Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crucify my love por Karychan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dedicado a Terry Maxwell.. ay hermanita.. lo que me haces escribir...


 


Crucify my love


Por Kary-chan


 


 


-…l se fue Harry.... él- pero no pude continuar... su pequeño y menudo cuerpo se estremecía tratando de comprender el que Sirius simplemente hubiera pasado esa cortina desapareciendo sin sentido... se estremecía al intentar evitar derramar lagrimas, y se estremecía tratando de liberarse de mis propios brazos para ir en busca de Sirius.


 


Crucifica mi amor


Si mi amor es ciego


 


Y yo... yo también temblaba, sin saber que hacer, sin saber como consolarte, aferrándote a mi cuerpo en mas bien una manera de consolarme a mí mismo... de repetirme que yo ahora te cuidaría... más sin embargo, no en la forma que yo quisiera.


 


Crucifica mi amor


Si me hará ser libre


 


Tu perdiste a casi un padre, yo perdí a un hermano, pero aun así, no es eso lo que me duele, me duele ver la forma en que estas sufriendo. Es eso en verdad lo que me lastima... saber que sufres  y no poder aliviar ese tu dolor.


 


Nunca supe, nunca confié


"Que el amor puede ser un color"


Crucifica mi amor


Si esto debe ser así


 


Ni siquiera me atreví a decirle a Sirius lo que en mi corazón comenzaba a surgir desde la primera vez que te vi en tu tercer curso... pequeño... muy pequeño... ojos verdes brillantes... piel un poco pálida pero no demasiado… y tu cabello rebelde y juguetón que caía sin forma dándote un aspecto despreocupado. Sentí alivio al ver la felicidad en tus ojos, al menos en el colegio... al menos cuando te conocí eras feliz.


 


Más ahora que te volví a ver después de dos largos años... más grande...  cambiado..... sí.. Yo lo noté... algo en tu mirada había cambiado...  habías visto la muerte con esos ojos esmeralda... dándote un entendimiento que tal vez no era necesario que lo supieras a tus cortos catorce años. Opacando el brillo de tus preciosas gemas... de esas esmeraldas que me persiguieron en sueños en esos dos años.


 


Se fuerte, se tan fuerte como lo fuiste aquella vez en que se nos revelo la verdad secreta sobre el pasado de nuestro querido Sirius, por favor conserva esa fortaleza ahora. Consérvala aunque sientas que te sumerges en un mar de confusión... aunque sientas que te sumerges en un mundo de odiosos adultos que no te comprenden...  aunque sientas que esa soledad solo es tuya y no le pertenece a nadie más.


 


Oscila la angustia


Siéntela fuera de ti


Cuando el viento llora


Debo decir adiós


 


Por que no es así, yo también conozco la soledad, pues al igual que a ti, un hecho de mi niñez que yo no pedí, que tal vez ni siquiera recuerdo con claridad, marco toda la que seria mi vida futura. Cuanto me gustaría decirte eso a la cara... borrar tus lagrimas silenciosas con mis labios... cuanto me gustaría que ambos nos arrancáramos esa soledad... que la sacáramos de nuestros cuerpos... y de nuestros espíritus... que aprendiéramos a olvidar...


 


Intenta aprender intenta encontrar


Alcanzar la eternidad


Donde esta la respuesta


De todo


 


Tal vez sientas ahora que quedaste completamente solo... y perdido en un mundo que no te entiende... ¿cómo lo sé?... fácil mi querido Harry... la maldita marca de la experiencia vivida, casi tatuada en mi cuerpo te lo podrá confirmar... la vida... los demás... me han marcado... con heridas y cicatrices invisibles... pero tan palpables para mí.


 


En un segundo todo se volvió tan confuso... en un segundo te tenia en mis brazos y al otro casi te pierdo ante él... ante el maldito demonio de ojos rojos que es Lord Voldermot... no me di cuenta hasta hoy... como en un segundo te puede cambiar la vida... como cada decisión... marca una línea en el destino... en ese destino que parece estar dispuesto a escribirse con sangre.


