Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-=____-las cadenas de mi amor-____=- por t-mari-umi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Estoy re subiendo mis fiks ya abri otra cuenta por tersera bes, Q.Q espero no desesperarlas con esto las que esperaban las continuaciones ya están corregidas, solo falta subirlas así que no piensen en este ya lo leei ya que cambie cosas, prometo dar lo mejor siempre y cuando la pajina no me borre la cuenta-

papi 3 nuebo....

Notas del capitulo:

Holita aquí les traigo otro fik de tema misteriosa, este es en parte el epilogo y perdonen si no he aventajo tan rápido, bueno si tienen alguna duda o queja háganmela saber, si quieren lemon especifiquen la primera pareja, lo dejare a votación sin más lean.

 

=Se dice que los ángeles son seres de protección,  alados según se dice, de belleza extrema o sin ningún atractivo visual, pero porque dicen eso, acaso han visto alguno?, la verdad nadie sabe como son en realidad, usándolos solo como base de su creencia de salvarse de la perdición y poder alcanzar la paz, pero porque depositar nuestra esperanza en alguien como él que ni siquiera es estable emocionalmente=.


 


*Solo tres malditos años más para salir de esa prisión y otros tantos para escapar de esta celda en la cual estoy desde que nací, este día es uno de tantos aniversarios del que podía llamarse mi cuerpo humano, a beses pienso en porque decidí liarme a la humanidad pero luego lo recuerdo, es por ella, la única persona que considero importante mi existencia, murió por mi culpa, por traer al mundo a este cuerpo, la vi sufrir y agonizar sin poder a ser nada, se sacrifico por este cuerpo frágil y impuro, los humanos son extraños, su comprensión ante el bien o mal es escasa mas no lejana*.


 


Un joven pelirrojo observaba desde el tejado del orfanato en el cual avía ejecutado sus días hasta ahora, como mortal, a altas horas de la noche observaba a su hermano yue, (la luna) sonrió levemente ante lo irónico de recordar, porqué a su hermano lo identifican de modo tan femenino, siendo a sus ojos humanos un varón, parpadeo cansadamente ocultando sus perlas aguamarina bajo sus parpados envueltos por espesas ojeras negras, debidas a su necedad terrenal de negarse a dormir.


Ese día cumplía los 13 años de que ella murió y que la promesa importante fuera pactada, vengaría su muerte, lo recordaba bien, raramente el sol no surco los cielos ese día como percibiendo lo que pasaría...


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flas back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


su expresión neutra pero hasta cierto punto preocupada contemplaba a la que era su protegida, su rostro se asemejaba a una máscara hueca mas parecía agrietarse, ante la escena, la veía llorar y agonizar en su interminable dolor, solo podía mantenerse al marquen, una vida más era arrebatada y solo tenía que esperar, nuevamente su misión abría acabado, cada ver era más difícil verles morir, ahora era raro verles morir de modo natural, observo sus manos manchadas en sangre proveniente de su abultado vientre de 7 meses, tratando de salvar la vida a aquella creatura inútilmente más sabia que morirían ambos, su vientre había sido perforado profundamente por una navaja, de manos de ese sujeto que muchas beses dijo haberla amado, su muerte llegaba y su llanto no era por ese hombre ni porque moría, sino porque lo único que le quedaba y amaba agonizaba con ella.


 


Gritaba ante las contracciones de su parto adelantado, podía sentir su mirada fija en el aunque no era así, su agonía se extendía mas a pesar de que el niño avía nacido muerto, al parecer sin alma, ella suplicaba a su bebe vivir, vivir por el mismo, por ambos y con las pocas fuerzas que le quedaban le otorgo un  nombre, “Gaara” y a los minutos cayó inconsciente dejándolo poco antes a su lado al pequeño, la joven mantenía la mirada hacia él, su ángel, dedicándole una triste sonrisa mientras suspiraba como ultimo su nombre...


 


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin del flas back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Suspiro  bajando la mirada y escondiéndola entre sus rodillas, ahora no sabía si avía hecho lo correcto,  ahora estaba encadenado a un cuerpo y para empeorar las cosas estaba sometido a las emisiones humanas, que lo tenían tan estresado, la soledad la conocía mas no el rencor y la tristeza, ante mas hacía lo que debía se confundía más, era un ser débil.


