Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nocturna por yurel-neko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otra drogues mi espero les guste 

 

Como muchos sabemos el cambiarse de casa no es fácil y mucho menos si es en plenos 17 años, pues eso mismo le paso a Gina, el problema empieza cuando ya no veras a tus amigos, después se complica cuando tienes que adaptarte a un nuevo ambiente en la escuela, por qué ¿a quien en su sano juicio se le ocurre mudarse casi al terminar un año escolar? Y la respuesta eeeeees...... a sus padres, pero regresando al tema, después le sigue ordenar todo al gusto de las madres, por que aceptemos lo uno tarda más en decidir donde ira un sofá que arreglar las cosas personales, y ni hablar de terminar completamente cansada, de mal humor y con hambre, pero eso solo es el comienzo de lo que sera una larga semana entre la escuela y el arreglo de la casa.

Pero no es aquí donde comienza nuestra historia. Sola en su cuarto se encuentra observando con gran tristeza una foto donde ella esta con sus amigos, se sigue preguntando por que sus padres toman decisiones tan repentinas sin pensar en sus sentimientos, pero como siempre mejor quedarse callada, de todos modos dudaba que sus padres la entendieran y cuando lo intentaban terminaban gritándose como locos, pero mejor decidió no pensar en eso y dejando a un lado todo se dispuso a dormir, deseando que al menos en esta “nueva vida” pueda interesarles más a sus padres.

-oye despierta.

-aaaa 5 minutitos más por favor

-no sabes cuanto me encantaría pero estas dormida en plena calle y a estas horas no faltan los desgraciados que pasan a toda velocidad en sus autos.

Por más que repasaba las palabras en su mente no creía que fueran ciertas, pero la naturaleza humana es muy curiosa dominando hasta la más dormida criatura, con tranquilidad fue abriendo sus ojos esperando encontrarse en su cama, pero cual fue su sorpresa al encontrarse con un gato negro de pelo corto con una curiosa y muy atrayente mancha gris en el ojo derecho que lo miraba fijamente.

-...............

-¿sucede algo malo?

-....tu....

-¿yo?

-.........hablaste

-siempre he podido hablar.

-.......pero........eres.....un gato

-pues si literalmente lo soy, pero es normal en mi hablar, aunque no lo haga mucho.

-jajajajajajajajajajajajajajaja

-hay no, esto es malo- y tal como había dicho el gato ella estaba riendo como loca pero no tardo mucho tiempo para que todo su cuerpo empezara a temblar.

-esto es un sueño...no....no es cierto.....eres un .....gato...y.....y los .......gatos no.......hablan cierto?

Aunque la expresión del gato era la misma se podía sentir la inquietud que rondaba en el ambiente, ella lo estaba tomando de mal modo y si no actuaba rápido la chica tendría problemas muy graves en un futuro.

-”basta de juegos”-se riño mentalmente, se acerco con cuidado a ella y le mordió una oreja con todas sus fuerzas logrando captar su atención -escúchame..... se que no es fácil yo pase casi por lo mismo que tu...por eso estoy aquí para guiarte, para que sepas el porque de todo.......¡¡así que contrólate por un momento y sígueme!!, no aceptare un no por respuesta.

-p-pero....¡¿como es posible algo así?!- exploto Gina aun creyendo que todo eso era un sueño

-Como te dije niña, vamos que no tenemos mucho tiempo...- comentaba el gato comenzando a encaminarse hacia un lugar mas seguro para hablar.

Gina no tuvo mas opción que obedecer al gato parlante y seguirlo a un lugar mas solitario, continuo el silencio por un largo rato, hasta que ella rompió el silencio con una pregunta que debió haber hecho desde el principio

-A todo esto ¿Como te llamas?

-¿Por que no te presentas tu primero chica?-Respondió en un tono tajante el gato

-Gina..ahora si me podrías decir tu nombre, o tendré que llamarte gato de por vida?

-perdona pero no escuche tu nombre- dijo el gato y antes de que Gina le gritara su nombre otra vez el gato se detuvo y dijo -el problema con nosotros niña eee ¿lobo? es que por alguna extraña razón no podemos saber nuestros verdaderos nombres por tal tienes que escoger otro para así poder conocerte.

Aun no lo creía, esto era lo más ridículo que había escuchado en toda su vida pero decidió seguir el juego al frió gato que iba delante de ella.

-entonces un nombre falso? eee me gusta mucho Len, ¡si seré Len Kagamine!

-ok Len yo soy Kai, mucho gusto.

repentinamente algo hizo click en la cabeza de Gina ahora llamada Len y recordó una sencilla frase que la mantuvo paralizada por un rato "¿niña-lobo?".

Ante la atenta mirada del gato-Kai esta comenzó a tocar todo su cuerpo, 4 patas peluditas, hocico largo y fino, un par de orejas y lo que mas se temía una larga y tersa colita.

