Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora que estamos solos por kuromara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer fic y mi primer lemon, la verdad me tomo mucho tiempo y valor publicarlo, es un clasico, espero que les guste.

"Los personajes no me pertenecen, sino a kishimoto-sensei"

AHORA QUE ESTAMOS SOLOS

Hacia ya tres meses desde que sus padres habían muerto en aquel accidente, el dolor seguía presente y quizá nunca se iría por completo, sin embargo desde que los dos hermanos se encontraban solos algo había cambiado.

 Algunos de sus familiares se ofrecían a cuidarlos constantemente, pero Itachi y Sasuke seguían negándose incluso cuando se los preguntaban por separado, y es que ellos sabían que ahora que sólo se tenían el uno al otro todo cambiaria, y ya había comenzado,  como estaban solos en casa, todo se tornaba extraño y tentador, ambos conocían lo que el otro sentía, pero siempre se habían reprimido a causa del dolor que podrían causarle a sus padres, era triste haberlos perdido, pero sus deseos secretos y lujuria lograban opacar ese dolor, ahora de pronto se encontraban dirigiéndose intensas miradas, Sasuke que siempre había sido el mas orgulloso, desviaba la mirada en cuanto era descubierto, pero Itachi se la sostenía, mostrándose a cada segundo más deseoso, y es que en su opinión habían esperado demasiado tiempo, ya ni siquiera recordaba en que momento comenzó a desear a su hermano menor de manera tan lasciva, cuando era que había comenzado a tener esas perversas fantasías con las que disfrutaba solo en la obscuridad de su cuarto,  pero su espera seria recompensada, estaba seguro, y más ahora que se había dado cuenta de que Sasuke sabía lo que sentía, y de forma inconsciente le demostraba que compartía su sentir.

La tarde había pasado sin ninguna novedad, y Sasuke esperaba a que su hermano mayor llegara del trabajo, desde lo de sus padres acordaron que el menor se encargaría de la cena, ya se encontraba sentado a la mesa y con la cabeza recargada en la misma, últimamente lo esperaba con emoción contenida, no podía imaginar que su hermano se diera cuenta de todo lo que provocaba en él, desde hacia algún tiempo había entendido lo que sentía realmente por su hermano mayor, al principio lo confundió con admiración, pero pasado algún tiempo se dio cuenta de que era amor, y no amor fraternal, sino aquel que viene acompañado de pensamientos constantes,  celos inexplicables y deseo carnal. Dios… no podía creer que estuviera pensando en eso!!! Y menos inspirado en su propio hermano, pero  ahora que estaban solos, algunos días, Sasuke se dejaba llevar por sus fantasías y creía que por fin podría dar rienda suelta a sus deseos, pues Itachi demostraba descaradamente lo que sentía por el menor, pero otras veces, como en aquel momento  el chico se sumía en una gran confusión, ¿debería dejarse llevar por sus sentimientos? O debería seguir lo que  su “moral” decía, que todo lo que sentía era incorrecto… lo que sentía… sentía unas ganas incontrolables de besar y abrazar a su hermano, de que éste recorriera su cuerpo con sus labios, con sus dedos una y otra vez, hasta que quedara grabado en su memoria, para que solo pudiera pensar en él, y en su corazón no hubiera lugar para otra persona, quería que su hermano lo tomara entre sus brazos y lo hiciera suyo, y que lo poseyera con su enorme… sintió como el rubor invadía su rostro, levanto la cabeza de la mesa justo en el momento en el que alguien cerraba la puerta de entrada, respiro profundo dos veces, no quería que Itachi llegara y lo encontrara todo  sonrojado por quien sabe que razón y comenzara a hacer preguntas, no podía dejar que su hermano descubriera lo que sentía, de nuevo estaba tan metido en sus pensamientos que cuando alguien abrió la puerta del comedor se sobresalto al ver que quien entraba no era su hermano sino Madara, su tío.

