Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todos los cambios son malos! por Cotta_phantomhive

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ya que es mi primer fanfics! espero y lo disfruten!

 Cap 1: ¡Despedida! ._.


 


 Guardando mis ultimas cosas en una caja, me disponía a llevar mis cosas al auto ya que en la noche nos mudaríamos a una nueva cuidad. Estaba muy triste, seria cambiar todo, casa, liceo, amigos, todo.


Pero hay algo que no seria reemplazado, y ese algo se llama Amanda la persona que mas he amado y la persona mas especial para mi, aquella hermosa niña, tan alegre, juguetona. Baja de estatura, morenita, de pelo liso y rojizo oscuro, su piel era tan suave tan tersa, y lo que mas me volvía loca eran sus labios que me llaman a besarlos.


 


-Kira!- llama mamá.


 


-¿Que?- conteste enojada.


 


-Baja, alguien se vino a despedir- Amanda fue la única persona que paso por mi mente.


 


-dile que suba- estaba tan nerviosa, tenia tanta pena dejarla. Recordar los momentos hermosos que viví con ella me traía una inmensa melancolía. De pronto sentí unas desobedientes lagrimas correr por mi rostro.


 


-Jijiji…. Mi hermosa gruño... ¡AMOR QUE TE PASA!- sentí esa hermosa y melodiosa


voz y no pude aguantar, camine a abrazarla y a llorar como un bebe en sus brazos.


 


-Amor… recuerda que esto no es una despedida… yo a ti te quiero, te amo, te adoro y…- ya no pudo mas se largo a llorar conmigo


 


-TE AMO- fue la única palabra que pude articular, ella me miro y se acerco rozando sus labios con los míos fundiéndonos en un beso cada vez mas apasionado.


 


Amanda coloco sus manos en mis caderas y por un momento me deje llevar por los roces de sus manos contra mi cuerpo, cuando de pronto empezó a retirar mi polera y poso sus manos en mi sujetador  y empezaba a retirarlo nuca pensé que en estas circunstancias pudiera ocurrir esto—esto me empezaba a gustar y me estaba excitando mucho.


Empezamos a caminar hacia mi cama me senté y la pose encima de mis piernas. Sin deshacer nuestro profundo beso, desabroche su camisa y se la saque, empecé a bajar y a besar su tersa y hermosa piel, baje por su cuello hasta que llegue hasta el lóbulo de su oreja derecha y lo mordí, ami soltó un pequeño gemido al parecer le gusto- Te a…..- tok tok


 


-Kira, Ami, voy  al supermercado a comprar algunas cosas para el viaje, cuiden la casa me voy adiós- unos cuantos segundos después que me pareció una eternidad se escucho la puerta cerrándose, mi madre siempre tan oportuna, mi mejor amiga aunque la relación que tenia con ami-Chan no la sabia creo que ella sospecha algo.


 


Nos quedamos mirando muy sorprendida y ami soltó una risita nerviosa y yo empezaba a recoger nuestra ropa, pero me detuvo- esto me sorprendió muchísimo.


 


-Kira re el amor de mi vida- yo escuchaba atentamente a mi adorada ami lo único que hacia era mirarla como una tonta-.- acaricio mi rostro con su mano- bueno mejor voy a hablar sin rodeos- no quiero que te vayas antes de que no sea tuya-  se acerco y lamió el contorno de mi oreja.


 


-Mmm...… Ami-…


 


-Shhhh- poso su dedo índice encima de mis labios-.- se acerco y me beso-.- ella me gustaba había esperado este día hace mucho pero no quería que esto sucediera en estas circunstancia era la primera vez de mi nekito- Chan y quería que fuera en un lugar bonito y mas especial para nostras-.- ella me seguía besando.


 


-Amor, para- le dije con suavidad, separándola un poco de mi.


 


-¿Qué pasa? Te pasa algo o acaso ¿no te gusto?- algunas lagrimas empezaron a correr por su rostro.


 


-No llores amor, claro que me gustas y mucho pero- ella me interrumpió.


 


-¿Pero? ¿Qué cosa? Dime por favor- ahora estaba llorando con fuerza.


 


-Amor yo no quiero hacer esto contigo ahora, por que quiero que tu primera vez sea especial y en un lugar bonito y que sea la mejor de todas- me sonroje un poco al terminar mi frase.


 


-¿De verdad?- asentí con la cabeza- Pfff... Amor en cualquier lugar que este contigo será el mejor e inolvidable- me abraza con fuerza- pensé que no te gustaba, pero tienes que saber algo yo quiero ser tuya – eso me dejo son palabra estaba tan contenta que no lograba decir nada,-.- me estaba híper ventilando.


 


Somos novias hace seis meses y siempre estábamos a punto de hacer pero algo siempre nos sucedía, pero a veces yo no quería para no hacerle daño como era su primera vez no sabia como tratarla  aunque yo con mi ex ya lo habíamos hecho pero me daba miedo intentarlo con mi dulce ami-Chan.


 


-Amor, nekito-Chan te propongo que nos aguantemos hasta la próxima vez que nos veamos, que creo que será muy pronto-.- ¿Qué te parece?


 


-Creo que me tendré que esperar-.- solo lo hago por que te amo con todo el corazón, y eres la persona mas importante para mi- alcanzo nuestra ropa y nos vestimos- Bueno ufff...!- rozo sus labios con los mío y se separo- y supongo que tu madre ya encontró el lugar donde vivirás?


 


-Si, es como a dos calles de la casa de mi tía y mi prima volvió a vivir con ella así que creo que no estaré sola- dije poco animada.