 


Como un río deslizándose hasta el mar


Estarás muy lejos, y sé


Sé que puedo hacer frente al dolor


No hay razón para llorar


 


Dumbledore nos dejo solos en esta habitación... sabia que necesitabas hablar con alguien... él sabia que debías demostrar el dolor que tu cuerpo sentía al perder a tu padrino... No... me corrijo... a tu padre, tu segundo padre... sabia que no habías sacado todo hablando con él.


 


Pero aquí estamos... Frente a frente, sentados en silencio, como si fuéramos dos desconocidos que nunca hubieran entablado ni una sola palabra... sonrío tristemente, aunque en verdad admito que tú debes creer que eso soy... después de todo yo no soy nadie para ti... ni tu padrino... ni tu padre... ¿ni tu amigo?


 


-Harry...- es hora de decir algo. Tu solo levantas la vista... tus ojos lucen opacos... el brillo de tus preciosos ojos se perdió...


 


-Fue mi culpa...- dices entre palabras torpes debido a los sollozos que tu cuerpo ha dejado escapar, gruesas lágrimas recorren tus mejillas. –Si yo...- tus manos que descansan sobre tus rodillas son apretadas fuertemente –si yo no fuera tan... si yo no hubiera jugado a ser el héroe de... …l estaría vivo... él esta muerto... ¡¡¡Y yo soy el culpable!!!- gritas expresando en tu rostro todo el dolor...


 


Mis manos son las que ahora son apretadas fuertemente, por la impotencia... no quiero... no quiero que llores... no quiero que sufras... –No Harry... tú solo actuaste como alguien actuaría al ver a un ser querido en peligro. - te contesto, aparento en mi voz una calma que no existe en ninguna parte de mi cuerpo por ahora...


 


-Usted sabe que no es verdad, profesor- me dices enfocando tu mirada sobre mi rostro. –…l murió... y yo fui su asesino...-


 


Crucifica mi amor


Si mi amor es ciego


Crucifica mi amor


Si me hará ser libre


 


Muerdo mi labio inferior... tratando de encontrar una respuesta que te alivie –Harry...- me levanto y me arrodillo frente a ti, tomando tus hombros con mis manos –escúchame bien... aquí nadie tiene la culpa...  en este mundo somos dueños de nuestras decisiones... así como tu, al pensar en que estaba en peligro Sirius no dudaste en salvarle... Sirius fue hasta allá arriesgándose, por que te quería... no te quería perder... como ninguno de los que fuimos esta noche al ministerio te quería perder...-


 


Tus ojos vuelven a derramar esas cálidas lágrimas, y escondes tu cabeza en mi hombro, yo solo atino a colocar una mano sobre tu cabello, acariciándolo tratando de calmar tu llanto.


 


Nunca supe, nunca confié


"Que el amor puede ser un color"


Crucifica mi amor


Si esto debe ser así


 


Estabas cansado, física y emocionalmente... te mande a dormir... yo no me quería separar de ti, y a la vez no quería volver a la solitaria casa de la familia Black... de nuevo me sentía sin rumbo... perdido... tan perdido como tú te debes sentir ahora... una gran verdad te ha sido revelada... un gran peso se ha puesto sobre tus hombros... como me gustaría mentirte y decirte “no temas mi pequeño, todo estará bien”... y llenar tu rostro de besos como me gustaría hacer eso, mas debo dejarte con tu dolor, debo irme. Pero una vez más Dumbledore  me sorprende al pedirme que me quede a dormir en el colegio... mi mente duda en dar una respuesta afirmativa... más mi corazón no lo piensa ni un segundo... quiero estar ahí... para, si no aliviar tu dolor, sí compartirlo.


 


Entonces la soledad oscurecerá el cielo


Navegare hacia abajo, y sabré


Sé que puedo limpiar las nubes


Oh es un crimen amar


 


Y ahora aquí estoy, en la penumbra de mi habitación recordando...deseando... y odiando... por unos momentos odio a Sirius... ese que tiene y siempre tendrá tu amor incondicional... cuanto desearía yo tener aunque fuera la tercera parte del cariño que le tienes a Canuto... aunque no sean iguales ese cariño y el cariño que yo te tengo.  Me sentiría tan feliz con solo saber que soy tan apreciado para ti como lo fue Sirius... que envidia te tengo Sirius... sonrío...  ¿ahora piensas que soy un mal amigo, verdad?... no, te equivocas... no lo soy... solo soy un enorme idiota que se enamoro del niño que vivió... y que así como en el pasado escondí mi licantropía, deberé esconder este amor también... pero ha diferencia del pasado, este secreto jamás será descubierto... no amigo mío... descuida... no haré nada para hacerlo sufrir.. …l mas que nadie en este mundo se merece sonreír y ser feliz... yo no seré el que le ponga aun más peso sobre su menudo cuerpo.


