Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nittle Romantica por Shinigamysan999

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Mmmm….Bueno segundo capi…haber que me invento ahora…espero que disfruten de esta locura, tuve una inspiración divina…estaba pensando en Misaki y Usagi, no revelaré en que XD, y vi una foto de Ryuichi Sakuma, así que pensé ¿Por qué no? Y de ahí a salido este lío. XD Bueno Allá va: (Dentro Fick!!!!:)

 

Aikawa: Nee Misaki-kun, ¿Ya te has enterado de la noticia?

Misaki: No….¿De que se trata Aikawa-san? Por cierto, estos pokis estaban buenísimos.

Aikawa: Gracias Misaki-kun, Bueno pues una de las novelas de Usami-sensei, será llevada a la gran pantalla, y la banda sonora se llevará a cabo por parte de Ryuichi Sakuma, el genio.

 

Misaki abandonó la habitación a toda prisa, dejando a Aikawa sola.

 

Aikawa: Nee ¿Qué les pasa a los de esta casa?

 

Misaki subió las escaleras, hasta la habitación del galardonado escritor de novelas, ganador del premio kazakikawa no se que, graduado en la universidad de Tokio siendo el primero de su clase……bueno, que subió a la habitación de Usagi-san, a toda prisa, y abrió la puerta velozmente.

 

Misaki: Usagi-san!!!!!!!!!!!! ¿Cómo no me has dicho nada? Soy súper fan de Sakuma Ryuichi!!!!!!! Y tu vas a trabajar con el, llévame con él, llévame con él, llévame con él, llévame con él!!!!!! Porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ups….

 

Misaki había vuelto a cometer el error de despertar a Usagi después de terminar una de sus novelas.

Usami se despertó, con ojeras en los ojos y cara de malas pulgas.

Misaki: A…Gomen, gomen. No debí molestar a lordUsagi-san!

Misaki quiso echarse atrás, pero ya era demasiado tarde, Akihiko se levantó agarró al ojiverde y lo empujó sobre la cama.

 

Misaki: Usagi-san, detente, ¿Qué estas haciendo?

 

Pero como siempre las quejas del pequeño no sirvieron de nada.

 

Usagi beso sus labios, su pecho, su cuello, mientras colaba una mano entre sus pantalones, el pequeño, aunque no lo diría nunca por lo obstinado que era, estaba muy excitado, pero sintió que la mano de su Sensei se quedó quieta.

 

Misaki: ¿Usagi-san?

 

… Silencio. El Escritor se había quedado dormido dejando en ese estado a su pequeño.

Misaki: Teme!!!!!! Acaba lo que has empezado!!! Tengo mis necesidades!!!!

 

 

 

(Unos días después en el estudio de grabación)

 

K: Oe! Ryu-chan, Akihiko-sensei vino a supervisar la grabación.

 

Ryuichi: NanoDa!!! Que kontentadaaaaaa!!!!  (¿Esa palabra existe?) XD Dile que pase, dile k pase Noda!!!!

 

Usagi: Buenos días Sakuma-san, k-san.

 

Ryuichi: Aki-Channnnn!!!!!!!!!! (Abalanzándose sobre el) Aki-chan! Aki-chan! Cuanto tiempo sin vernos NoDa! Kumagoro y Yo te echábamos de menos!!!!! Nee Aki-chan daremos lo mejor! Hagamos pelis juntos vale¿? A brillar!!!!!! Pika-pika!!!!

 

Usagi: Jajaja, Yo también os eché de menos a Kumagoro y a ti.

 

K: Ya vale Ryu-chan, ponte ya a cantar.

 

Ryuichi: Hai,hai!

 

Cogió unos cascos, agarró un micrófono y se puso a cantar una balada lenta…

 

De repente, Sakano, el productor de NG, entró en la sala.

 

Sakano: Ryuichi, siento la interrupción, pero nos acaban de llamar de tu hotel, y nos acaban de avisar que un panda gigante acaba de borrarlo del mapa…y los demás hoteles están llenos.

 

Ryuichi: Valla… ¿Qué haré?

 

Clink! (Bombilla encendida encima de la cabeza de Usagi-san)

 

Usami: Nee Ryu, si quieres puedes quedarte en mi casa durante una temporada.

