Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS PADRES DE LA TORMENTA por bianchezza

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Espero que les agrade este fic, ya que lo subi hace un tiempo y agrege mas texto en el fic,

Autora: Bianchezza, anteriormente hiba

 

Beta-lector:    Wahrheit

 

Los Vongola, miraba la hermosa mansión, con sus grandes jardines y arboles frutares, pero lo que los tenía con una gota en la nunca a ver a Squalo perseguir a su guardián de la niebla con una escoba, eso sí era muy raro.

 

¾ hora después  en la oficina de Xanxus

 

Mukuro junto con Tsuna, estaban en frente de un molesto Xanxus junto a un más molesto Squalo.

 

Tsuna.-Xanxus, ¿Por qué nos hicieron llamar?

 

Xanxus.- Tsunayoshi, están aquí por un problema de nuestros guardianes.- dijo con fastidio.

 

Tsuna.- ¿guadianés?- volteo a ver a Mukuro

 

Squalo.- VOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIII claro que es esa rata.- dijo señalado al ilusionista.-y Belphegor.-grito

 

Xanxus tenía la mano en el oído, dio un suspiro para decir.- Belphegor sal del maldito baño.- dijo eso para salir del cuarto sin antes decirle.- Basuras, Squalo les explicara todo.- y se fue con una jaqueca monumental.

 

Squalo fue a la entrada del baño, donde de una patada abrió la pobrecita puerta, vio al príncipe y le tomo de la muñeca para dejarlo en la silla donde antes estaba su esposo.

 

Tsuna.- O.O.- y casi se caer al piso si no hubiera sido la rápida reacción de su guardián.

 

Squalo grito.- ¿Qué demonios le pasa?

 

Mukuro tenía una sonrisa en su rostro y contestó sin quita la mirada en el príncipe.- Tsunayoshi esta embarazado, y no soporta las impresiones.- respondió para deja al castaño en un sillón e ir con el rubio.- Belphegor, soy feliz a ser tu novio y con esta noticia soy el hombre más feliz de la tierra.

 

Squalo tenía un tic en la ceja, solo tomo al decimo y antes de salir les grito.- cuando despierten este mocoso volveré.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Afuera estaba Hibari, que le arrebato a su pequeño esposo y fue al cuarto que les fue asignado y después el albino fue a ver a sus hijos y el tonto de su esposo, que conociéndole estaba durmiendo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. EN EL CUARTO DE BELPHEGOR.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Mukuro como Belphegor, estaban en la tina, habían salido de la oficina hace casi media hora, desde que salieron el príncipe no había dicho nada, así que puso su rostro en la cobertura del cuello y dijo.- Mi lindo Belphegor.-el otro volteo a verlo.- ¿Qué pasa?.-dijo para poner sus manos en el vientre.- me preocupe mucho, por no saber de ti durante cinco meses, creí que estaría solo de nuevo.- dijo con amargura.

 

Belphegor.- ¿Qué haremos? Mukuro.- dijo triste.

 

Mukuro.- Ku, fu, fu, fu, fu, mi bello y torpe príncipe, les Educaremos como nos educaron a nosotros.- dijo para besarle el cuello.-salgamos de aquí o nos podremos como ciruelas.- dijo burlonamente.

 

Belphegor.-si, pero mi infancia no fue muy buena.- dijo para dejar levantar al más alto.

 

Mukuro.- ku, fu, fu, fu ni la mía.- dijo para salir y secase los pies.- pero hubo buenos momentos con Lancia.- a finalizar saco al pequeño, cual cargo de manera nupcial.

 

Ambos se vistieron para entrar a la cama.

 

Mukuro.- y dime, como fue tu infancia.

 

Belphegor.- shi, shi, shi, en estos momentos solo me acuerdo de cómo crecí junto con Squalo y el jefe.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- FLASH BLACK.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-¿QUE?, quieres que me quede con este gillopillas (tonto).- gritaron al unisonó.

 

Xanxus les vio y se destapo los oídos, eran las tres de la madrugada y lo  había despertado un niño llorón y un gritón, era suficiente con un viejo desgraciado que le fastidiara la existencia o el simple hecho que una tormenta se avecinada.