 


-Bueno por lo menos ya no estarás sola en esa cuidad, mientras encuentras amigos-.- aunque eso tampoco me gusta por que ellos estarán mas tiempo contigo que yo- puso cara de molesta.


 


- Pero siempre estaremos comunicadas y no te molestes mi ami adorada- juguetonamente le mordí el cuello y la mire pícaramente.


 


-Ammm- gimió un poco- Kira, amor no sigas o si no  esta vez no parare- Me miro muy sexy que casi me desmayo.


 


Estuvimos conversando un buen rato, recordando muchas cosas como cuando nos conocimos, cuando ella se me declaro através de una carta, nuestro primer beso y muchas cosas más. De pronto tocaron el timbre- esa debe ser Kaoru- mi hermana mayor- siempre deja olvidada la llave- bajare a abrirle no me demoro…


 


Baje y al abrir la puerta no me encuentro con mi hermana si no con Zero.


 


-¿Qué haces aquí?- supuestamente yo le gustaba pero siempre fui un creído mas.


 


-Que recibimiento, ni siquiera un hola.


 


-Hola, ¿Qué ases aquí?- se lo dije para que se quedara tranquilo.


 


-¡Así me gusta! Bueno amor mío, supe que me dejas, ya que te vas a mudar, y esto me apena muchísimo, ¿por que  no me lo habías dicho?-.- ajajá.


 


-Sabes sigues siendo el mismo idiota de siempre, pero sabes lo único bueno de mudarme será no verte nunca mas.


 


-Pero si yo te quiero mucho- se acerco hasta quedar a centímetro de mi rostro.


 


-¿Que te pasa imbecil?- le empuje pero no se movió ni un centímetro.


 


-Solo te quería dar un regalo de despedida- se empezó a acercar a mi.


 


-¿Eres un imbecil o te haces? O acaso quieres que te golpee- pregunto interrumpiendo mi hermana-.- caída del cielo.


 


-Yo solo queri…..- interrumpió de nuevo mi hermana.


 


-Vete o te golpeare de verdad- ya estaba enojada.


 


-¡Esta bien, menos mal y ya se van!-ya se iba


 


-Jajajaja!  Y tú crees que con eso mi preciosa hermana te va mirar con otros ojos, haciéndose el interesante.


 


-¡Tu ya me hartaste!-se había vuelto a encarar a mi hermana y yo me interpuse y le pegue unos buenos puños en su patético rostro.


 


-¡Eres una perra!- grito, y después limpio la sangre que le caía de la nariz y de su labio.


 


-¿Que esta pasando aquí?- pregunto Ami!.


 


-Dándole su merecido a este tipo- contesto mi hermana poniéndose en guardia- así que te atreves a gritarle cosas a mi hermana-.-Pfff...- mi hermana le dio una patada descendiente que lo dejo conciente pero tendido en el piso.


 


-Ahora vete si no quieres que te sigamos dando de patadas- el no podía levantarse pero apenas lo hizo se fue sin decir palabra.


 


-Gracias, te amo hermanita- le dije dando un muy grande abrazo.


 


-Ya no es para tanto- dijo mi hermana zafándose de este.


 


-Yu-ju, no se olviden de mi, ahora si me pueden explicar que fue todo esto, por que dejaron a Zero de esa manera- dijo mi nekito-Chan


 


-¡Que te explique ella, yo no tengo tiempo!- dijo Kaoru apuntándome a mi y sin mas entro a casa.


 


-Bueno vayamos a mi pieza y te explico- bueno cuando llegamos le conté todo tal y como sucedió con lujo de detalle. Enojada me respondió que por que no le había avisado o si no ella también le hubiese dado unos golpes-.- de verdad la amaba, ella era muy especial para mí. Cuando llego mi madre dijo que ya era hora y en 10 min. partiríamos.


 


-Bueno mi Kira adorada, nos veremos muy pronto y espero que pase pronto el tiempo ya que no quiero seguir esperando mas!- dijo con una cara que envés de estar triste me hizo muy feliz en el momento.


 


-Mi neko adorada, te voy a extrañar mucho y quizás esto hace nuestra relación mas fuerte, pero lo mas importante que cada día te voy a querer mas.- se acerco a mi y me beso, ese beso nunca lo olvidaría fue tan mágico, me hizo recordar muchas cosas, pero todas eran los mejores momento que habíamos pasado juntas.


 


Cuando bajamos ya estaban todos listos, salimos de la casa, mi padre fue el último que salir. Todos se despidieron de Amanda, y la última fui yo.


 


-Adiós mi nekito-Chan, ¡Te amo!- le dije abrazándola.


 


-¡Hasta pronto mi hermosa gruñona! Te amo con todas mis fuerzas- nos separamos y ella me dio un fugas beso en los labios. En realidad no me importo que mi familia me hubiese visto, pero al parecer nadie nos vio. Me subí al auto y nos fuimos, en el auto ya lejos de mi Ami querida no pude contener las lágrimas, esperaba que no pasara mucho tiempo para de nuevo verla.


 


El transcurso del viaje fue aburrido como siempre, pero cuando llegamos, en la entrada de nuestra casa nueva casa, sentada en la escalera se encontraba  una hermosa chica, de tez blanca como la nieve, pelo corto y negro parecido al azabache, ojos color azul intenso como el inmenso mar y de baja de estatura.


Aquella chica era singularmente la persona más bella que había conocido, me quede pasmada ante su presencia. ¿Pero que haría aquella chica afuera de mi casa?...

Notas finales:

Espero reviews con criticas de cualquier tipo, con sugerenciiias o algo espero de todo.

Los espero hasta la proxima! Sayo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).