-Hola- dijo con una sonrisa el mayor pero  ésta se borro al ver bien a su sobrino- Sasuke estas bien?- pregunto acercándose presuroso al chico y poniéndole la mano en la frente- parece que tuvieras fiebre- acerco mucho su rostro al del chico examinando detenidamente su sonrojo, pero esto provoco que el chico se pusiera totalmente colorado.

-Que haces??- grito Sasuke alejándose de tal manera de su tío que choco con la mesa- estoy bien, no tengo nada, además porque estás aquí?-cuestiono nervioso.

-Uy! Qué carácter!!!- respondió el mayor en tono de burla.

-Es el mismo de todos los Uchiha- contraataco el chico.

-Jajaja, tienes razón… -dijo divertido Madara.

-Y? no piensas decirme porque estás aquí?- pregunto de nuevo Sasuke comenzando a perder la paciencia.

-Pues yo como buen tío y como excelente persona  que soy he venido a cuidar de mis lindos y desamparados sobrinitos….- se detuvo al ver la cara furiosa de su “sobrinito”, y soltó la verdad con un puchero dibujado en su rostro- Esta bien…. Itachi me llamo para decirme que hoy saldría tarde del trabajo y que viniera a hacerte compañía durante la cena… es la primera vez que no viene desde lo de tus padres?-cuestiono poniéndose serio- Es por eso que les dije que vinieran a vivir conmigo,  como trabajo en casa ninguno estaría solo nunca-continuo sin esperar respuesta del chico que se limito a desviar la mirada y murmurar.

-Nos gusta estar aquí, después de todo es nuestro hogar...-

-Lo siento, sé que no he sido el mejor tío del mundo pero los quiero sinceramente, dejando aparte las cuestiones de dinero y  lo que diga la sociedad, eso nunca me ha importado,  aunque ustedes no tuvieran nada yo igual los querría conmigo- termino mirando a Sasuke a los ojos, y éste pudo ver en su mirada tanta sinceridad como cariño, ambas  cosas que jamás había percibido de su tío, e hizo nacer en su pecho un poco de culpa… culpa de que los sentimientos de su tío no fueran del todo correspondidos, culpa de que esa culpa no fuera sincera, pues lo único que el chico pensaba en ese momento era que no quería que nadie se interpusiera entre él y su hermano. Entre lo que quería que pasara entre él y su hermano.

-Gracias, pero no….- dijo una fría voz desde la puerta del comedor, de nueva cuenta Sasuke estaba tan ido que no se había percatado de la presencia de su hermano que observaba la escena con el ceño fruncido-Creí haberte pedido que le hicieras compañía durante la cena, no que trataras de llevártelo- gruño muy molesto Itachi. Sasuke miraba muy sorprendido a su hermano mayor, aunque estaba consciente de que su hermano no era un ángel, pocas veces lo había visto tan molesto, mientras el tío miraba dolorido al mayor de sus sobrinos.

-De hecho me gustaría que los dos vinieran conmigo Itachi- dijo con un tono serio y triste.

-Ya te hemos dicho que no, cuantas veces quieres repetir esto?- cuestiono el hermano mayor, suspiro  y sin esperar respuesta continuo- Por favor dejemos el tema de lado y cenemos tranquilamente, después de todo me alegra que estés aquí tío- concluyo Itachi sonriendo al fin.

Y así sucedió, después de la rabieta de Itachi fingieron que nada había pasado y hasta rieron un poco, cuando llego la hora en que Madara debía irse lo despidieron y los dos hermanos volvieron a quedarse solos.

-Quieres un poco de pastel?, No sé donde rayos lo compró Madara pero es delicioso…- dijo Sasuke mientras entraba a la cocina e Itachi se sentaba en su sillón favorito en la sala y encendía el televisor.

-No… Aun vas a comer más? Si sigues así te pondrás gordo…- se burlo el mayor mientras el otro salía de la cocina y se iba a sentar a otro sillón enfrente de su hermano.

-Yo no me pondré gordo, hago bastante ejercicio y aun estoy en crecimiento- replico haciendo un puchero.

-Jajaja lo sé… lo sé, como puede gustarte tanto el ejercicio?- pregunto sonriente Itachi viendo a su hermanito casi devorar la rebanada de pastel.

