Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=--____-el -mismo -error -se -repite-____--= por t-mari-umi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  perdón por tardar tanto en actualizar pero el tiempo no me alcanzaba, ya por el otro lado les diré que se me está asiendo más fácil meter lemon en mis escritos, en especialmente con pj que no sean gaara y lee –w-  aun para mí son intocables xd, bueno a leer se ha dicho...

demando lo soltara ya que se veía que este otro seguía vivo, oía sus gemidos de dolor  mientras apenas podía moverse.

 

 

_________________________------------------------------------_________________________------------------------------------_________________________

 

 

Sasuke y lee habían hecho el campamento, alistaron la tienda y habían preparado la comida, todo el día hasta ahora avía sido solo incomodo silencio entre ambos, lee sabia lo qué él pensaba pero no quería presionar a su amigo, entendía que si lo mencionaba el más pequeño explotaría, tenia muí mal humor, suspiro y trato de hacer la primera conversación del día mientras comían sus alimentos, a decir verdad quería que su amigo entendiera que él estaba ahí para lo que necesitara.

 

 

L-Sasuke-kun...este-intento fallidamente hablar más ni su vos salió y de paso sasuke ni atención le ponía a la comida, cuando intento hablar de nuevo-

s- Qué!,…-decía irritado, moderando su volumen, teniendo en cuenta que sabía lo que el preguntaría, mientras arrojaba la comida al fuego, provocando que se apagara la hoguera y soltara un chillido al consumirse que asusto al pelinegro mayor-.

l-yo solo…-decía más preocupado, tratando de hallar tema conversación cómodo que le calmara, últimamente Sasuke estaba muy violento incluso para una charla breve lo irritaba-.

s-perdóname,…. yo no quería venir a esta estúpida caza……-decía tapando su rostro con su mano izquierda con frustración, entendiendo que el mayor no tenia por que aguantar sus facetas,  suspiro y comenzó a comer algo de lo que no había tirado, volviendo a ese incomodo silencio-.

l-………-lo miro preocupado el también estaba tenso y sabia que nada saldría de una discusión-.

s-……..hm..- el silencio abundaba cosa qué seguro preocupaba a lee que quería alegrarlo pero no sabía cómo, así que decidió conversar ambien- ya no quiero, -dijo sin emoción mirando su plato casi vacío-.

l-yo también, je-je  pero no sabe tan mal, -decía refiriéndose a la comida-.

s-no seas tonto, no hablo de eso. -Dijo fijando por fin su mirada molesta y hueca en la de lee, que ya sabía conllevar-.

l-Ho hablas de…. -Dijo a medias ya que pensó qué hablaría de mas y suspiro-.

s-quiero olvidarlo, pero no puedo, necesito ayuda… -Decía con impotencia apretando el recipiente lastimándose, mientras sentía que iba a explotar-.

l-por eso estoy aquí contigo, para ayudarte, -sonrió, creyó qué hablaba de su facetas histéricas pero había errado-.

 

 

Sasuke soltó su plato y con expresión hueca se dirijo a lee, necesitaba olvidar su pesar y sorpresivamente le robo un beso a lee tratando de pensar en algo diferente, sorprendiendo al moreno, ara su fortuna que no le negara aquel rose y intento profundizar el beso.

 

El moreno qué ahora había racionado intentaba alejarlo pensó en la situación, el albino seguro ya había perdido la razón debido a su pena y recordó cómo se sentía perder a alguien querido,  si de esa forma es en que le animaría lo aria, avergonzado lee correspondió el beso y lo atrajo a si, abrasándolo protectoramente dejándose hacer.

 

---------------------------------------------------------------------______________________________________--------------------------------------------------------------

 

El animal soltó  su cena un momento, enfrentándose al rubio creyendo quería quitarle su alimento y de hecho no se equivocaba mas por desgracia para el cocodrilo, el rubio era más fuerte y rápido, después de una breve lucha donde el reptil salio huyendo con ambos ojos mas rasguñados y la mandíbula rota,  naruto se acerco al herido y lamió sus heridas más superficiales tratando se sanarlas, recibiendo quejidos dolorosos y se preocupo, no podría curar solo esas grabes heridas, lo contemplo un momento captando su apariencia, sorprendiéndose de paso ya que no era solo un humano si no que era como él solo que mitad mapache, por lo que dedujo a su única cola en aros y ojos sombreados, luego pensó en el pelinegro, seguro el podría curarlo como había curado su pierna, lo subió en su lomo cuidadosamente y a paso lento se dirigió al lugar de donde avía huido minutos antes, no le quedaba de otra pero si no se apresuraba  el otro moriría,

 

 

_________________________--------------------------------------______________________-------------------------------------_________________________

 

 

Sai se encontraba reprochándose el porqué había hecho tal cosa,  era un abusivo pensó molesto, no había sido su intensión asustarlo pero no había podido evitarlo, se había dejado llevar muy rápido, sobo su sien tratando de tranquilizarse ahora el zorro no volvería y realmente se había hecho a la idea de su compañía, miro hacía donde lo vio alejarse con la mínima posibilidad de que regresara, fuera de aquella creatura se encontraba solo en la selva, rió tristemente al pensar que tal vez mañana seria el almuerzo de algún animal salvaje, miro su pierna aun en recuperación y se deprimió, era mejor que empezara a valerse solo, en peso a romper su vendaje y intento caminar sin éxito ya que no estaba totalmente recuperado, si no empezaba a ejercitar su pie se moriría de hambre ahí solo .

