Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~•Nuestro pasado•~ por Kowaii_chan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xDD no es necesariamente mi pareja favorita... pero asi de dieron las cosas jajaja

Notas del capitulo:

Sean buenas... NE? nO ES mi fuerte todavia esto de escribir. jajaja

 

Tomatazos.. a mi amiga por que me dijo que estaba bonito

 

-la alarma comenzó a sonar- estúpida cosa ya cállate- avente un cojín que tiro un baso con agua y a su vez mato para siempre esa cosa escandalosa. Miro el reloj 7:00 am. ME LEVANTO perezosamente y no puedo evitar una sonrisa en mis labios… hoy es 20 de enero… mi cumpleaños. Mi nombre es Shiroyama Yuu… soy un hombre exitoso, acabo de concluir mi doctorado en Letras… tengo cumplidos 26 años. Tengo una hermosa casa, con una hermosa vista al mar… no tengo necesidades… tengo amigos asta que ni conozco.. Pero… no lo tengo a él… se fue… así de simple… un día sin mas… me tomo la mano y me dijo “Yuu… iré a estudiar a Akita… deséame suerte” ¿Qué podía hacer yo? Lo deje partir… mi mejor amigo… mi ilusión secreta… mi amor no correspondido. Mi celular  comienza a sonar

 

-Si diga- conteste… esperando no se que regaño… pero no solo rieron del otro lado

 

-Feliz cumpleaños Yuu- mi mejor a migo Yutaka Uke, y su estúpida felicidad mañanera, que me alegraba y endulzaba la vida- y por otro lado… DEJA DE PENSAR EN IDIOTESES Y VEN AHORA MISMO A LA LIBRERÍA…- cambio su tono de voz haciéndome sentir mal… es que ¿no tiene corazón?

 

-Por ser mi cumpleaños ¿no podría llegar una hora mas tarde?

 

-jajá Bien… te espero entonces… Felicidades de nuevo- colgó dejándome asustado. Creo que es bipolar. Conozco a Yuta desde hace 20 años… en realidad hemos pasado nuestra vida juntos… de echo… yo fui a su bautizo. El es el único que savia de mi amor imposible pero siempre estuvo ahí. De nuevo el celular comenzó a sonar

 

-Yuu, hijo… muchas felicidades… no podemos estar contigo hoy pero Mika y yo te mandamos abrazos y besos…

 

-Gracias señor- un poco triste quizá… eran los padres del causante de mi dolor- que ha sabido de su hijo

 

-No mucho en verdad… - pero Mika dice que hablo con el hace un mes… por lo que confió que este bien.. Bueno te cuelgo… me sale muy cara la llamada desde el crucero…

 

-jajá bien… asta luego y gracias señor- colgó y me quede sosteniendo el teléfono- ¿hace un mes?- me fije en el reloj de pared- ¡demonios! ¿Ya han pasado 30 MINUTOS?- me levante corriendo al baño… cuando Salí faltaban solo 15 para las 8:00. Salí de mi casa sin prisa… sabia que Yuta era bastante tolerante, cuando iba por ahí, me encontré un puesto donde vendían crepas… pensé en comprar unas, para mi y para Yuta, sabia que le encantaban… - Ja yo apurándome por el, ni siquiera parezco el jefe de ese mocoso- sorbí jugo y de pronto me sentí caer- pero que demonios… - me fije bien y había un niño sobre mi, algo mareado por la carita que tenia, y estaba llorando…- ¿que tienes pequeño?- cuando levanto la carita ni mundo se desmorono, era tan parecido a el… sus ojos, su nariz, incluso sus labios eran iguales

 

-Mi papa es malo… me quiere hacer cosas horribles- mi corazón se detuvo… ¿Cómo puede un papa hacerle esto a una criaturita tan inocente y linda como esta?- me esta buscando…

 

-¿Quién es tu papa?- pregunte algo enojado, esto no se iba a quedar así… hablaría con ese hijo de…

 

-¡¡¡¡Kurama!!!!- esa voz…  mi cuerpo se paralizo y el niño comenzó a llorar- Niño por dios…- levante mi rostro con miedo… reconocería esa voz en cualquier lado… no quería que fuera el… no el por favor, no puede ser el padre  del niño-Gracias y disculpe es un poco… - se agacho y giro su rostro y al fin pude verlo… Quiero morir… una sonrisa se formo en sus labios, una de verdadera felicidad- ¡¡¡Yuu!!!- me brazo y no pude evitar envolverlo en mis brazos también.

 

-Hola Shima… que milagro que te dejas ver- una falsa y brillante sonrisa se formo en mis labios…-así que… ¿este niño es… tu hijo?- sonrió con timidez y asintió

 

-Se llama  Kurama… - su sonrisa no desaparecía… me quiero morir…- Oh dios Yuu… que alegría verte de nuevo…  no puedo detener mi corazón emocionado- se toco el corazón- ¿y Reita… Ruki… Yuta? ¿Qué ha pasado con tu vida? ¿ donde están ellos? ¿Cómo has estado? ¿a que te dedicas?¿crees que vine muy así nomas?

