Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

_=tomalo, no es adixion=_ por t-mari-umi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy re subiendo mis fics ya abrí otra cuenta por tercera bes, Q.Q espero no desesperarlas con esto las que esperaban las continuaciones, ya están corregidos los fics así que no piensen en este ya lo leí ya que cambie cosas, prometo dar lo mejor siempre i cuando la página no me borre la cuenta-

soy yo t-mari-chan!! owo, capi 6 nuevo....

 

 

Notas del capitulo:

hola espero les guste este fik es un sasu-naru mi primer sasu-naru, liz_uzumaki me ayudo con este primer capitulo y lo improvisamos, espero haya salido bien el limón y por supuesto menciono que pondré a gaara y a lee como siempre, amo a esos dos o////o ya lo dije, estos personajes no son de mi autoría si no se  kishimoto-sama bueno sin más  feliz lectura.

 

Era un domingo por la tarde, en esos en que se miraba que no había mucho movimiento en las calles, alguno que otro se encontraba simplemente paseando disfrutando del fin de semana, así un rubio se encontraba medio perdido en la zona centro.

Naruto era un simpático rubio de ojos azules tanto como el cielo, de apariencia algo aniñada y ingenua, se encontraba caminando rumbo su casa, ya se le había hecho tarde y su padre de seguro estaría muí preocupado, sin engarbo se dio cuenta que se metió en un callejón cerrado al tratar de hallar el camino, doblo la siguiente esquina creyendo recordar el camino pero de echo desconocía completamente las calles, él era nuevo en la ciudad y no conocía para nada los alrededores lo que le empezó a alarmar.

Busco el camino según sus instintos se lo indicaron pero cada vez se perdía más, a pesar de tener ya más de tener 16 años, no le paso por la mente el porqué su padre le había aconsejado no alejarse de la  ruta habitual, eso indicaba que no sabía mucho de donde vivía actualmente y como era un despistado no pensó en las consecuencias, hay que entender si uno no conoce el lugar es un hecho que se va a perder, por eso no debía salir sobre todo por la noche, cosa que siempre ignoraba.

Vio que se estaba haciendo de noche, aumentando su preocupación, pidió ayuda a quien veía pasar, pero hasta ahora nadie le había ayudado, debido a no mencionaba bien la dirección, vio a un joven pelinegro de unos 17años o más que lo miraba de reojo, este chico podría considerarse apuesto pero viniendo de otro hombre sonaría raro, como ya no había nadie cerca decidió que tal vez el si le pudiera ayudar así que se acercó preguntarle, al dar entender su problema al azabache, este le sonrío extrañamente emitiendo una casi risa, cosa de lo que no se percato del todo, mas ignoro al oír que le ayudaría, le sonrió al pelinegro y siguió al mayor sin dudar.

el lo guió hasta una esquina solitaria donde se detuvo repentinamente, se dio la vuelta mirándole extrañamente, naruto no sabía interpretar esa mirada con exactitud, en ella había un destello de burla pero había algo mas sospechoso en ella y que hasta cierto punto no le gustaba, sintió como este rápidamente lo sometió llevándoselo al callejón solo, esto le asusto y comenzó a forcejear tratando de zafarse, cosa que no logro y pidió ayuda, mas el azabache golpeo su cabeza evitando que siquiera pudiera gritar dejándolo inconsciente, le amaro sus extremidades amordazándolo para luego llevárselo cargando por el resto del callejón cuidadosamente.

El mayor lo miraba con suma lujuria, viendo todo su cuerpo e imaginarse lo que iba aserle, sonrió pensando en lo ingenuo que era ese mocoso, eran las lecciones de las calles, jamás confiar en alguien como él, rápidamente llego a su deplorable departamento, esquivando a cualquiera que pudiera verlo, por algo su edificio era un motel en ruinas, cargo con él hacía adentro, una vez adentro tiro al raptado al piso con poco cuidado, provocando que el aturdido chico empezara a despertara con el azote.

 

Naruto comenzó a abrir sus ojos azules con pesadez, aun aturdido intento moverse visualizando en donde era que se encontraba, percatándose del amarre de sus extremidades y aquel otro.

