Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Desclaimer: los personajes no me pertenecen son del mangaka Masashi Kishimoto, ademas este fic no está hecho con fines lucrativos (aunque si quieren ayúdame monetariamente no tengo ningún problema).

Capitulo 10.

El hijo de Orochimaru, un paso más hacia la inmortalidad

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Así tres largos días pasaron, días completamente sofocantes y molestos para Gaara y los demás, ya que habían empezado a planear como salir de ese lugar en el cual los tenia encerrado Kabuto, pero después de todo debieron dejar que el ex –ayudante de Orochimaru los analizara como él quería.

Esos tres días fue lo que duro el viaje de los ninjas de Konoha hacia Suna. Era un caluroso día en el desierto, el escuadrón de ninjas de Konoha llegaban a la entrada de la aldea de la arena, la cual se encontraba fuertemente vigilada por un gran escuadrón de ninjas, uno de los ninjas se acerco a ellos y Kakashi habló—"somos de la aldea de la hoja"— el ninjas solo tuvo que escuchar eso y dejo pasar a todos sin hacer ninguna pregunta.

Los ninjas lo escoltaron dentro de la aldea, se extrañaron al ver que el hombre los escoltaba hacia la oficina de Gaara, no pudieron negar que eso los extraño bastante,porque no se supone que Gaara no estaba, al llegar a la oficina se quedaron completamente mudos, sentado detrás del escritorio se encontraba nada más y nada menos que el hermano mayor del kazekage, Kankuro.

Ninguno preguntó nada sabían que ese no era el momento indicado para hacer ningún tipo de preguntas, Kankuro se levantó del escritorio y camino hacia los ninjas de la hoja —"que bueno que llegaron".

"Hemos venido para ayudarlos con la misión de encontrar al kazekage-sama"—fue lo único que pudo decir Kakashi, entonces escucharon que alguien entraba en la oficina, todos se voltearon rápidamente, pero se calmaron al ver ahí a la hermana mayor de Kankuro, Temari.

La joven simplemente los miró —"qué bueno que vinieron… pero necesitamos salir inmediatamente, un equipo de ninjas rastreadores ya salió de la aldea en busca de Gaara, sin embargo no hemos tenido ningún reporte de ellos…eso nos da a entender que no han encontrado a Gaara o que simplemente que han muerto".

"Temari, no te preocupes con nuestro apoyo pronto encontraran a Gaara"—Temari se sintió un poco aliviada al ver la sonrisa de Kakashi, pues ella sabía que si había un ninja de la hoja en el que podían confiar era en el ninja copia.

"Pues bien que esperan márchense"—se escuchó la molesta voz de Kankuro, todos lo miraron extrañados, pero sin embargo entendían su actitud él estaba preocupado por su hermano; sin dudarlo ni un momento todos asintieron y empezaron a salir de la oficina, pero algo llamo la atención de Sakura.

"Kankuro-kun, no vas a venir con nosotros a esta misión… "

Esa pregunta llamo la atención de los demás, era cierto la vez anterior que Akatsuki había secuestrado a Gaara, el primero en salir a buscar aun sin autorización fue Kankuro, porque entonces no hacia lo mismo, entonces escucharon la voz de la hermana mayor del joven.

"Lo que pasa es que como Gaara no esta no podemos dejar nuestra aldea sin protección, así que por el momento el consejo ha nombrado a Kankuro el Kazekage… ya que el al ser la mano derecha de Gaara conoce más que yo que es lo que se debe hacer".

Todos quedaron en silencio nuevamente, simplemente asintieron con la cabeza, porque ellos entendían como debía de sentirse Kankuro, ya que el joven al que habían secuestrado no solo era el kage de su villa, si no que era su hermano menor, una persona muy querida para él.

Todos salieron de la oficina, dispuestos a hacer su misión, la ultima en salir fue Temari la cual miro con mucha preocupación a Kankuro pero no dijo nada y simplemente se marcho junto a los ninjas de Konoha.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la guarida del hombre serpiente se encontraban los tres jóvenes, Gaara se encontraba recargado contra una de las paredes mirando a Deidara tranquilamente, mientras el rubio se encontraba masticando arcilla con tres de sus bocas (es decir las de las manos y la de la cara). Ya era el momento, eso era lo que habían estado planeando esos últimos tres días, definitivamente saldrían de ese lugar.

