Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es amor...es lastima por Edward_Ishida

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno les dejo el segundo capitulo, dejen reviews onegai n.n

Al día siguiente, en la tarde Gray llegaba al gremio, parecía algo molesto, todos lo notaron pero nadie se atrevió a preguntarle que tenía, solo Natsu… 

 

-¿Qué te pasa Gray? Estas algo raro….- Natsu lo miro algo preocupado.

 

-No es nada, mi mañana estuvo algo pesada.  

 

-¿Por qué?

 

-mmm.-se quedo pensando.- asuntos personales.

 

-enserio dime que tienes, me preocupas….-se sonrojo un poco.

 

-lo se.-gray lo miro seriamente.- pero también deberías entender que si no quiero decir algo no debes ser tan insistente, no crees?

 

-c-claro, tienes razón.-Natsu bajo la cabeza, sabía que tenía que respetar las decisiones de su amado Gray.- pero… yo estaré ahí cuando más me necesites y cuando tengas ganas de contarme algo.- lo miro a los ojos y sonrió dulcemente.

 

-sale, gracias Natsu.-correspondió la sonrisa.

 

Ambos se quedaron hablando, cuando menos se dieron cuenta ya era algo noche. Así que Gray se disponía a irse…

 

-Hey Gray!!.- Natsu se le acerco antes de que saliera del gremio.

 

-que pasa Natsu?.- se dio la vuelta y lo miro.

 

-bueno… me preguntaba si querías pasar la noche conmigo….- lo miro con gran ilusión en los grandes y bellos ojos que tenía.

 

-no puede ser, esto es malo.. maldito Lyon lo que me hace hacer… no puedo decir que no pues puede que hiera sus sentimientos otra vez….-Ok Natsu la pasaremos muy bien juntos.-Sonrió hipócritamente y lo tomo de la mano para luego salir del gremio y caminar a la casa de Dragneel.

 

 Durante su camino, Gray algo nervioso seguía tomando de la mano a Natsu quien estaba sonrojado y tan emocionado que no podía decir ninguna palabra. En el mundo de Natsu esto realmente era perfecto nunca creyó que pasaría esto ni siquiera en sus sueños pero para el mundo de Gray era una cosa totalmente diferente, realmente para él solo era un juego…

 

Cuando llegaron a casa de Dragneel parecía como si el tiempo se hubiera detenido para ambos.

 

-Bonita casa Natsu.-dijo Gray mirando toda la casa.

 

-g-gracias Gray.- Natsu no podía ocultar su nerviosismo.

 

- y bien…? donde está tu habitación?

 

-pues esta arriba.- dijo en tono bajo

 

-esta bien, te esperare ahí arriba.-dijo subiendo unas escaleras blancas.

 

Natsu se quedó paralizado, no podía creer que Gray estuviera en su habitación esperándolo, era como un dulce sueño del que nunca jamás desearía despertar. Se lo imaginaba acostado en la cama, casi totalmente desnudo, un tanto sonrojado y rogándole que se acostara con él. Natsu se sintió muy emocionado así que subió rápidamente las escaleras y abrió la puerta se su habitación donde vio a Gray como se lo imagino, pero… no le pedía nada, pues estaba profundamente dormido, Dragneel se  llevó una leve decepción pero no le importaba porque aunque no fue lo que esperaba ya había ganado bastante con tenerlo en su cama dormido que por cierto se veía extremadamente lindo y sexy. Natsu dio un gran suspiro y decidió acostarse a su lado. Se veían totalmente lindos, Natsu abraso con mucho amor a Gray para después besarlo levemente un sus suaves labios.

 

-Te amo Gray.-después de eso cerro los  ojos y también se quedó dormido.

 

Después de varios minutos Gray despertó y vio que Natsu lo abrasaba y tenía una sonrisa en su hermoso rostro lo cual a él también lo hizo sonreír, luego miro un reloj que estaba en la pared, se percató de que solo habían pasado dos horas desde que llego a casa de su “novio.” Pareciera como si no avanzara el tiempo y a veces para que el tiempo se pase volando tienes que hacer muchas cosas… y por eso Gray comenzó a acariciar el cabello de Natsu, este abrió los ojos muy despacio..

 

-Gray…-dijo con voz baja.-que estas hacie….-sus palabras fueron interrumpidas por un largo beso que le robo Gray.

 

Después Gray comenzó a besar todo el cuerpo de Natsu mientras este estaba sonrojado y disfrutaba de lo que le hacia su amado. Cuando Gray llego al miembro de Natsu, lo introdujo en su boca…

 

-G-Gray espera….-trato de alejarlo.

 

-Quiero que disfrutes.- lamia apasionadamente el miembro.

 

Natsu no volvió a insistir que se detuviera pues siempre había querido eso y por otra parte Gray solo quería darle placer. El resto de la noche fue solo de ellos, Natsu creía que todo lo que había deseado se haría realidad, pero no sabia que todo terminaría tarde o temprano…

Notas finales:

espero les haya gustado y bueno supongo el proximo capitulo sera el ultimo u.u

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).