Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Doll of your Dreams por Kowaii_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno.. sigo con mis incomprendidos fanfics xD... En este... Aoi es un Robot... Una computadora a la cual Shou tenia que Construir desde lo mas basico... le empezo por dar personalidad....

Espero que les guste...

 “que es lo que mas importa para ti, ¿tu orgullo?, ¿o el corazón de un fiel amigo que se ahoga en confusion? Una que lo esta haciendo ponerse realmente mal”


Cuantas malditas veces me pregunte eso… yo soy el culpable de que el este así…  ya no tiene vida, no tiene amigos, esta solo, bueno esta con migo pero… yo para que le sirvo… soy solo un ser animado, una computadora “con patas”, una “persona” que no puede arreglar nada, no tengo vida ante la sociedad....soy un defecto de una fabrica… soy solo… un objeto. Y aun así –miro hacia esa dulce persona que no se mueve- ahora mismo, el esta allí con una sonrisa, mientras su mente esta en un mundo muy diferente al real, donde puede correr, caminar, hablar, incluso ver… un mundo donde esta a su lado, al lado de la persona que ama, un mundo donde… no existo yo-la puerta del horrible hospital se abre y entra él… la persona con la que posiblemente mi rubio quiera estar… lo veo con desdicha, mientras sus ojos demuestran incredulidad… ¿no lo puedes creer? No desvíes tu mirada de la mía, golpéame… es lo que realmente deseas hacer ¿no es así? Al fin solo me sonríes con cansancio… a pesar de que es la primera vez que entras a la habitación, se que haz estado fuera esperando noticias alentadoras, algo, cualquier cosa que indique, que todo será igual cuando el despierte. Te miro con odio, con envidia, con celos… ¿Por qué? ¿Por que? ¿Que le puedes dar tu que yo no pueda?… ¿que tienes tu que yo no?… ¿que vio el en ti?… ¿que vez tu en él?


-¿No ha despertado?-preguntaste con los ojos llenos de lagrimas, ahí por primera vez te odie… pero aun así no solté su mano, solo la apreté mas-


-ni un solo milímetro, todo sigue igual-te derrumbaste ante mis ojos, pero no me importo, no estoy aquí para cuidar a dos enfermos…


-¿puedo estar con el?- me miraste aun llorando, muy a mi pesar solté su mano y te cedí el lugar, con un temblor casi inhumano te sentaste a su lado… y le despejaste el cabello besando su frente- Akira… despierta por favor, vuelve a mi lado. Te necesito, Aoi te necesita también-pronuncio mi nombre cargado de tristeza. Prometiste que nunca me dejarías- al fin rompió en llanto, mis ojos comenzaban a cristalizarse. Tomaste su mano y escondiste tu rostro en tu brazo- Te amo… y aun no quiero estar solo, ¿Qué aria sin ti?- aun lloraba, era tan patético verlo, me daba pena. Solo deseo que se valla “te amo” ¿Qué no vez que esta en coma? Que va a sentir el al respecto…-un sonido- ¿Akira?-me fije bien el computador había comenzado a marcar el ritmo de su corazón con vitalidad… el estaba vivo… una vez mas la rabia y la alegría se mezclaban en mi cabeza… ¿Por qué Akira? ¿Por qué Si yo estuve a tu lado siempre reaccionas con un beso de el?-siento un abrazo- te volteo a ver, no puedes ocultar esa estúpida sonrisa boba, esa alegría en tus ojos te delata, al fin comprendo- te devuelvo el abrazo, lo que tu tienes es Esa hermosa capacidad de amar a los otros, preocuparte con ellos, hacer que con una de tus sonrisas sonrieran con alegría, lo que veo en ti, es lo que Yo no tengo… una persona que me ama, una razón de vivir al limite cada día, una razón para sonreír como tu lo haces… Yo… no tengo a Akira.


-Aoi, todo estará bien ¿cierto?, ahora el despertara y vivirá ¿No es así?- preguntaste cuando los doctores se llevaban a Akira y tomaste mi mano “cuanto te odio y te envidio a la vez”-Gracias Aoi… haz cuidado tanto de Akira, que si no estuvieses a su lado, el hubiera muerto hace mucho tiempo- ¡Ja¡ ¿que pensarías si supieras que esto es por mi culpa?- Akira no puede vivir sin ti, eres como su otra mitad, encontró  todo lo que le falta en ti, por eso, GRACIAS, YUU


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No tardo el hospital en llenarse de chicos, muchos chicos y chicas que exigían estar con Akira… Todos los que son “mis amigos” me abrazaban felizmente, pero me sentía traicionado, cuando Shou lloraba y peleaba ligeramente con Naoyuki… Debido a que estaba muy cerca, pude escucharlo todo claramente


-Piénsalo dos veces Kohara… Akira se merece la verdad… no puedes simplemente actuar como lo planeas después de tanto sufrir…


-Pero el no me necesita Nao, él estará bien, si lo estuvo antes lo estará ahora con mayor razón, tiene a Yuu a su lado…


-Si tu te vas de Japón, te iras de la escuela, Y tendrás  que regresar a Yuu al laboratorio- ambos quedaron en silencio, mi maquina de adaptación llamada corazón se acelero, no puede ser… ahora también me negaras estar a su lado, tu el chico amabilidad, el de dulce sonrisa, Yo siempre supe que es solo una mascara para hacer sufrir a los menos afortunados, amas que la gente te suplique- ¿con que felicidad quedara Akira?


