no tiene remedio, eres de mente cerrada, un cabeza dura por no decir hueca, y no baloras NADA!

-¡Como te atreves a decir como soy o dejo de ser! Encima tu ¡Que eres el mas nerd, friky y solo, aparte de pobre de este salon!

-¡Y eso que tiene que ver! Sere pobre si... ¡Pero de esta forma baloro muchas mas cosas que tu, y vivo siendo honesto y no un cabron!

-vamos... ¡Pero si me tienes una enviadia que no la aguantas!

-¡Como voy a tener envidia de una persona que esta muerta en vida, que se cree que la gente que le rodea en verdad son amigos, que no confia ni en si misma y por eso esa personalidad chulesca! ¡NO ME HAGAS REIR!

- Saves lo que te digo, que tu cara me repungna, todo tu me repugnas, ojala no te tendria que ver mas, DESGRACIADO.

- Tranquilo, que el sentimiento es mutuo, y te digo ¡No hace falta que desees no verme mas, que mañana me voy de aqui para no volver nunca! y ya que estoy decirte una cosa... ¡NO ERES MAS QUE UN DOBE CAPRICHOSO!

Una vez el moreno termino de hablar cogiendo sus cosas de forma ruda salio del salon medio corriendo, dejando el interior completamente shokeado y mas aun cierto rubio que miraba atonito la puerta por donde habia salido el Uchiha con los ojos completamente abiertos ¿Le habia llamando DOBE? Nadie se hubiera esperado esa raccion del Uchiha, que tan tranquilo se veia. El rubio segui parado viendo la entrada, el nerd, le habia levantado la voz, a el. La clase estaba en un mutis general, el chico mas popular de todo el colegio habia sido llamado dobe por el mas nerd, que ironico.Aunque parecia ser que ninguno reparaba en el hecho de que el Uchiha se iba del colegio...

FIN HISTORIA

Asi es, me mudo a Estados Unidos con mi aniki ya que le mandan alli a trabajar y el sueldo sera mucho mayor. Sinceramente, no me importa, de esta forma tal vez, olvide a mi delirante rubio que de tan malas formas me habia hablado y de paso, consigo camviar un poco mi personalidad, y volverme mas fuerte. Asique supongo que esta sera la segunda y ultima pagina hasta mi llegado a New York, ahora mismo encuanto cierre el cuadernito de mi aniki, lo metere en su caja para el traslado, y la cerrare para abrirla ya, en aquel nuevo mundo y espero sea mi mas esprado y buen futuro.

Sasuke Uchiha

Notas finales:

os gustooooooooooo????

si asi dejarme revieeeeews... q son mi motivaciooon!!! q sino voy a pensar q no os gusta.... y seguro q dejo le de ser escritora porq pensare q no el lo mio...-.-U...

buenooo

BSS XAOOOOOOO

GRACIAS POR LEER!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).