 


Con cansancio se levanto y se dirigió a su habitación a la cual hasta entonces era solo de él, nadie querían acercársele y estaba bien así, gracias a esa soledad no había olvidado el porqué estaba ahí, hacia bastante frió mas estaba acostumbrado, camino por los largos y fríos pasillos del orfanatorio, los cuales no avía recorrido en el día, al llegar a su cuarto tomo la manija y silenciosamente la abrió, se adentro en ella sin más, era extraño pero eso ya le parecía monótono, llegar entrar e  irse a la cama, no conocía mas así que tal vez las cosas no cambiarían, se dispuso a dormir las pocas horas que le restaba a la noche, mañana seria  un día menos en su prisión.


 


El día llego con una sorpresa para el pelirrojo, un rubio escandaloso estaba binando en su cama, al parecer muy feliz de conocerle cosa que le extraño y al mismo tiempo le irrito, de inmediato le ordeno bajarse de su cama aunque este solo sonrió más.


 


N-hola-tebayo me llamo naruto usum…. Jeje, naruto  -corrigió el rubio ya que ese apellido se lo había llevado su abuelo consigo-.


l-yo soy lee -decía un pelinegro de cejas espesas con algo de recato-.


g-que haces en mi cama -decía muy serio el albino- 


n-a partir de hoy somos compañeros de cuarto!...-decía el rubio muy efusivo-.


g-he?  -Decía algo sorprendido el pelirrojo-.


L-sí, creo no te agradamos verdad -decía algo triste lee mirando el suelo-


g- …..-No dijo nada mas su silencio y mirada penetrantes hablaron por él,  salió del cuarto sin expresión alguna dejándolos algo preocupados, recorrió los pasillos, estaba tensó, nunca había tenido compañeros antes, no sabía nada de cómo debía actuar frente a ellos, sobre todo si quería hablarles cosa que era negativo.


 


d-Gaa-chan! ya conociste a naruto y lee?... -decía un rubio enfermero de coleta alta de ojos azules acercándose a él-


g-si,…..-decía respetuosamente mirándole a la cara-.


d-que te parecen?, -decía sonriendo-


g-son extraños,….-decía serio sin más-


d-son buenas personas, confía en mí por eso las coloqué con trigo –dijo alborotando sus caballos rojos- 


g-sí, pero no me acostumbro -decía reprimido el reclamar-


d-que bueno, ve con ellos conócelos …..-decía dándole un beso en la frente y un abraso con cariño-


g-……- correspondió y asintió, luego lo vio marcharse, le debía mucho, sin el tal vez su cuerpo humano hubiera muerto cuando era bebe,  el a estado cuidándolo como si fuera su hijo desde entonces,  paso por su mente cuando eso paso.


 


>>>>>>>>>>>>>>>>>Fas back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


 


Apenas se había acoplado a su ahora pequeño cuerpo,  luchando por respirar, comprimía sus inmaduros y pequeños pulmones, pero le era difícil que sus pulmones se adaptaran tan rapido, aun no estaban listos para recibir directamente oxigeno, solo podía sacar un ahogado llanto que recibía una respuesta rápida a su sistema, permitiéndole respirar,  como pudo siguió lloro en señal de ayuda, ahora podía sentir dolor y frió, era peor de lo que siquiera llego a imaginar.


 


Su garganta le dolía de tanto forzarla, su cuerpecito estaba todo entumecido por las contantes corrientes de aire, el cuerpo de ella había pedido el calor que le permitió fundirse,  ahora estaba fría, vio como alguien se acerco y después de una cara de horror lo tomo en brazos, se sintió confortado aunque sentía frió,  luego sintió como él lo arropaba con algo de dudar, seguro moría en vano.


 


<<<<<<<<<<<<<<<< Fin del flas back>>>>>>>>>>>>>>>


 


Suspiro ante como se sentía últimamente, estaban pasando muchas cosas rápidamente que lo tenían tenso, detuvo su paso al oír mucho escándalo en el patio, se acerco a paso lento y preciso.


 


-miren aquí están los nuevos, la están pasando muy bien aquí no?, saben que les asemos a los nuevos,… -decía un niño de pelo castaño receloso acercándose con su bola de amigos-


n-nosotros no les hemos hecho nada-tebayo….-decía el rubio preocupado al ver como otros 4 niños los estaban rodeando-.


-claro que aun no, pero es para que sepan quién manda aquí… -decía altanero mientras se les tiraban a los golpes-.


 


Gaara alcanzo a ver y se metió en la pelea a poner orden, de paso proteger sus compañeros que parecían nunca haber estado en una pelea, se notaba estaría solo al enfrentarles pero…….


 


 


 


Continuara..................


 

Notas finales:

Espero les allá gustado el primer capi epilogo, regálenme un reviews sí? espero allan notado que correji las faltas ortograficas, u.u los veo en el siguiente capi n.n les dejo mi correo  maragaa_and-hina@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).