"Ya es hora"—fue lo único dicho por Gaara, para levantar sus manos y ante esta señal un gigante puño de arena salió del suelo y golpeo fuertemente las rejas que los mantenían encerrados. El pelirrojo no espero ni un minuto y salió corriendo rápidamente, detrás del iban Naruto y Deidara corriendo también rápidamente por los largos pasillos de esa extraña guarida.

Ninguno de ellos era tonto y habían planeado muy bien su estrategia, días antes Gaara había utilizado su jutsu del tercer ojo para encontrar la salida, y Deidara había puesto arañas de arcilla por toda la cueva.

Los tres jóvenes corrían rápidamente por los largos pasillos, sin pararse a mirar nada. Pronto llegaron a una gran puerta la cual sabían era la salida, se acercaron rápidamente, y Naruto la abrió rápidamente, pero cuál fue su sorpresa al ver que la puerta no conducía a la salido si no a una habitación completamente en blanco.

Todos abrieron los ojo con sorpresa, cuando escucharon detrás de ellos una voz muy conocida —"ese fue un plan muy bueno… veo que Naruto-kun a mejorado mucho"— Todos se voltearon rápidamente se encontraron con Kabuto el cual les sonreía de manera misteriosa y burlona.

"Pero… ¿Cuándo y cómo?"— Fue lo único que salió de los labios del ex –akatsuki, mientras la expresión de Gaara no se había alterado ni un poco, y Naruto estaba sumamente molesto.

"¡Qué fue lo que hiciste!"—Se escuchó la voz de Naruto con mucha ira.

"En verdad creyeron que no me daría cuenta de la arañas de arcilla"— Dijo tranquilamente Kabuto —"hace días cuando los estaba examinando, les coloque una droga muy potente, la cual los hiso dormir por casi doce horas… así que simplemente nos cambiamos de guarida".

"Eh… ¿quieres decir que no estamos en el mismo lugar?"— Pregunto Naruto con los ojos muy abiertos.

"Exactamente…"

Gaara analizaba todo a su alrededor con mucha calma tratando de encontrar alguna forma de escapar, pero nada, estaban en un callejón sin salida, de repente se dio cuenta de algo, el ver en una esquina del techo una pequeña araña de arcilla, miro a Deidara de manera complice el cual entendió el mensaje y rápidamente comenzó a hacer sellos.

Hubo entonces una explosión, no muy fuerte pero lo suficientemente grande como para formar una gran nube de polvo y alterar un poco los sentidos del hombre serpiente; al ver que tenían ventaja los chicos empezaron a correr rápidamente por los largos y oscuros pasillos, se separaron, pero no contaron con que Kabuto también podía hacer varios clones.

Naruto corría rápidamente por los pasillos. No, el no buscaba escapar pero necesitaba encontrar la salida, llego a un pasillo igual a los otros sin ninguna diferencia, y entro en la primera puerta que se le atravesó, pero sin embargo lo que encontró dentro lo dejo sin habla.

"¿Qué diablos es esto?"— Fue lo único que pudo pronunciar estupefacto, porque delante de él estaba una gran habitación, de color completamente blanco, en ese lugar había todo tipo de instrumentos extraños, pero lo que más llamo la atención de Naruto fueron dos grandes cubos de cristal, llenos de agua, y no era de menos dentro de ellos habían lo que parecía ser un niño y un hombre.

El primer recipiente era del misma tamaño que el otro pero dentro de él, había un pequeño bebe recién nacido; Naruto se quedó completamente sin habla como alguien puede meter a un bebe en algo como eso, estaba molesto ese Kabuto se las pagaría, apretó los puños con fuerza y se volteo dirigiéndose a la salida para darle frente a la pelea con el extraño sujeto.

Pero cuál fue su sorpresa al ver en la puerta parados, al parecer totalmente impresionados a Gaara y a Deidara, pero lo que ambos chicos miraban no era al bebe, si no al segundo contenedor de cristal, y en él estaba nada más y nada menos que ¡¿Kabuto?