-Yo… no puedo seguir con esto, Naoyuki. Yuu tampoco lo merece… mucho menos Akira, solo me estoy interponiendo en su vida, y lo que quiera hacer con ella.


-¿Que vida Kaza?- Grito desesperado abrazando el cuerpo de Shou- Maldición, Yuu es un computador, algún día se ira de su lado, Eso lo saben ambos, Yuu no puede ser tan…- lo besaste, eres tan sínico, te odio, te aborrezco… eres el ser humano mas extraño que e encontrado y creo que…  eres mi modelo a seguir.- Kaza


-Está decidido, Me iré a Francia… Hable con el director… darán a Yuu en adopción. Así no lo perderán… y estará con Akira… y ambos serán felices… -rompió en llanto escondiendo su rostro en sus manos… nao lo miro con lastima y lo halo hacia el protegiéndolo… en verdad esta dispuesto a irse para hacerme feliz…


-Es malo escuchar conversaciones ajenas Yuu…-susurro en mi oído-No puedes estar entrometiéndote en la vida de Shou, o ningún otro… lo sabes ¿no? Sabes que tienen razón, eres solo un robot… que algún día se ira del lado de Akira.


-Lo se- baje el rostro… -y no puedo evitarlo ¿cierto Uruha?


-Pueden pasar con El paciente- explico con alegría el doctor


-Creo que Aoi debería pasar primero- Me sorprendió esa propuesta, vi con alegría como todos asentían y Shou bajaba el rostro algo triste


-no… creo que Kazamasa  le tiene que decir algo ¿no es así?-Me miraste con sorpresa solo ¡¡Golpéame!! Solo eso me ayudaría a respetarte pero nunca lo haces, solo me sonríes con pesadez, o me abrazas…


-No tardare mucho, o eso espero- dijiste mas para ti mismo… y tocaste la puerta… desearía muchísimo estar dentro…-Ven Yuu… es mas... vamos todos seguro se alegrara mas… -mentías, tus ojos son como la llave de tu mente… pueden decir con facilidad como te sientes… no lo hacías por nosotros, solo querías alguien a quien abrazar antes de que tus sentimientos te traicionaran y te mostraran ante el… eres un farsante. Entramos como fue tu petición. Dentro aun estaban dos enfermeras retirando e tubo de su garganta, el que tantas veces había sentido su cálida respiración. Apenas y termino Nana y Miyabi se lanzaron a tus brazos provocando una sonrisa algo dolorosa…


-¿Cómo te sientes Aki chan?


-algo cansado- susurraste apenas pudiendo, tu voz era apagada, inaudible, sin poder mover la cabeza tu mirada pasó por cada uno de nosotros y me sonreíste-No llores Aoi-kun no paso nada- fue en ese momento cuando note las lagrimas en mis ojos y sonreí discretamente- ¿y Shou?- caímos en la cuenta que había desaparecido… el muy cobarde no pudo dar la noticia


-Se ha ido… Shinya kun le hablo antes  de entrar… Tora kun se ha puesto mal, esta en el hospital. Shou fue con él. Sabes como es…-vi tu rostro falsamente feliz- no te enojes con el, vendrá, no se cuando pero el lo prometió- Repitió Masato abrazándote fraternalmente- me alegro que al fin despertaras… Uru vino a verte…


“¿Cuando algo así te sucede que debería hacer Kaza?… eres mi padre, mi hermano , mi amigo, mi enemigo, me enseñaste a ayudar a los demás cuando tienen un problema, pero, nunca me enseñaste que hacías cuando tu tenías un problema… incluso en algunas ocasiones   creía que tu no tenias problemas, que iluso. Pero al fin comprendí que, no deseas que los demás se enteren de tus necesidades, eso es egoísta de tu parte, por que, tu cargas con los asuntos y problemas de los demás pero nadie te aliviana un poco con los tuyos, tu los superas solo. Realmente admiro eso. Cuando te conocí fue un 20 de enero cuando, según tú, cumplía 18 años… te veías tan frágil… tan lloricón, que me dio pena, mas me demostraste muchas cosas de este mundo, ese era tu trabajo, de eso dependía tu calificación, yo era tu proyecto… pero, algo paso ¿no esa así? Me empezaste a enseñar mas de lo que esperabas, simplemente fuiste mi enciclopedia. Ahí me di cuenta, que cuando otros lloraban tu y yo estábamos con ellos, me ensañabas que hacer, que decir, incluso como llorar con ellos, pero cuando tu llorabas estábamos tú y yo solos,  nunca hablabas ni una sola palabra, al final cuando te cansabas y tus ojos no tenían mas lagrimas sonreías y te disculpabas ¿no querías ayuda? ¿Un amigo? En verdad admito, que mi corazón se aceleraba con rapidez cuando sonreías para mi pero… según tu, solo era… amor de amigos, me emocione, esa era la primera vez de muchas que me dirías “amigo” y me harías sentir “humano” por eso, una parte mi, no puede odiarte”


