Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=--____-el -mismo -error -se -repite-____--= por t-mari-umi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Estoy re-subiendo mis fiks ya abrí otra cuenta por tercera vez, Q.Q espero no desesperarlas con esto otrabes, a las que esperaban las continuaciones ya están corregidas, solo falta subirlas así que no piensen en que este ya lo leí ya que cambie cosas, prometo dar lo mejor siempre y cuando la pagina no me borre la cuenta y me dejen comentarios constructivos para mejorar las tramas-

capi 4 nuebo....

(imajen echa por su serbidora t-mari-umi)

Notas del capitulo:

 

Hola les traigo una nueva historia, espero sea de su agrado, llena de fantasía, inocencia oculta y muchas cosas lindas y por supuesto lemon pero a su tiempo claro está, les recuerdo necesitare su apoyo para continuarlo me desanimo fisilmente.

 

*Nos ha dado informes de que hace poco fue capturada una misteriosa creatura, esto creo revuelo en el mundo científico, no sabemos él porque porta esas extrañas marcas, sin mencionar su tan singular apariencia, será producto de fallas genéticas o acaso es otra maravilla más de la naturaleza, abra que investigarlo*.

 

---------------------------------------------_------------------------------------------------_-------------------------------------------------

*los últimos dicen se a capturado la última de estas maravillosas creaturas mitad humanas, esta dicho se usaran para experimentación, con fin de averiguar a qué se debe estos rasgos inusuales, a base de la experimentación logramos tener algunos excelentes resultados, con ello pudo decir que esto abrirá las puertas a aquellos que……..y por los que se sabe se cree  6 o tal vez mas están en laboratorios, cada uno tiene un numero de colas distinto, si ese es el caso aún quedan bastantes por atrapar, teniendo en cuenta notificado a 6 de ellas*.

----------------------------------------------_-----------------------------------------------_------------------------------------------------- 

*Por desgracia las creaturas que fueron capturadas han muerto en proceso de experimentación, dejando a la ciencia inconclusa ante este fenómeno,  existe el rumor de que una de sus familiaridades era que podían engendrar siendo barones, por esto tal vez habían sido casadas como premios, sin mencionar que su belleza era tentadora y única*.

----------------------------------------------_---------------------------------------------_--------------------------------------------------- 

Unos ojos amarillos devoraban cada renglón escrito, su cabellera larga observaba se paseaba de su hombro hacia atrás, mientras con una sonrisa degustaba el honor que esos escritos le dedicaban, esos periódicos viejos los guardaba por lo escrito en ellos, leyendo cada artículo sonreía ya que sabía que lo que desean los diarios era cierto, después de todo el avía capturado al que creyeron era el último de ellos, un joven rubio  parte comadreja de cuatro colas, avía sido un "tiro de suerte" literalmente el encontrarle, intento probar los mitos y con el procrear pero no funciono, el proceso era complicado esto lo tenía muy inconforme.

Un peli plata con tapaboca -por su oficio de medico- estaba a su lado ordenando los papeles, en busca de algún indicio que hubieran pasado por alto en su frustrada búsqueda sin mucho éxito, no era que le interesara pero estaba en el trabajo, suspiro y pensó momentáneamente en cual injusta causa serbia, aclaro su garganta y se dispuso hablar,

k-porque insiste en esto, se dice que ya se extinguieron a todo caso…-decía cansado mirándolo y desviando la mirada al techo-,

o-CALLA KAKASHI!, aun estoy más que seguro que queda al menos uno!, han sido capturados los de 2,3,4,5,6,7 y 8 colas, se que la leyenda dice 9, aún falta al menos uno y debe ser mío -decía sonriendo en lujuria-  

k -es un buen punto, pero que tal si ya fue cazado o murió por la ausencia de los otros -decía tranquilamente-.

 o-y si no, ya no me contradigas, quiero mandar una expedición mas a la selva donde encontramos al otro -decía revisando su agenda apresuradamente, para después apuntar a dos nombres en ella-.