Todos lo miraron completamente mudos, porque que hacia ese tipo loco en ese lugar si hacia unos minutos los estaba persiguiendo —"al parecer encontraron mi pequeño secreto"—Se escucho la tranquila voz de Kabuto.

Todos voltearon rápidamente encontrándoselo parado en la puerta tranquilamente. El primero en adelantarse fue el Uzumaki con el rostro completamente cargado de ira:

"¡¿Qué demonios significa esto?"

"Vamos Naruto kun, eso no es para tanto solo es un bebe"— Kabuto estaba calmado y sonreía de forma la forma más hipócrita posible, pero un fuerte puñetazo lo hizo azotarse contra una pared; Naruto estaba completamente cargado de ira y no dejaría que ese fenómeno se saliera con la suya.

"Habla ¿de qué se supone que va todo este lugar?"—preguntó Gaara pero a diferencia de Naruto el si sonaba tranquilo.

Kabuto se levanto del suelo, y se sacudió la ropa como si fuera lo más normal del mundo, entonces se recargó contra la pared y empezó a hablar —"les contare sobre los planes que tenia Orochimaru-sama… si no les cuento esto, después no entenderán de que va este laboratorio".

"Bien, empecemos; como bien saben ustedes Orochimaru-sama buscaba sobre todas las cosas la inmortalidad… pero nadie sabe qué fue de esa investigación… algunos piensan que no la consiguió, la verdad es que tienen razón, el no la logro, bueno no en cierto modo… Orochimaru-sama encontró la forma de hacer que el cuerpo de un hombre sea fértil, probo un jutsu prohibido que el mismo creo, en miles de ninjas que había capturado… este jutsu permitía al hombre quedar embarazado, ya que reacomodaba sus órganos, además de que orochimaru-sama le implantaba los órganos femeninos que les faltaban".

"¿y eso que tiene que ver con la técnica de la inmortalidad?" –pregunto completamente confundido el pelirrojo.

"Bien, eso se los diré después, como iba diciendo, Orochimaru-sama probo esta técnica en varios hombre pero por desgracia cuando los hombres llegaban al séptimo mes de embarazo… indudablemente morían, hasta que Orochimaru-sama logre perfeccionar el jutsu y utilizarlo en mi… sin ningún miedo ni nada, lord Orochimaru me embarazo, utilizando sus propios genes".

"Para mi suerte el jutsu no me hizo nada y logre dar a luz a un bebe, ese bebe era el hijo de Orochimaru-sama… pero el embarazo duraba más de año y medio por lo que el bebe nació ya cuando Orochimaru-sama estaba muerto… antes de dejarme embarazado lord Orochimaru experimento mucho con mi cuerpo… pero me di cuenta con el tiempo que el pequeño bebe tenía una habilidad asombrosa".

"Era la de envejecer lentamente, tanto el tiempo que duro el embarazo, como ver que el niño no crecía me llenaron la cabeza de dudas y experimente con el… de eso hace como un año"—a Naruto le llamo la atención fue el que Kabuto hablara de su propio hijo de esa forma tan fría y sin importarle. Vieron como el hombre se acerco al recipiente de madera y lo señalo llamando la atención de los shinobi —"¡este es el hijo de Orochimaru-sama!"

Al escuchar tal revelación Naruto no pudo más que abrir los ojos de sorpresa, ese se supone que era el hijo de Kabuto, miro al bebe en realidad no parecía tener más de varios días de nacido, pero la verdad era que tenía un año de edad.

"Esto fue lo máximo que Orochimaru-sama logro llegar a la inmortalidad"— dijo tranquilamente Kabuto mientras pasaba sus manos lenta y suavemente sobre el recipiente de cristal.

Naruto en ese momento estaba completamente molesto, como alguien podía hablar así de su propio hijo, Deidara estaba un poco sorprendido, pero claro nunca lo demostraría (cosa de orgullo) y Gaara permanecía completamente impasible, como si nada de lo que pasaba le incomodara.

