Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_-------nieve roja-------_= por t-mari-umi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Estoy re subiendo mis fiks incompletos, ya abrí otra cuenta por tercera bes, Q.Q espero no desesperarlas con esto las que esperaban las continuaciones ya están corregidas, solo falta subirlas así que no piensen en este ya lo leí ya que cambie cosas, prometo dar lo mejor siempre y cuando la página no me borre la cuenta-

A partir del 4 es capi nuevo....

Notas del capitulo:

Les traigo mi primer fik de suspenso jiji >.< abra romance y lemon también, así que si les gusta regálenme un par de comentarios plis n.n  

Ese día como cualquier otro. Se le veía varado sobre la nieve, observando a lo lejos todo lo que posiblemente envolvía su escasa existencia. Blanca nieve y el frio paraje, envolvía lo que abarcaba su vista, vista que siempre veía a la nada con su expresión hueca y sedienta de una emoción. Amor?, su respiración escasa se esforzaba en no desaparecer, era lo que pensaba. Tan escasa y pausada, casi inexistente. Empezó a caminar su ya destinada vereda, lenta y pausadamente. Siendo detenida en ocasiones por la fuerte brisa, la cual mantenía su piel pálida y seca.

La ventisca aumentaba como la tormenta que habitaba dentro de su mente, su cuerpo solo podía sentir vació ante tal frio a pesar de que su corazón escasamente latía entumecido, se sentía resucitado con el canto en medio de esa tormenta. Es solo un espejismo de su alma insegura y falsamente fuerte. Ese dolor físico ya desde mucho a desaparecido, dejando solo sus pensamientos y el inmenso vacío en el corazón. Perdida en su razonamiento trataba de recordar lo anteriormente ocurrido. Su ropa escasamente era diferenciada de la nieve y se extendía como lienzo sobre esta, al igual que su piel pálida. Sus cabellos manchados de carmín sobresalían escandalosamente entre todo el lugar. 

Su mirada fría como el hielo y a la vez tan triste se posa en algo que se divisa a lo lejos e inconscientemente sonríe, hay alguien ahí. Alguien al que ha esperado todo ese tiempo. Esa persona que podría llamar su amor. Sus pasos se dirigen a él, pero es solo un espejismo más de su mente. El carmín de su cabellera se desliza y mancha la tan blanca nieve, entristeciendo al ver que no es el” sino otro intruso. Ese amor ya no existe. Lo devora sin piedad con su mirada aun encallada en el desprecio. Mas su inexistente presencia no es notada, su cuerpo decae nuevamente, queda sobre la nieve mientras sobre su nueva víctima jura vengan...

 

-BUUUUUUU!!!.... –aparece sasuke envuelto en una sábana y una enorme sonrisa de burla, mientras sus dos compañeros lo ven con cara estupefacta-.  

-HAAAAAAAAAA!!!… -gritaron ambos aterrados por la sorpresa y más por el hecho de estar a la mitad de una historia de suspenso-

-TEME!! PORQUE HICISTE ESO!!..... -decía furioso el rubio ya que casi  saltaba a los brazos de su amigo pelinegro-.

-Sasuke-kun, esto es serio, pudiste habernos matado de un susto… -decía lee muy asustado tratando de aparentar calma-.

-hubieran visto sus caras jaja….en especial la tuya dobe... –el ushija seguía sonriendo-

-TEME!!!...- el rubio estaba furioso y se abalanzó sobre el-

- No peleen!, Sasuke-kun!! En verdad eso no fue divertido... –lee trato de crear cordura mientras detenía al rubio que iba ya tras sasuke-

-claro que si lo fue jaja,  y eso es que es tu relato, es un hecho no aguantan nada -decía aun sonriendo sentándose en las camas improbisadas-.

-no es solo un relato, es cierto~ -decía serio lee defendiendo su creencia-.

-push... (Trompetilla sarcástica) si claro, si nadie lo ha visto no puede ser cierto, son puros inventos,..–sasuke les dio la espalda poniéndose de manos cruzadas.

-claro que su es real, hay gente que va a las montañas y dicen haber visto al espectro -decía seguro lee-.

- ya no me asustes lee-tebayo~ -menciono asustadísimo el rubio ya que iba de vacaciones la semana que venía a las montañas con su familia como cada año-.

-si lee, no asustes al bebe que luego va a lloriquear….-decía nuevamente envolviéndose en la sabana imitando a un fantasma en burla del rubio-

–CALLA, VAKA-TEME!!! -decía lanzándole un puñetazo molesto al azabache que esquivo fácilmente-.

-huu, que mala puntería tienes dobe~~…-decía sasuke picándole la cresta-.

-Sasuke-kun, naruto-kun YA!, no pelen~ -decía lee como referí en medio de ambos siendo jaloneado por el rubio-.

-COBARDE! -decía el rubio tratando de pasar a lee-.

-yo cobarde!? eres tú el que le tienes miedo a un cuento!… -decía estratégicamente, usando a lee de escudo para seguir burlándose-.

-CLARO QUÉ NO!,  TEME! –más molesto-

-NARUTO! SASUKE!, YA!, DEJEN  DE PELEAR! -decía el pelinegro mayor algo agobiado por los zarandeos que recibía de ambos, más de naruto, para que los soltara y poder golpearse mutuamente-.

-si no tienes mido, entonces que te parece que vayamos a las montañas contigo a ver si es cierto el relato. Iremos a la copa contigo para saber si en realidad vas y no te acobardes a medio camino -decía sonriendo triunfal el ushija-.

-qué?~... pero -decía algo preocupado el ojiasul-.

-miedo? Dobe~…. -decía haciendo crecer más su sonrisa-.

