Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA DECISION DE LYSERG por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La decisión de Lyserg 


CAPITULO 1 LA DUDA DE LYSERG


PERSONAJES:


HOROHOROXLEN


YOHXANNA


HAOXLYSERG


 Yoh y sus amigos acaban de derrotar a Boris Drácula; su espíritu acompañante Blaumro les había contado de cómo se convierto en el espíritu acompañante de Boris y porque. Yoh los comprendió y los perdono. Pero Lyserg aun no lo perdonaba, y es que cuando estuvo bajo su control, había escuchado un mensaje muy extraño sobre Hao, Lyserg estaba por preguntarle a Blaumro del porque del mensaje cuando se escucho un grito y todos voltearon para descubrir el porque de ese grito, vieron a los Soldados X amenazando a Boris; Yoh trato de defenderlo y trato de razonar con ellos, pero sus intentos fueron en vano, al final Boris salvo a Yoh del ataque de los Soldados X. “les daremos una ultima oportunidad de unírsenos” fue el ultimátum de Marcos. Nadie había aceptado su propuesta, pues todos estaban por lo que le hicieron al pobre de Boris e indignados por esa propuesta sin sentido. “olvídalo nunca formaremos parte de su organización” les grito Yoh provocando que se marcharan enfadados “no puedo creer que nos invitaran a formar parte de su grupo, son peor que Hao” dijo Len. “si, como se atreven a eliminar a alguien que ya no podía defenderse, eso lo llamo yo injusticia” fueron las palabras de Horohoro. “que seres tan malos, y se dicen ser guardianes de la justicia” dijo molesto Ryuu “es verdad, pero quizás tengan las fuerzas suficientes para vencer a Hao, y quizás deberíamos pensar en lo que nos dijeron” dijo Lyserg a sus amigos quienes se impresionaron al escuchar esas palabras. “puede ser que sea cierto pero el costo no lo vale Lyserg” Lyserg no sabia que quiso decir Yoh hasta que vio a las 5 Lily’s mal heridas, estaba sorprendido al verlas así, si los Soldados X eran guardianes de la justicia porque atacar a mujeres que no tenían culpa. “¿pero, por que las atacaron?” se decía Lyserg así mismo. “¿como pudieron hacerlo? ellos no son los guardianes de la justicia” dijo Len molesto al ver a las chicas heridas. “vamos hay que ayudarlas” Horohoro camino hacia las chicas heridas junto con sus amigos y las llevaron a que atendieran sus heridas. ««»» Al día siguiente emprendieron el camino a la aldea apache. En el camino Yoh y sus amigos no podían olvidar lo que hicieron los Soldados X, en cambio Lyserg pensaba si debería dejar a Yoh y sus amigos para unirse a ellos a los Soldados X quienes se veían poderosos con sus grandes y majestuosos Ángeles. “ellos son fuertes podrán derrotar a Hao, pero no tienen piedad y matan aquellos que son aliados de Hao y peor aun a todos aquellos que no apoyen su filosofía lo consideran enemigos o peligrosos” pensaba Lyserg estaba muy confundido analizando las propuestas de los Soldados X. “los Soldados X quieren que nos unamos a ellos, quieren una respuesta rápida pero no intentan nada hasta que lo consideran peligroso, en cambio Hao cuando ofrece que se unan a él, y no tiene respuesta, da tiempo de pensar sin importar el tiempo que pase” recordaba Lyserg sobre un suceso de su pasado. “pero si se niega rotundamente los mata, ¿la justicia del lado de quien esta?” ««»» Llegaron a una aldea donde decidieron preguntar como llegar a la aldea apache, pero no consiguieron información. Hasta que se encuentran a un shaman moreno de nombre Chocolove quien desea ser el mejor bromista del mundo como su querido maestro, les dijo que tenia mucha información incluso de ellos mismos, hasta de Hao y los Soldados X, les dijo que había una persona de nombre Lirilara que podía darles información de donde quedaba la aldea apache, Chocolove se unió a su grupo y fueron en búsqueda de