 

Ryuichi: hontoni???? (de verdad?) Biennnnnnnn!!!! Kumagoro! Dormiremos en la casa de Aki-chan!!! No te parece genial¿? Ne arigato Aki-chan!!!

 

K: Yeah! , its all ready !!! Problema resuelto! Now canta!

 

 

 

……………………………………..

 

 

 

 

Después de un duro día de trabajo, el escritor y el cantante compartían coche para dirigirse a la mansión del primero.

 

Ryuichi: Nee! Aki-chan Muchas gracias por la molestia.

Usami: No es ninguna molestia, Ryu-chan, pero la verdad es que me gustaría pedirte un favor.

 

Ryuichi: Claro! Aki-chan!!!

 

Usagi: Veras, ahora estoy compartiendo piso con alguien, estoy saliendo con esa persona, pero es muy poco decidida y me gustaría presionarlo un poco para que “actúe.” No sé si me entiendes.

 

Ryuichi: Ue! Aki-chan eres un pervertido! Pero claro que acepto.

Usagi: ¿?

Ryuichi: Lalalaralala un coche, un camión una personita y un niño!!!! Es lo que estoy viendo laealala

Usagi: (gota en la cabeza)

 

…………………………………………

 

Usami: Misaki, estoy en casa, tenemos visita.

 

Misaki se encontraba preparando la cena.

 

Misaki: Ahh..Bienvenido…bienve…bienve….Tu,tu,tu,tu e, eres…RYUICHI SAKUMA!!!!!!!!!!!

 

Ryuichi: Hai! Ese soy yo!!! Y este es Kumagoro Salúdale!

 

Misaki: …..Bi,bienvenido Kumagoro…. (Ahhh me a presentado a Kumagoro soy feliz!!!)

 

Ryuichi: Nanoda! Tú debes de ser  Misaki-chan ne? Aki-chan me hablo de ti.

 

Misaki: Hai, hai, Soy Misaki Takahashi, encantado de conocerte, soy un gran fan de sus canciones, eres como un Dios!!!!, por favor siéntete como en casa.

 

Usagi: Ne, Ryu-chan, (Acercándose peligrosamente por detrás a Ryuichi) Tienes que tener calor, quítate la chaqueta.-Dijo rodeándole con sus brazos y desabotonando la chaqueta del cantante poco a poco.

 

Pensamientos:

Misaki: (¿?)

Usagi: (Bingo, se ha dado cuenta)

Ryuichi: (Kumagoro…………)

 

Ryuichi: Ah, Gracias, Aki-chan. ¿Ne, Puedo ir al baño?

Usagi: Si, al fondo a la izquierda.

 

 

Misaki: Usagi-san, ¿Trajiste a Sakuma-san por mí? –Dijo, con estrellitas en los ojos.

Usagi: Hubo un lío con su hotel, y sabia que te haría ilusión que le trajera, así que lo traje, se quedara unos días. (jeje, aprovecha la situación)

Misaki: Arigato, Usagi-san!!!

Usagi: ¿No me das un beso?

Misaki: (Rojo) ¿Qué?....

Usagi: Hum…nunca cambiarás, tengo trabajo, te veré en la cena, no te preocupes por Ryuichi, yo me ocuparé de el.

Misaki preparó una cena deliciosa, no tenían invitados muy a menudo y hoy tenían a  nada más y nada menos que el mismísimo Ryuichi Sakuma en persona, así que se esforzó.

 

Ryuichi: Ne, Misaki-chan, esto está buenísimo!!! Nanoda!

Misaki: Me alegro que te gustara Sakuma-san.

 

Durante la cena, los tres mantuvieron una conversación animada, Usagi, no dejaba de hacer preguntas al cantante, movido, mas por las ganas de poner celoso al castaño ojiverde, que por interés hacia el vocalista, Misaki, si que tenía interés en las respuestas del músico, pero no se atrevía a formular las suyas, además, a medida de que la cena avanzaba se preocupaba de vigilar a su escritor, y Ryuichi…..bueno Ryuichi, contestaba a las preguntas del escritor con monosílabos y “Nanodas “ mientras intentaba introducir un cacho de pastel en la boca de Kumagoro.

 

 

Después de la cena, el escritor, volvió a su trabajo, tenía bastante pendiente, Sakuma decidió salir a dar una vuelta para conocer la zona y traer algunas de sus cosas al apartamento, y Misaki se quedo recogiendo la mesa y fregando.

