Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Normal por ElMundodelalala

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este era un Omake de otro fic que escribe hace mucho, pero decidi pasar por separado, el fic del que proviene tardara en salir del estudio lalaliense, pues zapatos rojos anda en proceso de remodelacion, mas no desesperen pronto disfrutaran de nuevos fics, y alguno que otro reescrito

Lo Normal

By: El mundo de lalala (L.T.C)

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 ¿Un Cerdo Volador?

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Era un día normal cómo cualquier otro en el mundo shinobi y sus rededores, bueno, "normal" según lo que los ninjas de Konoha y sus aldeanos llegan a cosiderar normal, osea un día que siempre tiende a desarrollarse muy temprano en la mañana, ser ninja tiene su lado malo, o claro que si, no solo por lo sangriento del oficio, sino por que, bueno, el descansar les resulta extremadamente corto, y a pesar de que muchos shinobis preferirían que algún “malvado jutsu” pegase sus cuerpos a las muy apreciadas sabanas, sabían que era su deber levantarse y cumplir con la monótona rutina, rutina a la cual ellos mismos se imponían al haber decidido ser ninjas, claro que si hubiesen sabido antes que tendrían que levantarse de TAN madrugada, talves solo talves, hubieran escogido una profesión mas tranquila y segura, talvez  ser  sensei  de escuela, y no, no nos referimos a la Academia ninja, que ni locos se metían en lo que todo ninja de Genin a Hokage consideraba como la boca del infierno, y no exageran, se quedan cortos podrían opinar mas de un sensei de dicha Academia.

Bueno sigamos con la rutina de Konoha que como otra costumbre tenia unos interesantes despertares, eso si es que sus ciudadanos movidos por su deber no se habían levantado ya (eso y que luego luego tienen que soportar los regaños de la borracha de su Hokage), de seguro lo harían con el escándalo que TODOS los días a la misma hora, el mismo lugar y lastimosamente las mismas personas, provocaban a muy tempranas horas, por Dios que ni siquiera eran las doce de la madrugada, pero no había forma de que aquella rutina fuese a cambiar… no por el momento.

Los protagonistas, bueno los antagonistas, bueno: Sasuke y Naruto, como siempre y para mala suerte de muchos y muchas estaban, como no, discutiendo, cosas como Dobe o Teme, Usarotonkachi o de nuevo Teme eran silabas que salían a menudo, como también un montón de "Hn" que según el diccionario Uchija-español español-Uchija, significa que: me importa un rábano lo que dices, así que mejor deja de parlotear que me va a dar migraña; si eso es lo que significaba en resumidas cuentas, es que el dialecto Uchija es muy amplio; bueno luego otros Hn y muchos dattebayo y la auto proclamación de que algún día seria el Hokage por parte del rubio, las cosas parecian no calmarse, uf, si, COMO TODOS LOS DIAS, esto formaba parte de la rutina de todo cuidadano de Konoha, y que a su pesar era como el pan de cada día, mas cómo la teoría del caos dicta, un día normal puede a menudo convertirse un día no muy normal y lo que una espera de repente puede trastornarse al punto de lo impensable, en otras palabras no tan enredadas esto quiere decir, que puede suceder algo que termine con la monótona rutina, en este caso… ambos shinobis paran de discutir y con los rostros dirigidos en el mismo punto se quedan como bobos mirando aquello que a cortado su rutina, claro que también podríamos aludir que están distraídos oyendo una canción muy pero muy rara, pero pegajosa (que creo merece que nos enteremos que dice)

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando


Tu lo que estas viendo es un cerdo volando


Tu lo que…

Si seguro que mas de uno se a quedado con esta expresión: What's?

Ambos chicos se quedan mirando al supuesto cerdo volador, que no era otro que TonTon el cerdo mascota de Tsunade, que se revolvia intentando librarse del par de alas que tenia sujeto en el lomo y que colgaba de un hilo, el cual por causalidades de la vida iba a parar a las manos de cierto Jounin pervertido que leía su librito “inocentemente” mientras estaba escondido en una de las ramas de un árbol.

- Iruka tiene razón, es mejor llamar la atención con lago más productivo - Si la teoría del caos tiene razón, un día normal puede convertirse en un día “para nada” normal y lo que uno espera de repente puede trastornarse según el ninja trastornado que le de por terminar con la rutina que le esta costando horas apreciadas de “sueño”, pero bueno dejémonos de teorías del caos y rutinas, y francamente vayamos al punto interesante pues en todo lio hay un nuevo lio o como dice una canción que escuche por ahí, mientras mas uno intenta desenredar un nudo mas se enreda este, y eso es lo que pasa en la cabeza de cierta persona que mira la escena con un enorme gotaron sobre su cabeza y con claras intenciones de asesinato, talvez las neuronas del  supuesto ninja genio se le habían atrofiado por tanto porno y no había captado el consejo que le había dado.

Alla el espantapájaros con lo que considera constructivo, pero eso si, nadie le quitaría la vergüenza ajena que sentía en estos momentos el pobre sensei de Academia que “ casualmente” pasaba por ahí, talvez era momento de matar a su querido novio y buscarse uno nuevo… uno no tan… tan… Kakashi… más sabia que eso seria imposible…

- A mi solo me van los Kakashi u///u - se maldijo por su pésimo criterio al escoger pareja, pero quien podría culparlo, después de todo era norma e incluso dogma que los ninjas no las tenian todas juntas y el no seria la excepción.

Como dije antes y como todas lo sabemos este si era un dia normal, según lo que sus habitantes consideran normal, pues todos los ninjas estan locos, no se si los de las demás aldeas lo estarán, pero ojo a estos nadie les gana.

Intentenlo si pueden.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 Fin...?

Notas finales:

N.A.: Espero que les halla gustado este pequeño regalito, lo escribi como parte de Un mundo sin ti, los que lo hayan leido talvez sepan de que hablo, en fin esto es algo que supuestamente habia pasado antes de los acontecimientos que rodean el fic, no he hecho muchas modificaciones, creo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).