 

 

_________________________--------------------------------------______________________-------------------------------------_________________________

 

 

Naruto caminaba con cuidado con el pelirrojo sobre su espalda tratando de no lastimarlo con sus movimientos, cosa que le parecía imposible ya que el otro seguía sangrando considerablemente y cada movimiento lo empeoraba, le preocupaba volver a estar solo y él como su compañero podrían revivir a la especie, por un momento sintió algo de dicha al saber qué no estaría solo otra vez y no tardo en llegar  donde avía dejado al pelinegro pero al parecer no se hallaba ahí, lo que lo asusto, ahora que haría, alisto su olfato percibiendo su olor  y lo fue a seguir,  necesitaba ayuda, chillo para qué lo ayudara, cuando logro hallarlo, el estaba no muy lejos por su condición, chillo nuevamente asiendo que él se acercara y notara la situación.

 

 

-kiuu!…kkiuu!!...kiuby ki...-decía alterado acercándose más para que ayudara al pelirrojo.

-kiuby?...que pasa, -pregunto con algo de felicidad de verlo regresar, pero al ver lo qué pasaba se puso serio, traía a un joven desnudo que se desangraba al cual rápido se apresuro a atender.

 

 

Rápido como pudo  lo ayudo a poner al herido en una pila de hojas en la cual el rubio había hecho tiempo atrás de cama, aun no estaba al sien pero podía caminar cortas distancias, al colocarlo noto sus singularidades, no era una persona sino que era como el rubio cosa qué no había notado por lo obscuridad de la noche, este estaba todo enlodado y sus orejas estaban bien o mas camuflajeadas qué las del rubio,  tenía una sola cola rallada, era más que obvio que era parte mapache por esas manchas negras que cubrían sus ojos, al parecer  era algún amigo del rubio así que tenía que hacer todo lo posible, sin más meditación rasgo una de sus camisas y se la amarro en la herida, deteniendo el desangramiento, le sorprendió que aun estuviera vivo, de hecho la herida era considerablemente larga y profunda, abarcaba desde su hombro izquierdo a su estomago alto como si hubieran intentado partirlo en dos.

 

 

-kiuby …toma, trae algo de agua..-le extendió un recipiente el cual el rubio agarro con los dientes y rápido partió por el liquido-.

 

 

Naruto de tan preocupado que estaba no tardo en regresar , Sai empezó a limpiar la herida principal que aun sangraba y después de eso la vendo definitivamente con el trapo más limpio qué encontró para qué no se infectara, por ahora era lo único que podía hacer por él, lo demás dependía de el mismo, por otra parte el rubio se mantuvo pendiente del pelirrojo el resto de la noche, acurrucado a su lado lamiendo y desinfectando las heridas restantes, el estaba más qué inconsciente y no reaccionaba a esas leves caricias pero estaba vivo y era lo qué mas importaba ahora.

 

 

Después de un rato de que se fueran a dormir el rubio despertó algo asustado como si algo malo pasara, al encontrarse seguro, estiro sus articulaciones y  volvió a echarse junto a el pelirrojo, lamió la mejilla de su acompañante como dándole los buenos días y era un hecho que  no se separaría de el hasta que este despertara, Sai estaba despierto mirando a eso dos, sintió un poco de lastima por si mismo ya que el sobraba ahí ,suspiro y se prometió a si mismo irse en cuanto el pelirrojo despertara ya que el ya podía moverse pero estaba asiendo tiempo para convivir mas con el zorrito.

 

 

----------------------------------------------------------------------__________________________________-----------------------------------------------------------------------

 

 

lee se encontraba en su casa de campaña con Sasuke, era más que lo que paresia, era una confrontación psicológica, lee se encontraba sobre Sasuke besándolo tímidamente indeciso de hacer algo incorrecto cosa que pareció notar Sasuke, no entendía el porqué obligaba a lee a esto pero lo necesitaba, necesitaba probar otro calor y uno familiar sería mejor, cambio las posiciones quedando el sobre el moreno, sus dorsos desnudos se rosaban insistentemente, asiendo estragos en sus cordura y disminuyendo la timidez de lee y su conciencia, de un rato a otro sus cuerpos empezaron a moverse por sí solos, cuando Sasuke empezó a someter a lee empezó a tomar ese encuentro distante perdiéndose en su mente, divagando inconsciente,  lee  a pesar del dolor de ser su primera vez como uke, podía percibir que la mirada de sasu estaba congelada, perdida como si lo viera fuera un recuerdo distante y eso lo denotaba a cada movimiento.