-Es divertido- respondió el otro sin levantar la vista del plato que de un momento a otro estaba vacío, cuando esto sucedió levanto la cara, y en seguida escucho una carcajada de parte del pelilargo.

-Debemos mejorar tus modales- dijo levantándose de su sillón y aproximándose a Sasuke.

-Mo… mo…modales? P…porque?- tartamudeo el pequeño al percatarse de que el otro se le acercaba como un lobo a su presa.

-Si-respondió Itachi poniendo su rodilla entre las piernas de su hermanito y acercando mucho su rostro al del chico que enseguida se puso rojo- Tienes pastel aquí-dijo el mayor acercando aun más su rostro y lamiendo suavemente algunas boronas y un poco de crema de la comisura de los labios de su hermano, permaneció un momento así y al darse cuenta de que el menor estaba totalmente congelado sonrió de lado, esa era su oportunidad, recorrió con ligeros besitos la distancia que le hacía falta para llegar a los labios que por tanto tiempo había deseado y los tomo con pasión reclamándolos sólo suyos, el otro al sentir tan exigencia comenzó a corresponder al beso, primero con un poco de timidez pero después dejando salir su propio deseo, y permitiéndole al mayor entrar, al notarlo éste empezó a subir de tono ese beso, añadiéndole lujuria, recorriendo la cavidad del chico y apretando la rodilla contra su parte baja, provocando que soltara un suave gemido, aumentara su sonrojo  y soltara el plato del que momentos antes había comido el pastel, haciendo que ambos se sobresaltaran con el ruido y se separaran.

-Mi pantalón…-dijo Sasuke en un ligero jadeo logrando que el mayor se sonrojara, su hermanito le estaba pidiendo que le quitara el pantalón?

-Mi pantalón… se ha manchado de pastel… si no lo limpio ahora, la mancha se quedara -soltó el chico empujando a Itachi al levantarse rápidamente, salió prácticamente corriendo de la sala dejando al otro totalmente confundido y frustrado, ya en la escalera el menor dejo salir un gemidito, no podía creer que sólo un beso le hubiera provocado semejante reacción en la entrepierna, subió  su habitación para deshacerse del “problemita”.

Mientras tanto el mayor seguía parado en el mismo sitio sumido en sus pensamientos. Porque?... porque se resistía tanto? Era obvio que su hermano menor también lo deseaba, entonces… porque?, sitio como la frustración y el enojo crecía en su interior, salió de la habitación y subió las escaleras, llego a la habitación de Sasuke y estaba a punto de abrir la puerta de un tirón cuando…

-ahhh…ahhh…Itachi…hahn… nnn…-el nombrado se quedo congelado, pero enseguida sonrió de lado, sin tocar se adentro en el cuarto, presenciando la imagen mas erótica de su vida, ésta incluso superaba sus sueños, el azabache menor estaba recostado en la cama con la playera subida a la altura de los pezones, su pantalón y bóxer bajados hasta sus rodillas, su rostro sonrojado, y su miembro erecto estaba siendo acariciado de arriba a abajo rápidamente por sus manos.

Sasuke al ver entrar a su hermano sintió como su sonrojo aumentaba, un escalofrió lo recorrió y se vino al instante.

-Me llamabas hermanito?-dijo Itachi sonriendo y sintiendo como debajo de su propio pantalón su pene despertaba.

Sasuke comenzó a recapacitar sobre la situación en la que se encontraba, estaba en extremo avergonzado, pero ya que mas daba, su hermano lo había escuchado pronunciar su nombre mientras se masturbaba y al sentir su mirada se había corrido justo frente a él, esa era la oportunidad de cumplir sus deseos y descubrir si su hermano sentía lo mismo que él.

