Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-------==_=amor-y-fe=_==------- por t-mari-umi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste la continuación, aquí aclare la violación no diré mas así que lean y comentenme xd-w-. 

 

se encontraba recostado en su cama a lado de su amante que dormía por el agotamiento del las resientes rondas de sexo, acomodo su alborotada cabellera mientras desidia en levantarse, no entendía el por qué seguía sintiendo un hueco en su interior, el nombre de su amante era Sai y era un pintor, asía unos meses que eran amantes, pero no había entre ellos hasta ahora nada más que puro sexo,  eso era lo único que sostiene dicha relación, por qué no lograba ser feliz como su amigo rubio el que tenia a alguien que lo amaba, suspiro una y otra vez mas, se giro en su lecho, tal vez había algún truco en ello. 

El día llego y Sasuke se tubo que levantar, tomar una ducha para después ir a  ver a su amigo, pero el pintor lo detuvo lentamente colgándose de él abrasándolo fuertemente no queriendo dejarlo ir, “ celosamente creyó el”, emitía un especie de ronroneo, sabiendo que era lo que quería Sai con ese abraso se giro y sin mucho ánimo y ganas volvió a besarlo, posicionarse sobre él y volvió a besarlo, en escasas caricias volvió poseerlo, no podía negar que no le gustaba estar con Sai siempre así, sometiéndolo y saciando sus impulsos sexuales cuando y donde lo deseara todos las noches pero faltaba algo ahí, algo que asía que todo eso le resultara cansado cada vez, amor? se pregunto, pero lo amaba, entonces que era lo que faltaba?.

Siguió envistiéndolo hasta que su orgasmo lo izo derramarse dentro de el y este igual entre ambos, luego el emitió esas palabras que le asían sentir bien pero incomodo y no sabía el porqué, no dijo nada dejando a su amante algo insatisfecho por no haberle contestado y evadido esas próximas palabras las forzó dándole un beso fogoso de los que solía dar para que se callara, el dijo que lo amaba porque no había podido responderle? acaso el no lo amaba? su relación decaía mas de lo cría, se retiro al baño, se supone que ya tenía que estar en camino según su rubio amigo quería hablarle de algo importante, aun ignoraba el porqué se escudaba tan melancólico pero no había querido decirle nada hasta que lo viera esa tarde.

Suspiro y ya cambiado y listo salió no sin antes despedirse de Sai que lucía algo extraño, preocupado a caso? no estaba muí seguro aun tomando en cuenta que sabía leer a la perfección sus expresiones, algo andaba mal pero uenia prisa, sin meditarlo más marcho y a pocos minutos se encontraba tocando la puerta del rubio, el le abrió y al parecer estaba solo, su pelirrojo esposo debía estar de viaje de negocios como siempre.

noto que naruto se veía algo pálido y mas delgado de lo que recordaba, tal vez era por su enfermedad pensó, tomo asiento escuchando lo que el quería decirle, después de oír semejantes tonterías chasqueo su lengua con fastidio, para eso tanta precaución, para eso le estaba robando su valioso tiempo, que aun no se embarazaba, que el y su esposo querían un hijo bla, blá, giro los ojos y rio, como si él no tuviera sus propios problemas, pero una sorpresiva bofetada lo dejo algo sorprendido, el no le había dicho nada aun y indignado le regreso la bofetada con igual o más fuerza sin meditarlo.

Lo arrincono molesto, viendo su rostro con molestia, ese día no estaba de humor para nada, aun cuando notaba el naciente miedo en el rubio ante mi ira injustificada no retrocedi.

-mira,..y, …si el del problema es tu esposo, buscate alguien que te ayude con eso, yo puedo ayudarte a darle un hijo...-dijo muí molesto sin pensar claramente lo que decía, estaba dando a entender al rubio algo erróneo-.

-no!...déjame!...-forcejeo el rubio violentamente entre sus brazos asustado, después solo se desmallo desplomándose y golpeándose al caer con la mesa aterrizando en el piso cosa que lo alarmo-.


Rápido lo sostuvo en brazos, lo cargo y lo llevo al que seguro era su cuarto, pero cuando iba a colocarlo en su lecho el moreno inconsciente se vomito en sima, se preocupo aun mas mas recordó que naruto siempre se vomitaba desde antes de conocerlo por su enfermedad, Suspiro y lo llevo al baño tenía que limpiarlo, estaba retirando sus ropas y no pudo evitar contemplar el frágil cuerpo que tenía su amigo, inconscientemente toco la delgada y suave piel del rubio era única, alejo su mano pecadora algo desconcertado por lo qué pasaba por su mente.