 


Cierro mis ojos, lo mejor será dormir... pero a los pocos segundos o así lo sentí yo, vuelvo a despertar, un aliento cálido esta cerca de mi cara, al abrir los ojos me topo con las preciosas gemas verdes de mi niño ¿mío?... bueno... Al menos en mis sueños lo es, al menos en secreto y en mi mente lo será... sí, mi niño.


 


Oscila la angustia


Siéntela fuera de ti


 


-¿Ha... Harry que haces aquí?- pregunto sentándome en la cama, tu no dejas de obsérvame... sin sonreír... sin hacer ni una sola mueca... como si fueras un pequeño muñeco de aparador.


 


-Quería preguntarle algo.- contestas como si fuera lo mas normal del mundo que estés en mi cuarto a estas horas.


 


-¿No podías esperar hasta la mañana?- mi voz trata de sonar como si te regañara, pero mi voz me traiciona y deja notar mi tono nervioso... por que ah mi querido niño... nunca espere jamás... que al abrir los ojos lo primero que vería serian tus ojos... lo soñé... lo imagine... pero nunca lo espere.


 


-No... Este es el momento.- contestas, tal vez ni te diste cuenta de mi nerviosismo... o eso espero. – ¿Extraña a Sirius?- te has puesto de rodillas en la cama justo enfrente mío.


 


-Claro... él era como mi...- pero tu nueva pregunta calla a mi respuesta.


 


-¿Lo amó?-


 


Carraspeo ante tu pregunta, veo en tus ojos a que clase de amor te refieres... nunca espere que un niño, que mi niño me hiciera esa pregunta... aunque... no... ya no eres un niño... la vida te exigió esta noche madurar rápido... no, mentira... no fue esta noche... te lo ha estado exigiendo desde que cumpliste un año... pero hasta ahora fue que el destino lo logro... maduraste sin quererlo.


 


Blanco y negro...  siempre se debatieron en ti... y mi cuerpo se estremece al pensar que quizás todo el blanco de tu pureza e inocencia se ha manchado por completo esta noche... no por el negro de la oscuridad y soledad que seguramente de eso ya ha estado manchado desde antes... si no por el rojo de la sangre... el rojo de la ira...


 


-Bueno...- balbuceo mi respuesta... sí, el rojo también es de la pasión... de mi pasión por ti.


 


Cuando el viento llora


Debo decir adiós


Intenta aprender intenta encontrar


Alcanzar la eternidad


Donde esta la respuesta


De todo


 


-¿Lo amó?- insistes en esa pregunta, acercándote a mi a gatas.


 


-No- contesto y hasta yo mismo me asusto del tan seguro tono de mi voz... Sirius siempre me hizo la misma pregunta y jamás le pude contestar sinceramente... ¿lo amé?... no... Ahora lo sé... solo estaba con él por el temor a la soledad... no quería estar solo... cuando estaba junto a Sirius dejaba de pensar en mis problemas... en el rechazo de toda la sociedad mágica ante mi problema... pero en estos últimos años, aunque estuviera con él no dejaba de pensar en ti, mi niño.


 


Una débil sonrisa se dibuja en tus labios – ¡Que bueno...!- me sorprendo por tus palabras, ¿acaso tu cariño hacia Sirius era en verdad amor? –yo siempre estuve celoso... ustedes dos siempre podían estar juntos- tu cara vuelve a estar a pocos centímetros de la mía... tus ojos... ya no son los de un niño... si no reflejan los de un adulto... te abrazas a mi cintura... inconscientemente vuelvo a abrazarte y en ese acto me doy cuenta de una cosa... tus ojos abran cambiado... pero tú sigues siendo mi niño... tu cuerpo sigue siendo el de un niño... e inclusive me parece más frágil que hace dos años.


