Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-------==_=amor-y-fe=_==------- por t-mari-umi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no quiero romperles la cabeza con explicaciones, ya que estamos ansiosos por el final vamos directo a la lectura....

s-Soy basura!...-jalo de sus cabellos sollozando de nueva cuenta, quería morirse y así compensar un poco el equilibrio a sus malas acciones-.

K-Sasuke,....como murieron~...-se le quebró la voz, no pudiendo creer que ya no están siendo hacía unos meses aun se comunicaba con lee-.

S-Sai murió por mi negligencia,… pude haberlo ayudado pero no confió en mi...yo lo hice tomar esa optativa...a lee lo atropello un auto por estar pensando en mis absurdos errores....-se limito a ellos dos y a ser claro ya que por dentro quería decir asta en que pensaba y porque, con los ojos nuevamente enrojecidos diviso el cielo recordando que había dejado nuevamente solo a Sai-.

k-.....no puede ser todo tu culpa intento animarlo, -no sabiendo cómo, tampoco asimilaba lo dicho-.

s-es mi culpa!!, ya tengo que irme...-rápidamente como pudo se puso en pie cortando su muy pensada oración, tambaleándose un poco hacía la puerta-.

k-a dónde vas?...-salió de su reunión interna-.

s-debo despedirme de Sai...

k-hablas de su funeral?...-por fin entendiendo que esos hechos eran muy resientes, también debía asistir-.

S-si, otra vez lo he dejado solo...-abrió la puerta sin más-.

K-espera, iré contigo...-rápido le siguió-.

 

_________________________________________----------------------------------------________________________________________

 

g-a beses no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que es tarde y lo perdemos...-susurro el pelirrojo en el cuello de su esposo al ver a su rubio el intentar culparse de nueva cuenta por el destino de sus amigos-.

n-con solo eso no me tranquilizare, lo tengo presente...-izo una mueca de desesperación al no saber haber de su amigo y no le hacía sentir mejor que no respondía su celular ni los mensajes, era tanta su ansiedad que comenzaba a morderse las uñas, a pesar de las reconfortantes palabras del pelirrojo, aun en su mente no cavia el haberle fallado como amigo, en el trascurso de su arribo al hogar del azabeche su celular timbro, por fin Sasuke estaba contestándole en un mensaje donde decía los vería en el funeral, sollozo con el corazón en la mano al saber que estaba bien.

 

Regresaron sobre sus pasos al funeral donde la gente ya estaba encaminando al cuerpo a su descanso eterno, con un solo movimiento de cabeza el pelirrojo enfoco al azabeche y con naru se diario hacia ahí, las ruedas de la silla donde su koi estaba depositado hicieron un muy familiar sonido para el uchija quien de inmediato detuvo su andar.

N-Sasuke, estas bien? -se preocupo el subió por su ausencia,-

s-eso creo, perdona de que querían hablarme... -incluyendo al pelirrojo a quien aun temía mirar a los ojos sin sentir vergüenza, ahora en cierto modo lo respetaba, después de todo lo sucedido actuaba tan maduro nada comparado con el-,

g-no es tan importante para tratarlo en este momento...-comprendía por lo que estaba pasando-Sai es primero -sonrió melancólico-.

 

De sus ojos negros volvieron a brotar caprichosas lágrimas ante su comprensión, seco sus ojos y siguió caminando al paso de la marcha, conocidos y buenos amigos gemían y lloraban por la partida de un amigo y una gran persona, cada paso se hacía más largo para demorar el adiós, el peli-plata solo podía pensar en su solitario ex alumno, poso su mano sobre su hombro y dejo se desahogara en su regazo pero este no lloro mas, al llegar su destino volvieron las lagrimas, ninguno fue la excepción, “aquellas palabras al bajar el cuerpo a la fosa se grabarían en piedra en sus almas”, el clima volvía a enloquecer y sobre los presentes la lluvia se volvió a manifestar, poco a poco la gente se retiro dejándolos solos a ellos 4 llegando por fin el tiempo a tratarse asunto.

 

n-quiero allen crezca viéndote, -sonrió volteando a ver al pelirrojo quien asintió,-

S-naruto~... yo, no estoy listo, -no retomo la palabra y se retiro en silencio seguido por el mayor-.

 

_________________________________________----------------------------------------________________________________________

Siguiente dia)

Aún cuando su hijo era lo más importante que ahora tenía aun portaba el remordimiento del motivo de su existencia, naruto era más que solo un gran amigo como para perdonarlo a tal grado, para dejarlo estar con su hijo, de gaara no se diga menos estaba manejándolo tan seguro y comprensivo que no entendía porque hacia unos días lo odiaba tanto, ahora solo lo perdonaba por naruto y eso lo hacia un gran sujeto, sentado aun frente a la tumba de Sai no podía no dejar de pensar que hacer, lo habían dejado solo primero Sai luego lee, todos en el sepelio ya se habían retirado, ahí estaba mirando a la nada sin percatarse de un suave abraso que su sensey le obsequiaba tratando de animarlo.