 

Misaki estaba confuso, era bastante extraño que Usagi-san invitara a alguien a compartir vivienda, aunque fuera por una corta temporada, a la única persona que se lo toleraba era a él, bueno, ese punto parecía estar resuelto, ya que el escritor le dijo que lo hizo por él, pero mas extraño aun era el comportamiento del peligrís en la cena, no había dejado de hacerle preguntas, y no era una persona muy curiosa…ademássiempre se había mostrado reacio a las relaciones con otras personas.

 

Sakuma-Ryuichi es la única persona que me pone, a parte de ti, claro está”-Recordó

 

 

Valla…así que, ¿Es eso?, bueno era normal, a él también le atraía el cantante, había soñado con el en varias ocasiones y no le resultaba para nada desagradable. Pero no podía dejar de sentirse apenado.

 

“¿Sera que ya no me quiere?…”

 

Misaki estaba centrado en sus pensamientos, tanto, que se había quedado completamente quieto, con el grifo abierto, mientras fregaba.

 

De repente, unos brazos lo agarraron de la cintura.

 

Usagi: Dime Misaki, ¿Qué te ocurre?

Misaki: ¿Qué?, mmm no es nada aaaa jaja.

Usagi: Misaki, te conozco, se que te preocupa algo, Dime.

Misaki: Usagi-san suéltame, estoy bien, de verdad.

 

Usagi dio la vuelta a Misaki, para después juntar sus labios con los del menor en un cálido beso, hasta que sintió algo húmedo en su mejilla.

 

Usagi:¿Misaki?¿Es por Sakuma?

Misaki: (Llorando) Gomen, Usagi-san, no puedo evitar sentirme mal, se que Sakuma te atrae y que contra el no puedo competir, pero al mismo tiempo siento admiración por el y no se que pensar.

Usagi: (Valla, puede que me pasé con los celos) Misaki, olvidas que para mi tu eres lo más importante, ni Sakuma, ni Takahiro ni nadie, podrán quitarme de tu lado, te quiero-Dio un rápido beso- y en cuanto a la admiración, esta bastante claro lo que nos pasa con ese hombre, pero no olvides que yo solo tengo ojos para tí.-Junto sus labios otra vez, esta vez más apasionadamente, cuando ya ambos no pudieron aguantar la respiración , Akihiko susurro en el oído del pequeño, un te quiero, como los de siempre, lleno de cariño, amor y deseo.

Usagi cargo a Misaki a lo recién casados y lo recostó en el sofa rojo del salón, recostándose encima suyo, y comenzó a besar su cuello.

-Misaki: Usagi-san, detente.

-Usagi: ¿Cuando admitirás que te gusta lo que te hago, Mi querido Misaki?

-Misaki: (Rojo) Nunca!, nunca lo haré!

 

 

 

Ryuichi se encontraba subiendo en el ascensor del edificio de Usagi-san, ya de vuelta, cuando en la radio del ascensor comenzó a sonar Shining Collection de Nittle Gasper…(Chan,chan,chan…)

 

 

 

 

Misaki: Ahh! Usagi-san, para-Dijo, cuando el mayor acariciaba uno de sus pezones.

 

De repente, Akihiko sintió como unas suaves manos retiraban su camisa.

 

¿Misaki?-Preguntó, confuso.

 

Misaki, abrió los ojos, y Usagi-san condujo su mirada hacia aquel que estaba detrás de él, confundido.

 

Ryuichi: Ne, chicos, no se preocupen por mi, pasémoslo bien juntos, ¿de acuerdo?

 

Dicho esto, el vocalista besó al pequeño, sin retirar su mano del hombro del mayor, que estaba tumbado en el sofá, sin retirar su mano del hombro del mayor para acto seguido besar al escritor.

 

Los dos amantes le miraron extrañados, uno más que otro, (imaginen quien,) para, justo seguido mirarse con incredulidad ambos, pero sin rechazar ninguna idea. El dragón rompió las miradas entre los Junjous, para ello, tomó una vez más los labios del menor de ellos, presionándolos con un poco más fuerza. Y se recostó encima de él. Usagi-san, para no quedarse atrás besó los labios de su koi, mientras deslizaba una de sus manos por toda la columna de Ryu.

 

………..

