Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crucify my love por Karychan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Crucify my love
Capitulo 2.- Being Lonely
Por Terry Maxwell.


Disclaimer: Harry Potter y todo su universo le pertenece a J.K. Rowling.

Nota de la autora: ¿Pues ke creen? Si creyeron ke Kary iba a hacer este capi, jaja se la volaron… y es que una noche me reto mi manis a hacerle la continuación y pos aki esta… jaja... espero que les guste. La canción es “Show me the meaning of being lonely” de Backstreet Boys.

**************************************************************************************


Crucify my love
Capitulo 2.- Being Lonely




Se podría decir que estoy marcado por la muerte, y esa marca tan visible esta en mi frente. Ella se sigue cobrando con creces el hecho de que me haya escapado de sus manos a la tierna edad de un año, cuando murieron mis padres por salvarme a mí.

Muéstrame el significado de estar solo

Huérfano… esa palabra me sabe tan amarga… pero sin embargo es lo que soy… por más que quise nunca pude comprender cual fue mi pecado, porque debe ser que hice algo mal… de que otra manera puedo explicar la terrible soledad a la que fui condenado.

Tantas palabras para el corazón roto
Es difícil verlas en un amor carmesí.
Tan difícil respirar
Cada uno de tus deseos será realizado
Ellos me dicen

Esta soledad y esta culpa me ha carcomido por dentro a lo largo de catorce años. Soy el niño que Vivió (también podrías decir el niño que No murió) y ese titulo es una pesada carga en mis hombros… es irónico y absurdo como toda una comunidad de magos tienen puestas sus esperanzas en un chico tan menudo e insignificante como yo. Ese fue un “trabajo”, por decirle de algún modo, que yo no pedí. Soy el chivo expiatorio, un tributo que se da de sacrificio para obtener el favor de un dios. Soy el “salvador”, el que tiene que enfrentar a Lord Voldemort y matar o morir. El que tiene que ser fuerte por ellos, aunque nadie sea fuerte por mí…

Muéstrame el significado de estar solo
Este es el sentimiento con el cual necesito caminar

Porque en verdad nadie ha estado ahí para mi… bueno, es algo injusto no incluir a Ron y Hermione… pero ellos son mis amigos, los hermanos que nunca tuve… lo que siempre me falto fue el apoyo de mis padres. El amor incondicional de mi madre, sus caricias, sus tiernos cuidados cuando me encontraba enfermo, el amor de mi padre, sus consejos, la seguridad de sus brazos.

Dime porque no puedo estar donde tu estas
Hay algo que falta en mi corazón.


La vida ha sido tan injusta conmigo como lo ha sido la muerte. Cuando al fin pensé que tendría alguna semblanza de una figura paterna, me fue nuevamente negada.

La vida sigue como si nunca terminara

En mi tercer año conocí por primera vez a Remus… con su carácter afable y justo se gano mi admiración y respeto. Fue un alivio enorme a mi soledad escuchar unas cuantas palabras sobre mis padres, fue un apoyo al ayudarme a enfrentar mi miedo al miedo mismo. Después llego Sirius… mi padrino, cuan diferente hubiera sido todo si Remus no se hubiera transformado en lobo, yo hubiera vivido con Sirius, por fin habría abandonado el remedo de familia con el que vivo, no puedo negar que infantilmente una parte de mi culpo a Remus de el hecho que mi padrino siguiera como un fugitivo de Azkaban. Pero el dolor en mi pecho al verlo partir tan tristemente de su oficina, el dejar su puesto de maestro de DCLAO, el saber que nuevamente se encontraría tan solo como lo estoy yo… me hizo olvidar cualquier reproche, y por un momento desee lanzarme en sus brazos, era lo único que me quedaba, que me conectaba a un pasado feliz que fue tan breve y tan efímero. Su triste mirada de aquel momento siempre la he tenido clavada.


Después pude pasar varios momentos con mi padrino, no fueron tan largos como hubiera querido, me di cuenta de el gran amor que le tenia a Remus, casi sin temor a equivocarme asumo que fueron algo mas que amigos, y el imaginarlos en un abrazo intimo me llena de celos, no puedo definir porque me siento celoso de ellos, tal vez porque se aman… tal vez porque los amo mas que a cualquier otro. Tal vez por egoísmo, por querer que solo me quieran a mí y se preocupen por mí. Tan solo era un chiquillo de catorce años, no me culpen. Bastante tengo con culparme yo mismo.


Y culpa sobre culpa se me ha ido acumulando… la muerte de Cedric en frente de mis propios ojos fue un golpe fatal, la culpa me ha agobiado desde entonces, si tan solo no le hubiera dicho que tomáramos la copa juntos… pero fue mi error haberlo arrastrado a mi destino…y Sirius… la muerte de Sirius fue la gota que derramo el vaso. Si hubiera seguido con mis lecciones de Oclumencia, si tan solo hubiera contenido mi curiosidad y no me hubiera entrometido con los recuerdos de Snape…


Pero el hubiera solo eso es… hubiera… el peso de la culpa me carcome, no me deja, no se cual es mas fuerte la soledad o la culpa.