la Shaman. Lirilara les cuenta la leyenda de los seminoas sobre lo que paso el torneo anterior, Hao buscaba aliados fuertes para poder destruir a los humanos, lo seminoas fueron escogido para unírsele, pero ellos se rehusaron y recibieron como castigo a su negación la muerte. Al revivir esos recuerdos, pudieron sentir el mismo dolor y desesperación que los seminoas sintieron cuando peleaban contra Hao hace 500 años. Pero gracias a esas imágenes del pasado de esos fantasmas, pudieron conseguir varias claves para llegar a la aldea Apache, pero lo pensamientos de Lyserg no quedaron ahí, sino que al sentir el poder de Hao de hace 500 años pensaba como seria ahora; sintió miedo, temiendo jamás poderle ganarle. “si ese era el poder de Hao hace 500 años, no quiero saber como es ahora que tiene la experiencia de hace 1000 años, ahora tengo mas miedo que nunca, la verdad ya no se que pensar” era lo que rondaba en esos momentos en la mente de Lyserg; si regresar a su casa, o seguir adelante, o incluso unirse a los Soldados X. ««»» Días después al pasar por los áridos cañones fueron atacados por el trío de la flor, aliadas de Hao, el grupo formado por tres chicas demostraron claramente su diferencia de poder, cuando Yoh y los demás iban hacer atacados nuevamente, pero son salvados por Anna gracias a la ayuda de los demonios guardianes Goki y Zenki, también venia acompañada de Fausto VIII quien había hecho un trato con la itako a cambio de traer el alma de su esposa, siempre y cuando ayudara a Yoh a convertirse en Shaman King, la sacerdotisa traía también consigo la bitácora mágica, dicho objeto mágico les ayudaría a aumentar su poder revelándoles uno de los secretos del shaman de fuego. “usando la bitácora mágica los volverá mas fuertes” les dijo la itako “¿eso es verdad Annita?” pregunto Yoh “así es, así que prepárense” dijo la itako “yo no lo haré, si eso proviene de Hao no lo haré, me rehusó aprender cosas de él” dijo molesto Lyserg “tranquilo Lyserg todo saldrá bien además tal ves aprendamos mas sobre Hao algún punto débil o algo” le comento Yoh. Lyserg vio la seguridad en el castaño “de acuerdo Yoh entrare” dijo con resignación, pero nadie se dio cuenta que eran observados. Al entrar ahí vieron todas las memorias de Hao que antes era bueno, generoso respetaba todo la naturaleza y a las personas pero alguien lo traiciono vio la maldad de los hombres, de cómo estaban destruyendo los bosques, el planeta, de cómo eran capaces de matarse a si mismo por ambición y poder, y la ignorancia a todo lo mágico, siendo traicionado; todo eso lo enfureció mucho que decidió acabar con todos los humanos, crear un mundo únicamente de shamanes. Un Hao de hace mil años se les presento en esencia, les hablo de su pasado para hacerlos comprender las magnitudes de poder de un shaman, y pudieran despertar su poder, mientras todos escuchaban a Hao de hace mil años, pensaban en cada una de sus palabras y sucesos que lo llevaron a ser quien era ahora; las dudas de Lyserg aumentaban, pensando que tal vez Hao estaba en lo cierto, en eso escucha una voz que le propone un trato el cual Lyserg acepta inconscientemente. Afuera sus amigos esperan con impaciencia, siendo acompañados en su espera indeseablemente por Hao y los Soldados X, estos últimos estaban listos para atacar en cuanto salieran; Anna decía a los otros que Yoh y los demás podían salir cambiados, Manta estaba asustado pero tenia fe de que nadie cambiara. Un gran resplandor dio paso a la salida de los Shamanes que habían entrado a la bitácora, en eso aparecieron los Soldados X diciendo que habían aprendido técnicas prohibidas por ser enseñanzas de Hao y los atacaron, pero su incremento de poder se hizo notar, los chicos lograron esquivar su ataque, los Soldados X prefirieron retirarse