Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=--____-el -mismo -error -se -repite-____--= por t-mari-umi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por los pocos pero súper lindos reviews que recibí en este capi pasado, (uno  TT-TT) estoy  triste se acerca un aniversario que de que un estúpido gato mato a mi hija! (Luigi, era  mi linda codorniz “mascota”) *el 3 de mayo del 2010 fue su muerte* y me acorde que este fik  lo dedique a su memoria, lamento hasta ahora animarme a seguirlo, ya saben la primera razón (la pagina borro mi cuenta) estoy triste aun.

su secreto seguiría a salvo con él?.

 

===================== ===================== =====================

 

Por fin sasuke y lee estaban tomando el avión que los llevaría a su destino, estaban tensos más sasuke que no dejaba de ver por la ventanilla con los ojos perdidos en el pasado, cosa que no pasaba desapercibido para nadie y menos por su bien amigo lee que se encontraba a lado, el pasado les perseguía sin poderlo alejar, asiendo el viaje mas largo y frustrante, después de horas de vuelo se encontraron en su destino, para pasar a estar en medio de la nada, una vez adentrados buscaron un lugar seguro para poner su campamento, tenían suerte de encontrar cerca un riachuelo, avía un excelente clima no mucho calor ni frió, el lugar para poner el campamento estaba libre de vegetación y al tener agua al alcance podrían pescar su cena.

 

 

_________________________--------------------------------------______________________-------------------------------------_________________________

 

en una parte de la selva precisamente en la orilla de ese rio, estaba un jovencito pelirrojo devorando su alimento con ferocidad, un pescado de considerable tamaño, por su cabello y cuerpo escurría agua por recién salir del rio triunfante de su pesca a mano, se notaba que tenía hambre, después de lamerse las garras ensangrentadas quitándose el restante de comida miro hacía lo lejos con un brillo nostálgico en sus perlas aguamarina, era triste saber que estaba solo, vio por última vez  su refugió, sabía que faltaba poco para que iniciara su temporada de reproducción y necesitaba encontrar un posible compañero, la posibilidad de hallar uno seguro era casi nula pero debía intentar.

 

Se sacudió quitándose el restante de agua que quedaba en su piel para iniciar su marcha cuidadosamente, sabía que podría encontrar cosas no muí buenas por ser lo que era pero tenía que arriesgarse, nunca en su vida había salido de su perímetro, ahí los animales predadores y humanos no se acercaban, camino y camino buscando en el aire algún olor proveniente a uno de su especie o posible peligro manteniéndose alerta pero no hayo nada hasta el momento, tiempo después una corriente de viento le trajo un olor bastante extraño, uno que no avía olfateado en su corta vida y guiado por la curiosidad se dirigió a su fuente.

 

 

Había obscurecido y él seguía buscando, se desvió momentáneamente en busca de agua, estaba sediento y por suerte el olor a agua seguia cerca, cuando encontró el agua se dibujo una leve sonrisa en sus labios y rápidamente posado en sus cuatro extremidades como naturalmente se desplaza se acerco a la orilla dispuso a beber, apenas había probado algo de líquido como para hacer un trago, cuando algo grande le salto encima y lo tomo del antebrazo derecho con fuerza, enterrándole las filosas navajas que tenía como colmillos el animal, lo jaloneo y retorció hacía adentro del rio bruscamente, tratando de arrancarle el brazo cosa que el chico evito aferrándose a su hocico gritando de dolor.

 

 

 

-shu!… shukjjakuj!! …..-gritaba con voz grave, el animal era un cocodrilo enorme-.

 

 

El animal de enorme mandíbula le estaba desgarrando el brazo con intensiones de arrancárselo, la herida se hacía más grande y la sangre proveniente de ella incitaba mas animal a continuar apretando, a pesar de su forcejeo, morder o golpearlo no lo hacían ceder mas recordó algo y no dudo en ponerlo en práctica, dirigió su garra libre a uno de los ojos del enorme animal hasta casi prácticamente sacárselo y luego ataco el otro, el animal ante esto soltó el agarre y el mapache aprovecho para abrirle la mandíbula y escapar, logro correr unos metros pero después cayó abruptamente en el suelo débil, había usado toda su fuerza y al parecer el animal no se rendiría ya que salía del agua a seguirle guiado por el olor de la sangre ante la ceguera, se forzó a alejarse mas vio que este se desvió, al medio incorporarse, lentamente trato su herida lamiéndola, quitando la suciedad del fango que había adquirido al caer al suelo.

 

 

-shu….Shug....-gruñía dolorosamente serrando los ojos a cada auto limpiada mientras a la vez caía en la inconsciencia por el esfuerzo-.

 

_________________________------------------------------------_________________________------------------------------------_________________________

 

 

Naruto  trotaba con su propia presa, una comadreja oportuna, feliz se  dirigía de vuelta a donde había dejado a su amigo humano, cuando percibió un olor extraño y sangre, la curiosidad estuvo por tentarle pero luego recordó algo. (Lenguaje humano para que entiendan)

 

=no debes ser curioso Naru-chan puede costarte la vida, yo sé de lo que hablo=

 

Así que siguió su camino  ignorando su naciente curiosidad, llego con su amigo y al parecer este parecía ya dormir, estaba más pálido de lo normal, por lo cual se acerco, sería por el frió de la noche, lamió su rostro preocupado para despertarlo y al verlo reaccionar se separo un poco, empezó a comerse su presa con ansias a su lado asiéndose compañía entre si.

 

 

s-Hmm, he?... -decía despertando perezoso-…hola kiuby, me dormí, hoy está siendo bastante frió no?, -le pregunto como si le entendiera y después mostró su eterna sonrisa-.