-Si… te estaba llamando…-respondió sensualmente, estaba completamente sonrojado viendo como Itachi se acercaba a él sin dejar de sonreír, el chico tragándose toda su vergüenza y orgullo abrió mas sus piernas provocativamente, dejando ver su miembro de nuevo erecto y, su linda y virgen entrada. El pelilargo llego al borde de la cama y subió despacio colocándose  entre las piernas de su hermano menor, acerco sus rostros y comenzó a besarlo con pasión, mientras sus manos terminaban de quitar los pantalones y ropa interior de Sasuke, cuando lo logro se dedico a acariciar sus pezones ya erectos y por lo tanto más sensibles, arrancando ligeros suspiros del menor, éste no se quedo atrás, sus manos buscaron la orilla del pantalón del mayor, lo bajaron con todo y bóxer,  y comenzó a acariciar la ya prominente erección de Itachi, que se separo de su hermanito al sentir la falta de aire y soltó un ronco gemido que provoco una mayor excitación en el pequeño, que soltó el miembro de su hermano y levanto sus caderas para  que sus erecciones se rozaran, Itachi sintió como sus brazos, que había colocado a los costados de su hermanito, empezaban a fallarle a causa de la excitación, así que de un rápido movimiento jalo a Sasuke y se giro invirtiendo posiciones, ahora al azabache menor se encontraba sentado sobre las caderas del mayor, y éste tenía una perfecta vista de su hermanito, desde su torso en el que se apreciaban sus pezones erectos y ligeramente rojos, su bien formado abdomen y su pene completamente levantado, mientras que Sasuke solo fijo su vista en aquello que muchas noches le había robado horas de sueño, el miembro duro y de muy buen tamaño de Itachi.

- “No tiene nada que envidiarme, y eso que aún le falta crecer”- pensó Itachi mientras se terminaba de sacar la ropa y observando detenidamente, al tiempo que sintió al chico inclinarse hacia él y comenzar de nueva cuenta un beso bastante caliente, saliva escurría por las comisuras de sus bocas que ahogaban sus gemidos pues sus miembros se estaban frotando descaradamente entre sus vientres, el menor se levanto y  tomo ambas hombrías entre sus manos para poder masturbarlas juntas, a lo que Itachi respondió con sonoros gemidos pues la sensación de las manos de Sasuke, al tiempo que podía sentir la piel de sus miembros frotándose le encantaba, de pronto se le ocurrió que podía excitarlo aun mas, con esfuerzo se levanto un poco empujando al azabache menor que tenía los ojos cerrados y gemía entrecortadamente sin dejar de mover las manos para murmurarle al oído

- Chúpala…- dijo para luego morder suavemente el  lóbulo de su oreja, el chico se quedo inmóvil un segundo para luego regalarle a su hermano mayor una sonrisa bastante lujuriosa “desmonto”
al mayor y descendió hasta tener enfrente el enorme miembro de Itachi, que además estaba totalmente duro y erecto, lo tomo por la base sonriendo aun mas al sentir como el pelilargo se estremecía y beso la punta, después le dio una lamida sintiendo la desesperación del mayor que muy sutilmente había comenzado a mover las caderas de arriba a abajo buscando mas contacto con la boca del menor y de pronto sin previo aviso se metió la hombría completa de su hermano a la boca, provocando que éste arqueara la espalda en una ola de placer, Sasuke gustoso saboreaba el órgano del mayor sacándolo y metiéndolo a su boca una y otra vez, mientras imaginaba como seria tener ese trozo de carne dentro de sí y comenzaba a masturbarse, por su lado Itachi se sentía enloquecer de placer, primero por la simple acción… Sasuke se la estaba mamando!!! Y segundo podía ver claramente como su hermanito se tragaba cada vez más a su “amiguito”, al punto en que la cabeza de su pene chocaba con el fondo de la garganta del menor y los labios de éste tocaban la base de su hombría, sumándole que el pequeño ya se estaba proporcionando el placer que Itachi no le ofrecía, sintió un fuerte escalofrió