 


-¿Tú..?.- de nuevo mi pequeño, no me dejas terminar de hablar antes de callarme con tu voz, no me dejaste conocer tu verdadero sentir hacia Sirius.


 


-No quiero regresar con mi tíos... no quiero quedarme en Hogwarts... no quiero... no quiero siquiera que el alba aparezca.-


 


Crucifica mi amor


Si mi amor es ciego


 


Acaricio de nuevo tu cabello como respuesta, tal vez para ti este sea un signo paternal... pero para mi es un breve tiempo en el que te puedo sentir cerca de mi. –Harry... tal vez todo te parezca oscuro en estos momentos... pero no es así... si te sientes que nadie te comprende tampoco eso es cierto... si te sientes solo... también es una mentira... pues siempre me tendrás a mí... ahora yo te cuidare... eso es lo que Sirius hubiera querido. –


 


-No...- me dices pero no sueltas mi cintura... –lo hará por lastima...-


 


-No... lo haré por que quiero- “por que te quiero demasiado”, esas palabras tengo que tragármelas, tienen que morir en mi boca.


 


Crucifica mi amor


Si me hará ser libre


Nunca supe, nunca confié


 


Te levantas de improvisto, colocando tus manos sobre mi pecho, deshaciendo el abrazo con el que hacia pocos segundos te aferrabas a mí. Y de tus labios sale un frágil –Gracias-.


 


Mi mano viaja a tu mejilla acariciándola, sonriendo yo tratando de decirte que estará bien... ahogando un grito profundo de mi cuerpo por besarte, me inclino hacia ti, y mis labios viajan a tu frente. –No tienes nada que agradecer...- te susurro, separándome de inmediato de ti.


 


Mis labios tienen el sabor de tu piel... el sabor de lo prohibido... de lo equivocado... y por primera vez esa noche... pero no la primera desde hace dos años, me maldigo... ¿por qué te tuve que ver diferente?... ¿por que..?.


 


"Que el amor puede ser un color"


Crucifica mi amor


Si esto debe ser así


 


¿Por qué me enamore del color esmeralda de tus ojos... de tu sonrisa inocente de niño... de tu risa que con tan solo escucharla me hacia sonreír...? ¿Por qué me tuve que enamorar de ti?


 


Sonríes con sinceridad... y yo devuelvo la sonrisa agradecido de verte como cuando te vi la primera vez.


 


Si tan solo... no tuviera que amarte en secreto.... pero si esto debe ser así... si tengo que amarte en secreto... si tengo que fingir que te amo como un padre, entonces estará bien... por que al fin de cuentas... serás mi niño...


 


 


FIN


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Notas de la autora: -Kary esta cubriéndose debajo de una mesa- no quiero jitomatazos!!!... si esto lo escribí por mi hermanita Terry...


 


Y la verdad según yo le iba a ser justicia a Remsy y dejarlo con Harry demo... o sea. No se pudo xD... aparte andaba trágica o.o. Espero se haya entendido u.u.... y pues... véanlo por este lado... es mi primer fic slash de Harry Potter o.o así que ténganme paciencia.... y no sean tan criticones que miren que repito que si me anime a darme una vueltecita por esta sección fue por mi hermanita Terry-chan ^.^UU etto... jejeje... sé que no escogí una buena pareja para debutar por estos lares... pero esta es mi pareja favorita de Harry Potter (aparte de la hetero Harry/Luna n.nU)... siee... yo insisto que cuando Harry se despide de Remus en el libro tres, se puede sentir la tensión sexual que emana Remsy –alguien le da un sartenazo a Kary- auch.. ¿Que quieren?... mi mente distorsiona las cosas según me convenga xD.


 


La canción es de X-Japan... me gusta mucho, esta hermosa... y cada vez que la escucho me hace llorar!!!.... por cierto.. no me tuto como es el Remus de la peli.. así que.. yo me imagino a otro Remsy –Kary pone cara de boba y le empieza a salir un río de saliva- jujujujujuju.. Remuus.


 


Bueno.. dejen reviews para criticas malas o buenas.. pero dejen, por favorcito ;o;.

Matta ne!!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).