Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenido, ¿mesa para uno? por rennokissu

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"El premio es tu dulce y linda flor~" -Escuchando canciones de Mulán (?)- 8DDD

Podéis matarme y todo eso, primero leer, al final explico xD

 

Shousuke, toooooooodo tuyo 8D

 

Siempre me acaban rechazando. No importa cuanto me esfuerce ni cuanto crea que le gusto a la chica, siempre me dicen “no” ¿Por qué? Os preguntaréis. Siempre dicen que soy un chico guapo, “mono”, por eso suelo animarme cuando de declararse se trata, esperando tener suerte la próxima vez, pero no. Siempre me plantean la misma excusa, es algo de lo que no se me puede culpar pero es así… Soy bajito.

 

Me llamo Shinpei y mido 158 cm.

 

 

-Uff…- Otro día radiante, los pájaros cantan, las nubes se levantan y yo sigo sin crecer. –Soy patético, joder.-

 

-Oye, no deberías ir tan cabizbajo.- Levanto la cabeza… la levanto un poco más… estiro completamente el cuelo. ¿Quién coño es esta torre que se me ha parado delante, sonriente y con una flor en la mano? – Toma, es para ti. Alegra esa cara, siendo tan mono no puedes estar tan triste.-

 

-¿Perdona? ¿Me has llamado bajito?- Sí, es una extraña comparación la de “mono” con “bajito” pero es que ya me creo cualquier cosa.

 

-No, no dije eso. Dije que eras mono, además, no te veo bajito…- Me sorprendí, mirándolo en espera de lo que seguía.- Te veo abrazable.- Bien, ahora sí que me había dejado sin palabras.

 

-¿Quién te crees que eres para decirme eso? Te voy a…- No pude continuar, algo tapó mi boca. Me puse rojo como un tomate y lo aparté en seguida.- ¿Eres tonto o qué? ¿¡Crees que soy una cabra como para ponerme una flor en la boca!?

 

-No, simplemente es que trabajo en una floristería y no soporto ver a la gente triste, por eso te doy esto, es un lirio.- Sonriendo me la ofreció, no sé si era por la rabia que sentía, pero mis mejillas ardían… malditas venas de la cara.

 

-… P-pues yo… ¡No estaba triste!- Le arranqué la flor de las manos y me fui. No volvería en la vida a aquel lugar, no, nunca…

 

 

 

-Hola, chico abrazable.-

 

-¿Por qué he vuelto…?-

 

-¿Has dicho algo?-

 

-No.-

 

Sí, volví, pero no es porque me haya gustado esta torre personificada, venga ya, ni lo conozco ni pienso conocerlo.

 

-Por cierto, me llamo Chi…-

 

-¡NO ME LO DIGAS! ¿¡No ves que me estoy esforzando por no conocer!? Piensa un poco en los demás, por dios.- Salté, joder, que soy pequeñito pero matón.

 

Él simplemente sonrió, me gusta esa arruga que se le forma al sonreír… No dije nada.

 

 

No sé muy bien como pasó, comencé a venir todos los días, no estaba tan mal. Me encanta verle sonriendo mientras explica el significado de cada flor, parece tan idiota.

 

-Oye, me gastarás la cara si no dejas de mirarme tan intensamente durante hoooooooras.-

 

-No seas exagerado, no te miro tanto.- En realidad sí lo hacía.

 

-Chiyu.-

 

-¿Eh?-

 

-Vienes todos los días a mi tienda pero nunca me dejas decirte mi nombre… O sea, me llamo Chiyu.-

 

-Ah… yo soy Shinpei.- Observé boquiabierto su sonrisa durante unos segundos.

 

 

 

-¡NO PUEDE GUSTARME UN HOMBRE!- Gritar escandalosamente en mi cuarto mientras me dedico a tirar almohadones contra la pared no es el mejor inicio para aceptar mi homosexualidad, pero es lo mejor que sé hacer, ponerme histérico.

 

Pasado el trance hormonal casi menopáusico, mediré los pros y los contras sobre ente “enamoramiento”.

 

Pros:

Es un chico amable.

Es un chico guapo.

Es un chico sonriente.

 

Contras:

Es un chico… DIOS, ¡ES UN CHICO!

 

Comprobado, esta técnica no es nada efectiva.

 

-Quizá simplemente deba rendirme ante sus encantos…-

 

 

 

Vuelve a ser igual, camino sin rumbo fijo por la calle. Sigo midiendo 1’58 y he acabado en el mismo sitio.

 

-Hola.- Me dice, sonriente al verme entrar.

 

-Oye… siempre escucho lo que significan las distintas flores que vendes, pero, ¿qué significan los lirios?-

 

-Bueno… te enfadarás si lo sabes, pero es que te vi tan desanimado y me pareciste tan adorable que…- Se paró un momento, suspirando para coger aire de nuevo.- Significan “te reto a que me ames”

 

-…- No tenía palabras, estaba en estado de shock cuando algo familiar rozó mi cara, provocándome un gran sonrojo.

 

-Pero los lirios son muy bonitos.-

 

-Idiota, tu sonrisa es más bonita.-

 

 

 

 

Hoy camino de nuevo, extrañamente feliz. Ya no me importa tanto ser “bajito” –O como diría Chiyu “verticalmente corto”- tengo un novio que me mima constantemente haciéndome ver que eso no es lo más importante, pff, miento, agradezco ser bajito, maldita sea, así siempre seré más "abrazable" ~♥

Notas finales:

Yeeeeeeeeh, estoy viva (???) Y no tengo excusa, así que pegarme, matarme y todo lo que queráis, pero yo traigo PeiYu -Se ha inventado el nombre- Para el cumple de Shinpei 8D

 

Ahora... a dormir e_e

Seh, adelanto (?) Ryoga x IV ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).