Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Desclaimer: los personajes de Naruto no e pertenecen, son de su respectivo autor, Masashi Kishimoto.

Capitulo 11.

Escape, Nuevos ánimos y Aparece Sasuke.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Los Ninjas de la hoja y Temari se dirigían rápidamente saltando por el bosque, hacia horas que habían pasado el desierto, y después de eso Kakashi había invocado a los sabuesos Ninja, los cuales hacia unos minutos habían encontrado el rastro de Gaara y no solo de el si no también el de Naruto y Deidara, si bien en un principio había sido difícil, lo habían logrado con la ayuda de Kiba.

Temari se veía completamente preocupada y eso no pasaba de ser percibido por Kakashi el cual la miraba de reojo cada veinte segundos. El Hatake sabia que el le había prometido a Temari y a Kankuro que llevaría a su pequeño hermano de vuelta, pero ahora no estaba muy seguro de sus palabras.

Porque según sabía Kabuto había absorbido el alma de Orochimaru y ahora era muy fuerte, si le hubieran dicho eso antes seguro que no lo hubiera creído, pero al ver que el hombre había vencido al Godaime Kazekage y a Naruto, que eran Ninjas muy fuertes ya no estaba tan seguro de si era igual de débil que antes y no solo eso si no también a un miembro de Akatsuki, Deidara si no se equivocaba, alguien muy fuerte, el mismo lo había probado al tener una corta pero increíble pelea con ese extraño rubio.

El de cabello plateado dirigió su atención al camino, sabía que no era momento para ponerse a reflexionar sobre lo poderoso que eran los miembros de Akatsuki, había algo más importante en ese momento.

Los perros se detuvieron de golpe y eso llamo la atención de Kakashi, ya que lo único que había delante de el era una pared de piedra, se acerco a Kiba y pregunto —"¿Qué sucede?"

"El rastro de el Kazekage termina aquí"— fue lo único que dijo el Inuzuka mientras era secundado por su perro, Akamaru.

El Ninja copia sabia que eso era extraño así que le hizo una señal a todos para que esperaran y se dirigió detrás de la pared pero cual fue su sorpresa al no encontrar nada, la pared era solo eso una pared, no muy delgada pero una pared al fin y el cabo. Volvió con los demás y les explico lo que pasaba.

Esto a Neji se le hizo muy extraño así que activo el byakugan y se dio cuenta que esa paredes tenían cuatro sellos, uno en cada esquina, así que se lo informo a los demás —"veo cuatro sellos…"

"bien necesitamos encontrar la forma de desprenderlos"—hablo pensativo Shikamaru.

OoOoOoOoOoOoOoOoO

En la guarida de Kabuto este se encontraba mirando fijamente a su otro yo el cual lo miraba con una sonrisa en el rostro, por un segundo Kabuto frunció el seño, pero nadie se dio cuenta.

El de cabellos blancos en verdad odiaba al sujeto que tenía delante, y no era por su extraña sonrisa amable o por que lo fuera a detener en su captura a los embarazados, si no que ese otro yo suyo le recordaba tanto a sus días como subordinado de Orochimaru, cuando era una simple herramienta y solo seguía ordenes.

Pero no, eso ya no, ahora el era mas poderoso incluso que Orochimaru y no dejaría que nadie ni siquiera una inútil sombra del pasado detuviera sus planes, porque necesitaba a esos tres mocosos inútiles, a pesar de que tenia una poderosa técnica la cual reviviría a todos aquellos Ninjas poderosos que había en la historia del mundo shinobi, pero sabia que eso no le serviría para siempre, porque después de todo había que aceptarlo ellos solo le servirían para vencer en la gran cuarta guerra Ninja, una vez que su jutsu se agotara ya no servirían para nada.

Por eso necesitaba un ejército aun más poderoso, entrenado por el mismo y al cual simplemente tuviera que ordenarle y no controlarlo mentalmente. Y así comenzó una sangrienta batalla entre ambos Yakushi, a pesar de que "Kabutomaru" era fuerte, el otro no se quedaba atrás.

Los tres embarazados simplemente miraban la batalla entre sorprendidos y confundidos, aun no entendía muy bien que era lo que había pasado, bueno al menos Gaara entendía un poco que era lo que sucedía entre ambos medic nin, pero no se podía decir lo mismo de Naruto y Deidara los cuales estaban completamente confundidos.

La batalla duro largos minutos, mostrando así que ambos sujetos eran muy fuertes, en ese tiempo ninguno de los tres chicos había echo nada, bueno se habían dado cuenta de que escapar no era una opción ya lo habían intentado y casi terminan medio chamuscados.

Kabuto no sabia que hacer, el sabia que no dudaría mucho, su otro yo era mucho mas fuerte (ya que claro contaba con el poder de Orochimaru) así que viéndolo como su ultima esperanza empezó a hacer varias posiciones de manos, y paseo su vista por la habitación completamente destruida, entonces vio como en cada esquina varios papeles empezaron a brillar de forma potente.

