Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Morir Mi Libertal por isis-dark

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La pregunta del millón podrán encontrar la felicidad!??...que harán para lograrlo? recuerden que amor se escribe con sangre.

Notas del capitulo:

Si quieren saber que cosas suceden les invito a entrar, y me atrevo a decir que nunca han leído una historia así ya que me di vuelta amor yaoi tratando de encontrar un fic que se le asemeje y nada así que es completamente novedoso.
se me escaparon muchos puntos que escribir pero estaría hasta mañana resumiendo cosas que van a pasar, he escrito la mitad del fic así que actualizare rápido pero lo actualizare solo si me dan su opinión ya sean buenas o malas.

 (aregle todas las faltas ortograficas, ya que cuando lo subi me equivoque y no era el correijido)

 

¿Volver a confiar en alguien?,¿Volver a amar?¿Volver a soñar despierto?¿Volver a sentir como el mundo se detiene ,junto a el?¿Volver a sentir el corazón arder de tanta pasión?¿Volver a sentir que nada mas importa si estas junto a mi?¿Volver a mirar sus ojos y olvidar todos los males que me atormentan?¿Volver a aspirar ese olor que era como una incurable  droga, que anestesiaban mis sentidos?¿Volver a tocar esos labios que me llevaban al cielo una y otra vez sin importar nada?¿Como?¿Como atesorar esos recuerdos sin que duela, sin que sufra y sin que llore?.

 Todos lo habían traícionado, nadie en realidad lo amaba, nadie fue sincero, nadie lo comprendió, nunca nadie conoció su verdadero ser, ese ser que hoy no existe, y que nunca volverá a existir , fue un tonto al quererlo pensando en que el también lo amaba, pero se empeñaba en creer en tal argumento como un niño pequeño que se empeñaba en creer, su partida iba a ser un nuevo comienzo ya que ese rechazo se amarro en el con una firme cadena que se ato a su cuello impidiendo su escape convirtiéndola así en su mas fiel compañera.

-------------------------------Flash back ------------------------------

 Con sus manos temblorosas sujetaba el cadáver de su amado que yacía muerto en el suelo lúgubre de esa asquerosa cabaña, sus ojos exorbitantes blancos hinchados en sangre, mostraban locura mezclada con demencia, su boca derramaba un liquido rojizo que se tornaba poco a poco en un negro pegajoso, que manchaba con pequeñas gotas de sangre el suelo, asiendo sudar las manos y cuerpo de su amado despegándolo de sí.

Aquella daga clavada en su pecho le había destrozado el corazón convirtiéndolo en un ser carente de vida, un  cuerpo completamente inmóvil, su boca morada anunciaba el fin, su amante lloraba desconcertado por su partida, las lagrimas se deslizaban por sus mejillas cayendo sobre la cara pálida del hombre que sujetaba entre sus brazos, Izuna sentía su pecho oprimido por una fuerza desconocida, pero existente, que lo hacía quedarse en este mundo que ahora sin el seria una existencia innecesaria.

 Quizás debería estar con él ,ese era su destino, sería lo mejor, estiro los brazos y logro sujetar con sus manos heladas esa daga que esparcía las gotas de sangre caliente de su amado que se deslizaban por el filo del metal, aquella sangre que una vez fluyo por sus venas se unirían y seria el inicio del sendero a su encuentro esa sangre que ahora cae sobre su piel marchitando su cuerpo, miro sus venas con la intención de cortarlas para poner fin a esa vida y darle inicio a la nueva, volver a estar a su lado, era todo lo que deseaba y quedaba por hacer, pero un grito seco y ausente de emociones lo hizo estremecerse.

Con la poca fuerza que logro juntar atravesó la piel de su muñeca que se abrió, rasgando la superficie provocando que de esta saliera sangre sin control salpicando las murallas de los alrededores violentamente, produciéndole una hemorragia que le causo el desmayo, no quería ser encontrado con vida para ser presa de mas abusos, humillaciones e imparables torturas, dejando la confortante idea en su mente de volver a verlo cuando volviera a posar su mirada a su lado, en si había seguido el camino del cobarde, del débil.

Un estremecedor ruido perturbo el silencio sepulcral que reinaba la habitación, la puerta que se encontraba clavada a la pared que estrepitosamente sobresalía de su superficie, volaba velozmente por los aires, estrellándose con vehemencia contra el suelo, debido  a la imponente patada ocasionado por un hombre que daba acto de presencia de la nada, mirando como un cuerpo herido descendía en picada directo a azotarse contra la tierra, para su suerte era la persona que buscaba, pero no demoro en darse cuenta que no se encontraba del todo solo.

El primer Hokage sonrió lascivamente, le sujeto la muñeca sana cuando iba descendiendo y lo recostó con extrema delicadeza vendando la herida con su polera rasgado por el mismo, una vez vendado lo levanto estilo nupcial sacándolo de ahí, su seño estaba templé, no lo dejaría morir si no fuera por una orden, mientras se iba izo una señal a sus guardias para que se deshicieran del cuerpo inerte del traidor, no deseaba estar involucrado en ese asunto.