"Y ¿Qué es lo que hay en el otro recipiente?"— pregunto calmadamente el pelirrojo, esto llamo la atención de los otros dos los cuales dirigieron su vista hacia el otro recipiente, se escucho como Kabuto reía burlonamente y luego decía:

"Bueno, Gaara-kun eso es lo que se podía llamar como mi verdadero cuerpo…"

"¿Tu verdadero cuerpo?"— pregunto Naruto notablemente confundido.

"Claro, les explicare… cuando uní mi cuerpo con los restos de Orochimaru-sama… mi cuerpo se dividió en dos, una parte solo podía solo podía sentir sentimientos negativos mientras otra era capaz de sentir solo sentimientos positivos… esa que ven haya" –señalo al otro Kabuto –"es mi otra parte…"

"¿Pero porque está dentro de ese contenedor?"— pregunto Deidara, en realidad no había entendido mucho.

"Eso ya no importa… ya que saben tanto tengo que decirles que no van a poder salir de aquí"—al terminar de decir estas palabras el hombre serpiente ataco con su larga cola a los tres futuros padre, mientras estos lo esquivaban.

Y así comenzó una lucho sangrienta y muy desastrosa entre los cuatro individuos que se encontraban en la habitación, en ese lugar se podía ver de todo, bombas volando y explotándolo todo, una gran cantidad de arena, shurikens, kunais, varios rasengans y la cola de Kabuto la cual intentaba alcanzar a alguno de los chicos.

Pero en todo ese alboroto, una de las bombas de Deidara dio contra uno de los contenedores, más específicamente contra el que contenía al otro Kabuto, este ante el impactó salió volando hacía el otro lado de la habitación.

Los otros cuatros continuaban con su lucha, un poco alejado de ahí se encontraba Kabuto, tirado en el suelo. De un momento a otro su respiración se volvió agitada, pero minutos después logró regularizarla y sus ojos se abrieron lentamente.

Con ojos critico el de cabellos blancos analizo su alrededor, aunque aun se encontraba un poco adormilado; su vita se fue hacia la batalla que sostenían los demás, se sorprendió un poco pero puso una rápida sonrisa en su rostro —"al parecer estoy en un mal momento"— tratando de ser lo más discreto posible, la copia del ex –subordinado de Orochimaru se dirigió gateando hacia un muro, agarro un pequeño kunai que se encontraba en el piso, y lo clavo en la pared.

Rasgo la pared y esta se rompió como si fuera más un cartón que otra cosa, luego de hacer en la pared en un cuadrado, quito lo que parecía ser un papel, y detrás de este se encontraba una pequeña puerta, la cual abrió sin ninguna molestia, el chico entro por esta y la cerró nuevamente.

Kabuto gateaba por un pequeño túnel oscuro, luego de varios minutos llego a otro lugar, lo que parecía ser una habitación, a diferencia de la anterior en que se encontraba, esta tenía el mismo color oscuro que toda la cueva, por eso era diferente a la otra ya que esa era completamente blanca.

Se levantó del suelo y de varias gavetas que se encontraban en la pared, saco una muda de ropa, era la misma ropa que siempre usaba, la cual se coloco rápidamente, miro a su alrededor y tomo un par de gafas y se las coloco, una extraña sonrisa apareció en su rostro.

Antes de salir por donde antes había entrado, agarro todas las armas que pudo de esa habitación; cuando volvió al laboratorio vio que los demás seguían luchado, entonces recordó algo y su vista se fue hacia el pequeño bebe, suspiro un poco calmado al ver que el recipiente donde se encontraba, solo había recibido varias abolladuras.

Miro nuevamente a los que peleaban, al parecer se encontraban muy cansados y heridos, miro a Naruto y se pregunto por qué razón su chacra se sentía tan débil, Kabuto sabía que necesitaba hacer algo, así que coloco un sello en la pared y se dirigió hacia la otra esquina de la habitación para poner otro sello.

Sin embargo "Kabutomaru" se encontraba completamente concentrado en la lucha que mantenía con los tres jóvenes, entonces recordó que eso podía romper los recipientes de cristal que albergaban su otro yo y al bebe, así que quitando un poco de su atención de la batalla la dirigió rápidamente a donde se encontraban los recipientes, pero cuál fue su sorpresa al ver que uno de ellos se encontraba completamente roto.