-----------------------------------------------_--------------------------------------------_-------------------------------------------------

Mientras en esa selva precisamente, en una cueva al centro de la tundra, se asomaba un pequeño muchachito pelirrojo, de ojos aguamarina que eran rodeados por unas estezas pero hermosas ojeras, que asían resaltar mas sus bellos ojos, no poseía cejas, poseía unas adorables orejitas y cola de mapache, aparentaba unos 16 años de edad y miraba algo indeciso en salir de su refugio, alzo sus peludas orejas hacía arriba para oír si estaba a salvo y luego salió gateando con su colita enroscada en una de sus piernas por seguridad, la ultima vez que se había atrevido a salir le fue mal.

 

-----------------------------------------------_--------------------------------------------_-------------------------------------------------

En otro lugar de la selva sobre el tronido de las ramas y hojas corría una creatura, dándole paso a un rubio moreno de hermosos ojos azules que trataba de acorralar a su ya predeterminada presa, (un conejo) moviendo sus nueve colas busco acorralo, con sus oídos manteniéndose alerta espero, pero en un titubeo su presa corrió a un hoyo y se le escapo.

-kiuu...Kiuby!....ki~….o-ó -decía infando un poco sus mejillas en un puchero que le hacía parecer adorable mientras se sentaba a recuperar el aliento pero no duro al observar que su presa se avía atorado en su agujero, cabo rápido y lo tomo violentamente del cuello a laves que ejercía una fuerte presión estrangulándolo en el proceso, el animal forcejeaba entre sus garras amenazando con zafársele, lo sacudió y golpeo contra el suelo hasta que lo avía matado, después corrió en sus cuatro patas como acostumbraba hacía su hogar en el cual  tenía un inusual invitado.

-----------------------------------------------_-------------------------------------------_----------------------------------------------------

Estaba asiendo una llamada a los 2 mejores hombres que tenía su disposición para ese trabajo, estos aparecieron frente a él en pocos minutos esperando ordenes, uno era pelinegro, moreno de espesas cejas, el otro esa azabache de inusual peinado erizado y expresión serena, esto para ellos era cotidiano, recibir ordenes tan repentinas mas cuando oyeron la misión casi sasuke estuvo por negarse rotundamente pero lee lo detuvo de hacer algo que probablemente lamentaría, en cuanto les dieron los detalles de la misión salieron sigilosamente con el mapa que les había dado el mayor, aunque ellos ya sabían a qué lugar tenían que ir.

L-Sasuke-kun  quieres continuar con esto. crees que es lo correcto -decía dudoso el moreno recordando el pasado de su amigo-.

s-sabes que no podemos negarnos, tú lo dijiste -decía algo molesto-.  

El asabeche recordó la primera vez que el mayor solisito sus servicios, obligándolos o a someter a una indefensa creatura, aun estaba en su conciencia la mirada suplicante de esta que pedía que la soltara, pero ya no avía remedio ya era tarde.

Lee observó preocupado a su amigo sabia en que aterrizaban sus pensamientos, sin mencionar nada más se separaron para así alistar sus cosas para el próximo viaje, estaba triste por su amigo, sabía que estaba más molesto de lo que daba a entender, sabía que él se había prendado de aquella creatura que conoció en su última expedición a ese lugar y al haber provocado que la capturaran no ayudaba, sin mencionar que al enterarse que había muerto hizo una escena, suspiro y siguió arreglando sus cosa.

 

-----------------------------------------------_--------------------------------------------_-------------------------------------------------

El moreno hacía lo mismo pero con algo de brusquedad, sentía un mal presentimiento sobre ese viaje, una vez que serró la maleta se sentó abruptamente en su colchón sobando con ansiedad su frente, miro un sitio en especifico donde una fotografía descansaba es su buro, en esta se veía él y su amigo lee sonriendo, el día que la foto se tomo le había conocido,  no sabía entonces si el mito era real pero cuando lo vio se arrepintió de seguir mas no pudo hacer nada.

