Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatividad por UchihaTenshi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Relatividad"

 

Seis personas se encontraban en la sala de ensayo de la banda ScReW, sus cinco integrantes y su manager, quien hablaba con el líder, Kazuki, para apurar los demos para el nuevo single, luego de un buen sermón dejo la sala de ensayos.

Luego de un rato en silencio y una que otra idea para las canciones ambas guitarras habían ido a la sala de grabaciones para grabar (no en serio ¬¬, xD) sus partes, Rui había salido de la habitación para hacer quien sabe que cosa, por lo que tan solo habían quedado un Byo mas que concentrado en la letra de las canciones y un Jin un tanto pensativo detrás de su batería.

—Hey.-

Byo levantó la vista de su cuaderno, solo para contemplar al otro muchacho y después... seguir escribiendo. Jin sabía que era como una especie de saludo o reconocimiento, así que no se molestó y salió de su batería para tomar asiento frente al castaño. No hizo nada sino observarle en silencio.

Luego de escribir, borrar y volver a escribir, Byo volvió a levantar su vista hacia el otro.

— ¿Se te ofrece algo? — No lo preguntaba porque quisiera cumplirle un favor, simplemente quería que lo dejara en paz para terminar la estúpida canción de una vez por todas ya que el plazo se aproximaba rápidamente, mañana.

—De hecho, sí... — dijo pensativo. Estuvieron unos momentos más en silencio, antes de que volviera a comenzar la charla — Bueno, estuve leyendo un artículo en el periódico esta mañana, que mencionaba algo sobre física y un tal Einstein.-

Byo guardó silencio.

—Decía que "el tiempo vuelas en las alturas" — rió un poco antes decir —pero, paradójicamente "se enlentece cuando las personas toman velocidad".-

El vocal ya sabía esto de antemano, lo había estudiado cuando estaba en la escuela. Lo que no sabía era que el rubio se interesaba por ese tipo de materias y que sabía palabras grandes como "paradójicamente". Extraño.

—Entonces me puse a pensar: "El tiempo vuelas en las alturas". Le di muchas vueltas, hasta que recordé algo.-

El mayor siguió guardando silencio.

—Cuando tenemos relaciones, a ti te gusta que yo vaya arriba, eso quiere decir que yo llego más rápido al orgasmo y disfruto menos que tú, porque según Einstein "el tiempo vuela en las alturas", ¿cierto?-

Masahito guardó silencio, procesando la información. Le había agarrado desprevenido esa aclaración. Sólo alguien como Kunihiko podía llegar a vincular el sexo con la física.

—Y eso comprueba mi teoría —dijo sonriendo— Eres un bastardo que solo te preocupas por ti mismo — era solo una broma, pero para hacerlo un poco más real se levantó de su asiento, sin decir nada, retirándose del lugar.

Esa misma tarde, Byo hizo dos cosas:

1) No terminó de escribir la estúpida canción, por consecuencia recibió un regaño del porte de un buque del manager y de Kazuki.

2) Le hizo entender a Kunihiko que no importaba quien estuviera arriba puesto que como buen seme que era, solo debía acelerar para  que ambos disfrutasen más tiempo ¿no es así?...

 Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).