 

k-todo estará bien, duerme un poco -se sentó a su lado y lo recargo en sí-

s-no puedo...-por alguna razón se sintió tan confortado que una vez soltó aquellas palabras de su boca así lo izo, cayendo a Morfeo casi al instante, semanas sin dormir bien le estaban causando un grave trastorno de sueño, el tan talan de las campanas de la capilla indicando el final de una misa lo despertaron pesadamente, descubriendo que tan fuertemente abrasaba al mayor que ni se inmutaba, un tenue rubor afloro en sus mejillas ante la confianza que le estaba tomando de repente a su ex-sensey.

k- Pasa algo sasuke-kun?...-le sonrió más que dulcemente lo que Sasuke percibió como una ilusión ante todo su dolor-.

s-lo siento sensey, le estoy causando muchas molestias,-intento desacer cortésmente el acogedor abraso-.

K-no es ninguna molestia, sabes siempre pensé eras un chico a quien no le importaba nada pero me has demostrado lo contrario, quisiera ver mas de el ahora en adelante...-no dejo se separara, seria mentira si dijera que nunca lo contemplo como algo mas allá que su alumno, era poco ético por lo que lo dejo ir pero ahora lo veía tan necesitado que no podía contenerse a la declaración-,

s-sensey, a que se refiere?...-creía entender el mensaje pero ya no quería caer de más alto, su pecho se expandió al notar que el se acercaba, se quedo inmóvil pero no por miedo sino porque no lo creía-.,

 

Los minutos avanzaron y sus labios seguían succionándose entre si de una manera tan lenta y cálida que parecía que lo que sucedía era una fantasía solamente que se esfumo cuando el mayor corto el momento al romper el beso para mirarlo a los ojos-perdón no pude evitarlo...-no podía creer lo aun menos ético que estaba siendo en ese momento, estando resiente el funeral de Sai se estaba besando con su novio-.

s-que se supone estoy asiendo...-se separo del mayor, apenas Sai salía de su vida y ahora se le estaba lanzando a cualquiera-.

 

_________________________________________----------------------------------------________________________________________

Gaara se ocupaba de la primera desvelada con su koi gracias a su bebe rubio, estaba algo estresado, no lograba tranquilizarlo en cambio el rubio hacia un rato había echo dormir al ojiazul con tanta facilidad, Ahora definitivamente estarían muy ocupados.

 

 

EPILOGO

 

Un año a pasado y el azabeche aun no tiene el valor de ver a su hijo a la cara, no entiende que se necesitan mutuamente aún es temprano para cometer el error de desconocerse, el azabeche recién está organizando su vida, mantiene una relación seria con hatake kakashi, aun esta en proceso de adaptación su corazón, poco a poco a logrado recuperar la amistad de naruto pero aun tiene miedo de no ser aceptado por su hijo, estaba tan inseguro de todo que sentía vergüenza de sí mismo, el aniversario número uno de su hijo estaba a pie de puerta y aun no podía creer con extraña fascinación que el rubio nuevamente estuviese embarazado, era tan suertudo, a sus 4 meses saldrían a una consulta médica fuera de la ciudad, naruto estaba teniendo complicaciones, nadie de confianza” estaba disponible para ello o naruto lo había planeado así, encargárselo a el precisamente el cuidarlos, claro que no lo aria solo, su actual koi lo supervisaría, ridículo el recordar que el día que nació su hijo lo conoció igual, una jugarreta del destino? O quizás algo mas, como si su vida ya no fuera complicada, estaba nervioso, que debería hacer y si lo hacía mal?,

 

el rubio y el pelirrojo lo esperaban en la residencia, aun mantenía la mirada baja ante el marido de su mejor amigo, seguía avergonzado pese a las múltiples disculpas ya dado el perdón, el peli plata sostenía su mano firme y suavemente para darle fortaleza y se lo agradecía tanto, miro momentáneamente el vientre abultado de naruto y un extraño sentimiento lo atropo y así su mano paro sobre ella, naruto se mostro claramente sorprendido pero termino por sonreír, gaara se mantenía meditando, mirando al peli plata hallo confianza, tenia bien claro que aunque poco a poco comenzó a confiar en Sasuke era aun muy pronto el cuidara a sus hijos el solo siendo que hacia ase muy poco comenzó a cuidar de otros, una vez les dieron indicaciones se retiraron un poco más calmados.

 

 

continuara....

Notas finales:

ya llegamos al final!!!, solo queda la otra parte del epilogo, no iba a dejar este capitulo tan largo, quiero mantenerlas en el filo del asiento nwn, como ven, naru espera otro bebe!! y sasuke tiene su final feliz como querían nwn, solo falta que sera de sus hijos, pasen a mi galería http://umi-nosabaku.deviantart.com/ asta pronto!!!!, reviews?

algunos angulos de allen y umi /su hermanita en este fik/ ñ-ñ repito pjs xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).