Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo mia por K_Yui

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

 

¡Hola! Este es mi primer historia Yuri ^///^ 

Hasta el momento solo había escrito Yaoi, así que espero no haberlo hecho tan mal. 

-Las letras en cursiva es pasado, recuerdos, flashback...


 

… Soy una cobarde tal vez, no lo se…¡Ja! Ni siquiera me atrevo a aceptarlo…

 

Debo dejar de pensar, definitivamente tener tiempo para hacerlo solo logra que mi mente divague en cosas que no debo y en personas que mucho menos deberían estar aquí…No, estoy pensando en todo esto por lo que ha sucedido horas atrás…si, debe ser eso. Estoy estresada y ya…

 

Mi nombre es Emilie y tengo 17 años, estudio mi último año de preparatoria en un colegio de paga, ya saben de esos para ricos. Normalmente no soy así…¿a quién engaño? Claro que si, siempre que tengo un tiempo a solas comienzo a hablar conmigo misma, tengo muchos temores y no confío en mí, (creo que es una etapa por la cual todo adolescente pasa) aunque irónicamente todos piensan lo contrario.

¿Por qué lo hacen? No lo se. Realmente todos me dicen que soy alguien relajada, por más que les digo que no, no me creen. Dicen que soy inteligente, en realidad solo me gusta leer. En fin podría mencionar mil y una ideas erróneas que los demás tienen de mí y no es que yo finja ser alguien que no soy, no, simplemente es como si los demás se negaran a ver como soy en realidad, por más que les digo que tienen un concepto muy equivocado de mí, solo se ríen como si hubiese hecho una gran broma. Es algo raro, pero así debe ser el mundo ¿no?

 

En fin, ¿el motivo que me tiene así? La pregunta correcta sería ¿quién me tiene así? eso, supongo sería algo más fácil de responder, pues bien estoy así por Natalie Black.

¡¿qué quien es ella?! Es la chica más fácil de toda la escuela…dicho en otras palabras es toda una zorra, así es, ahora si vendría la pregunta ¿y que te hizo? Eso creo sería más fácil de responder…¡me beso! Esta bien, lo dije exageradamente, intento besarme.

Sabía que era una zorra, es decir, ¿quién en la escuela no lo sabe? Sabia que se había acostado con la mitad de los hombres del cole, pero ¿qué le interesaran las mujeres? eso si que era nuevo, no tengo nada en contra de las lesbianas y gays, puedo y tengo amigos así pero una cosa es eso, tenerlos como amigos y otra muy diferente es que intenten algo conmigo eso nunca me había pasado, por eso estoy confundida…y estresada. Me estresa estar confundida…

 

A la hora de la salida cuando todos se habían retirado, me encontraba limpiando el pizarrón cuando alguien tapo mis ojos por detrás.

 

-adivina quien soy-me dijo una voz de mujer.

 

-no lo se, ¿quien eres?

 

-vamos, esfuérzate un poco.

 

-soy mala en esto.

 

-haz un esfuerzo.

 

-creo no había escuchado tu voz ¿nos conocemos?

 

-si adivinas te daré un premio-susurro en mi oído.

 

-no lo se-en serio quería que me quitara las manos de encima, así que le seguí el juego comencé a decir nombres al azar-¿Neivy? ¿Lorena? ¿Fátima? ¿Natalie?...

 

Y en ese momento se podría decir recupere mi vista, me giré para ver quien era y vaya sorpresa al verla a ella ahí, pues no nos conocíamos personalmente, yo solo había escuchado su nombre y reputación en los chimes que circulaban en  los pasillos y baños. Y claro no creo que ella sepa algo de mí.

 

-felicidades, adivinaste-dijo con una gran sonrisa, coloco sus manos sobre mis hombros y solo vi como acercaba sus labios a los míos. Afortunadamente reaccione rápidamente y la empuje.

 

-¡¿que crees que haces?!

 

-esta claro que te iba a besar-respondió cínicamente con una mano en la cintura.

 

-¿pero que…?- ni siquiera pude formular otra pregunta.

 

-¿acaso no quieres tu premio?-comenzó a acercarse nuevamente a mi-¿acaso no me encuentras atractiva?-me guiño un ojo.

 

-aléjate de mi-fue lo único que dije para rápidamente tomar mis cosas e irme…

 

Bueno así pasaron las cosas…tal vez estoy exagerando un poco pero es que nunca había estado en una situación así, con uno que otro chavo si pero nunca con una mujer.

Ahora por mi mente pasan infinidad de preguntas y pensamientos ilógicos. Porque para empezar ella no me conoce, no ha de saber ni mi nombre así que ¿Por qué hizo todo eso? ¿estaba segura de que diría su nombre? ¿Por qué…?

 

¿Acaso no me encuentras atractiva?

 

¡Ese recuerdo! Era uno de los responsables de mi estado actual… aun podía escucharla preguntar eso. ¿qué si la encontraba atractiva? Por supuesto que si, digo, hay que aceptar cuando alguien es así y yo lo hago sea hombre o mujer.

 

Dios, debo dejar de pensar, pero por más que lo intento termino en lo mismo….

 

Una broma….

 

¿y si todo fue una broma de mal gusto? ¿y si Natalie solo lo hizo para después reírse de mi? De seguro lo esta haciendo en este momento… de seguro lo hizo toda la tarde desde que salio de aquel salón.

Espero que las cosas sean así y que mañana en la mañana ambas actuemos como si nada hubiera ocurrido, cada una por su lado, cada una en nuestro mundo…

 

Si, así debe ser…

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Natalie Black mide 1.68 metros aproximadamente, su cabello oscuro le llega hasta los hombros, sus ojos miel y su piel limpia y clara… tiene grandes pechos y una figura delgada, estas son algunas de las características que hacen que los hombres caigan a sus pies con algunas palabras.

Socialmente hablando es considerada la fácil, zorra (y todos los derivados de estas palabras) del colegio, no tiene muchos amigos solo conocidos de una noche y gente hipócrita que se acerca a ella por uno u otro motivo.

Económicamente tiene una muy buena posición como cualquiera que va a ese colegio caro, su familia posee diferentes propiedades en diferentes lugares, por lo que a muchos extraña que una chica así terminara de puta barata en la escuela.

 

En cambio Emilie Ferreira es una chica de unos 1.66 metros, cabello castaño claro que le cae hasta la mitad de la espalda, de piel clara y ojos oscuros. Cuerpo esbelto y unos pechos bonitos, claro que no tan prominentes como los de Natalie, mas no estaba plana ni mucho menos. Una chica común se podría decir.

Fuera y dentro del colegio hay muchas personas que se consideran ser muy amigos de ella, más Emilie piensa que ninguno hace un verdadero esfuerzo por conocerla realmente. Piensa que la relación que tienen con ellos es solamente superficial, aunque ellos juren que no es así.

Su familia tiene una buena posición, solamente eso. Como ejemplo, se podría decir que pertenecen a la clase medio baja de la nobleza. Se podían permitir viajes y estar en una escuela así, más no grandes excesos.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Serás mía, te lo aseguro…tengo los ojos en ti y no descansare hasta que grites mi nombre y supliques que este a tu lado…

 

Notas finales:

 

¿qué les pareció? ¿creen que lo deba continuar?

Bueno como este mi primer fic yuri, les quiero pedir que por favor me den sus opiniones, para saber si tengo algo de futuro en esto o si definitivamente me debo quedar con el Yaoi xD

Gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).