En aquel momento Remus me tomo en sus brazos, tratando de alentarme, de darme fuerza, pero tan cegado estaba por mi dolor que lo rechace, y se muy bien que lo lastime aun mas, el también lo había perdido, pero mi infantil dolor y egoísmo me cegaron. Después de ese momento en sus brazos la verdadera lucha se desato, el mismísimo Lord Voldemort apareció en el ministerio dispuesto a acabar conmigo de una vez por todas… Dumbledore se le enfrento, y me salvo la vida.

Ojos de piedra observan las tendencias
Nunca dicen por siempre miran

Los momentos de la lucha son borrosos, no recuerdo mucho, cuando por fin la adrenalina empezó a descender en mi sistema, Sirius, su caída a través de ese velo, Dioosss…. Todo el dolor me llego en una oleada incontrolable. No supe que hacer, quise correr y tirarme detrás de el, pero tan solo me deje conducir pasivamente. Termine en un cuarto a solas con Remus.


-Harry...- me llama y no puedo evitar ver la profunda tristeza en su mirada.

-Fue mi culpa...- le digo, mientras mis palabras se rompen en llanto que no puedo controlar y las lagrimas surcan mis mejillas. –Si yo...- aprieto mis manos fuertemente –si yo no fuera tan... si yo no hubiera jugado a ser el héroe de... …l estaría vivo... él esta muerto... ¡¡¡Y yo soy el culpable!!!- grito tratando de ahogar con mi voz este dolor tan enorme en mi pecho.

Vagamente veo como aprietas tus manos, tú también lo sabes, es mi culpa… pero aun así me consuelas. –No Harry... tú solo actuaste como alguien actuaría al ver a un ser querido en peligro. – tu voz es tan calmada...

-Usted sabe que no es verdad, profesor- te digo viéndote a la cara. –…l murió... y yo fui su asesino...-

Bajo la vista un instante y nuevamente dices mi nombre –Harry...- te levantas de tu lugar y te arrodillas frente a mi, me tomas de los hombres y con voz suave y pausada me dices –escúchame bien... aquí nadie tiene la culpa... en este mundo somos dueños de nuestras decisiones... así como tu, al pensar en que estaba en peligro Sirius no dudaste en salvarle... Sirius fue hasta allá arriesgándose, por que te quería... no te quería perder... como ninguno de los que fuimos esta noche al ministerio te quería perder...-

Claro, si no hubiera sido por mi estupidez nadie hubiera tenido que ir al Ministerio detrás de mí. Más lágrimas surcan mi rostro, y solo atino a aventarme a tus brazos y recargar mi cabeza en tu hombro, el aroma de tu cuerpo me conforta de una manera nueva, aunque sea tan solo un poco. Siento como acaricias con ternura mis cabellos, tratando de consolarme.

Culpables caminos a un amor interminable
No hay control

Quisiera permanecer mucho tiempo así, con el calor reconfortante de tu cuerpo, con esa calidez que me envuelve y me apacigua un poco, mas pronto me mandas a dormir, ah como si realmente pudiera dormir.

Me encuentro en el “reconfortante” nido de mi cama, pero llevo mucho rato revolviéndome entre las sabanas, mi cuerpo por el cansancio logro dormir un poco, pero las pesadillas empezaron inmediatamente, el velo, Sirius y tu Remus, tu y el caían por el velo… No pude seguir durmiendo… tome la capa de mi padre y me dirigí al que era tu antiguo cuarto en el castillo.

Atravesé los fríos pasillos y llegue a tu habitación, duermes, pero tu sueño es igual de intranquilo como fue el mío. Mi nombre y el de Sirius se escapan de tus labios, con cuidado me subo a la cama y muy despacio me acerco a tu rostro. Te observo con detenimiento, aun en tus sueños luces cansado y preocupado, pero mi pulso se acelera extrañamente al notar que a pesar de los años y de todas las malpasadas sigues siendo tan guapo como en las fotos del álbum que me regalo Hagrid. Levanto una mano para acariciar tu rostro y en eso despiertas y te me quedas viendo fijamente a los ojos… tal vez crees que estas soñando.


Estas conmigo ahora
Todos tus deseos serán realizados
Ellos me dicen


-¿Ha... Harry que haces aquí?- me preguntas mientras te sientas en la cama, sin dejar de observarte ni un solo instante, me quedo quieto, la verdad no había pensado que decirte en caso que despertaras.

Así que digo lo primero que se me ocurre. -Quería preguntarle algo.- te contesto.