-NO!…claro que iré teme y tú serás el que salga corriendo de mido –frunció el ceño-

-Sasuke-kun, no jueguen con algo así -decía preocupado lee, era algo con lo que él no se pondría a jugar-.

-tú también tienes miedo? -decía sasuke feliz de humillarlo-

-he?.. Pues algo –decía preocupado lee- 

=*=

Así qué el fin de semana se fueron a las montañas junto con los padres del rubio. Para desgracia de todos esos días abría una especie de ventisca, estaba helando mucho así que tuvieron que de inmediato internarse en la cabaña. Hacía más de 3 años que dejaron de ir por x razón, el rubio titiritaba y no solo por el frio, el miedo debido a la historia y la atmósfera que se formaba lo tenían alerta, por lo cual no podía ni asomarse por la ventana, Temiendo ver algo terrorífico.

-naruto~,… es el fantasma en la tormenta~…- decía el azabache en tono tenebroso al oído del rubio a su espalda provocando que a este otro se erizara-.

-BASTA TEME!, No es verdad!~ -decía algo apenado de tener miedo y de que este se le acercara tanto-.

-Sasuke-kun, no es gracioso -decía lee mirando la ventisca por la ventana pensativo-

-claro qué lo es…jeje -susurraba en burla, alejándose para sentarse en una silla cercana a tomar algo caliente-.

 -lee de verdad… lo han visito?~ -Decía naruto inseguro y temeroso-.

–sí, pero de lejos. Los que acercan mucho dicen que no vuelven~...-dijo sin meditar el miedo extra que le depositaba al rubio hundiéndose de nueva cuenta en la historia-

-Aaaah~….-asustado-.

-hoo~ que interesante, no sabes más del relato,,,-decía Sasuke sin interés, solo para que lee relatara algo más que asustara al rubio-.

- solo que tal vez allá muerto por un amor prohibido en las montañas y por eso todos los que se extravían dicen ver el fenómeno…-analizo sus palabras-

-ya cejotas, no digas más sobre eso, me hace sentir nervioso -decía algo perturbado-.

-vez él bebe se volvió a asustar?~ -reía el azabache-.

-QUE NO ES ESO VAKA!...teme! -decía molesto haciendo un puchero inflando sus mejillas mui chistoso-.

Así discutieron un largo rato naruto y sasuke, en cambio lee decidió ignorarlos, después de todo no se detendrían aunque él quisiera detenerlos. suspirando miro por la ventana la tormenta, no estaba seguro porque ese mito le venía a la mente cuando recordaba las Montañas y sus ojos inconscientemente brillaron con euforia.

=*=

Al día siguiente los tres se encontraban desayunando en el comedor tranquilamente, aunque no del todo ya que Sasuke y naruto se veían retadoramente.

-que piensan a ser  hoy chicos -decía el padre de naruto el cuál podría decirse que eran réplicas casi idénticas-.

-irán a esquiar no?,  es un perfecto día para eso -decía la pelirroja madre del rubio sonriendo-

-pues sí, íbamos a dar una vuelta a la montaña -decía el azabache sonriendo mirando de reojo al rubio-.

-si eso~... -decía nervioso pero seguro el rubio-.

-que bien, solo no se alejen demasiado o podrían perderse -decía la pelirroja muy consejera-.

-si tengan cuidado, no podrían solos con el fantasma de las nieves -decía jugando recordando como discutían la noche anterior-.

-PAPA!... -Decía el rubio incomodo ya que sabía que los había escuchado-.

-que naruto, asustado? -Decía el azabache picando de nuevo al rubio-.

-COMO MOLESTAS!!, QUE NO! -Decía inflando las mejillas molesto-.

-Sasuke kun ya no juegues con eso -decía lee tratando de meter paz de nuevo, sasuke bufo por fin se izó el silencio-.

=*=

En un rato estaban preparándose para salir y como era de esperarse naruto exagero con su vestimenta. Tanto que no podía caminar, se había puesto como cuatro suéteres y tres pants y dos bufandas, una encima de la otra ya que pensaba aria mucho frio como la tarde cuando llegaron.

-naruto-kun, piensas salir así, -decía algo desconcertado, ya que el solo traía una sudadera y pants verde obscuro con unas franjas blancas a sus lados  

-si tebayo, ayer hacía mucho frio.  No quiero helarme je.. -Decía sonriendo-.

-pero hoy no está haciendo tanto frio, con una sudadera está bien, mírate no puedes ni caminar bien.-expuso un buen punto.

-no le digas nada, el do-be, no te hará caso… -decía Sasuke terminando de ponerse la bufanda de un color cake que asía juego con su sudadera azul marino y pants negros.

-eso crees, -decía el rubio mirándolo retadoramente, se quitó todo el exceso de ropa dejándose solo  una sudadera naranja con azul a sus obreras y un pants del mismo color el primero que se puso-.

 Lee suspiro. Acaso estos no dejarían de pelear nunca?, luego Salieron y empezaron a escalar. Se sentían muy animados. Esquiaron desde lo alto aunque naruto y lee cayeron un par de beses llevándose a Sasuke de vez en cuánto cuesta abajo. Eso parecía en parte a propósito de parte del rubio como venganza, cuando por fin decidieron escalar la montaña para comprobar el dichoso mito, parecía que el único que parecía quería ir era Sasuke quien arrastraba al rubio tras suyo y lee solo les seguía.

 

=*=***

 

 

El mito será solo un mito o será real?....averígüenoslo……

 

Notas finales:

Espero me sigan a averiguar si dicho mito es real o no, déjenme review,  quieren sasu-naru? o gaa-naru?.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).