Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-=____-las cadenas de mi amor-____=- por t-mari-umi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!...en este capi saldrá Sasuke como me pidió una amiga, sé que no será lo que esperan pero así se crea el misterio, me gusta que lean mis notas! n.n xd, hasta este capi había actualizado anteriormente, espero me sigan en el capi tres, este fik no es solo una trama de amor y drama sino también el cómo el mundo en realidad be a los ángeles, no solo son hermosos y domables, ya que muchas piensan serian los ukes de los demonios o x cosa xd, no siempre es así, sin más lean X.X.

*Gaara alcanzo a verles y se metió en la pelea a poner orden, de paso proteger sus compañeros que parecían nunca haber estado en una pelea, se notaba estaría solo al enfrentarles pero……., ya tenían sometido al rubio, le habían tirado un par de golpes mientras con un palo golpeaban al moren que trataba de defenderse sin mucho éxito, eran 5 contra dos.

 

 

 

Rápidamente se había metido en medio, aun con su débil estado humano intento repelerles con su energía, resultando peor, solo incremento su energía negativa, ellos soltaron a los otros y entre todos se lanzaron a golpearlo, eso no le importo mucho había logrado que los soltaran por lo menos, por extraño que le resultara no podía enfocar ni un solo golpe siendo que él era muí fuerte, era como si algo absorbiera su energía, nadie al parecer intento ayudarle y un certero golpe con un palo en su cabeza lo hizo caer al suelo, tratando de defenderse de las patadas intento levantarse, sus compañeros estaban atemorizados, siendo sometidos por el miedo que solo pudieron huir, luego de casi perder la conciencia, logro ver a alguien que corría en su ayuda, los golpes pararon a la vez caía en la  inconsciencia.

 

 

 

Sabía bien que su cuerpo terrenal se deterioraba a cada pelea y por cómo se alimentaba y dormía, inconscientemente se estaba matando lentamente, cosa que hasta ahora notaba, antes esas necesidades no existían y aun no se acostumbraba a ellas, en medio de su letargo en el cual a pesar de que su cuerpo estuviera inmóvil podía habitar su razonamiento, oía una vos, era más como un susurro, no sabía lo que decía o si se dirigía a él, pero percibía un aura como la sulla y un sentimiento muy conocido para él, acaso lo estaban contactando o acaso alguien más estaba por hacer lo imperdonable.

 

 

 

---------------------------------------------___________________________________------------------------------------------------

Un azabache de unos 13 años de tés pálida reposaba en una camilla en el hospital, ya tenía un año en coma, su hermano mayor, lo único que podría decirse tenia de familia yacía a su lado, con la esperanza de que este despertara, se la pasaba hablando para hacerlo reaccionar pero cada noche salía llorando del lugar para el día siguiente volver y hacer de eso una rutina, el joven azabache de complexión semejante pero no igual al paciente de tés un poco bronceada y ojos azul merino, se mantenía a su lado, invisible a los ojos humanos, como siempre mirando la escena una y otra vez, estaba algo preocupado, pero no por el joven de la camilla que ya había muerto, (su protegido) sino por el mayor.

 

 

 

Pero no sabía porque seguía hiendo cada que el mayor decía algo al cuerpo vacio de su hermano, ni porque le daba cierta lástima verlo triste y a todo esto, porque sentía tal pena siendo un inmortal, eso no era normal, esa extraña sensación no paraba y cada vez se hacía más fuerte, tanto que no acepto otra misión para no alejarse, lo pensó y decidió hacer algo, Impulsivamente tomo ese inerte cuerpo como zullo y así le daría felicidad al mayor y no le vería triste, pero porque, no lo medito mas, lo izo, pero al hacerlo ya no había vuelta atrás lo que no medito.

 

 

 

El mayor al ver que su hermano abría los ojos casi se queda en shock, su hermano había resucitado, lloro y lo abraso con desesperación, beso todo su rostro mientras le decía cuanto lo amaba y feliz que estaba, era un milagro decía sin parar, el azabache más pequeño tenía sus mejillas encendidas sin que él lo notara, que era esa sensación que sentía, se pregunto algo aturdido por sus desbordantes emociones que recientemente adquiría, después solo sentía un sofocante calor en el pecho, impulsivamente obligo al mayor que se retirarse, el lo abrazaba con cierto afecto que no entendía debido a sus orígenes.

 

 

 

--------------------------------------------------___________________________________---------------------------------------------

Gaara abrió los ojos aun adolorido enfocando todo borroso, luego de enfocar la vista, noto estaba en su cuarto y no estaba solo, tres personas le miraban con preocupación y más un rubio de coleta alta quien seco su frente que estaba húmeda, al parecer su cuerpo estaba sufrido alguna enfermedad o había sido la golpiza, no estaba seguro pero seguro era cualquier cosa, su cuerpo estaba adolorido, había sido un tonto en arriesgarse así por seres tan egoístas.

 

 

 

D-Gaa-chan estas mejor?....-Decía aun preocupado el mayor-.

G-si…Que paso?....-trato de levantarse con mucho esfuerzo sin parecerlo, seguía mareado-.

 

D-no te levantes, esos brutos te golpearon y después te desmallaste, tenias algo de fiebre y eso lo empeoro….-decía cambiando unas de la gasas con las que le estaba vendando la cabeza, no se opuso a que levantara ya que tenía en mente el temperamento explosivo de este, dos días de reposo habían hecho un buen trabajo-.

 

-perdón,,,-decían los otros dos sabiendo que por defenderlos le avían golpeado así, sin mencionar que habían podido ayudar pero prefirieron correr, eso no hacían los camaradas-. 

