Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-------==_=amor-y-fe=_==------- por t-mari-umi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Estoy re subiendo mis fiks ya abri otra cuenta por tersera bes, Q.Q espero no desesperarlas con esto las que esperaban las continuaciones, ya están corregidos los fiks así que no piensen en este ya lo leei ya que cambie cosas, prometo dar lo mejor siempre i cuando la pajina no me borre la cuenta-

apartir del capi 4 es nuebo....

Notas del capitulo:

Hola!!!! owo guau, =w= miau xd, nwnU ya es serio espero me reconozcan, soi t-mari-chan owo este es el epilogo que tengan feliz lectura.


Mi cuerpo tiembla por el placer que provocan tus caricias que a la vez me tomas cual si fuera la criatura más frágil del mundo, derrochante de amor, fe y la esperanza que estoy perdiendo, nuevamente besas mi cuello lentamente con todo el amor que existe en tu ser, el cual solo me has mostrado a mí, detengo tu paso para besarte de nuevo, posando mis ojos tan azules como el cielo en los tuyos agua-marina, fríos y tranquilos que ahora brillan con solo decirte que te amo.

 

Sigues besándome, nuevamente me haces el amor y como tantas beses atrás demostrándome con ello lo tanto que me amas y lo importante que somos el uno para el otro, después nuestro acto siento como nuevamente tocas mi vientre abultado de 3 meses con devoción, como todas las noches asegurándote que después de nuestro acto el este bien, eso me hace tan feliz y a la vez tan miserable, intento esconder unas cuantas lágrimas de dolor como culpa que me torturan, ya que se que te estoy mintiendo, duermes abrasado a mi pero yo a pesar de estar agotado no puedo dormir, eso hace que a mi lleguen esos recuerdos que he intento borrar.

 

Muchas beses antes pensé deshacerme de este producto ya que se que no es nuestro, pero tú crees que si lo es, este bebe no lo planee ya que él...,Pensé que no podía embarazarme pero, pensé podía solo darle la vuelta a la hoja y borrar lo sucedido pero me equivoque, no sé qué debo hacer ahora, mis lágrimas sigilosamente brotan de mis ojos sin césar ante mi pesar, como pudo asarme el algo así, miro dolorosamente y con impotencia vientre mientras con mis manos temblorosas lo tocan. 

Recordó ese gran problema surgió.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>flasback<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ya asía unos meses de que me avían casado con mi amado, un día por la mañana me avía desmallado por estar débil, mi esposo ilusionado pensó que probablemente por fin seria padre y me llevo al médico, pero solo estaba débil pero no embarazado, al ver tu expresión de desilusión me izo sentir mal, después de que mi gaara hablara con el medio y el porqué no lograban ser padres aun, yo esperaba preocupado la respuesta, este menciono secamente a pesar de mu estado que tal vez uno de los dos era estéril cosa que el pelirrojo negó como posibilidad y yo decía mas.

 

(Aclaro naruto tiene una enfermedad, por eso casi siempre está débil y se desmalla)

Las siguientes semanas intente embarazare por cualquier medio conocido, pero siempre que lo consultaba con una prueba de embarazo, siempre era lo mismo un rotundo no, que me tenia sumamente triste, un día le pedí a un viejo a migo qué me aconsejara, intente tristemente contarle mi problema buscando un consejo positivo, pero este solo se rio como si fuera un chiste lo que me molesto, le tire una bofetada sin meditarlo mas sorpresivamente el me la devolvió y luego sentí como me arrincono contra la pared eso me susurro.

 

-sabes y si tu esposo es el del problema, yo puedo ayudarte para qué le des un hijo, -susurro mientras empezaba a empujarlo hacia la pared manoseándolo un poco.

-no!...Déjame!.. -Fue lo único que pude gritar antes de desmallarme y golpearme contra una mesa, estaba débil. 

 

Cuando desperté me encontré en mi cama desnuda y yo en las mismas condiciones, adolorido, maltrecho con sinfín de marcas de una probable violación, solo pude llorar en pánico, porque lo había echo.  

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fin del-flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Después de eso mi mente se bloqueo al evento, hasta que me entere qué estaba embarazado, ahí fue cuando mi mundo empezó a derrumbarse, no sé porque no lo dije en aquel entonces, seguro el tal vez me hubiera entendido por callarlo, siento qué Sasuke sospecha de qué el sea el padre de esta criatura, temo perderte piensa mirando a su aun dormido cónyuge.

 

Ahora solo puedo esperar a qué el detonante de esta bomba qué crece en mi interior explote, arrasando con el todo a su paso, dejo de llorar, pronto amanecerá y no quiero que sepas que estaba llorando y te preocupes mas,  unos minutos después de salir esos obscuros pasamientos despiertas, con cálidos besos me das los buenos días los cuales recibo y disfruto pensando qué tal vez serán los últimos qué recibiré de ti, todos los días me aferro a tu pecho sintiéndome seguro de qué estas contigo. 

 

Tú me abrasas con tanto amor qué mi corazón siente tu devoción asía mi como lo que yo siento por ti, te beso con amor intentado que él te amo que marque en ellos jamás se borre, aunque sea solo hasta que tenga que salir esta verdad a flote. 

 

 

 

Continuara..............

Notas finales:

para las que me pidieron especificar la violación en el siguiente capi la verán xd o.o espero no decepcionarlas >-> * ya que los hombres no leen esto xd o si? xd* 

 

kikliu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).