Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero por Naokonyu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo que se logra hacer con la falta de inspiración XP

Con el paso de los años el dolor, la tristeza, la alegría… absolutamente todo se había disipado, hasta que lo conoció a él…

 

Akatsuki Chika.

 

En el momento en que sus caminos se cruzaron en la forma más trágica posible, desde ese mismo instante en que el destino los unió con gruesas cadenas, su corazón volvió a latir.

 

Aquel molesto y ruidoso sujeto hacia que los sentimientos enterrados en lo profundo de su muerto corazón comenzaran a revivir, despojándose de las arenas del tiempo que los habían mantenido en un estado letárgico.

 

Pero a pesar de aquel fuego que ahora ardía en su corazón, tenia que mantenerlo bajo llave oculto tras una cortina de indiferencia, solo así tal vez… no dolería tanto aquella anunciada separación.

 

+++

 

La fiesta era estridente y alegre, ya que el rescate y el regreso de un amigo siempre eran un buen motivo para celebrar.

 

Koyomi cantaba alegremente entre todo el alboroto, mientras todos comían y bebían. Muy a pesar de su carácter antipático, Shito se estaba divirtiendo en la fiesta al grado de beber el contenido de una botella de tequila sin darse siquiera cuenta y no fue hasta que él intento besar a Muchiru que todos de dieron cuenta de que ya se encontraba ebrio, al no poder besar a la chica, literalmente fue sobre Sotetsu.

 

-Asou, eres realmente lindo, puedo besarte?- pregunto sin reparo alguno.

 

-Claro, dame lo que tengas.- contesto con una gran sonrisa.

 

Pero justo antes de que los labios de pelinegro siquiera tocaron los del contrario…

 

-En verdad estas ebrio niño chino.- comento Chika, haciendo burla de su compañero.

 

Aquella acción termino por llamar la atención de Shito, el cual olvido lo que estaba haciendo y ahora toda su atención estaba centrada en el peliblanco, al cual se acerco prácticamente a gatas.

 

-Chika, eres lindo… puedo besarte? – pregunto a su compañero.

 

-Estas ebrio, no sabes lo que estas diciendo.- gruño el peliblanco como respuesta tratando de alejarse de Shito sin mucho éxito.

 

El alcohol había dejado en libertad todos aquellos sentimientos que Chika le producía, dejando en completa inutilidad la indiferencia que había mostrado por tanto tiempo y aquel pasional beso era la muestra de eso.

 

Chika solo se retorcía entre los brazos de Shito aun intentando separase de él, mientras que Michiru y Koyomi observaban con total embeleso aquel espectáculo que ambos chicos estaban mostrando, pero en el instante en que una de las manos de Shito se coló bajo la playera de Chika, Sotetsu decidió que era suficiente y tomo a ambas chicas d un brazo.

 

-Creo que es hora de ir a dormir no chicas?- dijo esto mientras que literalmente arrastraba a fuera de la habitación a ambas chicas y cerraba la puerta al salir.

 

Un beso tras otro fueron dados en los labios de Chika al momento que su cuerpo era recostado en el piso, cuando sus labios quedaron libres y aquellos ojos de un vistoso carmín se posaron en los suyos, un profundo rubor tomo por sorpresa su rostro.

 

-Estúpido Shito estas ebri…

 

-Me gustas.- interrumpió con total descaro para después robar otro beso esta vez acompañado de intensas caricias. No había freno alguno que lo hiciese persistir de la idea de tomar a Chika, por fin demostrar con su cuerpo lo que en verdad sentía por él.

 

Mientras tanto el peliblanco no sabia en que momento había comenzando a corresponder aquellos exigentes besos, en que instante las ropas comenzaron a desaparecer liberándolos de la barrera de la tela y sus manos ahora exploraban con libertad sus cuerpos, era tan raro el sentir el cuerpo del contrario y el propio al mismo tiempo, pero en esos momentos no tenia la menor importancia el cambiar sus manos, esta vez no había un enemigo, ni siquiera una discusión por la cual exigir su mano, en esos momentos solo el ardiente deseo nublaba sus mentes y hacia reaccionar a sus cuerpos de manera instintiva. Poco importaba en esos momentos la falta de vida… el hecho que ambos eran unos zombis…

 

Un sonoro gemido broto de los labios de Chica cuando sintió como los dedos de su ahora amante, profanaban su virgen entrada… Dolía… no mucho, pero dolía… dolía el pensar que esto solo fuese obra de alcohol…

 

Esos dedos entraban y salían intentando ampliar la entrada para lo que vendría.

 

-Shito… por favor…- su tono era suplicante y lascivo al momento de abría un poco mas las piernas, siendo lo mas incitador posible.

 

La mirada carmín observaba con tal devoción, amor, deseo y lujuria que sin decir palabra alguna atendió a lo que para él había sido una orden, sus dedos salieron de aquel lugar, solo para ser reemplazados por su miembro.

 

Un delicioso estremecimiento recorrió ambos cuerpos en el instante en que sus cuerpos se unieron.

 

Chika se aferro al cuerpo de Shito gimiendo sin pudor alguno mientras exigía más y el pelinegro obedecía complacientemente. Ambos deseaban que ese instante durara para siempre, aunque sabían que era imposible ya que la excelsa sensación que causaba el orgasmo invadió sus cuerpos por completo.

 

-Te quiero…- broto de los labios de Shito que aun se convulsionaba.

 

Chika a pesar de estar en un estado similar a su amante, su mente estaba mas despierta y ante tal declaración no respondió, no quería engañarse a si mismo, esto solo había sido un pequeño accidente que tal vez Shito olvidaría mañana por la mañana.

 

Ahora ambos en la cama del pelinegro, Chika veía dormir a su compañero mientras abundantes lagrimas brotaban de sus dorados ojos.

 

“Te quiero”

 

Aquellas palabras también las había dicho Ichi… pero él ahora estaba…

 

El sentimiento de perdida aun era demasiado grande como para soportarlo solo, así que se aferro nuevamente al cuerpo durmiente de Shito mientras sollozaba, había perdido a un persona tan especial como lo había sido Ichi… ya no quería perder a nadie mas… no quería perder a Shito…

 

-Yo también te quiero…- murmuro entre sus sollozos.

 

El destino los había unido de la peor manera posible, pero si no hubiese sido así tal vez nunca se hubiesen conocido, pero el hubiera no existe y lo único que podían hacer era el seguir adelante.

 

 

FIN

Notas finales:

de ahora en adelante, me centrare en terminar con mi fic "Por amor"

solo espero me kede un poco mejor XP

nyu

^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).