 

-Basta- Rei de todas esas preguntas- justo ahora me dirijo a la librería que tenemos yo y Yuta, al rato te llevamos a la cafetería de Taka y a la casa de Rei chan

 

-Gracias… dios pensé que no encontraría a nadie…-me ayudo a levantarme y tomo la mano de su hijo…-Vamos ku chan- te llevare a conocer Mie.

-Wii- dijo el niño de quizá 3 años… ¿cuando fue que eso paso? ¿Quién es la afortunada dueña del corazón de Shima? ¿Dónde esta ella?

 

En el transcurso del camino podía oír cosas como “¿que quieres que te compre?” “¿Mmmm… papa no tiene dinero?” “¿claro que tengo.. Junte mucho para comprarte cosas? Así que dime ¿Qué quieres?” “Nada… pero… quiero paleta… de hielo” “Claro que si campeón, cuando regresemos al hotel… nos compramos una ¿si?” “mama me la compraba bien pronto” “pero mama no esta aquí, ¿quieres tu paleta ya?”- el niño asintió y Shima sonrió algo triste

 

-Yuu kun. ¿sonde hay una peletería cerca?- sonreí y me puse a pensar…

 

-Nee Ku chan- me incline frente a el – que te parece si después del trabajo te llevo a comer paleta, helado y pastel de chocolate- pude ver como los ojos del niño brillaban y comenzó a saltar jalando a Shima

 

-Oíste pa’ wuuujuuu-Shima comenzó a reír

 

-Gracias Yuu…

 

-No hay de que… mira.. Haya esta la librería… - cuando volteo tuve que detenerlo para que no se desmayara

 

-Oh mi dios… es grandísima… Jamás había visto algo así… - sus ojos aun no podían cerrarse hasta que solté en risas- no te burles…

 

-No has cambiado nada… Vamos.-cruzamos la calle y entramos a la librería… simplemente me encanta estar allí tiene la esencia de Yuta en cada rincón, nunca huele a nada que no sea menta o limpiador de limón… el olor a libros nuevos inunda el lugar… los cuadros en las paredes al muy estilo Yuta refleja elegancia y inocencia.

 

-Yuu al fin vuelve… - se quedo impactado y en shock al ver a mi acompañante- ¡¡¡SHIMA!!!-Bajo las escaleras en un segundo lanzándose en un efusivo abrazo y los dos quedaron en el suelo a 2 metros de dónde estábamos originalmente. La gente solo sonreía y cuchichiaba “que lindo es el encargado” “me gustaría un nuero así” ¬¬ viejas decrepitas… ya quisieran a Kai para dos minutos. – Estoy muy feliz de que hayas decidido visitarnos…¿Cuánto tiempo te quedaras? ¿en donde? No importa… te visitare… no mejor tu visítame a diario.. Yuu me tiene abandonado aquí… nunca esta conmigo – donde esta la criaturita del señor que tienes por hijo…- busco con la mirada a Kurama que estaba temblando

 

-Yuta sabia que tenia un hijo?- pregunto Shima… eso mismo iba a preguntar yo…

 

-No pero supuse… no a cualquier niño le tienes paciencia… ¿es tu hijo verdad?-Shima asintió –¿sonara grosero si te pregunto por la madre?

 

-No, Yuki murió… hace un año… - los dos oíamos atentos… murió de una enfermedad…

 

-Shima ¿Por qué no vamos a arriba… a la oficina de Yuu…  para hablar mas en privado… -asintió y yuta hablo… Sras. Estaré en la oficina… por favor…-todos asintieron y siguieron el lo suyo…-vamos Yuu- susurro con una sonrisa haciéndome sonreír a mi también…

 

-Gracias Yuta…-sorbió un poco de café que le sirvió el. – vinimos porque… Akita se volvió tan sombrío…  tan gris… decidí venir a pasar mis vacaciones aquí.. – subió a Kurama a sus piernas y el niño nos veía atentos- ku chan también quería venir ¿verdad?

 

-Sí,  mi papi me dijo que aquí estaban mis tíos… ¿saben quienes son?- los otros  dos negaron soltando en carcajadas

 

-Que niño tan duro- dije riendo, la risa de Yuta era bastante contagiosa-

 

-Y me dijo que hoy era el cumpleaños de Aoi y que- me quede sorprendido, Shima le tapo la boca y rio nervioso… ¿Aoi? ¿aun recordaba ese estúpido apodo…? Eso significa que me recordaba a diario… Mi corazón se acelero… no quiero que esto sea una broma del pequeño…

 

-Los niños de ahora Ja –ja-  ja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).