Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nittle Romantica por Shinigamysan999

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

En la Hiiiiiiii! K tl¿? Buffffff hacia muchísimo que no me animaba a hacer un fanfick! Pero aquí estoy muajajajaja!!!! Bueno, es la primera vez que no escribo un fanfick de yu-gi-oh, que, como siempre aprovecho para hacer publicidad jejeje (el princeso perdido, sorpresa, 3x1 lo que yo quiera he cachorro¿?, Doctor Kaiba Y el imposiblemente inacabado el pasado que nos une.) También es la primera vez que mezclo series, por un lado están Usagi y Misaki de Junjou Romantica (kyaaaa!!!) y un personaje sorpresa (me hace ilusión ponerlo así,aunque lo descubriréis 7 lineas más abajo) de Gravitation. ¿Qué les parece esta combinación? Es que necesitaba un cantante y me decidí con él, bueno, que me enrollo: ahí va el fick:

Bueno como siempre los personajes no son mios, son de sus respectivos creadores, mi adoradísima diosa creadora Maki Murakami ay! Como la adoro!!! Ademas descubrí que  cumplimos años el mismo dia!!!! y la gran gran  Shungiku Nakamura. Yo solo los tomo prestados y juego con ellos para pasar el rato y sin ánimo de lucro.

(Bueno, ahora si que si:)

Dentro Fick!!!!:

 

Misaki se encontraba tirado en el sofá viendo la televisión, descansando, después de un duro día de estudios en el que no había dado ni un palo al agua, las ojeras de su rostro lo delataban, (Maldito escritor de pacotilla) se repetía una y otra vez al recordar los sucesos de la noche anterior y la razón por la que el pequeño no había podido conciliar el sueño hasta muy tarde.

Estaba harto de no encontrar ningún programa de su gusto cuando de repente…

-Misaki: Guaooooooo!!!! Ryuichi Sakuma!!!! En directoooooo!!!! Menuda voz!!!!!!!!!!! Que estilo!!!!!! Que arte!!!!!!!!

-Usagi: (de mala leche porque se acaba de levantar) ¿Qué pasa aquí? ¿Qué es ese alboroto?

Misaki se queda parado en seco, mira a Usagi unos segundos y decide sentarse, bajar el volumen de la tele, pero no puede evitar mostrar su emoción: Usagi-san!!!! Gomen, pero es que es Ryuchi Sakuma!!!!!! Soy su fan numero uno!!!!

-Usagi: (Mira a la pantalla y se sienta al lado de Misaki) A……..ya veo…..

-Misaki: Va, tu seguro que ni lo conoces…

-Usagi: Baka! Claro que lo conozco, es la única persona que me pone, aparte de ti, claro está.

Misaki se queda con cara de gota en la frente, pero no sabe si alegrarse o no.

Misaki: Pervertido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usagi: (Acercándose peligrosamente a Misaki) Vamos, me dirás que a ti no te gusta el GranSakuma-san¿?

Misaki: ………………………………………………………………..(silencio incomodo para Misaki) Detente, baka! Ahhh!

…………………………………

Unos días después….

Aikawa-san: Usami-senseiiiiiiiiiiiiii!!! Tengo una noticia estupenda!!!!!!!!

Usagi: De que se trata?

Aikawa: Una empresa a comprado los derechos de tu última novela para llevarla al cine…no te parece estupendo?

Usagi: Esta bien, pero no veo por qué emocionarse tanto.

Aikawa: Aun ahí más, El gran Ryuichi Sakuma tendrá el honor de componer la banda sonora.

