Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~•Nuestro pasado•~ por Kowaii_chan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capiulo narrado por el Patito Sexon!

Me Quedo un poco Emo xD- pero revela gran parte de la verdad *.*

Espero que les guste ♥

-Siento que las decepcionare con este Capitulo... Muchas esperaban otras cosas pero Ya estaba hecho-

 

Lo siento a92;

Si bien se acababa el día en la Librería, el reloj marcaba las 6:00 pm, era bastante divertido estar con ellos de nuevo… había olvidado lo que era convivir con la risa escandalosa Yuu y la risa contagiosa de Kai. Kurama estaba encantado con Yuta… le hacia reír mucho… se identificaron casi en seguida…Un dolor me recorrió el vientre… los otros dos me vieron preocupados y sonreí falsamente para tranquilizarlos… Se supone que no me debería alterar ni forzar mucho todavía… pero no se lo podía decir a ellos… el brinco volador de Yutaka me dolió hasta el alma. Era muy difícil para mi lidear con esto… Naci delicado. Al fin cerraron la cafetería… hablaron algo allí abajo y Yuu acaricio el cabello de Uke. Una especie de punzada me lastimo el corazón…

 

-¿Qué tienes papi?-me dijo cariñosamente mi pequeño. Cada  vez que lo veía… allí estaba presente… en sus ojos… su sonrisa… su temperamento.

 

 -Nada amor… Sueño… ¿Tu no?

 

-Un poquito… pero Yuu chan… me llevara a comer pastel. Y no se que mas… - sonreí… valla que era difícil que olvidara una promesa… La puerta se abrió justo cuando besaba la frente de Kurama…

 

-Que amoroso Kou…- se mofo Yuu de mi - Vamos… te llevare con El enano - me levante y Salí seguido de Kurama… Esperamos fuera que Yuta apagara todas las luces y saliera a cerrar por fuera las puertas de cristal blindado… No pude evitar ver un poster en la ventana de la librería… era un anuncio… estaba Yuu con unos lentes y sosteniendo un libro… sonriendo dulcemente

 

-Un nuevo libro…- solté sin querer llamando la atención de Yuu.

 

-Si.. Mi primer libro como escritor. Es un nerviosismo extremado… ¿Cómo será tomado por los fans? ¿Que pensaran los críticos de mi? Todo eso…

 

-Te irá bien… Recuerdo tus tesis para la universidad… eran increíbles… - me sonrió y acaricio mi cabello… me quede idiotizado viendo sus pequeños y afilados ojos… en eso salió Yutaka… como nos encontrábamos a la vuelta del local… salió tranquilo y se giro al otro lado… comenzando a caminar despreocupado hablando por teléfono riendo con esa persona… Yuu me sonrió y camino hasta la acera por donde caminaba Yutaka…

 

-Ejem… -Yutaka se giro y nos saludo como si no nos hubiera visto en tres días…- Si puedes cortar con tu novia y seguirnos… - fue mi imaginación o ¿Yuu se escucho celoso? Yuta rio y hizo un ademan de esperar…

 

-Te llamo después Wu… Gracias por preocuparte- Cerró el celular y se colgó de Yuu… Caminamos hasta el auto… y con un tono aniñado Yuta y Kurama venían jugando en el asiento trasero… Yo los veía por el retrovisor… no pude evitar la idea que mi mente formulo… asiendo que mis mejillas se incendiaran. –Oh Shima… aquí es…-apunto un local a mis espaldas me gire con desconcierto… Mi mandíbula amenazaba con caerse hasta mis pies, Eso no era una Cafetería… era un restaurant de 6 pisos… con yacusi y pista de bolos…

 

-¿Que se hicieron Yakuza estos tres años?… -Los otros rieron… nos introdujimos al estacionamiento subterráneo y al fin entramos… al local… esperaban un enano paciente y maduro como era siempre… pero No…

 

-¿ Shima? ¡¡REITA, Es Shima!!- los dos se giraron y se abalanzaron sobre mi… llenándome de abrazos y…

 

-¿Quién fuel el idiota que me beso?

 

-¡¡Papá!!- Grito Kurama- Que palabras son esas… pon la boca… - Yutaka rio, Reita y Ruki se sorprendieron al punto que el mas chiquito quedo sin aire… y vio a Yuu dolorosamente… este solo acaricio su cabello y sonrió.-Papa no estoy bromeando…

 

-Shima… ándale… pon la boca… esta bien que no digas malas palabras frente a Kurama… pon la boca…- Yuu también se puso en cuclillas junto a Kurama… yo me agache un poco… y sentí la manita de Kurama en mis labios… y al mismo tiempo la suave mano de Yuu en mi mejilla.