Ignoro seguir contemplandolo y termino de desvestirlo, fue por lo que le pondría, cuando regreso para vestirlo se quedo perplejo al ver como el rubio desnudo (como lo había dejado) se removía incomodo en su lecho y entre abría sus piernas levemente, jemia levemente ya que tenia una pesadilla, trago grueso pero al verlo desnudo y moviéndose así su mente divagaba en otras cosas, pero no debía dejarse llevar, no supo cuando pero ya era tarde para alejarse, ya se había posicionado enzima del rubio, absolviéndolo de cerca minuciosamente, cada movimiento y gesto que asía incitado a tocarlo. 

pero porque sus movimientos tenían que serle tan provocativos, solo toco levemente su pecho descubierto con la yema de los dedos recibiendo un leve gemidito, deslizo toda mano por toda la extensión del pecho hasta llegar a su estomago donde casi sus cuerpos se rosaban, su cuerpo empezaba a excitarse con oír la respiración acelerada de naruto, estaba metiéndose con fuego y lo sabia pero no podía alejarse, sus contantes noches repletas de sexo con Sai tenían su cuerpo dispuesto a tomar a cualquiera con una mínima provocación, aun con su gran fuerza de voluntad le era casi imposible.

Intento levantarse y dejarlo pero su cuerpo no reacciono, un leve movimiento le la pierna del rubio roso su entrepierna sin ninguna provocación, sasuke no lo resistió mas y sin retractarse empezó a desvestirse, lentamente sin poderlo evitar empezó a separar las piernas del rubio que no opusieron resistencia por su inconsciencia, sin esperar ni un momento más empezó a entrar en el suavemente, al sentir el interior del moreno continuo y lo embistió con rudeza marcando sus manos en la cintura y muslos del rubio sin tomar en cuenta que le lastimaba.

Sasuke aturdido por el placer no podía permitirce parar ni siquiera al sentir que desgarraba el frágil cuerpo de su amigo que de el empezaba emanar algo de sangre, el rubio empezaba a emitir jemidos de dolor y placer inconscientemente y entre ellos mencionaba el nombre de su amado esposo por instinto, Sasuke al oír el nombre del pelirrojo pronunciado por el rubio reacciono pero ya era tarde, se había corrido dentro de el, algo alarmado se separo casi calleándose de la cama, que estupidez había hecho, tenso se vistió y se marcho rápidamente dejando al rubio desnudo y maltrecho en su lecho. 

Corrió por las calles molesto y tenso, que es lo que había hecho?... Prácticamente había violado a su mejor amigo, golpeo la pared con sus puños desnudos, se notaba su desesperación ante la situación, que pasaría si le causaba problemas a su amigo por su maldita calentura, frustrado tapo su rostro y se recargo en la pared para luego deslizarse en ella hasta llegar al suelo.

El cielo lucia nublado y amenasaba con llover, regreso a casa y entro, había vuelto algo mas tarde de lo pensado, su compañero que había salido aun no volvía, se dirigió rápido a la ducha no quería que Sai viera evidencia de su reciente actividad, cuando volvió Sai se puso nervioso, cuando le pidió que lo insieran como todas las noches, en peso a sentir culpa, temiendo que por ese desliz lo pierda, lo estreche en mis brazos modulando mi nerviosismo, volví a besarlo y como era de esperarse el me correspondió con todo el amor que tiempo antes profesaba tenerme pero también estaba tenso acaso lo sabia.

Lo mire a los ojos con ternura, extrañamente sentí un cosquilleo extraño en su pecho algo muí diferente a la excitación, que me pedía abrasarlo asía mi y profesar aquellas palabras que anterior mente no avían podido salir de mis labios y se estancaban, el me abraso muí fuerte mientras lloraba, puedo imaginar que está feliz, un sentimiento limpio asía palpitar mi corazón, de una masera única, asía que mi pecho se encendiera y soltara un suspiro leve que antes no había sentido, eso se sentía amar a alguien?......

 


Continuara……........

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, si hay faltas ortográficas avisen para corregir gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).