Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVER THE RAINBOW por lovelemon-SxN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PRIMERO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE KISHI-SAN

ADEMAS SE QUE ESTA HISTORIA SE APEGA MUCHO AL OS, PERO HE LEIDO MUCHAS QUE ASI LO HACEN Y ESTA HISTORIA EN PARTICULAR ME HACE SONREIR CADA VEZ QUE LA LEO, ESTA AUTORA, MAGAKA O COMO LA LLAMEN, ME DELEITA CON SUS HISTORIAS Y HE QUERIDO PROBAR ALGO QUE NO LLEVE LEMON, YA QUE SIEMPRE ESCRIBO LEMON Y ME QUERIA TOMAR UN DESCANSO PARA NO AGOTAR LAS IDEAS Xb, EN FIN ESPERO LES GUSTE ^^

Notas del capitulo:

POR CIERTO LA AUTORA LLEVA UN SEUDONIMO EN ESTE OS, QUE ES SAHARA [que raro asi me llamo yo, XD] Y EL ONE SHOT SE LLAMA EL MUNDO EN SIETE COLORES, ES BASTANTE LINDO, SE LOS RECOMIENTO ^^

~+OVER THE RAINBOW+~

 

 

 

+~MONDAY IS OLIVEDRAB~+

 

 

 

~Narra Naruto~

 

 

 

Un chico de 15 años, está sentado justo a un lado mío, mirando por la ventanilla, totalmente alejado de la realidad.

 

 

 

Sasuke es bastante reservado, siempre con esos anteojos de marco negro, se sienta a lado mío, en la última fila del salón.

 

 

 

-El Teorema de Pitágoras establece que en un triángulo rectángulo el cuadrado de la longitud de la hipotenusa…-explica el profesor, y a mi me parece tan aburrido-es igual a la suma de los cuadrados de las longitudes de los…-no puedo pensar en nada, ni concentrarme en nada cuando estoy a su lado.

 

 

 

-Naruto- me giro a sentir ese fino dedo rozar mi brazo- ¿Me prestarías tus apuntes de nuevo?- me mira con esos ojos, que son tan profundos, me encanta escuchar mi nombre con esa voz…su voz.

 

 

 

-¡Claro aquí tienes!-dije casi gritando de la alegría que me daba prestárselo a diario, se los entrego y empieza a copiar todo lo que escribió el profesor durante la clase, Sasuke tiene mala vista - ¿No has ido aun a arreglar tus anteojos?- le pregunto mientras me siento sobre uno de los pupitres que están frente a el, levanta su mirada y me mira por un segundo, para después contestar.

 

 

 

-No…no he tenido tiempo- añade después de un rato.

 

 

 

-es verdad, es temporada de parciales…-el continua escribiendo, y yo quisiera seguir hablando con el, seguir escuchando su voz, pero soy incapaz de pensar que platicarle, y sin pensarlo añado- po…¿Por qué no le pides al profesor que te cambie de lugar?- aunque quiero parecer interesante y agradarle, siempre cometo alguna estupidez, suspira y me mira de nuevo para después negar con la cabeza

 

 

 

-porque sería una molestia…-dijo sin más y continuo escribiendo, y no sé, siento que si no hago algo pronto me quedare sin aire, así que sin pensarlo claramente camino hacia el pizarrón, tomo la tiza y escribo una enorme “O” justo en el centro, lo oigo carraspear detrás mío, para después escuchar su agradable voz de nuevo.

 

 

 

-¿Qué haces?

 

 

 

-imito un examen oftalmológico, dime…-di un paso a un lado para dejarlo ver- ¿puedes ver esto?- se acomoda los lentes y lo veo torcer un poco los labios.

 

 

 

-no…no puedo…

 

 

 

-ah…bueno…lo intentare de nuevo- tengo miedo, mi corazón late tan rápido que lo oigo retumbar en los oídos, la punta de mis dedos suda, se que justo ahora me está mirando fijamente- ¿Qué tal…- sé que es estúpido- …este?