de ahí y planear mejor las cosas, pues no esperan tal incremento tan grande en ellos. Hao no tardo en aparecer al ver a los Soldados X lejos de ahí. “me sorprende, fueron capaces de adquirir el conocimiento de la bitácora mágica” comento Hao sonriendo “¿Qué haces aquí?” pregunto Anna con enojo “solo he venido en búsqueda de algo, no tienes que ponerte así, Annita” “no me llames así ” Hao rió “eres valiente, pero vayamos al grano” encaro a los shamanes “únanse a mi y cumpliré todos su sueños y deseos” “no Hao, no lo haremos, tus ideas son iguales a las de los Soldados X” dijo Yoh con seguridad “les daré tiempo para que piensen mejor las cosas, al parecer aun no han comprendido aun las cosas” agrego seriamente Hao, para después marcharse. “cree que por haber aumentado nuestro poder, gracias a su librito iba a poder chantajearnos, iluso” comento Len “si, con este nuevo poder nos quería ahora de su lado” agrego Horohoro Quien no sabia que decir era Lyserg, ahora conocía ambos puntos de vista, la forma en como Hao se convirtió de un hombre amable y generoso a un asesino y ser ambicioso que es ahora, y de porque quería un mundo libre de los humanos, y el punto de vista como victima. Era mucho que pensar, recordaba las palabras de Yoh “las personas que pueden ver fantasmas, no son malas”, entonces como existían gente como Hao y sus camaradas, y los Soldados X, cada quien con su propia forma de hacer justicia. Vivió muchos años odiando a Hao por haber matado a sus padres, pero ahora él deseaba matarlo, vengarse, ¿eso era malo?, ¿valía la pena hacerlo?, Hao hizo lo mismo, ha estado en búsqueda de la venganza, sacar toda la furia que los humanos le han creado en su interior: terminaría como él, siendo odiado por querer cumplir… un capricho. Tal vez solo estaba confundido, como lo esta ahora Hao, es posible que Yoh este en lo correcto y que lo mejor es un mundo de paz, seria Hao capaz de comprender eso, dejaría también todo por lo que ha luchado por años, o hay algo mas que no quiere que sepamos. “Hao eres alguien muy misterioso” fueron los pensamientos de Lyserg, después de comprender todo lo que se le ponía enfrente. Vio a Yoh sonriendo como siempre, él no había cambiado, siempre seguro de si mismo, “¿por que no puedo ser como él?” reflexionaba “¿o es que necesito descubrir algo mas?”. Vio a sus ahora amigos, pues eso eran aunque no compartiera muchas cosas en común con ellos, pero estaban ahí para ayudarlo. Todas las personas son diferentes, y únicos “Como quisiera conocer esa peculiaridad tuya Hao”. Todos marcharon, para continuar con la búsqueda de la aldea apache. Hao no se había ido muy lejos de ahí, miraba al grupo de su gemelo, platicar sobre su experiencia dentro de su bitácora. Pero veía a alguien fijamente, lo veía retirado del grupo, sumido en sus pensamientos, sonrió al verlo confundido esperando que tal vez, pronto lo tendría a su lado; desde hace mucho le había nacido una gran confusión que nunca supo porque, pero no podía acercársele porque conocía bien lo que sentía, hubiera sido absurdo acercársele, pero ahora que se había unido a Yoh encontró la oportunidad perfecta para conseguirlo. “quizás ya sea el momento de invitar a Lyserg a que se me una” dijo Hao mientras se iba de ahí. ««»» La noche llegaba y el grupo acampo, en un verde valle, el ambiente no se sentía tenso, pero no todos estaban tranquilos. Horohoro vio a uno de sus compañeros dormitar tranquilamente, de hace tiempo que sentía algo extraño por él, pero no deseaba admitirlo, buscaba la manera de acercársele de manera pacifica, pero se ponía nervioso al tenerlo cerca que no sabia que decir y terminaba peleando. Pero esta vez se decidió, se acerco lentamente a Len, lo veía dormido El chino sintió a alguien acercársele, pero no se movió, sintió