 

-kiuu….Kiu-kiiij…-decía algo curioso y terminando su presa, ya que el no sentía dicho frió por su crianza en ese clima-.

 

 

Sai saco un impermeable que guardaba en su mochila para cubrirse del frió,  luego de que el rubio acabo su alimento le vio acurrucarse a su lado para quitarle el frío, sabía que por protegerle no podía irse a un lugar más acogedor y le tapo con ella también, pero inesperadamente de lo que él pensaba  el rubio a su gesto se subió sobre él asiéndose bolita bajo el impermeable, Sai se sorprendió un poco al tener tan cerca al rubio que se piso nervioso.

 

 

Al sentir los leves movimientos del joven sobre él  se empezó a acalorar, al contrario el rubio que se acomodo mejor  entre sus piernas y sin saberlo poso su cintura sobre la del otro, soltando un ronroneo de placer al hacerlo sin intención, Sai estaba pensando en algo no muí sano por lo que empezaba a excitarse y no entendía el motivo eso nunca lo hubiera provocado ni un poco, al sentir como este movía sus caderas por inercia al cosquilleo qué sentía en esa zona tan sensible en comprensión de lo qué era eso ya que no lo había sentido antes, Sai no sabía que iba ser si esto subía de nivel, al sentir como es rubio friccionada mas fuerte soltó un jadeo de placer, al parecer a kiuby le estaba gustando esa sensación y quería mas, sus miembros ya estaban duros, Sai no podía contenerse más, lo apretó a su cadera recibiendo otro jadeo que lo éxito más.

 

 

acaricio su espalda descubriendo a ambos, llegando hasta sus colas para  pasar a su objetivo, los testículos del joven rubio, este levanto las caderas involuntariamente al sentir esa extraña y placentera  sensación buscando mas,  jadeaba al sentir como este acariciaba su miembro ahora erecto que en breve se corrió, dando a su mente razón, sai se había detenido ante eso y acaricio su bronceado rostro, el oji-azul no sabía que hacía y solo volvió a recostarse como si todo uvera acabado, notando algo icono en su postura, sai interpretando cada acción y acaricio su entrepierna inquieto, no quería forzarle a nada, llego a cierto punto de que era doloroso así que saco su completa erección, esto lo noto el rubio y le curioseo, comenzó a masturbarse comenzando a pre eyacular,  el zorrito curioso quito su mano y empezó a lamerle, esto no lo resistiría mucho, cuando naruto planto toda su boca en la punta empujo su cabeza  para que lo metiera todo, sin ser brusco asiendo que no opusiera resistencia, después de barias beses lo efectuó solo,  para luego correrse en su boca con un gemido ahogado.

 

 

El pequeño trago lo que cayó en su boca de aquella esencia con extrañes, mientras lo demás escurría en su rostro, sai lamió los residuos mientras su mano bajaba a acariciar el miembro de menor, el cual reacciono de inmediato y como antes levanto sus caderas sumisamente, gimiendo por esa sensación, un temblor se apoderaba de él porque su instinto de ordenaba parar pero no podía, comenzó a ronronear ansioso lo que hizo que sai se acercara a la zona prohibida, sai había separado sus piernas metiendo uno de su dedo en ese hoyito virgen,  lo qué izo que el rubio reaccionara al mismo tiempo que le robaba un beso en los labios, cosa qué izo entrar en pánico al rubio, mordiéndole el labio emitió con un gruñido para que lo soltara.

 

 

-kiung rr....Ki grr!! …..-Decía con terror al albino que ya le había metido todo un dedo y le dolía-.

 

s-….kiuby?,..Que pasa…-Decía algo desconcertado limpiando su labio ensangrentado, lo había presionado de mas creyó, al ver como forcejeaba y le gruñía en señal de pánico decidió parar soltándolo-.

 

 

 

Naruto cuando logro soltarse salió corriendo a toda velocidad, dejando al pelinegro solo y deprimido, estaba aterrado, no sabía que estaba asiendo y él porque salió huyendo, el no era como el resto de los humanos o se estaría equivocando, en su mente vago lo qué su hermano mayor pensaba sobre los humanos y el porqué lo alejaba de ellos, su ne-chan le dijo que eran enemigos, no lo entendió porque, si eran tan parecidos físicamente, pero creyó entender cuando ellos se lo llevaron como un objeto dejándole solo,  tenía que alejarse porque solo los creían objetos sin tomar en cuenta que ellos también sentían.

 

 

Inconscientemente derramo unas lágrimas más un olor extraño de nuevo se hizo presente distrallendolo, inseguro fue hacía él con cuidado, la selva estaba completamente a obscuras sin luz de luna,  a pesar de qué su vista era aguda le era difícil divisar algo,  algo que se movía captando su atención, parecía un animal grande arrastrando algo y pensó que jalaba a su presa, como él hacia unos momentos pero se sorprendió al ver que lo que esa cosa llevaba arrastrando era a un humano, eso no le pareció correcto y se interpuso en su camino para que le soltara, mas al hacer esto noto que este humano no lo era tanto, debido a que tenía una cola como él, según su hermano le había dicho ellos dos eran los últimos de la especie,  con mayor autoridad demando lo soltara ya que se veía que este otro seguía vivo, oía sus gemidos de dolor  mientras apenas podía moverse.

 

 

 

Continuara…………………..

Notas finales:

Espero les allá gustado este capi, déjenme revierws~, espero verlas en el siguiente capi  les dejo mi canal de  YouTube Para que vean todos los vídeos que dedique a estos fiks http://www.youtube.com/user/nekokyubi sin más sayo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).