El mayor lo llevo a la mansión de donde había escapado y donde hoy sería su prisión de por vida, no volvería a escapar aunque le costara la vida, lo que era de su propiedad no era de nadie más, este era muy ingenuo en creer que podría morir así de fácil, abrió la puerta de su cuarto con un fuerte portazo después de adentrarse, le recostó en el borde de la cama y se poso a su lado, le quito la ropa manchada de sangre y procedió a desinfectarle las llagas sobresalientes a su piel, esas heridas que el mismo se había ocasionado, las volvió a vendar, lo vistió  con uno de sus pijamas que evidentemente le quedaban unas tallas mas grandes, pero  eso lo hacía ver mas tierno de lo que ya se veía durmiendo, casa que no dejaba ser pasado desapercibido.

Lo cubrió con las sabanas apoyando su cabeza contra la almohada, sus cabellos se esparcieron sobre ese esponjoso almodón, tenía que descansar ya que el día siguiente iba a ser largo e interminable para el chico, salió de su habitación viendo como el dormía plácidamente luego de una sonrisa, formo su característica cara sin expresión que mostraba a sus sirvientes sus fieles perros.

-Señor nos hemos desecho del cadáver........-exclamo una voz detrás de él-

-Perfecto....no quedaron testigo??....-pregunto con una amenaza palpable-.

-No, ninguno amo..............-respondió con una leve muestra de miedo y respeto-.

-Así me gusta reúne a los otros, tengo que darles cierta información!!.......-más que una oración fue una orden, el chico inclinado ante el desapareció tras un si evidentemente forzado-.

 Luego de unas horas, abrió sus ojos muy pesadamente y pudo ver algo borroso que con un corto periodo de tiempo se convirtió en una clara visión del cuarto de su amo y por ende en la mansión ¿no puede ser fue solo un sueño? nada fue real%, trato de levantarse pero un dolor punzante en su espalda lo hizo volver a caer sobre el colchón, levanto su brazo a la altura de sus ojos con prisa y quedo perplejo, su muñeca estaba vendaba y le ardía como si tuviera una braza hirviendo atrapada en su interior un dolor latente que le quemaba la sangre.

-Fue....real....-pronuncio en un leve ruido casi inaudible, con  la eterna angustia que seria su condena.

-Veo que ya despertaste, mi pequeño gatito!!%?..........-dijo con una fingida voz de preocupación y de anhelo que fue evidente para Izuna-.

-No puede ser!%?......-exploto en llanto con un dolor inexplicable, llevó sus manos hacia sus ojos , no quería que lo vieran llorar y mucho menos él, el causante de sus desgracias-.

-mírame......-le ordeno el mayor en tono serio- 

-..........-silencio fue la única respuesta que aporto -. 

-dije mírame o acaso deseas lo que le paso a ese simplón que era tu guardaespaldas??....-su tono de voz era juguetón con una mirada demándate de rabia y poca paciencia, hablaba  mientras se acercaba poco a poco a la cama.

Su cabeza se inclino hacia la persona que estaba su lado, sus ojos aun llorosos trataron de no verle a la cara, no quería que lo viera sufrir por su causa ,pero fue inútil ya que una mano le sujeto el mentón haciendo que Izuna lo mirara forzosamente a esos profundos posos negros, que tanto odiaba y a la vez a los que mas le temía.

Le aprisiono los labios es un repugnante beso, le trato de introducir su lengua dentro de su boca, pero las barreras de su labios se mantenían cerradas dañándose a si mismo, al notar la resistencia, comenzó a Mover fuertemente su labio inferior haciéndolo sangrar con desenfreno, por lo ardiente y lleno de pasión del beso de su amo, Izuna tenia los ojos cerrados por el asco de ese beso, le asqueaba tener esa saliva dentro de su cuerpo, esa baba en la cavidad de su boca o el simple hecho de ver la cara de la persona que tenia en frente de el, a el le había entregado su cuerpo, el compro su juventud, a cambio de partirle el alma el dos.

vista a la poca cooperación del parte del menor, el Hokage corto el beso en un hilo de saliva que espacia en la comisura de los labios de Izuna, en las sabanas escupió con rabia toda ese liquido que se había quedado en su boca, en tan solo imaginar en tragárselo le daban convulsiones, nauseas, imparables ganas de vomitar, el mayor observo con ira lo recientemente hecho por Izuna, se paro de la cama y se dirigió a la mesa de noche que habían a los costados.

