Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crei Que Te Habia Olvidado por Yomi_x

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten

 

 

                                                  PROLOGO

 

Los dos siempre fuimos muy felices, el era todo para mi, pensar que yo robe sus primeros besos, sus primeros gemidos, todo de el me hacia feliz, una simple acaricia o una sonrisa me hacia sentir vivo…

Ahora lo veo aquí, acostado en esta camilla, sin hablarme, sin mirarme y lo peor es que ya no me sonreí, mis lagrimas caen en total silencio, me abraso a mi mismo con la esperanza de que vuelva a sonreír, deseo que de sus labios salga un te amo, pero no lo escucho, fue mi culpa por no darme cuenta cuando venia aquel

 

Automóvil del cual el me salvo… Mi querido Yomi, mírame  dime que estas bien  y que esto es un mal sueño, que tu dulce rostro no esta marcado por el accidente, que esta mano con la cual  me acariciabas no esta rota y que  tus hermosos latidos no son débiles … ¿Qué  puedo hacer por ti? Este  Ishuihara takamasa esta dispuesto a todo por ti TE AMO.

 

 

Dos años después…

 

 

Mi vida era tranquila y normal, después de todo lo sucedido decidí dejarlo en el pasado, ahora tengo un trabajo normal de diseñador  y ahora mi actual novio tiene su restaurant

Ya que su banda se separo hace unos meses, en realidad Kai es un chico muy comprensivo hoy cumplimos cinco meses de novios y le llevo u hermoso regalo el cual espero el cual espero que sea de su agrado, ingrese al local y hay lo vi atendiendo  gente que me alegra día. Fue entonces cuando me vio y yo solo pude sonreír.

 

-Felices cinco meses cariño, ten tu regalo.

 

-Hola, déjame ver-abrí la bolsa tranquilamente llevándome una gran sorpresa –es un…tazón nuevo y con mi nombre…esta hermoso

 

Al ver su cara de felicidad no pude evitar ver su rostro, era el esa sonrisa, aquella mirada que cada vez que la obsequiaba algo se maravillaba y no pude evitar susurrar su nombre – yo-yomi

 

-¿Qué dijiste?, no te oí-lo mire extraño sin comprender lo que sucedía 

 

-no he dicho nada- solo pude abrasarlo fuertemente, pero lo que tengo claro es que el pasado no me deja tranquilo.

 

 

Todos estábamos reunidos en el hospital, como siempre mirábamos al pequeño dormir en su cama, hace dos años ya decidimos por su bien dejar Nightmare, yo solo podía sostener su mano, su rostro había vuelto a la normalidad gracias a una cirugía, fue entonces que todos giramos hacia la puerta y vimos a ni-ya entrar con la bandeja con comida  y algo de café, nos asustamos al ver que la dejaba caer, sin un porque, vimos que apuntaba hasta el castaño de la banda, el cual estaba sentado en la cama mirándonos, fue entonces que  oi su voz nuevamente  -sa-sakito- yo solo pude abrasarlo fuertemente y acariciar su rostro, solo podía sentir el llanto de todos mis amigos, incluso el de mi novio.

 

 

Dos  semanas después…

 

 

 

Esperaba a kai tranquilamente en el café hasta que llego, conversábamos del trabajo y de todas las cosas  raras del dia, en ese momento mire hacia la vereda del frente  allí lo vi parado y acompañado de sus amigos, el lucia ido del mundo

 

Sus cabellos un eran castaños y sus labios seguían igual mi corazón latía rápidamente, se suponía que lo habia olvidado-Kai…tengo que irme nos vemos luego.  

 

-¿de que hablas acabas de llegar hace veinte minutos- lo vi irse dejándome solo, ¿Qué habrá sucedido?

 

Corría rápidamente, hasta que los vi, me acerque a ellos sin miedo, fue entonces que estos me miraron, no podía hablar, Yomi me miro y lo único que hizo fue esconderse detrás de Hitsugi no podia hablar, no sabia que decir-yo-yo-Yomi…¿eres tu?- Fue lo unico que se me ocurrió que más iba a decir si estaba sorprendido.

 

-Disculpa miyavi, pero no es bueno que veas a yomi… te pido que te alejes, por favor, recuerda nuestro trato –solo pude ser sincero, lo quiero mucho siempre fue un buen amigo pero era lo mejor.

 

-Sakito.. es que-no pude evitar recordar aquel dia , aquel dia que deje a yomi para siempre, al hombre que amaba, no en realidad aun lo amo, pero yo lo dije… ¿acaso ahora me arrepiento de haberlo hecho?

 

 

     Flash Back

 

 

-Miyavi…yo y los chicos ya  no queremos verte asi, creo que es mejor que sigas tu vida, olvida a yomi, ya no vuelvas aquí, te hace mal.

 

-Sakito no me pidas eso, el es todo para mi yo lo amo.

 

-Es lo mejor, solo te haces mas daño ya no vuelvas a la clínica, no vuelvas por Jun .

 

-Hitsugi…no puedo, no puedo

 

-No, nos obligues a usar a los guardias lo estamos haciendo por tu bien .

 

-Ruka…y si despierta, y  no estoy a su lado, no puedo tienes que dejarme verlo…!SOY SU NOVIO!.

 

-NO, ya no eres su novio, no sabemos si yomi vuelva a habrir sus ojos, por eso lo pedimos, regresa  tu vida no te encierres aquí , ya no mas.

 

-Ni-ya…yo…esta bien lo haré, pero puedo despedirme primero –Entre a la sala por ultima vez, me senté junto ati y tome tu mano, mis lagrimas comenzaron a salir solas, mientras trataba de hablar- creo que  esta es la despedida, todos dicen que debo seguir mi vida y creo que tiene la razón, pero sabes nunca, pero nunca olvides que te amo, nunca lo olvides eres todo para mi- me acerque lentamente a sus labios para besarlo dulcemente, lo mire por ultima vez y Salí de allí  rápidamente, dejando todo detrás de mi. 

 

   Fin Flash Back

 

 

Aun estaba allí, me gire para seguir mi nuevo camino eh ir en búsqueda de Kai, yo hise un trato, debo cumplir con el, opte por alejarme y eso debo hacer, cuando estaba dispuesto a irme pude oír  tu voz nuevamente-miyavi-san –me gire automáticamente y vi que te acercabas lentamente a mi tomando mis manos entre las tuyas, yo solo te miraba, fue entonces que tus labios  volvieron a abrirse.

 

-Estoy muy feliz de que hayas vuelto a tu vida normal, seguir tu camino sin mi – solo pude sonreír- siempre voy a estar agradecido por todo tu amor quiero que sepas… que no siento ningún rencor.

 

 

-Yomi, yo…aun…siento- cubriste mi boca con tus manos, evitando que aquellas palabras salieran de mis labios

 

-no digas nada, de lo que puedas arrepentirte yo, en este momento nose nada de ti y no quiero darte problemas y si tome el valor para hablarte, es que quiero que sepas que nada de lo que paso es tu culpa- unas cuantas lagrimas cayeron por mi rostro- debo irme cuídate .

 

Lo vi irse  ante mis propios ojos, podia reconocer el temblor de sus manos en las mías, estaba nervioso y su corazón estaba completamente desecho y ahora YO me siento totalmente confundido- Yomi…aun te amo- no podia creerlo, aquellas palabras salieron con total libertad  y completa sinceridad, llenas de este hermoso sentimiento.

Notas finales:

bueno cuidense mucho si

kisus

 

para ustedes

y no leeremos pronto n..n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).