-Sasu…-

Trato de apartar a su hermanito pero este se tenso negándose a separarse de él y comenzando un vaivén aun más rápido e intenso tanto en su boca como en su mano, que en ningún momento dejo de moverse, Itachi sintió como llegaba llenando de su liquido caliente y espeso la boca del menor, y Sasuke a su vez derramándose sobre las arrugadas sabanas, trago hasta la última gota de su hermano y se dejo caer sobre la pelvis del mayor respirando agitado, y sonriendo satisfecho, pero el descansito no le duro nada, pues su hermano mayor y su miembro ya se habían recuperado del reciente orgasmo, el pelilargo tomo al chico por debajo de los brazos, lo levanto y recostó en el mismo lugar en el que él se encontraba momentos antes, y nuevamente lo beso con hambre, para luego darle a lamer uno de sus dedos, Sasu lo saboreo pero…

-Solo uno?- cuestiono extrañado, él otro se limito a ignorarlo, para comenzar a masajear el miembro del menor que se encontraba semierecto  y lamer sus pezones, cuando sintió que el órgano en su mano se endurecía deslizo la otra a la, hasta en ese momento, virgen entrada del menor y empezando a acariciar el exterior suavemente volvió a tomar los labios de su hermanito… su hermanito, pensar en eso lo excitaba mas de lo que le gustaría admitir, cuando sintió que el agujerito había “aflojado” un poco metió su dedo completo y sin previo aviso, ganándose una mordida de parte del menor, alejo su dañado labio de los de Sasuke que enseguida dejo salir gemidos de placer-dolor al comenzar su hermano a mover  su travieso dedo de adentro a afuera una y otra vez, cuando noto que éste salía y entraba con facilidad, dejo el miembro del chico, tomo una sus manos y comenzó a lamer uno de sus dedos

-Qué… diablos… haces?- pregunto el menor entre los jadeos que el mayor le provocaba, levantándose ligeramente y apoyándose en uno de sus codos, pues Itachi le había jalado el otro brazo para seguir con su labor

-Tú solo déjame hacerte disfrutar- respondió en un sexy susurro el otro, mientras de un tirón coloco la mano de Sasu entre sus piernas, en su entrada, en donde la suya (su mano) no había dejado de moverse y lentamente fue metiendo uno de los dedos del chico, ahora Sasuke ya tenía dos dedos dentro, uno de Itachi y otro suyo, la sensación era muy extraña, pero al mismo tiempo sobre excitante, era tan lascivo tener su propio dedo ensanchándolo, Sasuke no perdió tiempo y comenzó a mover su mano al ritmo que la de Itachi, podía palpar sus suaves paredes, cada vez sentía la necesidad de meter su dedo más profundo y no podía dejar de gemir, ante esto, Itachi que disfrutaba viendo a su hermano así, sonrió

-Creo que es suficiente- dijo con una voz ronca, al tiempo que retiraba su dedo del esfínter de Sasuke y lo forzaba a sacar también el suyo

-Pero… ahhh… no… no lo hagas…- el mayor había tomado el miembro del menor entre sus manos y comenzado a masajearlo, al tiempo que acercaba su hombría a la entrada de Sasu y empezaba a meterla lentamente

-Ayy… duele… debiste prepararme más- se quejo Sasuke, podía sentir como su entrada era forzada a ensancharse más para dar paso al enorme órgano de su hermano, al pensar en eso y en el placer que le esperaba respiro profundo y trato de relajarse

-No es… mi… culpa que seas tan… tan… estrecho…-respondió el otro forzando un poco mas y sin dejar de sonreír, su miembro estaba siendo aprisionado por las blandas paredes de su hermanito, que a pesar de ser realmente suaves ponían una deliciosa resistencia que lo apretaba mas… y mas…

-Ya?...- murmuro Sasu ligeramente esperanzado, mientras otra ola de dolor lo hacía arquear la espalda, aunque comenzaba a sentir también el placer en la zona en donde su cuerpo ya se había acostumbrado a la invasión

- No… aun… no entra todo-

-No recuerdo… que fuera tan grande…. Ahhh…- Itachi había retrocedido un poco y avanzado de nuevo con una pequeña embestida

-Pero te gusta… no hermanito?- dijo el mayor volviendo a repetir la acción, provocando que el menor gimiera sonoramente- Porque a mí… me encanta… como… me… aprietas