 

 

 

-¡Sasuke!-se oye un grito desde fuera y al girarme el está mirando por la ventanilla- Shikamaru-Sempai te está buscando, ve rápido a la sala de profesores- le grita el chico y yo solo siento como mi corazón late ahora mas lentamente.

 

 

 

-ahora voy- le dice, se gira y me mira de reojo mientras recoge sus cosas – lo siento Naruto, tengo que irme y…

 

 

 

-Oh, está bien…-el se va a toda prisa, mi corazón se ha calmado, creo que se ha calmado tanto que casi duele, me giro y tomo el borrador, no se, creo que es mejor que no lo haya visto, borro una a una las letras de “ME GUSTAS”- ¿lo habrá visto…?

 

 

 

+~TUESDAY IS ORANGERED~+

 

 

 

~Narra Sasuke~

 

 

 

No suelo mentir, pero hay algo que le he ocultado a alguien.

 

 

 

-ahora veremos el teorema de Pitágoras…-escucho vagamente lo que el profesor dice, y empieza a borrar, Naruto se levanta tan rápido que empuja al chico de enfrente provocando que raye toda la hoja.

 

 

 

-Por favor no borre eso!- grita y el chico de enfrente se queja- perdón…-dice y después lentamente dirige su mirada hacia mí, me examina un segundo y me sonríe dulcemente, y yo, como suelo hacer cuando me sonríe así es desviar mi mirada, porque es tan lindo, se que justo ahora mi rostro esta totalmente sonrojado. Naruto se sienta a lado mío.

 

 

 

-Naruto- le toco el brazo, su piel es tan suave, tan cálida - ¿Me prestarías tus apuntes de nuevo?- me mira con esos ojos, tan azules, tan expresivos, tan llenos de vida.

 

 

 

La verdad no me interesan los apuntes, solo poder pasar un rato mas con el, a solas.

 

 

 

-¡Claro aquí tienes!- me dijo con ese tono tan alegre que suele usar, y que me hace estremecer- ¿No has ido aun a arreglar tus anteojos?- temía esa pregunta, ¿le molesta tenerme a su lado acaso?-le miro por un segundo, ahí sentado frente a mi.

 

 

 

-No…no he tenido tiempo

 

 

 

-es verdad, es temporada de parciales…-el lo dice, como si fuese algo sin importancia - po…¿Por qué no le pides al profesor que te cambie de lugar?- agrega mientras mira el salón, y yo me pregunto si soy una molestia para el.

 

 

 

-porque sería una molestia…- agregue y estaba algo molesto, continúe transcribiendo los apuntes, cuando alce la mirada de nuevo el ya estaba en el pizarrón escribiendo, carraspeé un poco para llamas su -¿Qué haces?- le pregunto mientras lo veo escribir algo en el medio del pizarrón.

 

 

 

-imito un examen oftalmológico, dime…- se hizo a un lado, y claro que podía verlo, no solo porque no necesito anteojos, si no porque es enorme esa “O”, abarca casi todo el pizarrón, me acomodo los lentes fingiendo que no veo bien, intento reprimir una -no…no puedo…

 

 

 

-ah…bueno…lo intentare de nuevo- se gira y empieza a escribir de nuevo, yo mentí, solo porque no tenía el valor de hablar con el, yo solo quiero estar a su lado, escuchar su voz, hundirme en sus, asi que lo observo con cuidado - ¿Qué tal…- es tan lindo…en realidad el me gusta- …este?

 

 

 

-¡Sasuke!- me grita un chico y yo apenas si puedo ver lo que escribió me giro hacia la ventana - Shikamaru-Sempai te está buscando, ve rápido a la sala de profesores- siento mi corazón latir rápidamente, me giro y tomo a prisa mis cosas.