 

-----------------------------------------_flash bak_--------------------------------------------_------------------------------------------

Estaba bajo la sombra de un gran árbol, al parecer estaba durmiendo, junto a un pequeño bulto que no pudo descifrar,  pero su vista se acabo al verlo a los ojos mientras escapaba con miedo, su mirada azulada se grabo a primera vista en el, era de tés levemente bronceada, pelo rubio en una cola alta que inconscientemente tapaba la mitad de su rostro y expresión, sus colas tapaban estratégicamente su parte intima, había sido cautivado por a aquélla imagen, después de eso volvió a encontrarlo pero ese día fue su captura.

------------------------------------------------_-------------------------------------------------_---------------------------------------------

Mientras en la jungla  un moreno de de nueve colas pasaba su presa a su “invitado” con una sonrisa en los labios mientras después hacia su distancia sentándose de piernas cruzadas y colas al frente.

Sai-gracias kiuby, eres muy amable….-decía sonriendo el pelinegro de tés pálida, tomo algo inseguro al animal muerto pensando en cómo lo comería si no podía levantarse a crear una fogata y asarlo-

n-kiuu…Kiuby?-decía mirándolo curioso para después  posar su vista a la pierna entablada de su reciente amigo-

sai-ya me siento mejor, no te preocupes -decía con su permanente sonrisa aun pensando en cómo podría comer al conejo, ya se las injonearía y lo volvió a ver partir, recordaba cómo se conocieron con algo de ironía.

 

-----------------------------------------------flash_back--------------------------------------------_-------------------------------------------------

ese día había iniciado su travesía por la jungla, buscando fotografiar y dibujar espécimenes raros para su trabajo, en el que era reportero de la fauna animal, hasta ahora le había ido bien, de rato de tomar un descanso para comer, una hermosa abe de colores raros, plumas hermosas y largas, bolo cerca y se acerco a fotografiarla pero piso algo que le izo perder el equilibrio y tirar la cámara, al recogerla hoyo el animal chillar,  detuvo sus paso ya que creyó era un animal grande pero a ver que unas colas que salían del arbusto moviéndose amenazantes intento retroceder sin éxito.

callo hacía atrás y esa especie de animal le salto enzima, vio como las colas le tapaban su vista de la silueta del animal, se asusto, trato de huir y quitarse a esa cosa de enzima pero no funciono, esta lo rasguñaba y mordía sin poder dejarle ver donde golpear para huir, en medio del ataque aprecio descifrar un poco que lo que lo atacaba era ni más ni menos que un muchacho con colas, esto lo desconcertó mas no pudo seguir pensando en ello porque cayó cuesta abajo por una ladera cercana.

Luego de que rodó para aterrizar en un rió junto con su atacante, la corriente que era algo fuerte los arrastro, estaba bastante hondo para poder evitar ser arrastrado por ella, la creatura dejo de atacarlo y aprovecho para nadar a la orilla pero el joven con colas luchaba por salir del agua aterrado, como si no pudiera nadar o temiera al agua, esto le resulto raro pero no podía dejar que se ahogara aunque este le hubiese atacado, así que en cuanto toco la orilla y aun sin salir del agua como pido le extendió lo primero que tuvo a su alcance, (una rama) extendiéndosela para que pidiera salir.

Sin dudarlo el joven la tomo, Sai jalo la rama y después este salió del agua y corrió despavorido dejándolo en la orilla, el pelinegro  en cuanto intento levantarse, un muy fuerte dolor en su pierna lo izo caer de nuevo, ahí se dio cuenta que su pierna estaba rota y inconscientemente se tiro rendido al suelo, para evitar mas daño al tratar de apoyarse, espero y el cansancio lo venció, estaba rasguñado, mordido y fracturado, después de un rato despertó encontrándose con una  mirada azul y curiosa, el joven de antes estaba allí después lo cuidaba, hasta que se recuperara claro seguro por agradecimiento, su secreto estará salvo con él.

 

Será cierto su secreto seguirá siendo secreto?

 

 

continuara.... 

Notas finales:

 Espero lo hallan disfrutado, n.n déjenme reviews  les dejo de paso mi debiantar http://umi-nosabaku.deviantart.com/?loggedin=1 besitos -3-.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).