Cuando miro atrás de si misma Kai tuvo contener la risa cubriendo su hocico con una de sus patitas y volteando a otro lado para no ver a Len perseguir su colita con gran entusiasmo como todo cachorro, así estuvo un rato hasta que la alcanzo y le dio dos mordidas y fue cuando volvió a explotar -¿¿¡oh santo dios, tengo una colita, waa una colita..waaaa por queeeeeeeeeeeee!??

-jejeje.......por eso te dije que me siguieras...... te llevare a un lugar especial donde aclararemos todas tu dudas.....ahora ya no más demoras por favor.

Sin más reclamos siguieron su camino hasta llegar a un gran parque de juegos infantiles donde estaban una junta de animales entre conejos, ardillas, aves de algunos tipos, uno que otro mapache, perros, gatos mas chicos que Kai, pero entre los que mas resaltaban eran un gran zorro rojo, un cuervo y por supuesto Kai.

Len seguía a paso lento a su guía quedando admirada por el gran respeto que le demostraban ya que al ir pasando todos los animales la saludaban o solo le habrían paso, llego a lado del zorro y el cuervo quienes joviales la saludaron.

-¿Que hay? ¿como estas? ¿es la nueva?-comenzó el zorro mostrando gran interés.

-es la primera vez en mucho tiempo que veo un lobo mmmm es mas grande que tu Kyu -Le secundo el cuervo aunque su tono no fue cortante se notaba su seriedad aunque no por eso perdía tiempo en provocar a Kyu el zorro quien lo miro entre indifnado y confundido.

-Kyle tiene razón es mas grande que tu Kyu, pero ese no es el punto sera mejor que comencemos, Len sígueme -con toda clama fueron entrando a un tobogán donde los llevo a lo mas alto de aquel juego mientras seguían subiendo Kai le explicaba a Len lo que haría -Len cuando lleguemos hasta arriba te quedaras detrás de nosotros después te presentaremos ante todos y por ultimo responderemos todas tus preguntas ¿entiendes?

-¡s..si!

-esa es la actitud amiga no te preocupes ya veras que Kai-chi no es tan mala como parece-el zorro volteo un momento regalandole una tierna y juguetona sonrisa.

Un pequeño gruñido salio de la boca de Kai causándole gracia a los demás, al llegar hasta arriba Len pudo observar que los animales no pasaban los 20 o 30 cabezas, con tranquilidad se sentó esperando que la presentaran como habían dicho, vio como se acomodaron Kyu a la derecha a la izquierda  Kyla y en medio Kai, que podía decir, se notaba que ese gato era el líder una parte de ella lo presintió, con calma los tres discutieron unas cosas y se escucho la firme voz de Kai.

-Buenas noches Chicos, el dia de hoy cambiaremos el orden de las formaciones:

  • El grupo guiado por Kyle se dividirá en tres grupos y abarcara la tres zonas.
  • El grupo guiado por Kanaria se ira a los centro y zonas comerciales
  • El grupo guiado por Kyu se ira a los parque y zonas boscosas.

Cabe destacar que el grupo de Kyle se reunirá con las otras 2 joyas que de igual manera se dividirán. Aclaro ese punto, hoy les informamos el ingreso de una nueva compañera.

Un gran escándalo se formo todos estaban felices, revoloteaban o brincaban según era mas fácil para ellos, Kai regreso a su lugar y el siguiente en pasar fue Kyu.

-Como todos pudimos darnos cuenta esta nueva compañera posee un gran espíritu, ¡DENLE UNA FUERTE BIENVENIDAAA!

Kyu dio paso a una nerviosa Len que al ver todo el alboroto no dejaba de sentirse muy apenada, cuando estuvo a lado de Kyu todos quedaron en silencio, con cuidado Kyu le susurro-Solo di tu nombre.

Len aclaro un poquito su garganta y por fin hablo-Mucho gusto eeeeee m....mi nombre.....¡AL MENOS ENTRE USTEDES ES!......es......Len........Kagamine.

Todos comenzaron a susurrase si habían escuchado el nombre, unos extrañados, otros enternecidos, pero Kai, Kyu y Kyle solo sonrieron, no les extrañaba ese comportamiento por los nervios todos se portan diferente.

Entre los murmullos el cuervo paso al frente y dijo-todos saluden a Len Kagamine, el día de hoy no sera ingresada a ningún grupo solo sera su capacitación, quiero ver los grupos divididos según su líder, Kanaria acercarte.

Todos comenzaron a alborotarse para ver donde quedaba su grupo, mientras tanto Kai y los demás esperaban a Kanaria, que por el nombre Len pensó que seria un pajarito o algo similar llevándose una gran sorpresa al ver que era una ardilla naranja con un moño en la cola.

continuara.........
Notas finales:

espero que les guste

dedicado a todos los lectores y pricipalmente a Daisuke Yue te amo mi vidaaaaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).