Akihiko tardo unos segundos en reaccionar…después una traviesa sonrisa surgió de sus labios, y antes de que Aikawa le preguntase nada subió las escaleras a su habitación, se recostó en su cama, ¿Sakuma-san ehh? Sería una excelente oportunidad para poner un poco celoso a su querido Misaki-Kun…Además por su experiencia con el cantante no sería muy difícil…

-------------------------------------------Flashback:-------------------------------------------------------

(3 años atrás)(Todavía no conocía a Misaki a si que no me odien)

Usagi  había sido convocado a una fiesta de etiqueta a la que solo invitaban a las personas más importantes de Japón: Cantantes, Bailarines, políticos, Escritores y muchos más.

Akihiko había sido “obligado” a asistir por temas de promoción, pero como en todas las fiestas el peligrís no se encontraba para nada a gusto, por lo que se resignó a sentarse en uno de los lujosos asientos con una copa de cava francés en la mano. De repente sus ojos se posaron en una silueta de un hombre bien formado que bailaba al son de la música sensualmente, le pareció interesante, así que siguió mirando, así hasta que la figura se dio la vuelta y junto la mirada con el chico sentado. Usagi se sorprendió un poco, pues se había quedado embobado. Pero no retiró la mirada, se quedaron unos segundos mirándose hasta que….

…La silueta fue corriendo hacia el..

Ryuichi: NaNoDa!!!!!!!!! Tu…tututututututu! ERES USAMI AKIHIKO-SEMPAI!!!!!!!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Fírmame un autógrafo por favor!!!!!!!!!!

Usagi: (Un poco sorprendido) ehh…Esta bien….¿tú eres?

Ryuichi: Aree? No me conoces? Qué raro…. Bueno no importa… Nanoda! Soy Ryuichi Sakuma, vocalista de Nittle Gasper. Y este es Kumagoro Nanoda! Saluda kumagoro!

Usagi: (gota)

K: Ryuichi! ¿Qué haces todavía por aquí? Te toca cantar ya! Singing-singing!

Ryuichi: Nani? Pero yo quiero quedarme con Aki-chan!!!!!!!! Porfiiiiii!!! Kumagoro cantará!

Usagi: ( Aki-chan???)

K: (Sacando la Magnum y apuntándole) Ryuichi… Lets go! A brillar!!!

Ryuchi: Esta bien…. Aki-chan nos vemos luego ne?

Usagi: Hai…

Unos minutos después Sakuma salió al escenario con su camisa desabotonada, sus pantalones pegados y su sobrero. Mientras Usagi-san contemplaba todo desde su sillón.

Ryuichi: Neeeee mina! Voy a cantar una canción muy bonita! Nanoda que compuso kumagoro!!!!!!!!! Bien por Kumagoroooooo!!!!!!!!!!!!!

Empezó a sonar la música y acto seguido Sakuma se puso serio, comenzando a cantar

(Sleepless beauty…..)

Su voz era fuerte, clara y bien afinada, sus movimientos eran rápidos, fuertes y certeros, además de algo sugerentes, Usami Akihiko no podía retirar la mirada de aquel hombre.

-(Menudo cambio)- pensó.

En efecto Ryuichi se había transformado de un niño inocente y revoltoso a un hombre serio y sensual.

Acabo la actuación, todo el mundo aplaudía y reía, y felicitaban a Sakuma, por lo que Usagi decidió retirarse. Estaba atravesando la puerta del lujoso hotel cuando…

-Ryuichi: Akihiko-san.

-Usagi: ¿Sakuma-san?

-Ryuichi: (

Usagi que había entendido muy bien aquella indirecta, no pudo resistir la tentación de acompañarle, ¿A quien quería engañar? Aquel hombre en el que no había perdido de vista en toda la noche, le había hecho olvidar todas sus preocupaciones en un instante, lo había seducido por completo.

En el ascensor:

Ryuichi: ¿Sabes Usami-san?, no pensé que en persona fueses tan atractivo.

Usagi: Puedo decir lo mismo Ryu-chan.

Ryuichi: Entonces la atracción es mutua, ¿no? –Dijo arqueando una ceja.