-¿No podías esperar hasta la mañana?- me regañas pero no dejo de notar el nerviosismo en tu voz, ¿acaso yo te puse nervioso? Quise tentar a mi suerte e insistí.

-No... Este es el momento.- me pongo de rodillas sobre la cama justo frente a ti, y te pregunto lo primero que se me viene a la mente. Debí haber pensado algo mientras venia hacia acá, pero bueno… – ¿Extraña a Sirius?- por supuesto que tenía que salir con una pregunta tonta, era obvio que los dos eran más que amigos.

-Claro... él era como mi...- no te dejo terminar porque otra pregunta sale de mi bendita boca floja.

-¿Lo amó?- Te pones bastante nervioso, tal vez piensas que nunca sospeche lo que había entre ustedes. ¿Será que todavía me ves como un niño?

-Bueno...- dudas al responder así que te interrumpo de nuevo...

-¿Lo amó?- me acerco a ti, observando detalladamente tu rostro.

-No- me contestas muy seguro de ti mismo. No puedo más que sonreír. No lo amabas… no se amaban… no se porque pero esa respuesta me produce una sensación muy parecida a la alegría. – ¡Que bueno...!- te sorprendes por mi respuesta, –yo siempre estuve celoso... ustedes dos siempre podían estar juntos- y cuando estaban juntos parecían no pensar en mi, parecías no pensar en mi, añado silenciosamente mientras analizo mas de cerca tu cara. Me abrazo a ti y siento como me rodean tus brazos.

No hay a donde correr

-¿Tú..?.- quieres preguntarme algo, pero no estoy preparado para responderte. Así que te digo -No quiero regresar con mi tíos... no quiero quedarme en Hogwarts... no quiero... no quiero siquiera que el alba aparezca.- No quiero separarme de tu lado.

No tengo a donde ir

Acaricias mi cabello, fraternalmente, demasiado fraternalmente… –Harry... tal vez todo te parezca oscuro en estos momentos... pero no es así... si te sientes que nadie te comprende tampoco eso es cierto... si te sientes solo... también es una mentira... pues siempre me tendrás a mí... ahora yo te cuidare... eso es lo que Sirius hubiera querido. – ¿Por qué Sirius lo hubiera querido? ¿Es que acaso tú no lo quieres?, ¿no quieres estar conmigo?

-No...- sin soltarme de tu cintura... –lo hará por lastima...- esa palabra me hiere sobremanera. ¿Me tienes lastima?

-No... lo haré por que quiero- me respondes… aunque yo esperaba oír “porque te quiero”

Me duele, esta situación me duele, me levanto rápidamente de tu lado, y débilmente te digo –Gracias-.

Me acaricias tiernamente el rostro, y mi corazón se estremece por la calidez de tu mano y un beso me das en la frente –No tienes nada que agradecer...- me susurras.

Me separo de tu lado, y por un segundo me quedo confundido, ¿por que en medio de tanta tristeza, me alegra saber que no amabas a Sirius?, ¿por que ahora que me has besado la frente desee que fuera en los labios?

¿Desde cuando empecé a sentirme así, sin siquiera haberlo notado?

Me envuelvo en mi capa, y de nuevo descalzo me dirijo hacia mi cuarto… no he andado ni medio pasillo cuando de nuevo me regreso a tu lado…

Tus ojos brillan bajo la luz de la lámpara que has encendido después que me hube marchado, me miran intensamente, me traspasan… pero es demasiado… no puedo ni quiero estar solo.

Se rinde mi corazón, cuerpo y mi alma

Me vuelvo a acercar despacio a tu lado, y siento el calor cubrir mis mejillas, - Re… Remus…- digo tu nombre tan bajito que te acercas a mi para escuchar lo que te digo. Agacho la mirada y creeme que con vergüenza te pido - ¿Pu... puedo dormir contigo… no quiero estar solo?

Dudas un momento, estas sorprendido con mi petición, pero pronto me abres tus brazos, y sin dudarlo y con el corazón latiéndome a mil por hora me meto entra las sabanas y me acurruco a tu lado…

Tal vez para ti sea solo un niño… tal vez aun no se bien que me esta pasando… tal vez sea este dolor y este vacío mas acentuado que nunca… pero aquí entre tus brazos con el calor de tu cuerpo calentando el mío, alejando la fría soledad aunque sea esta noche, el sueño por fin acude a mi.

Como puede ser que me estas pidiendo sentir las cosas que nunca has mostrado


- Gracias Remus…. Buenas noches….

Me atraes mas a tu cuerpo y el latido de tu corazón me arrulla mientras creo oír
que me dices…


Tú faltas en mi corazón
Dime por que no puedo estar donde tu estas.


- Duerme mi Harry…. Que por hoy yo velare tu sueño.



OWARI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).