Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-------==_=amor-y-fe=_==------- por t-mari-umi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!, lamento la tardanza!!, T-T es que me quede sin internet, adivinen que!!?, ya estamos llegando al final!!, llego la hora de que vengan al mundo sus hijitos!!!   Seguro ya lo querían que llegara ente momento, tome de aquí t de allá para ellos y creo ya saben quienes ganaron, basándome en esto metí una trama extra que es la de lee, pronto sabrán porque lee apareció hasta ahora y porque  el final que ya mas o menos organice para ellos, no les diré si abra mas pena pero por algo está basado en la canción de “mi inmortal”, http://www.youtube.com/watch?v=roh_QmxtSEk la canción creo habla más de cómo se sienten lee y Sai en la historia, sin más información a leer!!.

L-sí, apresúrate, aun no es tan tarde –abrasándolo fraternalmente deseándole suerte-.

 

s-gracias lee…-correspondió el abraso para apresurar el paso al notar que llovería, aunque la lluvia se sentía tibia, tal como si fueran lágrimas, no prestando atención a esto siguió hasta encontrarse frente a la casa del rubio.

 

l- suerte….-solo lo vio partir y mientras miraba al cielo con expresión tranquila ala vez que desvanecía su sonrisa a una triste, una oleada fuerte de viento azoto disipando su figura, dejando caer un par de plumas en el viento, asiendo la brisa se hiciera presente y aumentara casi de inmediato-.

 

 

 

___________________________________________-------------------------------___________________________________________

 

naruto se encontraba recostado esperando a su esposo que había salido unos momentos a traer lacena, alistaba los detalles finales en su espera, plácidamente tocaba su vientre al sentir aquellos suaves movimientos simétricos, pensando en sus futuros hijos y en los nombres que les pondría, uno de esos nombres seria Allen, en honor a su querido amigo lee, que fuera de cualquier otro amigo” siempre le apoyo y velo por él en el pasado,  justo estaba por comer un bocadillo cuando tocaron la puerta, no pensando dos beses y fue a atender con una gran sonrisa, para recibir al que pesaba era su esposo pero al abrir la puerta su sonrisa se borro, no era él si no Sasuke por lo que intento serrar la puerta rápidamente sin éxito ya que este puso su pie obstruyendo su axón.

 

 

 

s-espera naruto, solo quiero hablar, perdóname, se que nunca estuvo bien lo que icé, pero ahora solo me quedas tu y no quiero también perder lo que una vez fue amistad, -sonó firme y melancólico recordando que le intento decir el moreno en el hospital, reprimía sus lágrimas en sus cuencas al sentir que a el también lo perdía-.

 

n-basta, no entiendes cuanto tiempo tuve que callarlo por temor, solo para que ahora después de tanto tiempo digas, perdóname como si con eso se resolvería todo,-le reprocho aun dolido, ya no quería verlo, su amistad se izo nada aquel día y nada lo cambiaria-

 

a-lo sé, tampoco eso me devolverá a Sai, tan siquiera perdóname~ …

 

 

 

sollozo consciente de que no merecía su perdón, sentía en sus palabras lo que posiblemente Sai le hubiera dicho si lo odiara, era un asco de ser humano, la lluvia le decía que ya hacía mucho todo estaba perdido poro no lo vio, deseaba jamás haberlos conocido, de ser así no los hubiera dañado, recargado en la puerta aun con vista al rubio dejo escapar mas lágrimas= lo siento en verdad, mátame no merezco vivir más sin ustedes,--se incoo en el suelo y suplico, naruto no sabía que hacer, su corazón de pollo le indicaba perdonarlo, su ex-amigo nunca tubo amigos y su familia hacia mucho que había muerto, solo  el había estado con él, ahora que su koi había muerto recientemente al parecer estaba desecho, en el no caviar el rencor pero no podía decirlo esta vez.

 

 

 

n-lo siento…- fue todo lo que dijo cerrándole por fin la puerta sin objeciones, se sintió fatal pero no podía hacer nada, el azabeche se quedo un momento inmóvil, dejando la lluvia callera sobre él, se reprocho el porqué no había funcionado, estuvo por maldecir a su consejero cuando sintió una suave opresión sobre su hombro que lo izo voltearse lentamente-.

 

 

 

l-lo hiciste bien, dale tiempo,-le explico el moreno que de repente apareció tas zullo casi a la mención de su nombre-.

 

s-todo está perdido, -se levanto y le encaro con su expresión de tristeza e impotencia insufribles-.

 

l-no es así, aun hay tiempo, -sonrió tomándolo del rostro y depositándole un pequeño peso en los labios que lo desconcertó aun más-.

 

s-lee?,-quiso preguntar pero fue interrumpido por el sonido de una perilla, se giro de inmediato notando que el rubio volvía a abrir-.

 

N-Sasuke,-susurro con tono indeciso-.

 

 

 

Sasuke solo lo observo, el deseado perdón se dio en un silencioso abraso de unos segundos, el azabeche derramo lágrimas de felicidad y alivio al haberse disipado este, el mayor tenía razón volteo hacia atrás donde creyó aun estaría el pero no estaba ya ahí, sintió tristeza y confusión a lo que había recién ocurrido, sonrió al rubio y se disculpo, se marcho notando una notable expresión de calma en su amigo, parecía todo por fin se arreglaba, gracias al pelinegro-.