-Tengo algo que te puede interesar.......-se fue acercando hasta llegar a uno de los cajones de su cómoda, abrió el primero y con cuidado saco una banda manchada de un rojo petrificado. -la conoces??...Izuna, yo...yo no pude hacer nada, no alcance a llegar, por......porque te fuiste, me ibas a dejar solo, eres lo único que realmente quiero, no podría vivir sin estar condigo, sin sentir tu piel bajo la mía, sentir ese calor que me haces sentir y el mismo que se escapa de tu piel, ¿por qué?.......¿por que me haces esto?-sus ojos se empezaron a cristalizar y de estos caían lagrimas que lo dejaron muy descolocado, su semblante era la de un loco, sus pupilas dilatabas, miraba dementemente al chico y reí como un maniático, pero  a medida que se expresaba fueron contrayéndose poco a poco y la histeria fue cesando-.

Sus ojos se tornaron rojos, y apretó sus puños en rabia extrema, -NO TE CREO!!...me estas mintiendo%??, ¿yo confiaba en ti?, ¿ eras lo único que tenia?, ¿cómo pudiste hacerle esto a mi cuerpo por tantos años?, ¿que tú me amas a mi? no me hagas reír, por favor que tonto me crees, sabes cómo duele mi corazón, siento que cada vez que avanza el tiempo, deja de latir y todo esto es por tu maldita culpa, no puedo creer de lo que me hablas, yo, yo un simple esclavo, que no puede escapar de su destino, un pobre gusano, y no puedes vivir sin mí?, anda a verle la cara de idiota a otro, a mí no!, ahora dime donde esta,quiero saber que le paso, porque una peste como tu tiene su banda, ENTREGAMELA, no la mereces,_Hablo demandante fuera de sí al ver el silencio que ahora otorgaba el en medio de sus reclamos-.

-Oye mocoso estas yendo muy lejos, si continuas refiriendote a mi de esa manera, no respoondere por mis actos y me importa una mierda como esten tus heridas.

-entonces anda y dime que es lo que tramas??!........-comenzó a gritar nunca le había hablado así a su amo estaría en graves problemas pero ya no importaba nada su cuerpo , su cuero mal surcido a estas alturas lo soportaria todo y mas si se trataba de desibrar lo que estaba pasando-.

-de verdad quieres saber lo que sucedió, bueno te la diré pero después no me andes llorando como una niñita, -pauso dramáticamente sonriendo para luego deletrearlo con malicia-tu príncipe azul...a M-U-E-R-T-O...

En esa ultimas 6 palabras destruyeron aquel mundo feliz y alegre en el que creía vivir, tornándose a uno de un negro en el cual iba cayendo hacia un hoyo, un profundo hoyo que lo mantenía bloqueado por esa terrible confección, ese destino y desgracias no tenía un fin y quizás nunca lo tendría, su mundo se le vino abajo y en un impuso se levanto y agarro la camiseta del hokage y con toda la fuerza que pudo y el dolor constante de su mañeca al levantándolo unos centímetros del suelo.

-ERES UN ACESINO!!!!...TU FIESTE,...POR QUE MIERDA NO QUIERES QUE SEA FELIZZ??!!!...TANTO ME ODIAS O QUE???!!......YO NO TE HE HECHO NADA, SIEMPRE ACATO  TODAS TUS ESTUPIDAS ORDENES Y TRATO DE DARTE PLACER!!.-y así es como me pagas?....-las últimas frases las izo en un hilo de voz , ya que por la comisura de sus labios escupía sangre, su pecho le ardía, se sentía mareado, el suelo empezaba a dar vueltas y sin más cayó de rodillas, mientras que esos ojos lo miraban con una risa que inundaba el lugar.

-te dolió??...gatita?, jajaja...-en ese momento le dio tres patadas en el pecho donde anteriormente le había golpeado,-para que aprendas que no me tienes que levantar nunca la voz, ese tonto amor idiota que tenias olvídalo, que el jamás te quiso solo jugaba contigo, pensaba venderte para así ganar dinero y poder irse del país, nos iba a traicionar a ambos, yo solo quise protegerte , como no lo entiendes.sentencio-.

-mientes!......es una mentira, no te creo?........-comenzaba a murmurar mientras se acurrucaba en la alfombra tratando de calmarse,intentar apasiguar su dolor.-

A los pie de chico arrojo un disco,-hay tienes la prueba es cosa tuya si la quieres ver o no, serás un tonto si no lo haces, el verdaderamente te quería vender yo solo quise impedirte aquel sufrimiento, pero no lo entiendes -al terminar se fue rumbo a la puerta mientras la cerraba desapareciendo en el pasillo-.

El chico miraba como la puerta se azotaba dándole el paso a su amo muy enojado, su vista se volvió borrosa y un sueño preocupante lo envolvió dejándolo dormido con cantidad tremenda de dolores y emociones diferentes.

-amo usted de verdad quería protegerme o solo es un engaño más???.......-susurro casi inconsciente-.

Luego con esa pregunta cerro sus ojos para introducirse en un profundo sueño del cual no debía nunca despertar.

 

Notas finales:

espero les alla gustado, reviews? grasias a t-mari por su ayuda. les dejo mi correo! bye

isis-dark-uchiha@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).