Usagi no se resistió más, las cosas estaban claras, ambos buscaban un entretenimiento para aquella noche, fruto de diversión, y ¿Qué mejor manera para hacerlo? El escritor agarró al cantante por la cintura, atrayéndolo hacia él y besando sus aterciopelados labios. Los besos, poco a poco, se fueron tornando más apasionados, sus lenguas se turnaban para invadir el espacio del otro, frotándose entre ellas. Una de las manos de Akihiko estaba sobre su nuca, para intensificar las sensaciones que sus bocas entrelazaban, la otra recorría por encima de la suave camisa la espalda del vocalista, causándole algún que otro escalofrío. Las manos de Ryu surcaban los hombros, cuello y el pecho del peligrís. Usagi entrecruzó las piernas con el cantante, y bajo su mano hasta su trasero, apretando un glúteo, causando que Sakuma soltara un gemido.

-----(Piiiiii) A llegado usted al Trigésimo segundo piso.-----

Ambos desearían no haber despertado de aquel trance y que el ascensor no se hubiera detenido ya que se habían entregado mucho, pero no quedaba otro remedio que acabar en la habitación.

Un poco cortado, Sakuma cogió de la corbata a su acompañante, guiándolo hasta su habitación, mientras el músico abría la puerta, el escritor le agarraba de la cintura por detrás mientras besaba su cuello, dificultando así la tarea de abrir la puerta. Cuando lo consiguió ambos entraron en la habitación, sin perder un momento, y sin ni siquiera llegar a la cama, Usami recostó a Ryuichi sobre una cristalera transparente, desde la que se podía observar las luces nocturnas de toda la ciudad, continuando con el juego del ascensor, el escritor volvió a atacar la boca de Sakuma, este, separo sus labios, y comenzó a besar el cuello de su acompañante, mientas le quitaba el traje y aflojaba su corbata. Akihiko que no quiso quedarse atrás retiró la camisa del cuerpo de Sakuma, revelando su exquisita fisionomía, y con una mano empezó a estimular uno de sus pezones.

Ryuichi: Ahh…

Usagi: ¿Te gusta?, acabamos de empezar.

Usagi recostó al cantante en el suelo, comenzó a besar su cuello, su pecho, su abdomen, con la otra mano empezaba a dar suaves caricias por encima del pantalón a la entrepierna del vocalista. Ryuichi ya estaba muy excitado, el sonrojo de su cara lo delataba, esto no paso desapercibido por el novelista. Se deshizo por fin de sus pantalones, junto con sus boxers, pudiendo contemplar las blancas y largas piernas de Ryuichi, las beso, acercándose cada vez más a su hombría, Ryuichi ya no aguantaba más aquella tortura.

Ryuichi: Ahhh! Akihiko-san…! Haz conmigo lo que quieras…mmm

Usagi: mmm…Será un honor…

El escritor ya tenía ojeado que en  uno de los cajones de cerca de ellos en el que ponía (+18) Only for sex. Así que se acercó y miró el interior.

Usagi: Te gusta jugar ¿verdad Ryu-chan?

Ryuichi: Me descubriste

Usagi: Juguemos entonces.

Usami se recostó otra vez sobre el chico, volviendo a juntar sus labios, con sus brazos separo sus piernas, bajo de su boca a su entrada y empezó a lamer aquella cavidad, cuando sintió que su entrada ya estaba más relajada cogió unas bolas chinas del cajón, las untó un poco en lubricante y acercó una a la entrada del pequeño, hizo presión sobre la primera hasta que estuvo dentro.

Ryuichi: Mmm…Usagi-san ¿Qué…

Usagi: Dime Ryu-chan ¿Nunca habías probado uno de estos?

Ryuichi: No…

Usagi: Relájate,  Te gustará.

Akihiko decidió conducir su boca a la hombría del vocalista, practicándole sexo oral, para ayudarle a tranquilizarse un poco, mientras con la otra mano seguía introduciendo las bolas, dos, tres, cuatro, cinco…

Ryuichi: Usami,ahhhh Ya no caven más. 