 

 

 

Ahora el pelirrojo entendía el porqué no había aguanto nada en la pelea, debió ser por pasar las noches al intemperie y exponerse al frio clima, suspiro con molestia y asintió sin mirarlos, no necesitaba de sus disculpas, el había sido un tonto por ayudarlos, su expresión poco disimulada demostraba lo poco que le importaba lo molesto que estaba con ellos, estos otros lucían muy tristes por su escasa respuesta así como el gesto, gaara creyó ser muy cortante y simplemente dijo- “después de todo eso hacen los camaradas, cuidarse entre ellos”. –aunque no se lo decía exactamente a ellos, solo era para que dejaran de hacer esa expresión, esto pareció alegrarlos un poco.

 

 

 

 Estos no estaban tan ilesos como pensaba, el rubio tenía unos cuantos curitas en la cara y el otro tenía todo él entre brazo derecho enyesado, parece que no era el único que saco la peor parte después de todo, suspiro algo pensativo sobre lo que creyó soñar pero lo único que pudo creer es en que tal vez por fin le harían pagar por lo que había y estaba asiendo, creyó tendía más tiempo para cumplir su promesa, sus pensamientos se interrumpieron ante una palmada del mayor en su hombro al acabar de vendarle.

 

 

 

D-Gaa-chan perdóname no he cuidado bien de ti,…-decía derramando lágrimas de culpa-.

 

G-no diga eso,…-decía pensante, el suceso no era en si su culpa, aunque el allá prometido cuidarle-.

 

D-no me hables de usted, sabes que puedes llamarme papa o dei-chan, si quieres…-decía embozando una alegre sonrisa-.

G-si…. “dei-chan”…-decía dudoso ya que “papa” le recordaba ha “el” y la odiaba-.

 

N-usted es su papa?...-decía el rubio inocentemente-.

 

D-podría decirse, es algo así…-decía revolviendo los cabellos del rubio mientras se sentaba a lado del pelirrojo en la cama-

 

N-entonces es su ni-san? -decía con un interrogante, con curiosidad más que nada-.

 

D-no...Jajá, gaara es como mi hijo…-decía algo divertido esperando una ocurrencia mas-.

 

l-lo tengo, usted no tiene hijos propios,….y adopto a Gaara-san,…-decía lee prendiéndosele un foco, analizando lo que decían, feliz de participar en la charla.

 

D-si.., aunque aun no adopto a Gaa-chan, no tengo los recursos suficientes aun para que me dejen adoptarlo,…-decía en tono de decepción mientras abrasaba con un brazo al pequeño que parecía perdido en su mente mientras que hablaban.

 

 

 

Gaara había salido de la conversacion mentalmente, aun pensaba en eso, y otras cosas que siquiera contemplaba pero ahí estaban, era tan confuso tener una mente de tan poco plazo, así todo se olvidaba, de un rato el mayor los despidió con un abraso y un beso de buenas noches a los tres sacando al albino de su transe, sus compañeros eran muy emotivos intentaban sacarle conversación pero no lograron gran cosa, ahora que lo meditaba no sabía nada de sus compañeros, así que dio un breve paso y pregunto.

 

 

 

G-también perdieron a su familia? -Dijo secamente sin muchas ganas pero tenía que saber con quienes eran-.

 

N-yo perdí a mi único abuelo hace una semana,….-decía triste-.

 

l-yo no tengo familia, siempre he estado solo… -dijo el pelinegro como corta respuesta-.

 

G-porque…….-soltó por solo el hecho de hablar y no hablar de sí-

 

l-he vivido solo desde que se, hace poco me encontré con naruto-kun y nos hicimos amigos,…-dijo solo omitiendo muchos detalles difícilmente de detectar, no quería inquietar a su recién amigo con su historia-

 

n-tú no tienes más  familia que dei-chan?...-dijo el rubio interesado del que posiblemente les hablara.

G-………….-apretó fuertemente su puño  con clara rabia, claro que ese cuerpo tenia familia, la familia de ese maldito y el que sería su “padre” y su mugrosa descendencia, de la familia de ella no quedaba más que el.

 

-estas bien?….-dijeron ambos preocupados, al verlo fruncir el seño y perderse en su mar de pensamientos en calma-.

 

G-tal vez tenga familia, quisiera conocerla….-susurro lo último mas no lo siguiente, que era el desear matarles-.

 

l-yo quisiera saber, que se siente tener familia…. -decía el pelinegro algo triste, sacando al albino de su ira un momento-.

 

n-es maravilloso, saldrían juntos al parque, comerías lo que te gusta porque te quieren, jugarías con ellos, compartirían todo  y….-decía el rubio sonriendo con emoción aunque algo triste aun el interior extrañando esos momentos.

 

G-…………-aparentaba escuchar atento pero la verdad estaba ardiendo de rabia, esos términos no lo conocía, la familia solo eran trozos de carne con forma, que se unían en interminables mentiras, hirieron que su “madre”, hicieron que se sacrificara, lo que lo ataba a ellos era ese odio, detestaba seguir escuchando a sus compañeros sobre lo bueno de las familias, cosa que lo enfurecieron, les ordeno callarse repentinamente sorprendiéndose hasta el mismo del poco control que tenia ante la rabia.

 

-que sucede…..-decían desconcertados y algo asustados a la reacción de su compañero-.

 

G-odio a mi familia…-dijo apagando el foco girándose en su cama, ellos lucían tensos pero esa era la consecuencia de convivir con él, esto estaba resultando más difícil de lo que parecía.

 

 

 

 

 

 

Continuara……..

 

 

Notas finales:

Espero que les allá gustado el capi, que opinan debería hacer Gaa-naru, Gaa-lee!, que ocultan las vidas de Naru y lee? Que pasara con sasuke? Eso y más adelante xd, Les dejo mi correo maragaa_and-hina@hotmail.com los veo en el siguiente capi bye.


gaara es seme!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).