Habían pasado ya, tres días… en silencio observaba como tu rostro algo pálido iba tomando color…  como tu voz iba recobrando su fuerza… como tus ojos oscuros recuperaban su místico brillo. Como el hombre del que me había enamorado, resurgía de esos escombros… era una tarde quizá la 4ta o 5ta desde que despertaste, los chicos se habían ido, solo quedábamos Uruha, tu y yo.  La puerta se abrió con suavidad, dejando pasar a un chico de cuerpo menudo, cabello color miel, y ojos tristes, lo miraste sorprendido y alarmado, el solo sonrió… y se acerco a ti, intentaste hablar pero el no lo permitió


-No me quedare por mucho Akira, solo vine a despedirme de ti. Y decirte lo feliz que estoy de que todo valla bien en tu recuperación, Tora dice que en cuanto Shinya lo deje levantarse de la cama vendrá corriendo- sonreíste a él que igual sonrió- bueno… supongo que Masato te tienen al tanto de todo…- negaste con miedo de sus siguientes palabras- bueno- tomo tu mano y sonrió algo triste-Me ofrecieron una beca en Francia para una escuela de Robótica…


-Oh- salió de tus labios al zafarte de su mano- es una gran oportunidad- se veía claramente la tristeza en tu rostro pero luego sonreíste- Los extrañare


-¡Oh no! – Sonrió al aire- Yuu se queda… el no me quiere, y no le obligare a seguirme a un lugar donde no este Aki chan. Seguro me odiaría mas- reíste algo sonrojado, y me miraste a los ojos atreves de la rendija de la puerta donde estaba “oculto”


-¿El lo sabe?- negó…- espéralo aquí conmigo, no quiero que te vallas aún. Me miro discretamente y sonrió.


-No-tanto a ti como a mi nos sorprendió esa fría respuesta…- digo…- reía nervioso buscando como arreglar lo dicho…- Yo no puedo esperar a Yuu. Nao me espera fuera… prometimos irnos temprano- Miro por la ventana- El cielo esta oscuro y apenas son las 5… lloverá pronto, Te traeré unas cobijas- se levanto y camino hacia el buro sacando un par de blancas y suaves sabanas, cubriendo tu cuerpo con timidez- descansa Akira, espero y te recuperes pronto, No olvides seguir enseñándole todo el mundo a Yuu, el es uno mas de nosotros, No permitas que lo alejen de tu lado.- Unas lagrimas escaparon de tus rostros ante su rostro triste-Me voy, cuídate- Tomo tu rostro y besaron sus mejillas-al separarse estaba llorando, ¿acaso no quería que tus ojos lo vieran? ¿Todo esto lo hace por mí realmente? Al salir se topo con migo sosteniendo tu comida


-¿Te vas?- pregunte con dolor. Me miro con una sonrisa torcida-No sonrías si no quieres hacerlo.


-No es eso Yuu- se sostuvo el pecho- es que me haz asustado- sus mejillas se incendiaron y se acerco a mi… abrazándome quedamente, con cuidado de no tirar la comida- perdóname.- susurro a mi oído para después sentir algo tibio y húmedo en mi cuello ¿Por qué lloras Kaza?


-¿Tanto te duele separarte de el? –Soltó una risita y movió la cabeza negativamente- Te voy a extrañar, Te quiero- cuando nos separamos el sonreía para mi, como hacia mucho no lo había echo, con sinceridad, sin ese peso en su corazón, con Amor.


-También te quiero, Adiós- corriste hacia afuera saltando alegre sobre nao que te recibió con un beso.


“Entre  encontrándome con Akira viendo el cielo oscuro, al verme me sonrió y se sentó esperando su comida. ¿Incluso en eso somos parecidos Kaza? No Shou, Tú perdóname a mí, tu solo me haz enseñado como actuar y te e robado tu personalidad, tu amor, tu persona amada. Eh empezado a sospechar el porque todos salen con migo, el porque le gusto a  Akira, y con tristeza lo e descubierto, es por que desde que yo llegue a su lado, eh estado actuando como tu lo haces, y tu solo me apoyas, me decías que me estabas preparando para algo hermoso, y eso era encontrar el amor. Aunque haya sido TU  amor… Por eso… Gracias, Kaza. No desperdiciare tu sacrificio, luchare asta el final para estar con Akira siempre… Solo espero, que tu vida no desaparezca de la mía, si eso pasara No sabría que mas hacer para ser amado. ¿Quién podría amarme más de lo que tú lo haces? … Amigo”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).