 

-¿Tu… tuviste… un hijo?- asentí con timidez… y Yutaka sonrío cuando Ku chan busco su mano.

 

-Al parecer Yutaka es la madre- rio el enano junto con Aoi cuando coincidieron al decir eso. Reita me vio fijamente y luego al necio pelos necios.

 

-No… mi mami se llamaba Yuki.- Ruki se quedo serio y luego de un rato sonrío dulcemente… -  Ne… Yuu chan… ya me vas a comprar mi Dulce… y mi nieve…

 

-Claro que si… Vamos…- abrazo a Yutaka y este jalo a Kurama, parecían una pareja… Mis ojos se llenaron de lagrimas… ese era mi lugar…-Y aquí se supone que deberían estar los que atienden el local… - Dijo sarcásticamente Yuu en voz alta haciendo a Ruki casi caerse por ir a atenderlos… Kurama Se soltó riendo… y Reita me sonrió…

 

-¿Cómo haz estado? ¿Dónde esta tu pareja?

 

-Murió… Se llamaba Yuki… era la madre de Kurama… el lo supero bastante bien para ser un niño… el que parece no superarlo soy yo… Murió hace un año… La extraño tanto…- Mis lagrimas comenzaron a mojar mi mejilla y se formo un doloso nudo en mi garganta… Tape mi rostro con mis manos y me dedique a Llorar desahogándome en los brazos de mi mejor amigo…

 

-Todo bien… Lo siento… no quise que recordaras cosas dolorosas…Supongo que te quedaras aquí unos días…

 

-Quería visitar a mis padres… pero no estaban en casa… no se donde ir… estoy en un hotel cerca del centro.

 

-¡¡Shima… Reita!! ¿Ustedes no quieren nada?- Grito Yuu y todo el mundo supo quien eran Shima y Reita… me sonroje hasta las orejas y le sonreí a Reita

 

-Vamos… En verdad no he comido nada más que una caja de BENTO que me compro Yuu.

 

-Hay algo que no me estas diciendo Kouyou… pero no te presionare… Ya soltaras la sopa, tu solito- caminamos y pedimos el café y un pequeño pedazo de tarta de limón… En toda la velada Kurama ni siquiera me miro… Yutaka lo estaba chipi liando jugando a darle tarta con el tenedor y de rato en rato se soltaban riendo de qué Kurama se picaba la boca o escupía el jugo por la nariz al aguantarse la risa…

 

-Es como si… estuvieras viendo a Yuu.- soltó de pronto RUKI cuando Yuu fue al baño y Reita a atender gente… quedándonos solos…  Me puse claramente nervioso, pero el sostenía una sonrisa tranquila- Sus gestos… su sonrisa…  ¿No es extraño?- me gire a ver a Kurama… y sonreí…

 

-Creo que si… pero es solo… coincidencia…

 

-¿Cuándo ocurrió eso?- lo mire anonado pero el resoplo cansado y fastidiado de tener que explicarme-  Por favor Shima quieres que me trague el cuento de que es “coincidencia”. Cuando sucedió eso entre ustedes… como pudo ser posible que… naciera ese niño…

 

-La madre de Kurama… se sentía mal… y al llevarla al doctor- me miro fastidiado- En tu cumpleaños…- dije resignado suspirando hondamente… pero el niño no tiene nada que ver. Te lo aseguro.- me sonrió y llegaron los otros.

 

-Continuaremos otro día Shima… No creas que lo olvidare.- Yuu nos miro y frunció el entrecejo, tratando de indagar  en lo que pensaba.

 

Toda la velada fue un caos… estaban completamente locos… Reita  y Yuu no pararon de hacer enojar a Kurama… fastidiado les gritaba y se enojaba… haciendo los gestos mas graciosos.

 

-Ne Kouyou chan… ¿dónde te quedaras?- pregunto dulcemente Yutaka.

 

-Oh estoy en un hotel… cerca del centro… allí me quedare hasta que lleguen mis padres…pero no tengo como comunicarme con ellos.

 

-UN hotel…- Ruki puso cara de asco y saco la lengua.

 

-Si… a mi no me molesta…

 

-A mi si… Te puedes quedar en mi casa… no me parce justo que te gastes lo de los regalos de Kurama en el alquiler de un cuarto de hotel. – soltó Yuu haciendo que a Kurama le brillaran los ojos…

 

-Eres un tonto… - me solté riendo…- ¿hablas enserió?  Pero tu estas tan ocupado con tu libro… y yo allí molestándote… – Mi niño me tapo la boca y asintió sonriendo, Yuu sorprendido le sonrió burlón y le dio la mano.