"No, puede ser"— Pensó al parecer el otro Kabuto se había salido de su encierro, ¿Dónde estaría? Definitivamente esa era una mala señal, pero su respuesta fue respondida rápidamente al escuchar, una voz idéntica a la suya:

"Aquí estoy" — Eso no solo llamo la atención de Kabuto si no la de los demás jóvenes los cuales se quedaron completamente petrificados, el otro Kabuto solo sonreía y con un movimiento muy clamado se arreglo las gafas y comentó —"creo que tenemos que aclarar algunas cosas"

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Notas finales:

hola a mis lectores, bueno luego de varias semanas heme aqui nuevamente... bueno grasia a los que me dejaron reviews, y para terminar el cap... he aqui una noticia que ocurrio en mi pais, republica dominicana, si se que muchos se preguntaran ¿donde diablos es eso? pues BUSQUENSE UN MAPA... jejejeje... dejando eso espero que lo disfruten he aqui un articulo de la noticia.

EN SAN JUAN BUSCAN AL DESCUARTIZADOR "PETETE"

Arroyo Cano, San Juan de la Maguana.Residentes del Distrito Municipal de Arroyo Cano, junto a agentes policiales buscan desde la tarde de ayer a David Castillo, alias Petete, presunto asesino de Luis Noel Sánchez Sánchez alias Papito a quien descuartizó a machetazos.

"Papito" agricultor de aproximadamente 35 años quien se dirigía a trabajar la tierra en horas de la mañana fue interceptado en el "Café de Vangelia" zona alta del Distrito Municipal y fue descuartizado a machetazos por "Petete" el cual corto sus extremidades las puso en cruz, desmantelo las demás partes del cuerpo y extrajo los órganos internos.

Los familiares del occiso aseguran que su pariente no tenía ningún tipo de problema con el presunto asesino y que era un muchacho trabajador, huérfano de padre y con su madre inhabilitada desde años a la cual se dedicaba a cuidar.

Los residentes de la comunidad explicaron que el occiso salió como de costumbre temprano en la mañana y al notar su ausencia en horas de la tarde decidieron ir a buscarlo, encontrando el cuerpo descuartizado, huesos sin carne y sin genitales.

Los familiares y la comunidad atribuyen la muerte a "Petete" porque este hacia ya más de cuatro meses que estaba descuartizando animales (cerdos, asnos, gallinas…) y robando los víveres en las propiedades de la parte alta de la comunidad; lo cual habían denunciado ante las autoridades.

Luego fue un poco más lejos hiriendo a varias personas, entre ellas, al policía Miguel Ángel Abreu Comas, alias William, al que le propinó varios machetazos, así como a José Ventura, alias Matico, a quien también macheteo, pero conservan su vida.

"Petete" de 17-18 años, vociferaba que debía limpiar la comunidad matando los cerdos, los asnos, los ancianos, matar cuatro hombres y violar siete mujeres, sin explicar razones.

El matador tiene dos celulares que nadie sabe como los carga, el suyo y el del occiso, donde supuestamente recibe llamadas de personas que le llevan comida y tarjetas donde éste se encuentra.

A la fecha no han atrapado al presunto asesino, la policía está investigando quién tiene contacto con este y se encuentran detenidas y bajo investigación algunos de sus familiares en especial "El primo" quien dice ser su padre y tener oraciones que impiden que lo atrapen.

Los dirigentes comunitarios solo piden a las autoridades que hagan su trabajo porque si no, tomaran la justicia en sus manos, ya que temen por sus vidas.

"Mientras "Petete" ande suelto entre las lomas que trabajamos no vamos a trabajar con tranquilidad porque no sabemos cuando y donde y con qué humor puede aparecer, encontrarnos desprevenidos y atacarnos sin motivo como lo ha hecho con todos los demás, es un sicópata y lo que hace lo hace muy consciente". Explicaron que era un joven normal, pero después de las Patronales del pueblo el pasado Enero, empezó actuar así y salirse de control.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).