 

 

No estaba siendo el mismo mas de pronto su mirada se mostró furiosa lo que lo alerto y empezó a ser rudo, lastimándolo tanto físicamente como psicológicamente, parecía que lo odiaba,  lo abraso con simple comprensión, sabia porque necesitaba hacerlo, Sasuke quería olvidar  su debilidad pero no podía solo, cuando empezó a llorar inconscientemente ante su abraso lee sabia que lo había echo reaccionar y entender qué es lo que hacía estaba mal, mientras corresponda el abraso soltando un silencioso llanto, lee  sintió que por fin hacia algo bien por él, lo escucho llorar hasta que se rindió al sueño, en el cual el cuido sus sueños, al día siguiente Sasuke despertó aun entre los abrazos de lee, sobando sus ojos algo irritados por el llanto que había soltado se levanto y vistió sin ánimo, con algo de cansancio se dispuso a realizar su labor, ese día le tocaba casar la cómoda y prepararla y aun refunfuñado el porqué tenia qué aserlo ese día salió.

 

 

Estaba cansado por no haber podido dormido bien, tomo su rifle y otras herramientas para casar mientras su amigo moreno dormía a gusto en su lecho o eso parecía, lee fingió seguir durmiendo hasta qué su compañero salió, luego se levanto algo pensativo, *suspiro*, sabía qué Sasuke recaía cada qué lo recordaba pero él no estaría siempre para apoyarlo, pero que mas podía hacer para ayudarlo.

 

 

_____________________________________------------------------------------------------------------------------___________________________________

 

Pasaron 2 noches en la que el mapache seguía inconsciente y parecía no mejorar, el zorro seguía cuidándolo, incluso disminuyo su ración de comida para permanecer más tiempo con el pelirrojo, obvio que a Sai si le traía comida suficiente, pero él en cambio no comió casi nada. en esa noche clara se efectuó un milagro, como a las 2 de la madrugada el rubio despertó al raíz de un movimiento a su lado y algo cálido en su rostro llego a raíz de ese movimiento, abrió los ojos pesadamente por el cansancio encontrándose con el pelirrojo despierto que lo Saludaba silenciosamente, como él lo hacía diariamente desde que estaba a su lado, se dejo acariciar por la lengua del que ahora sería su probable compañero para después devolver el gesto con la misma intensión.

 

________________________________----------------------------------------------------------------________________________________

 

 

Gaara se sintió algo confundido por un olor cercano en su inconsciencia, olor que ya lo había cautivado desde que se encontraba inconsciente pero ahora era mas fuerte, asiéndole posible permanecer inconsciente, al despertar lo primero fue revisar el área, se tenso un poco al no reconocer el lugar donde estaba, mas eso se intensifico al sentir un leve movimiento a su lado más al ver de qué se trataba se calmo. siento una gran dicha al ver que se trataba un rubio zorro como él de su especie, el sera su compañero pensó lamiendo su mejilla para despertarlo, no estaría solo de nuevo si él lo aceptaba, al verlo despertar y devolviéndole una respuesta positiva, pudo encontrar sus ojos, eran de un azul cielo hermoso, después del leve cortejo de leves y cariñosas muestras de afecto fue aceptado como su compañero, volvieron a acurrucarse juntos pero sin poder conciliar el sueño y las leves caricias entre los dos se reanudaron acompañándose de leves ronroneos.

 

 

Esos roses fuero segados por una esencia incitante que despedían los dos al estar cerca, que ya habían experimentado ambos, al estar más juntos se hacía irresistible, segándolos y sin que lo pudieran evitar los izo subir a un nuevo nivel, el pelirrojo de un momento a otro se encontraba sobre el e rubio envistiéndolo, sin con frenesí a pesar de no haber sanado en su totalidad, mientras el rubio estaba a cuatro patas gimiendo mientras chillaba de placer, arañando el suelo (su primer selo les había llegado) estuvieron desahogando sus hormonas toda la madrugada, cada chillido y gemido creaba acústica entre el lugar despertando a Sai que a pesar de sentirse incitado ante la escena se sintió devastado.

 

 

Era verdad que estimaba mucho al rubio pero no para arrancarlo de sus manos, siendo expectante de lo que pasaba, solo tenía que esperar no quería seguir viéndolos así, un gruñido fuerte lo izo observarlos nueva cuenta, en este punto el mapache ya había terminado dentro del rubio, que se dejaba caer al suelo exhausto mientras que el pelirrojo salía de ese acogedor lugar abrasando al kitzune, para resbalar y descansar a su costado aun con dificultad lamiendo el rostro de su ahora pareja, siendo correspondido enseguida por el rubio que sonreía algo cansado, era un hecho que el zorrito estaría bien ahora con él, pensó Sai mientras intentaba descansar y esperar al día para despedirse, ahora solo sería un estorbo para esos dos, después de todo solo esperaba a que el mapache despertara.

 

 

 

 

 

continuara.......

Notas finales:

Bien owo espero les allá gustado =-= espero no haberlas picado  al haberle cortado ahí, espero no se vuelva un lió todo esto u-uU  díganme si quieren las pareja que ya están?, quiero su opinión o seguiré con mi poco útil borrador, aunque ya sé que mas poner xd, owo estaré esperando sus reviews  hasta pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).