 

 

 

-ahora voy-no se, quizás me equivoco, pero tengo que salir de aquí antes de que ve mi rostro– lo siento Naruto, tengo que irme y…

 

 

 

-Oh, está bien…

 

 

 

 

 

+~WEDNESDAY IS VIOLET~+

 

 

 

~Narra Naruto~

 

 

 

Se me ha hecho tarde, me he quedado dormido por estar pensando si el lo vio, aun lo ignoro, corro hasta llegar al salón de clases, pero no hay nadie, paneo el salón y veo el lugar que suele ocupar Sasuke, esta vacio, pero sobre el pupitre esta la chaqueta del uniforme, debe estar en la piscina, dejo mis cosas y me acerco con timidez a su pupitre, lo tomo entre mis manos con delicadeza, como si fuese a romperse, lo alzo frente a mí, es un poco más alto que yo, no se me da algo de miedo, deslizo mis brazos por las mangas.

 

 

 

-jeje, me queda grande…-me deslizo hasta tocar el piso, siento como mi cuerpo se relaja con el aroma que se quedo impregnado en su ropa, siento mi corazón latir muy rápido, me pregunto…¿Qué es esto que siento?

 

 

 

 

 

+~THURSDAY IS TURQUOISE~+

 

 

 

~Narra Sasuke~

 

 

 

Ya he medido mi marca en la piscina, pero me he olvidado la chaqueta en el salón, ¿Qué debería hacer con los anteojos falsos?, al entrar en el salón, lo encuentro acurrucado en el piso, con mi chaqueta puesta, me inclino muy cerca de él, su rostro es aun mas angelical cuando está dormido, rozo con delicadeza una mecha rubia que cae por en medio de su rostro, me acerco más, hasta que casi puedo saborear su aliento, su aroma dulce, el probablemente no se lo imagine…¿Qué es lo que estoy sintiendo justo ahora?

 

 

 

+~FRIDAY IS LIGHTYELLOW~+

 

 

 

~Narra Naruto~

 

 

 

-¿Akimichi?

 

 

 

-aquí

 

 

 

-¿Yamanaka?

 

-aquí

 

 

 

-¿Uchiha?-no estaba a mi lado, Sasuke no estaba- ¿no vino Sasuke?- y es tan aburrido que el no este aquí.

 

 

 

-lo vi esta mañana- dijo uno de los chicos- creo que había perdido sus anteojos, supongo que los esta buscando

 

 

 

-¿llegara tarde entonces?

 

 

 

No lo se- dijo de una forma tan despreodupada, que me hizo enfadar, me hizo enfadar

 

 

 

-bueno, pues empezemos, hoy veremos…-me hace enfadar la indiferencia de todos por este asunto, me levanto ampujando la silla y haciendo escándalo- ¿Qué pasa Naruto?

 

 

 

-yo…me olvide…me siento mal…-y sin decir mas tome mis cosas y Sali corriendo hacia la estación, se que no lo entenderán, se que nadie jamás entenderá que sin Sasuke el estar en cualquier lugar no tiene sentido alguno

 

 

 

+~SATURDAY IS STEELBLUE~+

 

 

 

~Narra Sasuke~

 

 

 

Los pisaron…de alguna manera me alegra y me alivia que lo hayan hecho, ahora no hay excusa para no contarle la verdad, pero…¿Cómo hacerlo?, y de alguna manera me siento observado, y al girarme el está ahí, parado, viéndome fijamente, mi corazón se acelera.

 

 

 

-¿Naruto?-se pone nervioso y tartamudea algo que no entiendo

 

 

 

-te…te ayudo- dice en voz alta.

 

 

 

-seguro…-soy un idiota, ahí estaba mi oportunidad de decirle y no lo he hecho - ¿vamos hacia la estación?

 

 

 

-s-si…-me adelanto un poco, estoy nervioso de estar a solas con el en un lugar que no fuese la escuela, escucho sus paso detrás mío, cada vez mas cerca, y mas, hasta que siento la calidez de su mano rozar la mía, entrelazarla tímidamente, me detengo y lo miro, el desvía su mirada de la mía.

 

 

 

-es peligroso…si no ves…-me sorprende, me enloquece lo dulce que puede llegar a ser.