El asabeche parecía pensar en algo y eso era en cómo se iba a divertir con el rubio, hacía mucho no saciaba sus instintos sexuales, pero eso no era en lo primero que pensaba, había escapado de casa hacia poco, era demasiado solicitado, eso era lo único que contaba y solo eso importaba, el más pequeño le miraba algo asustado al encontrarse amarrado, pero no sabía en lo que él pensaba asarle, lo levanto bruscamente y le sentó en una silla, aun atando de pies y manos al respaldo de esta, naruto aun así intento soltarse.

naruto no notaba como le miraba debido a que estaba a sus espaldas, la confusión en él crecía al grado de miedo,  ya empezaba a descifrar lo que planeaba, pero jamás pensó le pasaría algo así, gracias a que estaba amordazado no podía gritar por ayuda, cuando sasuke empezó a tocarlo y desvestirlo este noto su tersa piel que se erizó a su tacto, le fue desnudando solo de la cintura para abajo, arremango su camisa hacia arriba mientras se bajaba el sierre mostrando a la vez su orgullo semi erguido, el rubio suplico con la mirada empañada que parara, cosa que no fusiono mas solo logro excitar mas al pelinegro, este empezó a frixionar su flácido miembro con el del oji-azul con descaro.

el rubio se balanceaba en la silla intentando escapar de aquel contacto más lo único que consiguió fue tirarse con todo silla cayendo sobre sus ya adoloridas manos, ahogando un quejido mas, este otro le sonrío con satisfacción y en esa postura prosiguió su acción, alzo una de las pierna del rubio para penetrarlo sin alguna otra axón de promedio, ni se molesto en quitarse el pantalón y así empezó a envestirlo con frenesí, provocando  gritos ahogado a cada movimiento de la garganta del más pequeño, su movimiento era tan brusco que lo hacía sangrar, mas no se detuvo si no al contrario siguió embistiendo cambiando a barias posiciones, mientras naruto solo lo único que podía era llorar y quejarse por el dolor sin que el sonido fuera más allá de su boca amordazada.

A pesar de que su cuerpo no podía moverse según sus ordenes, el dolor estaba creando que empezara a perder la conciencia lentamente, más un de rato de ser sometido y que el dolor se disipara, se asombro al notar que espesar a sentirse cómodo, cada que le envestía rudamente sentía una extraña corriente eléctrica recorrer su espalda que lo hacia gemir, por lo que se empezó a desear mas, pero se sentía asqueado de estar disfrutando.

El mayor apretó mas el agarre, aunque lastimaba mas al chico, no podía creer que tan estrecho era este, estaba llegando al clímax y en una más fuerte embestida se corrió llegando hasta lo más profundo del chico, haciéndolo gritar de dolor, este gemía en llanto, sabia le dolía sobre todo después de que este se corriera y su semilla le quemara las entrañas, recordaba cómo era la primara vez, se acerco al moreno y sin salir aun de él, le susurro al oído mientras mordía el lóbulo de la oreja asiendo otra envestida leve.

-ese lugar es una delicia, no quisiera salir nunca- lo único que izo el mas peque fue sacudir su cabeza llorando a la vez que gemía al sentir que el reanudaba el va y bien, quería que lo dejara ya pero al parecer empezaba a reaccionar positivamente antes las siguientes embestidas que le propinaba, su miembro se estaba irguiendo y no sabía el por qué.

Sasuke al ver la reacción de naruto empezó masturbarlo mientras lo embestía a todo lo que tenia, el rubio soltaba pequeños gemidos involuntarios cosa que disfrutaba, una y otra vez le embistió con frenesí hasta que este se corrió en su mano y después el nuevamente en su interior, de solo ver al rubio aun jadeando a un lado todo sonrojado sonrió maliciosamente, ahora el rubio sería su nuevo amante aunque no quisiera, el era “ adictivo",  su miembro aun palpitaba dentro de, él y naruto parecía disfrutarlo, ahora que lo contemplaba con plenitud entendió que este jovencito era muy bello y ahora que lo había probado no lo dejaría ir....-sería su primera posesión-


Continuara....................................

Notas finales:

Espero allá salido bien para ser improvisado comenten plis,  se que esta ima no va pero se aserca al tema, bueno bye!!...

 

http://sp2.fotolog.com/photo/2/30/13/t_mari_chan/1304176395226_f.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).