 

Squalo vio al tarado de su jefe, ni llevaban una semana viviendo juntos y ahora tenía que cuidar a un bebe de siete años de seguro.- VOOOOIIIII Xanxus que tengo cara de niñero, déjame decirte que no es así.

 

Xanxus si tenía una pizca de paciencia ahora estaba extinta, solo tomo al albino por el cuello y con su otra mano tenia al príncipe como muñeco de trapo y dijo.- les daré dos opciones inútiles la primera se quedan juntos o dos les golpeare tanto que nunca más pondrán moverse y   creerme que lo hare.- dijo soltado al tiburón, que le arrebato al niño.

 

Belphegor iba a hablar pero el de ojos grises le tapo la boca y grito.- VOOOIII, ME QUEDARE CON EL BEBE.- dijo y se fue corriendo mientras abrazaba al menor.

 

n////n///n///n///n FIN FLASH BLACK n///n///n///n///n

 

Belphegor.- shi, shi, shi, ese día fue el primero que alguien me abrazo con preocupación, pero desde ahí nunca me saco de la categoría de Bebé. Te diré un secreto, pero nunca lo debes de contar, ó me mataran.

 

Mukuro.- ¿cuál?

 

Belphegor.- pues cuando era pequeño me asustaban los truenos, pero gracias a Squalo y aunque sueno increíblemente también el jefe.-dijo con una sonrisa nostálgica.

 

Mukuro.- ¿y cómo?

 

Belphegor.- shi, shi, shi, shi sabias antes de vivir aquí, el jefe, Squalo y yo vivíamos en un departamento, en ese entonces apenas se había formado los Varias de nuestra generación…

 

////////////////// Flash Back //////////////

 

Squalo fue a su habitación con el príncipe destajador en brazos, lo dejo en su cama y se sentó a su lado para acariciar como perrito, el rubio trataba de quitarse la mano del mayor, pero con un trueno dio un brinco que trato de disimilad.

 

Squalo se le quedo viendo pero, se guardo sus comentarios para sí, y simplemente dio un suspiro para decir.- eh, bebé vamos a dormir, pero solo hay una cama así que dormiremos juntos si no hay ninguna queja a dormir.- dijo para meterse a la cama.

 

Belphegor lo veía y se iba a quejar pero si no quería dormir en el piso y se acostó un poco separado del otro.

 

Squalo sentía breves brinquitos en la cama era un hecho, el principito de los varias le tenia miedo a los truenos, dio un suspiro y atrajo al menor a su pecho y con una mano acariciaba sus cabellos y dijo.- tranquilo, mi niño yo estoy aquí no tengas miedo, mi bebé.

 

Belphegor sujeto suavemente la pijama del mayor y dijo con una sonrisa.- shi, shi, shi, ¿Qué dices?

 

Squalo también rio y dijo.- no sé, mi madre me lo decía siempre que ella tenía miedo en especial cuando había truenos, creo que los relacionaba con los disparos.- contesto para descansar.

 

A la mañana siguiente, despertaron con un flash y una risota.

 

-ja, ja, ja, ja, ja, vaya Squalo, así pareces vieja.

 

-sin duda Squalo serás un buen padre.- dijo feliz su amigo de la infancia, que a ver la mirada de asesinó sicópata que se cargaba, salió de ahí corriendo para la escuela, al parecer el otro llegaría tarde.

 

Squalo grito.-VOOOOOOIIIII, lárgate Xanxus, Dino espera.- grito inútilmente el otro de segura ya estaba adentro de la escuela.

 

Xanxus.- callarte basura, vístete y prepara el desayuno.

 

Squalo.- ni que fuera tu sirvienta.- grito

 

Belphegor bajo de la cama (que por ciento era King Size) y camino descaso junto al moreno.

 

Xanxus vio al crio junto suyo, para tomarle de la mano y con una  sonrisa burlona dijo...

 

Continuara...

Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejemen algun jitomatzo o algo por el estilo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).