 

 

 

-si…-siento que casi no puedo respirar.

 

 

 

-no están aquí…-ya se ha hecho bastante tarde- quizás deberíamos buscar en las vías…-no importa cuanto te esfuerces…no los encontraras, por que están en mi bolsillo.

 

 

 

-Na…Naruto-carraspeo, no me gusta escucharme inseguro, y junto a l asi me siento- no importa, vamos a casa, se ha hecho tarde y…

 

 

 

-no hay problema, no tengo que llegar temprano, me quedare hasta que los encontremos.

 

 

 

-dejalo…no eran importantes y además…-no me esta escuchando, me sentí algo idiota, pues lo vi casi adentrarse en un bote de basura mientras yo hablaba prácticamente solo, me acerco hasta el y le toco el hombro, atraigo su atención – en serio Naruto, ya está bien, solo son unos anteojos, no tienen importancia alguna.

 

 

 

-claro que si importa…estoy bien y…

 

 

 

-ya es muy tarde…se preocuparan por ti…

 

 

 

-vamos…te acompañare hasta tu casa, no tienes que preocuparte…por una estupidez.

 

 

 

-no es una estupidez…-le oigo susurrar

 

 

 

-¿Cómo?

 

 

 

-aunque tu creas eso, para mi no lo es, es importante para mi- no entiendo…-soy el único que siente algo…y ya me estas cansando me molestas…tu…¡maldito cuatro ojos!

 

 

 

-¿Cómo?-de alguna manera, me ha hecho enfadar- espera un momento, ¡el problema de los anteojos es mío!, ¡y tu eres igual de molesto, dobe!

 

 

 

-¡¿DOBE?!, ¡Déjame aclararte un poco las cosas ciego!, ¡¿Por quién te crees que me esforzaba en tomar apuntes si yo odio estudiar?!- eso me sorprendió, pero no estaba dispuesto a perder, así que le puse los anteojos destrozados y el se sorprendió.

 

 

 

-y tu…¡¿Por qué crees que yo que tengo vista perfecta fingía no ver?!, ¡Era para poder hablar contigo!

 

 

 

-¿AH si?, pues sabes que…

 

 

 

-mira…

 

 

 

-¡Sasuke me gustas, date cuenta idiota!

 

-¡Naruto me gustas, date cuenta idiota!

 

 

 

Ambos lo dijimos al mismo tiempo, mas bien lo gritamos, y nos quedamos mirando, en silencio y sorprendidos, ahora lo sabe…ahora lo sé, lo que es este sentimiento.

 

 

 

+~SUNDAY IS PALEGREEN~+

 

 

 

Y aquí estamos, en nuestra primera cita, ambos llegamos mas temprano, ambos estamos sentados en la misma banca, mirando hacia otro lado, siento los nervios golpearme.

 

 

 

-¿Por qué llegaste tan temprano?-me pregunto girándose a verme e inevitablemente me hundí de nuevo en su mirada, pero esta vez era diferente, me sentía hundirme más profundo y eso me gustaba.

 

 

 

-no lo sé…estaba ansioso…de estar contigo…-lo mire, su rostro tenía un hermoso carmín, sonrió nervioso y tomo mi mano entre la suya, la llevo hasta su nariz y lo sentí aspirar, sus ojos se cerraron y así se quedo un momento.

 

 

 

-yo también…estaba ansioso de tenerte a mi lado…-se inclino hacia mi y rozo mis labios con los suyos, eran tan suaves, tan dulces, tan cálido, que me transmitió su calidez- te quiero…-mi corazón se acelero, me sentí tan feliz que me abalance y lo abrace

 

 

 

-¡YO TAMBIEN TE QUIERO!

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y ESPERO QUE LEAN ESE ONE SHOT Y SI YA LO LEYERON, ¿VERDAD QUE ES LINDO? Xb

 

BUENO HASTA OTRO FF, ONE SHOT O LO QUE SEA, IGUAL ALGUN REVIEW n_n

 

byye°°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).