 

-Es un trato ¿Eh Kurama?- se dieron la mano… Yutaka soltó un bostezo y sonrió….

 

-Ya me lo voy. Es muy tarde… debo ir a la universidad mañana temprano…- es casi gracioso como Yuu pierde noción del tiempo y se pierde en los ojos dormilones de Yutaka… fue hasta donde estaba y lo abrazo…

 

-¿Quieres que te lleve?- acaricio su cabello y su espalda… - ne Kai chan despierta- ¿Ese apodo… donde lo eh visto…? Yutaka sonrió eh  hizo un puchero…

 

-Si por favor Aoi chan… ¿No te molesta irte Ya Shima?- le sonreí y negué- Lo lamento si te querías quedar con ellos más tiempo…

 

-Está bien Yutaka… no pasa nada… incluso Shima necesita descansar- baje el rostro… de nuevo esa punzada en mi pecho… ¿Que está pasando?- Vamos Shima…  pasaremos por tus cosas… - me despedí de los chicos y Salí tras ellos. Ya habían avanzado vario delante nuestro… Kurama me tomo la mano y sonrió

 

-Papa ¿Es fácil lastimar a alguien el corazón? – lo mire sorprendido… esas eran palabras mayores… me hinque frente a él…

 

-¿Quien te dijo eso?

 

-Kai… cuando estaba jugando con él en la resbaladilla me acaricio la cabeza y sonrió, lo vi despacito y estaba llorando… sus ojitos estaban hechos agua… entonces le dije “¿Que tienes?” y me dijo que le dolía el corazón… por qué estaba lastimado… le dije que si se sentía mal te digiera a ti, por que cuando yo me siento mal… te digo a ti y me haces reír…- solté una sonrisa avergonzada y burlona- luego me sonrió y dijo que era algo más grande… que mejor le contara un chiste…- Baje el rostro… no me imagino lo que tenia Kai… pero sea lo que sea…- ¿Es fácil lastimar a alguien en el corazón? No quiero que Kai vuelva a llorar, quiero saber que hacer la próxima vez,

 

-¡¡Ah!! La próxima vez haz lo que tu corazoncito diga- le bese la frente y el sonrió… - vamos o nos van a dejar aquí.-corrimos y nos subimos al auto… Yuu me preguntaba en cuál de los hoteles estaba… de pronto quedo en silencio… mirando el espejo… yo también lo vi… Kai estaba viendo la cuidad… atentamente... Unas lágrimas silenciosas se derramaron amargas… Kurama me vio y luego se acerco a él... Besando su mejilla y abrazando su torso…

 

-Gracias Ku chan… Estoy mucho mejor- soltó en llanto y abrazo a Kurama- quiero caminar Yuu… déjame aquí… estaré bien… - Yuu sin mucho querer se estaciono en un parque… - nos veremos mañana… Adiós todos… -su voz temblorosa se ahogo… con la puerta cerrándose.

 

-Esto me está preocupando… - susurro Yuu-  vamos por tus cosas- cambio rápido su cara… y arranco el auto. Llegamos al hotel y recogimos toda la ropa y las cosas que había traído conmigo. Yuu nos llevo hasta unos hermosos y elegantes departamentos al sur de la ciudad… eso hizo débilmente que me acordara de las proveniencia de Yuu. Y sin poder evitarlo compare mi vida con la de el… Mientras el se podía dar el lujo de, esperar la reacción de la gente a su libro, y podía, aun así, Vivir tan desahogadamente como si nada. Y por otra parte, yo… camino tomado de la mano con mi pequeño… esperando débilmente por un “buen mañana”  yendo por los caminos de la vida mas dificultosos… luchando cada día por ese niño de fuerte carácter y sonrisa tierna. Y ahora… acostado aquí al lado de mi hijo, pienso… ¿estuvo bien lo que hice? ¿Mí excusa vale algo en el mundo que eh creado para mi hijo? ¿En verdad lo hice por un mundo mejor para ambos? Tal vez… no fue así, quizá fue miedo… Miedo a  ver la reacción en el rostro de Yuu cuando le contara, esa gran y maravillosa noticia que eh callado por años. No me puedo dar el lujo de  soltar el cuerpo… No puedo permitirme decir algo que no deseo que sepan… Mis labios tienen tanto para gritar… para decirle… pero… No puedo… quizá los oídos de Yuu no lo quieran escuchar… quizá me rechace… Ayúdame Yuki… Tú fuiste la única que entendió mi corazón… ¿Está bien lo que estoy haciendo? Si no ¿Qué debería hacer? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).