Entre cada palabra daba pequeñas embestidas haciendo gemir a Sasuke y entrando cada vez un poco más, pero el menor comenzaba a desesperarse, estaba demasiado excitado

-Ya… mételo todo…-ordeno, y no bien había terminado de decir eso cuando el pelilargo soltó la hombría  de su hermanito y empujo lo que quedaba de su miembro dentro de él y casi enseguida dio una suave estocada

-Ahhh… no te muevas…- grito Sasuke, sintiendo al mismo tiempo un fuerte dolor  y un delicioso placer, estaba seguro de que si a Itachi se le ocurría moverse en ese instante se vendría, trato de regularizar su respiración y bajar un poco su excitación, lo cual no era nada fácil pues tener el pene de su hermano dentro de él completamente duro y palpitante era demasiado, además que mientras esperaba la señal para poder comenzar con las embestidas que su cuerpo le exigía, Itachi se entretenía besando su torso y mordiendo de vez en cuando sus tetillas, cuando todo lo que sentía era excitación pura, le dio la ansiada señal a su hermano moviendo sus caderas en dirección contraria a Itachi, que no perdió tiempo y comenzó a dar lentas y profundas embestidas, al principio un poco forzadas pero con cada vaivén era más fácil entrar y salir del menor que ya gemía descontroladamente, el mayor trataba de controlarse pero le resultaba casi imposible pues el cuerpo de su hermano había comenzado a contraerse deliciosamente prensando su miembro con cada estocada

-Ahhh… Ita… mas…ahhh… duro…-suplico el menor que se había aferrado a los hombros del mayor y escondía su rostro en su cuello, estaba avergonzado y sabia que su hermano ya se había dado cuenta

-Mmm…si… me dejas… verte…-eso era lo que más deseaba en ese momento, ver el rostro excitado de su hermanito… ver en sus ojos lo que estaba sintiendo…

Los brazos que rodeaban sus hombros se relajaron y poco a poco Sasuke se volvió a recostar en la cama, dejando ver su rostro sonrojado y un poco sudoroso, sus azabaches ojos brillosos y la forma tan tierna en la que mordía sus labios para no dejar salir sus eróticos gemidos, en seguida Itachi comenzó a dar fuertes y rápidas embestidas, de un momento a otro los dos olvidaron todo… desde la vergüenza hasta el hecho de que eran hermanos y lo que hacían estaba “prohibido”, y se dedicaron a sentirse el uno al otro, a escuchar sus ahora escandalosos gemidos y el sonido que producían sus pieles al chocar la una contra la otra, el mayor presintiendo que pronto llegaría al clímax tomo la hombría del menor con una de sus manos y comenzó a masturbarla al ritmo de las embestidas, pero al parecer eso no era suficiente para Sasuke, que puso su mano sobre la de su hermano y la cerro aun mas indicándole la fuerza que debía ejercer para satisfacerlo, el mayor se limito a seguir la indicación y sonrió son presunción, las contracciones en el interior del menor se habían vuelto mucho más violentas y continuas por lo que sabía que él también estaba a punto de llegar, se inclino sobre Sasuke para besarlo, esta vez de manera tierna y amorosa

-Te… amo Sasu- susurro al dejar los labios del chico, que sintió un fuerte escalofrió y arqueo la espalda llegando al orgasmo más placentero de su vida, todo su cuerpo se estremeció, y su interior se contrajo aprisionando a Itachi, que al sentir como su miembro era apretado de manera tan deliciosa se vino dentro del menor.

Los dos jadeantes y ligeramente temblorosos por la reciente culminación se dejaron caer sobre la cama, Itachi salió con cuidado del interior del chico y se tumbo a su lado aun un poco agitado se recargo sobre su codo para poder ver el rostro de Sasuke que sorprendentemente estaba dormido,  el pelilargo sonrió tristemente, se levanto de la cama, fue al baño y volvió con una toalla húmeda, limpio completamente al chico y fue a tomar un baño, cuando salió su hermano aun no despertaba

