Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es amor...es lastima por Edward_Ishida

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todo Fairy Tail le pertenece a hiro Mashima n.n

Notas del capitulo:

Pues este es un fanfic de una serie qe amo FAIRY TAIL, pues bueno espero les guste n.n y dejen reviews

( bueno este... no quiero que andres leea esto... si no me mataria D: jajaja bueno un saludo a mi mejor amigo Pablo >w< )

 

Todo comenzó un día lluvioso y frio en Fairy Tail, Gray platicaba con Erza sobre su relación con Lyon, ya tenían mucho tiempo de ser novios… los dos eran felices. Erza le comentó a Gray que Natsu estaba enamorado de él desde que lo conoció, pero por miedo a que lo rechazara se quedó callado, cuando se enteró de su relación se puso muy triste y se dio por vencido, ya que no podía ganar esta pelea…

 

Gray se quedó pensando en lo que dijo Erza, realmente se sentía un poco mal… porque también sentía cierta atracción por Natsu… No quiso dejar el tema así nada mas, decidió comentárselo a Lyon ya que aparte de tener una bella relación se tenían mucha confianza.

 

Lyon al escuchar lo que dijo su amado Gray no lo podía creer, nunca se imaginó que Natsu sintiera eso. Los dos alumnos de Ur discutieron sobre ese tema, llegaron a la conclusión de que tenían un poco de lastima por Natsu.

 

-Gray, esto es algo difícil para mi pero, Natsu es una buena persona y pues, si tu estas de acuerdo, se novio de él por un tiempo…

 

-¿Hablas enserio Lyon?

 

- Claro, pero eso es si tu quieres…

 

-Pues estaría bien, pero…¿no crees que sería algo cruel?

 

-Si, pero, ambos queremos ver a Natsu feliz, no?

 

-si lo se, ¿pero que le diría?

 

-No lo se, ya se te ocurrirá algo…

 

Después de eso, ninguno de los dos mencionaron algo mas, como ya era de noche decidieron irse a descansar, pero Gray no puedo dormir pensando en lo que le diría a Natsu, en cuanto tiempo estaría fingiendo y si en verdad Lyon estaba de acuerdo con el plan…

 

Llego la mañana, el joven Fullbuster volvió a comentar el plan con su lindo novio Lyon, y este estuvo nuevamente de acuerdo. Entonces Gray se dirigía un tanto nervioso al Gremio, cuando entro vio que no había llegado Natsu aun entonces decidió sentarse y esperarlo. Pasaron varios minutos y por fin entro Natsu acompañado como siempre de Happy. Gray se puso un poco sonrojado y trataba de hablar pero tenia un nudo en la garganta, por fin se armó de valor como todo buen hombre, se levantó y se dirigió hacia él…

 

-Natsu… puedes venir un momento…. Tu solo…

 

-Sí, claro.-Natsu siguió a Gray a un lugar un poco solo.-¿Que quieres?

 

-Veras, emmm… no se como decirlo… mmm ¿quieres salir conmigo?

 

Natsu se sorprendió cuando Gray le dijo esto, se sonrojo un poco y sonrió.

 

-si… pero, que pasó con Lyon, pensé que lo amabas.

 

-pues veras, tuvimos una discusión y terminamos por dejar un tiempo nuestra relación y después me dijeron que… tu sentías algo por mi…

 

-pues, si… siempre ha sido así y siempre lo será.- Natsu se lanzó sobre Gray dándole un abrazo muy cariñoso.

 

Todo había comenzado de una forma muy buena pero Gray Fullbuster sabía que estaba mal jugar con los sentimientos de los demás… ahora no tenía ni la menor idea de cómo detener todo esto.

 

El resto de la mañana y toda la tarde ambos chicos se la pasaron juntos, se divirtieron, por un momento Gray dejó de pensar en tantas cosas que había en su cabeza y se dejó llevar.

 

Ya en la noche en su casa con su verdadero amor Lyon, le platico lo que había sucedido, el joven de cabellos blancos se sintió un poco celoso pero sabía que esto acabaría y todo seria normal… como antes. Mientras tanto Erza visitó a Natsu, pues ya todos en Fairy Tail se habían enterado de su relación .

 

-Erza soy tan feliz !! nunca creí que sería algún día la pareja de Gray.- dijo con una gran sonrisa es su rostro.

 

-Me alegro por ti Natsu, bueno me tengo que ir, se hace mas tarde. Nos vemos mañana en el gremio.

 

-Claro Erza.       

 

Caminando bajo la noche Erza pensaba en lo que le había dicho a Gray…

 

¿Realmente hice bien en decírselo? Se que Gray hizo esto por lastima… y es obvio que Lyon estuvo de acuerdo… solo espero que no lastimen a Natsu…

 

 

Notas finales:

Pff espero les haya gustado,espero actualizar pronto.... bueno lo decidire con los reviews qe manden

bueno bye bye >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).