Usagi: Animo Ryu-chan, Ya solo faltan dos.

Ryuichi: Ahhhhh…no…..

Usagi introdujo las dos que le faltaban.

Usagi: Ahora viene lo mejor, Ryuichi.

El escritor tiro de la cuerda, haciendo que todas las bolas salieran una a una del interior del cantante, dilatando su entrada y tocando su próstata cada vez que una de las esferas llegaba a su punto más extenso.

Ryuichi: Ahhhhhh! Si! Akihiko Ahhhhh

-Tres, dos, uno….

Ryuichi: Ohhhhh! Siiiiiii! Ahhh! Usami-san…..ahhhhh!

Usagi: ¿Te a gustado Ryu-chan?

Ryuichi: Ahhh…Siii

Usagi: Esto te gustará más.

El peligrís agarró al cantante y lo hizo ponerse de pie, dándole la espalda a él mismo, y lo hizo apoyarse en la cristalera de cristal. Lamió la columna vertebral desde arriba hasta abajo, causándole un escalofrío a Sakuma, acto seguido agarró su ya despierta hombría y la condujo a la entrada del vocalista.

Usagi: Relájate

Ryuichi: Ahhhh..Akihiko….es tan grande…

Cuando el novelista ya introdujo su hombría entera en el cuerpo del pequeño, comenzó a moverse, con suaves movimientos, para acostumbrarle a la intrusión, cuando Ryuichi volvió a gemir, aumentó la intensidad del movimiento, poco a poco.

Ryuichi: Usagi-san….ahhhh, ahhhh ¿Pueden vernos desde fuera?...mmm, ahhhh

Usagi: Entonces tendrán buenas vistas ¿No?

Este comentario hizo que subiera la temperatura en el ambiente, Usagi penetró más rápido a Sakuma,  ya ambos soltaban gemidos. Usagi se sentía en el cielo, nunca se había sentido tan atraído sexualmente por alguien en tan poco tiempo, pero aquel muchacho lo había conseguido. Ya sentía que pronto iba a acabar por lo que tomó el miembro del músico y comenzó a masturbarle, los dos estaban muy excitados así que en poco tiempo llegaron juntos al clímax, se corrieron, el escritor dentro de Ryuichi , y este en la ventana.

Se quedaron un rato quietos, hasta que lograron calmar sus respiraciones. Después, ambos se vistieron.

Ryuichi: Ne Usagi-san, lo he pasado muy bien, ha sido fantástico. Creo que me toca volver a cantar otra vez así que me voy, espero pasar otro rato contigo.-le guiñó un ojo y beso suavemente sus labios.

Usagi: A sido todo un placer Sakuma-san.

Ryuichi abandono la habitación, acto seguido se abrió la puerta unos centímetros;

Kumagoro: Neeee Aki-chan!!!! Nos debes un autografo No da!!!! Nos vemos!!!!!

-----------------------------------------Fin del Flasback----------------------------------------------------

 

Usami Akihiko esbozó una sonrisa pervertida tumbado sobre su cama.-Aquello fue un best-seller…-pensó.

Será divertido ver a Misaki celoso.

 

 …………………………………………………………………………Continuará………………………………………..

Notas finales:

 

Bueno 1er capitulo, ¿Qué les pareció? ¿Acerté en juntar a estos dos bishonens? ¿O estoy mal de la cabeza? Bueno…lo hecho, hecho está, espero que les halla gustado.

Por cierto, quiero hacer una aclaración: Es prácticamente imposible que desde el piso 32 alguien les halla podido ver, pero le daba un buen ambiente ¿no? XD

Por favor dejen rewiews, me motivan un montón para seguir escribiendo, y me encanta saber la opinión de la gente sobre lo que escribo, también acepto críticas y sugerencias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).