Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y tú? por Spieluhr

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic yaoi (mas bien one-shot) y disculpen las faltas de ortografía

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios y dejen reviews porfavor.

La lluvia cae encima de mí, campanas, campanas oigo en la distancia, tu llegas me quieres decir algo y a pesar de que casi entiendo tus palabras finjo no hacerlo, te acercas a mí  y entras a la tormenta, comienzas a charlar conmigo bajo las lágrimas del cielo, no tengo amigos y no confío en nadie pero hay algo que hace que quiera confiar en ti, “vamos dentro” dices yo asiento con la cabeza y me disculpo, es mi culpa que tengas frío, es mi culpa que estés empapado.

 

Tengo que compensarte, gracias a mi estas así, podrías enfermarte, me acerco y tomo la toalla de mi cabeza y comienzo a secarte los pies ¿se te hace raro? Si, creo que soy raro pero jamás me ha importado lo que la gente piensa de mi, te volteo a ver, tus ojos, tu cabello y tus labios ¿por qué? ¿por qué tengo esta sensación de acercarme? de besarte y ¿por qué tengo miedo? Siento como si todo fuese a cavar, no dejo de pensar en el pasado de mi vida, la gente dice que no hay que pensar mucho en lo que pasó que es mejor pensar y vivir el presente pero a veces es tan inevitable recordar; unas gotas escurren por mi cabello y mojan tu pie, me regañas y me disculpo, y tú, secas mi cabello despeinado y descuidado, que juego más divertido en el que fingimos ser amigos. Jamás un caso me había causado tanto miedo, ni tanta ansia, y ninguna persona había hecho latir tanto mi corazón ni me había interesado tanto, pero sospecho que aquel gran asesino que buscamos eres tú o tienes que ver con él, temo por ello, si hay un Dios le rogaría por que no fueses tu, pero todo apunta a que eres el culpable ¿por qué tenía que enamorarme de ti? Un asesino, tanto es tu deseo de matar que no puedes amar, pero yo, tampoco lo puedo hacer, porque mi sentido de la justicia se bloquearía con el amor que te tengo y , además, si yo te amara realmente ¿tu lo harías? No, yo sé que no, espero que si te veo tras los barrotes de una prisión como la gente que tanto te esmeras en destruir, no llore, espero que mi dolor y tristeza no sean tan fuertes que me hagan llorar. Y entonces un sonido termina con estos pensamientos y con este bello momento, suena mi teléfono y contesto, ahora tendré la verdad ahora sabré si amarte es posible, caminamos hasta el cuarto de control, te platico mi plan parece que el tiempo acelera, tu finges estar sorprendido, a veces eres tan buen actor, y justo en el instante que todo se revelará un alama suena Watari elimina todo, el ángel obscuro de la muerte no está, algo malo pasa, tengo que avisar a todos, debo decirte lo que siento por ti, pero algo me lo impide es como un golpe fuere en el pecho, ya no puedo respirar ni sostenerme, me desplomo, y tu evitas que mi cuerpo se golpee con el suelo, te miro a los ojo ¿me amas? Pero ¿por qué sonríes? Eres el culpable de tantas muertes, lo sabía, los demás deberían darse cuenta pero tu eres tan buen actor que mientras mis ojos se cierran y veo mi vida pasar rápidamente, tu lloras y maldices a ese ángel cuando has sido tú el que lo tentó, como cuando la serpiente tentó a Eva a comer la manzana, tú lo tentaste para que me matara ¿ y lloras? ¿y gritas? Como puedes no hacerlo, pero son falsas lágrimas ¿cómo pueden ser falsas? Después de tantos corazones que destruyes como si fuesen simples juguetes, acaso ¿no ves el dolor de los demás? No abriré los ojos, ya no puedo, desearía haberte dicho que te amaba.

 

Parece que el tiempo pasa aunque no sé qué día es ni qué hora ni siquiera sé dónde estoy, jamás me había sentido tan solo, sé que no es el cielo y también dudo que sea el infierno ¿estoy en el limbo? Pero si tan solo vi el cuaderno jamás me atreví a escribir en él y entonces como en un destello surge tu imagen, estas en un sucio suelo, tu cuerpo tiene graves heridas y manchas de sangre, Nate te mira al fin se resolvió el caso, sabía que él lo lograría, hay otro cadáver ¿a quién más te atreviste a usar? pero estas ahí y pides ayuda, nadie te la da ¿te duele?¿ahora sientes el dolor y miedo de los demás?¿el dolor y miedo que sentí? te levantas con trabajo y corres por la puerta, algunas personas van y te persiguen ¿Cómo es posible que después de lo que haces te sigan apreciando? tu corres ¿hasta dónde llegarás? El sol se oculta y se va igual que tu alma, te quedas recostado en unas escaleras, recuerdas a las personas que murieron por tu aburrimiento, me pongo frente a ti, tus ojos no dejan de verme y sigo acercándome, cada vez me desvanezco mas pero tú sigues viéndome, más cerca, cada vez más cerca hasta que mi rostro se acerca al tuyo, tu aliento esta tan débil”Yagami Light” comienzo a decirte”¿tienes miedo de morir? Yo igual lo tuve, ¿sabes por qué? Porque estaba enamorado de ti y no lo entendiste y no me dejaste amarte” sigues viéndome, escuchándome y cumplo el deseo que me había invadido desde hace ya tiempo, te beso, un beso largo que parece eterno, desearía que fuese eterno, tus ojos se empiezan a cerrar “adiós Yagami Light “te digo acurrucándome en tu cuerpo, después de todo lo que me hiciste y lo que le hiciste a los demás te sigo amando; el final del crepúsculo está llegando, cuando la luz del sol destella más fuerte y casi por última vez en ese día nos invade y nos rodea, nos cubre y nos absorbe y entonces no te veo más, nieve, nieve cae del cielo, una mano sujeta la mía “Watari” susurro, el me mira y me lleva por un camino cubierto de nieve, siento paz como nunca antes la había sentido, espero algún día volverte a ver ¿y tú? ¿Lo deseas? Lo único que me pregunto es, después de acabar con casi todo en el mundo ¿qué pensabas hacer?

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado algo corto pero bueno, comenten porfaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).