Eso no solo alarmo al otro Kabuto, si que también a los jóvenes ninjas que en ese lugar se encontraban…

OoOoOoOoOoOoOOoOoO

En la entrada de la cueva se encontraba el equipo de rastreo, estaban mirando fijamente la gran puerta de piedra, cuatro de ellos se encontraban en posición para desprender los papelitos de los sellos, mientras Neji miraba con su byakugan activado.

"Aho…"— pero antes de que pudiera decir algo todo exploto lanzando a los jóvenes lejos.

"¡Que diablos fue eso!"— grito Sakura completamente sorprendida mientras intentaba buscar a sus compañeros, pero casi no podía divisar nada debido a la gran nube de polvo y cenizas que había a su alrededor.

Naruto se encontraba completamente desubicado, todo estaba completamente cubierto de polvo, mientras tosía fuertemente Naruto trataba de encontrar a sus amigos en toda esa confusión.

Entonces Naruto los diviso, justo delante de el se encontraban el equipo de Konoha, los miro sorprendidos y instintivamente dio un paso hacia atrás. No, no podía ser que diablos hacían Ninjas de Konoha en ese lugar, entonces el rubio sintió como una mano lo jalaba.

"Silencio…"— fue lo que escucho mientras Kabuto le hacia una seña con las manos y los conducía dentro de los oscuros pasillos de la guarida, pero algo llamo la atención de Naruto y no, no fue el echo de que Kabuto lo estuviera ayudando a escapar, sino el pequeño bulto que tenia en las manos.

Entonces el rubio miro al lado del Ninja medico y se dio cuenta que ahí también estaban Deidara y Gaara bueno eso lo dejo un poco mas tranquilo porque si Gaara había aceptado que ese sujeto lo ayudara quería decir que no había mucho de temer.

Sin decir ni una palabra mas el contenedor del Kyuubi decidió dejarse guiar junto con sus amigos, por los pasillos de aquel tétrico lugar, pronto los tres llegaron a una puerta que quedaba al final de uno de los pasillos.

Al cruzar por la puerta terminaron en un lugar completamente diferente al que estaban antes. Era un hermoso bosque lleno de árboles y cubierto de lindas flores, quizá podía sonar a un lugar muy cursi y de cuento de hada pero definitivamente estaba ahí y lo más sorprendente de todo es que era ¡real!

Naruto y Deidara se pellizcaron mutuamente al mismo tiempo para ver si era verdad lo que había delante de ellos, y cuando ambos pegaron un grito de dolor se dieron cuenta que definitivamente si era real todo ese lugar.

Pero esto no pareció importarle a los otros dos los cuales simplemente siguieron caminando, de repente Kabuto informo —"aun estamos un poco cerca de la cueva, será mejor que nos movamos".

Entonces Naruto hablo aun confundido no podía negar que había cosas que aun le tenían que explicar con claridad —"espera, espera… hay muchas cosas que aun no entiendo, por ejemplo ¿Qué eres?... porque claramente Kabuto no… y que diablos hace ese bebe aquí"— el contenedor del Kyuubi simplemente señalo al bulto que aun sostenía el hombre en sus manos.

Kabuto no pudo hacer nada más que rascarse la cabeza en señal de que lo habían descubierto. Los demás simplemente se le quedaron viendo de forma curiosa —"será mejor que se los explique…"

Así que mientras caminaban Kabuto decidió explicarles de una forma en la cual Naruto entendiese mejor, lo mismo que le había explicado el anterior sujeto. Pasaron las horas y rápidamente anocheció, así que los cuatro decidieron quedarse en un pueblo turístico el cual quedaba de paso hacia donde ellos se dirigían.

La luna se encontraba en el cielo, los cuatro Ninjas caminaban de forma pausada por sus calles tratando de no llamar la atención, por el pueblo miraban como las personas se divertían, claro eso era normal al ser una aldea turística.

Pronto llegaron a una modesta posada, la cual les serviría para pasar la noche y retomar su camino en la mañana nuevamente. Pidieron una habitación de cuatro personas y los cuatro se adentraron en ella.

En ese momento se encontraban en la habitación cada quien distraído con algo. Kabuto miraba al bebe que traía en brazos, Deidara se encontraba moldeando arcilla, y Naruto y Gaara se encontraban con la vista perdida en el cielo mirando la hermosa luna.

Entonces el joven Yakushi pregunto de forma interesada —"Naruto-kun, podría saber ¿Por qué no regresas a tu aldea? Cuando estábamos en la guarida pude sentir claramente el chacra de tus compañeros de equipo".

El Uzumaki simplemente bajo la vista de forma desanimada; Gaara miro con curiosidad a su amigo, era verdad que le habían informado que Naruto ahora era un desertor por estar viéndose con el Uchiha, pero lo que el no entendía era para que se veían.