 

 

 

------------------------------------------------------------------…………………………………….---------------------------------------------------------------

 

Naruto se sintió extrañamente aliviado al liberar el perdón pero confundido por cómo se marcho de pronto mas no le importo gran cosa, al ver que sonrió era suficiente y si bien una vez su amigo de confesiones le dijo dar el perdón es mas fácil que olvidar el dolor, pero el ya había olvidado, solo le faltaba soltar el perdón, volvía a la recámara y se recostó, estaba algo cansado, no tardo un par de minutos para que la puerta sonara de vuelta, como pudo se incorporo mas al mismo tiempo un calambre lo ataco, se asusto un poco, camino a la entrada despacio sin ninguna otra preocupación , su pelirrojo esposo había regresado, lo estrecho en sus brazos y volvieron a adentro, el pelirrojo últimamente lucia muy agotado, trabajaba muy duro para poder dejar el trabajo una temporada, cuando el bebe naciera, el rubio le sonrió y ambos se sentaron en el sillón, hacía tiempo que no se sentaban a conversar.

 

 

 

g-como te has sentido amor,-le abraso acariciando su vientre, ya cumpliría su rubio en dos semanas los 9 meses y estaba preocupado de que el parto pudiera presenciarse en su ausencia-

 

N-muy bien, …Sasuke vino a verme, -sonó calmado apretando la mano de su cónyuge que empezó a apretarlo-.

 

g-que te dijo, -contuvo su enojo abrasándolo-.

 

n-nada importante, ya no puedo seguir enojado por lo que paso, estas con migo y es lo que me importa,-le hablo sabiamente, confortándolo, depositando en sus labios un suave beso mientras se abrasaba mas a es-.

 

g-entiendo,-correspondió el beso y lo apreso con suavidad, indagando en su cuello mientras su koi suspiraba, con cuidado lo cargo a su alcoba como el día de su boda y ahí lo coloco sobre su lecho posesionándose suavemente sobre él, se miraban largamente en esos instantes, con tanto amor que no cavia en cada caricia-.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------………………………………----------------------------------------------------------------------

 

Sasuke corrió por toda las calles que había recorrido una vez se despidió de lee, necesitaba saber el porqué lo había ayudado y mas desconcertado besado, sentía le debía algo, llego a donde lo había dejado no hallando rastro alguno, la lluvia borro a toda la gente de las calles, se paro bajo una marquesina manteniendo en su rostro desdicha, nuevamente se sentía sin suelo, la lluvia aumento, manteniéndolo fijo en ese sitio, en si no recordaba mucho de cuando vio llover de tal modo, siendo aun primavera,  un capricho de la naturaleza tal vez, hacia todavía bastante frió para que el clima enloqueciera, recordando por una coincidencia del destino que era su cumpleaños, siendo un día común ahora llovía, estaba solo y perdido en las calles, nuevamente los sentimientos carcomieron su corazón, Se refugió en la alegría falsa que le otorgo el perdón de su rubio amigo, pero de que le servía si eso no lo hacía sentir mejor, si no repudiado, las horas pasaban y su mente seguía divagando.

 

 

 

________________________________________..............................................__________________________________________

 

Gaara depositaba suaves besos por todo el cuello de su koi, nuevamente sus cuerpos se enroscaban en una suave danza de caricias y suaves movimientos de cadera llegando muy al fondo de sus seres, desencadenando corrientes eléctricas en sus cuerpos llegando al final del acto más algo no cuadraba bien para el pelirrojo, naruto a pocos momentos de haber terminado una contracción se izo presente, aunque no era muy fuerte era preocupante, con una mirada advirtió a su esposo, pero no pudo indicarle nada a la llegada de otra contracción, su queja ante el dolor fue lo único que le sirvió de explicación al pelirrojo quien no tardo en llamar a un médico, como pudo se vistió y alisto a su cónyuge que sufría otra contracción, no podían ir a un hospital normal porque naruto era un caso muy especial.

 

 

 

Los médicos normales no sabían mucho de parto de varones, su mejor opción era a aquel al que había llamado, el estaría ahí en unos minutos, se mantuvo apretando la mano de su esposo esperando al doctor muy preocupado, el rubio se retorcía y gritaba a cada contracción, timbraba y lloraba ante el tremendo dolor.

 

 

 

continuara....

Notas finales:

Que tal!!!!, será verdad que ya se arreglaron las cosas?, espero no me maten en el final xdxd, es broma!!!, tratare de darles gusto con un final feliz” mientras tanto, creen que Sasuke debería tener derecho sobre los bebes si resultaran suyos?, no quiero oír” –leer-  que quieren sasu-naru desde un principió dije que no aria tal cosa como cambiar lo na mas porque se perdonaron o que mate a gaara para que se quede Naru solo y así Sasuke se haga de él, no!!!, lo dije ya bastante, me pedían sai –gaa, por eso mate a sai!!, xdxd , es broma!!!!, si odio la pareja pero lo mate por la trama, no por mi rabia entendido? –pensando- , a es verdad, solo quedan 2 o tres capis para el final!!!, espero verlas pronto!!!!,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).