Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No dejes de mirar las estrellas por Celestina

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hiiii!!!!!

 

yo aqui saludos a tod@s las que leen mis Fic y gracias por hacerlo bueno los personajes no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishimoto  a quien admiro por hacer este fantastico anime

 

 

Notas del capitulo:

Hola!!!!

 

Espero que les guste esta historia y tal vez empieze un poco triste pero les prometo que tendra un final feliz por eso no me maten  Dejenme review por favor si tienen una consulta o sugerencia las respondere lo mas rapido que pueda sin mas  a leer

 

 Espero que les haya gustado dejen review cuidense mucho  besos bye

 

 

 

~~~~Narra Naruto~~~~

Hola mi nombre es Usumaki Naruto tengo 15 años, cabello rubio, ojos azules, mi piel es bronceada y tengo unas marquitas en mi cara que según mis amigos me hacen parecer un Kitsune.

 

Vivo en la aldea de Konoha y voy al mejor instituto de hay tiene el mismo nombre que la aldea, ahora estoy desayunando para poder ir a clase, aun que no tengo muchas ganas vivo en un pequeño departamento solo mis padres murieron cuando yo era un niño y desde entonces e tenido que vivir solo a veces hasta la gente se burla de mi aun que igual tengo buenos amigos.

Es mejor que salga para poder tomar el autobús aunque me esfuerzo y tengo amigos ciento que algo me falta y me pone muy triste pensar en ello.

 

~~~~Fin Narración~~~~

Naruto salió de su departamento y tomo el autobús cuando subió vio que estaba un poco lleno pero bueno no podía llegar caminando, se posiciono cerca de la puerta y después de unos 10 min sintió que alguien le tocaba el trasero lo cual lo hiso sobresaltarse, miro arriba de su hombro y vio a un hombre de unos 50 años que le guiñaba el ojo y se lamia los labios y para mas nadie se daba cuenta a un asustado se bajo del autobús prefería mil veces caminar a que ver a ese sujeto.

Llego mas pronto de lo que esperaba al instituto y cuando entro iba en el pasillo y sintió que alguien le golpeaba el hombro para que se callera y funciono Naruto quedo boca abajo en el piso, cuando levanto la vista se dio cuenta que era Neji un compañero que lo odiaba y no sabia la razón, tomo su mochila y empezó a botar todas sus cosas.

-Naruto, llevas cosas muy aburridas en tu mochila, pero bueno no debería esperar mucho de ti-aun con la mochila en las manos la lanzo al basurero y a Naruto junto con otro compañero que tenia Neji lo tomaron de los dos brazos lo levantaron del piso, y pretendían encerrarlo en un casillero la ultima vez fue horrible, trato de forcejear pero lo sostenían muy fuerte.

-¡Déjame Neji! ¡Suéltenme!-pataleaba y agitaba lo que podía sus brazos en un intento de soltarse pero no podía.

-Que pasa Naruto te da miedo la oscuridad-Antes de poder meterlo aunque estaban muy cerca paso un profesor para salvar a Naruto, con mucha tristeza tomo su mochila del basurero y sus cosas esa era su vida diaria ¿Por qué me pasa esto? Pensaba Naruto aguantándose las ganas de llorar.

Llego a su salón antes que el profesor de todos modos siempre llegaba tarde y inventaba patéticas escusas para remediarlo, camino con cuidado pero justo Neji le puso el pie y se callo obvio todos se rieron de el excepto sus amigos, se paro un entre risas de sus compañeros y se sentó en su lugar junto a su mejor amiga Hinata.

-Na-Naruto- kun estas bien?-Pregunto muy preocupada su amiga.

-Si no te preocupes, Hinata- Chan.

La clase y el día pasaron muy aburridos a Naruto lo molestaron y solo su amiga Hinata y su amigo Shikamaru lo ayudaban cuando salieron de clase se despidieron y tomaron caminos distintos, Naruto no quería tomar el autobús camino hasta su departamento cuando llego dejo su mochila y sus cosas y como ya estaba acostumbrado a hacerlo subió al techo a mirar las estrellas eso lo calmaba mucho de pronto un recuerdo cruzo su mente.

 

~~~~Flash Back~~~~

-Otosan ¿Mira el cielo se ve muy brillante?

-Eso hijo, son las estrellas.

-Son muy bonitas.

-Si, sabes cuando yo era pequeño mi madre me dijo que cuando una persona muere las estrellas son esas personas, además pueden formar dibujos.

-Un ser querido-Naruto sonrió feliz sin apartar la vista del cielo oscuro solo decorado con esos pequeños puntos llamados estrellas-¡Forman dibujos!

-Si, algún día te los enseñare-Minato le sonrió a su hijo y este también le sonrió.

 

~~~~Fin Flash Back~~~~

Lagrimas salieron de los ojos de Naruto al recordar eso, miro hacia el cielo las lagrimas seguían saliendo, solo alumbrado por la luna en esa oscura noche.

-Otosan, Okasan, los extraño- Naruto quedo mirando las estrellas preguntándose si algún día será feliz.

 

Notas finales:

 Espero que les haya gustado dejen review cuidense mucho  besos bye

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).