quien era, le era desesperante tenerlo cerca, siempre alegre y desinteresado, se le hacia curiosamente… atractivo, no sabia que sentía, pero le agradaba estar cerca de él, aunque siempre terminaban peleando, pero es que su orgullo lo vencía y no se permitía controlarse. “Hola Len” dijo tímidamente “Hnn” fue su saludo, buscando una forma de no provocar una pelea “tan fluido de palabras como siempre” “qué quieres Horohoro?” el chino recapacito en sus palabras, pero ya era tarde de remediarlo. El aludido se sorprendió, le había llamado por su nombre y de una manera muy tranquila “vaya que te cambio la bitácora” “no te emociones, es pasajero” “quisiera que no” “¿qué?” “nada, nada, por cierto no has visto muy callado a Lyserg, antes siempre hablaba de su venganza contra Hao y lo maravillosos que son los Soldados X y lo débil que es y sobre la búsqueda de amigos fuertes” “como mencionaste hace rato, no fui el único que cambio” “¿crees que se le desaparezca esa obsesión?” “no lo se” Len abrió los ojos y se petrifico al darse cuenta que el ainu se encontraba muy cerca de él, sin poder evitarlo se sonrojo. “¿qué tienes Len?” pregunto al ver su rostro “nada, durmamos” y se volteo dándole la espalda a Horohoro, los demás ya estaban acostados. “si, buenas noches Len” “Hnn” ««»» Todos dormían tranquilamente Len y HoroHoro estaban dormidos uno a lado de otro, Yoh dormía junto a Manta, Ryou y Chocolove, las chicas dormían juntas, Fausto dormía a lado del espíritu de su esposa y Lyserg dormía un poco apartados de ellos. En eso momentos Lyserg se veía intranquilo, teniendo un sueño que le mostraba algo que al parecer era algo que había olvidado. ««Inicio del Sueño»» “papá, mama” decía entre llanto un pequeño niño al ver como se quemaba los cuerpos de sus padres, mientras el asesino se retiraba, ese joven asesino sintió una necesidad de voltear y al hacerlo, vio como estaba el niño inmóvil, pero en eso un madero ardiendo se desprendía del techo directo en el niño, con un rápido reflejo Hao lo salvo quitándolo del trayecto del madero, para después sacarlo de ahí. El chico estaba semiconsciente, los ojos de Lyserg se veían opacos y llorosos, Hao lo veía y sintió algo extraño en su interior, lo recargo en una pared sin separarse de él. “sabes, a pesar que eres muy diminuto, tu me puedes servir de algo y quiero que te vuelvas fuerte, mmmm tal vez incluso conozcas a mi otra mitad, no quisiera dejarte solo y desamparado pero no puedo hacerme cargo de ti al menos no ahora” decía el pequeño shaman de fuego mientras acaricia los cabellos del niño como si fuera un pequeño gatito “ya se, te lanzare un hechizo de subconciencia” dijo Hao abrazándolo “quiero que repitas después de mi” Lyserg emitió un leve sonido. “si” dijo sin saber lo que pasaba “cuando llegue el torneo de shamanes quiero que busques shamanes fuertes si los vences, eso significa que son patéticos debiluchos, pero si te vence Yoh Asakura, a él te le debes unir ya que es fuerte, él te ayudara hacer fuerte y si cumples con todo eso te prometo que te devolveré a tus queridos padres, porque yo se que es perderlos” y sus palabras no cesaron, después Lyserg repitió todo eso. Hao se despidió de el “nos vemos pequeño ingles” en eso toma el rostro de Lyserg por la barbilla y le da un leve beso en su frente “espero que seas mi camarada cuando llegue ese momento, pero me llevare un recuerdito tuyo antes” en eso corta un pedazo de cabellos de Lyserg y lo huele “que rico aroma jamás te olvidare” y le da un ultimo beso antes que llegaran los vecinos para ver si podían ayudar, desaparece observando como un vecino carga a Lyserg y se lo lleva. “Regresare por ti” dijo mientras veía el mechón de cabello de Lyserg. ««Fin del Sueño»»


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).