 

 

 

 

Los dos mayores desabotonaron el pantalón de Misaki, deslizándolo hacia abajo, entre los dos proporcionaban caricias al ojiverde por toda la zona.

 

Misaki: No…basta…

 

Usagi-san subió para besar a su amante y susurrarle palabras de tranquilidad al oído. Ryuichi, aprovechó para deshacerse de la única prenda del castaño.

Otra vez juntos, comenzaron a lamer el miembro ya erguido del menor. Mientras se proporcionaban caricias el uno al otro. Las caricias del cantante fueron poco a poco bajando, hasta llegar a arrebatarle el pantalón al novelista, quien no dejaba de lamer la hombría de su amante. Ryuichi comenzó a acariciar el miembro del mayor, y al de pocos minutos, este ya se encontraba en su boca. Los tres permanecieron así durante un rato, Misaki, que aun no se lo creía no dejaba de gemir mientras recibía lengua de Usagi san en su hombría, aunque de vez en cuando descendía hacía su entrada. El escritor, disfrutaba lamiendo la dulce hombría de su amado, mientras que su placer se incrementaba, por tener la boca de sensual cantante alrededor de su hombría. Ryuichi, excitado, necesitaba un poco de atención por lo que no dudó en cambiar la situación actual.

Ryuichi se posicionó de tal manera, que tenía a Misaki encima suyo, dándole la espalda, mientras con una de sus manos recorría el cuerpo del pequeño, y con la otra sostenía una de las piernas del muchacho, dejando la entrada del menor a total disposición del mayor.

Aquello, no se lo había imaginado Akihiko ni al escribir alguna de sus mejores novelas  BL, al tener Sakuma las piernas abiertas, las dos entradas de los chicos quedaban totalmente expuestas ante él, palpitantes, esperando ser ocupadas. El escritor comenzó a lamer la entrada del cantante. Mientras, con su mano derecha, introducía uno de sus dedos en el ya ansioso agujero de Misaki.

Ryuichi sentía su entrada invadida por la lengua del escritor, y su miembro crecía cada vez que Misaki recivía una estocada de Usagi-san. Tomó al universitario por la barbilla y lo beso, entrecruzando sus lenguas. Mientrás, con la mano que recorría su cuerpo, comenzó a masturbar su hombría.

El pequeño Takahashi, ya había dejado hace un tiempo de cuestionarse si lo que estaban haciendo estaba bien o mal, simplemente se dejaba llevar por aquellos dos hombres. Y aceptaba cualquier nuevo contacto.

Cuando el ojilila, ya había introducido 3 dedos en la cavidad de su koi. Empezó a introducirlos en la entrada de más abajo, mientras que satisfacía al menor volviendo a succionar su miembro.

El miembro del escritor necesitaba contacto, así que, abandonó sus anteriores acciones para empezar a penetrar al músico quien soltó un gran gemido. Para no abandonar al ojiverde, utilizaba su mano para distraerlo, aunque sabía que, a esas alturas, ya no era suficiente.

-Usagi: Tranquilo, Mi querido Misaki, pronto llegará tu turno. Y lo besó.

El castaño, se puso mucho más rojo de lo que ya estaba,  pero no comentó nada, simplemente apartó la mirada.

 

Aunque Akihiko, no calculó bien, no recordaba que la entada del cantante fuera tan estrecha, por lo que se corrió al de unos minutos.

 

Ryuichi: No te preocupes, Aki-chan, yo me ocuparé del pequeño Misaki.

 

Sakuma, reincorporó al pequeño sentándolo a en su cadera, y fue introduciendo su hombría lentamente.

 

Para Misaki, aquella era la primea vez que, recivia en su interior la hombría de alguien que no fuera la de Usagi-san, nunca antes pensó que se sentiría asi de bien, poque, no sintió que traicionaba a su amante, ya que el se encontraba allí con él, mientras le besaba, le acariciaba y lo excitaba de una manera maravillosa.

El cantante aumentó las embestidas y los gemidos, Usami, lo notó por lo que lamió la hombria del pequeño, llevándolo hasta el séptimo cielo, así que no tardó mucho al correrse, y con sus contracciones orgásmicas hizo que el cantante también se corriera.

 

Notas finales:

Bueno...no se si les abrá gustado pero me a costado un horros escribir toso esto....jejejje porfavor sean buenas y dejen rewiews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).