-Y ahora que Sasu?- pregunto en un murmuro mientras se sentaba  a la orilla de la cama y  observaba al menor, se veía tan sexy, tan lindo, tan frágil… “ojala siempre luciera así” sonrió para sus adentros y se puso de pie, sabia lo que tenia que hacer, su hermano aun era demasiado joven y casi estaba seguro de que lograría olvidar lo que había sucedido o quizá tomarlo como una locura de juventud, Itachi no tenia el valor para atar a su hermanito a ese tipo de relación, en cuanto el menor se diera cuenta de que en realidad no amaba a Itachi de la misma forma que él todo habría acabado, y vendrían los reclamos y peleas… si… sabia bien lo que tenia que hacer, salió al pasillo, tomo el teléfono y marco el número de Madara espero que levantaran la bocina al otro lado, y en cuanto lo hicieron trato de hablar tranquilamente

-Hola, lamento llamar tan tarde pero necesito que hagas algo por mí-

-Que pasa?? Itachi? Esta todo bien??-

Como siempre Madara era capaz de leerlo, incluso por teléfono

-No… yo… lo siento, podrías cuidar a Sasuke por un tiempo, por favor… Madara? yo… lo hice… perdón- su tío era el único que sabia todos sus secretos, desde siempre se habían llevado bien y el mayor tenia la habilidad de adivinar sus más profundos pensamientos

-Ita… el… fue voluntario?- la voz del mayor sonaba claramente preocupada, de pronto Itachi se enfureció… su tío sugería que él le había echo algo a su hermano en contra de su voluntad??, pero su furia se redujo a nada cuando se dio cuenta que era simple sentido común, dos hermanos no podían… no debían tener ese tipo de relación.

-Si, nunca haría nada que él no me permitiera… de verdad lo siento- respondió mas tranquilo-ahora, podrías venir por él? Dile que tuve que irme a un viaje de negocios, que no sabes a donde, y tampoco cuando volveré-

-Crees que es lo mejor??-

-Si, él... lo hará bien sin mí, es fuerte y te tiene a ti… entonces… gracias… estaré en contacto-

Colgó la bocina sin esperar respuesta y se dio la vuelta para encontrar a su hermano de pie frente a la puerta de su habitación, medio vestido y con la mirada baja.

-Así que… así es como lo haces??... ahora que tuviste mi cuerpo… ya no soy tu pequeño hermanito que te necesita?? Ahora soy solo uno de tus tantos amantes de una sola noche??- el pelinegro se enfureció aun mas consigo mismo al notar que su voz sonaba mas dolida que molesta.

-Sasu… tú… no entiendes…-

-NO… no entiendo… porque dices que me amas… pero… ahora tu dices que te vas… y yo… no he podido decir lo que siento… tu, no me lo permites… yo…- levanto la mirada para ver directo a los ojos de su hermano mayor- Itachi… yo…- callo súbitamente cuando el mayor le puso la mano sobre los labios.

-Tu… entiendes que en cuanto lo digas… ya no habrá vuelta atrás?- Itachi miraba a su hermanito con ojos suplicantes y llenos de ternura- Te amo Sasuke, ahora estamos solos y, si tu me dices que sientes lo mismo  definitivamente no te dejare ir…- Sasuke tomo a Itachi por la muñeca y lo forzó a retirar su mano.

-No esperaba menos de ti…- lo beso apasionadamente y luego se retiro sólo lo suficiente para murmurar muy cerca de sus labios- yo también te amo… y, si tuviera que vivir sin esto… preferiría no vivir en absoluto…- se volvieron a besar apasionadamente…

Cuando llego a la casa estaba completamente a obscuras, llamo a sus sobrinos varias veces, y al no obtener respuesta, reviso habitación por habitación, al llegar a los dormitorios sólo encontró los cajones revueltos y medio vacios… alguien había salido con prisas de ahí, pensó con ironía. Volvió a la cocina, encendió la luz se preparo un café y al sentarse a la mesa encontró algo que lo hizo sonreír, una nota de Sasuke:

“El verdadero hogar de un hombre, esta donde aquello que más ama”

Notas finales:

Gracias por leer, espero criticas y sugerencias n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).