"Creo que dije algo que no debía"— comento el Yakushi mientras se arreglaba las gafas, al ver el rostro decaído del chico se dio cuenta que al parecer no podía volver a ese lugar, pero eso simplemente le dio mas curiosidad ¿Por qué no podía volver a la aldea?

"Será mejor que valle a dar un paseo"— fue lo único dicho por el contenedor del kyuubi mientras salía de la habitación, cuando la voz de Kabuto lo detuvo pidiéndole que le trajera un par de cosas sin tomarle mucha importancia el rubio acepto.

Naruto caminaba lentamente por las calles de aquella aldea muy diferente a la aldea de la hoja, a diferencia de la aldea de la hoja esta no era una aldea shinobi por lo que se podía sentir el aire de tranquilidad y alegría en el ambiente.

El rubio miro el papel que antes de salir de la posada el Ninja medico le había dado y sin mucho interés poso su mirada en el y leyó desinteresado el contenido, para luego levantar la vista nuevamente en el frente.

Varios segundos pasaron y los ojos de Naruto se abrieron desmesuradamente para centrar su atención nuevamente en el pape, leyó el contenido nuevamente, y luego suspiro.

En la hoja que le había dado el otro había un montón de cosas de bebes, que según el necesitaba. Naruto se dio cuenta que casi se olvida del pequeño bebe que llevaba Kabuto en sus brazos, el hijo de Orochimaru, eso lo sorprendió de sobremanera, quien pensaría que esa maldita serpiente rastrera lograra tener un hijo y que este fuera casi inmortal.

Instintivamente llevo sus manos a su vientre el cual aun se encontraba completamente plano, cuando de repente escucho una seria voz a su espalda la cual reconoció al instante pero que igualmente le alarmo.

"Uzumaki Naruto" — esa voz era inconfundible, rápidamente Naruto se dio la vuelta y se encontró con el joven Kazekage de Suna, Sabaku no Gaara, el cual lo miraba con su expresión seria de siempre.

"¿Qué sucede, Gaara?"— Naruto parecía calmado, y hablaba con una seriedad muy impropia de el, ya que el intuía que era lo que quería el joven Kazekage.

"¿Por qué abandonaste la aldea de la hoja?"— ya esta la pregunta de Gaara fue directa y sin rodeos; sin embargo Naruto suspiro, a veces le caía un poco mal lo directo que podía llegar a ser su amigo, definitivamente tendría que contarle que lo había llevado a donde estaba sin dejar cabos sueltos.

"Ven te cuento"— ambos jóvenes se fueron caminando mientras Naruto hablaba con Gaara, el cual se limitaba a escuchar. Porque a Naruto le hacia falta alguien con quien hablar y quien mejor que el joven de la arena, el que el estaba seguro no lo juzgaría por sus acciones pasadas.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En el lugar donde antes se encontraba la guarida de Kabuto, solo quedaba el equipo de Konoha y Temari. Pues la serpiente bastarda al ver que sus presas se habían escapado, había huido como vil cobarde.

En ese momento Sakura tenía unas incontrolables ganas de llorar, otra vez había perdido a su amigo, pero claro que la joven no lloraba, claro que no, ella aunque estuviera al borde de la muerte no demostraría su debilidad, después de todo había pasado días leyendo libros y aprendiendo técnicas.

Kakashi sin embargo miraba a su alumna, el sabia que desde que había ocurrido la explosión la chica se encontraba muy triste, incluso pensó en que en el momento que Kiba les había informado que claramente Naruto había escapado, ella se pondría a llorar. Pero Sakura no lo hizo, ahora se daba cuenta que la joven kunoichi de cabello rosado estaba madurando, incluso creía que hasta podía llegar madurar mas que Sasuke y Naruto, porque a diferencia de ellos, ella tenia mas autocontrol.

Ahora se encontraban rastreando nuevamente a los tres chicos. Kakashi suspiro a veces la vida podía ser tan injusta con el, primero perdió a su primer equipo y ahora pierde a dos de sus alumnos; el desde un principio debió esperarse la traición de Sasuke, pero nunca le hubiera llagado la posibilidad a la mente de que Naruto también huyera.

Porque vamos quien esperaría que Naruto dejaría la aldea. El mismo Uzumaki Naruto que era considerado el Ninja numero uno en sorprender a la gente, el mismo Naruto el cual exclamaba a los cuatro vientos que seria el próximo Hokage, el Hatake no pudo mas que sonreír con melancolía a veces extrañaba esos días donde pasaba las tardes entrenando con su equipo.

Sakura miro al cielo mientras una lágrima se escapaba de uno de sus ojos sin poder ser detenida, ya era de noche, el cielo estrellado se extendía por el firmamento y la hermosa luna brillaba en casi todo su esplendor en el cielo. Suspiro, definitivamente esa seria una noche muy larga, la mas larga desde hacia mucho tiempo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Así paso un mes, si un mes en la cual el equipo de Konoha había estado buscando al kazekage. Un mes en el cual Naruto, Deidara, Gaara y Kabuto no habían hecho más que huir de aldea en aldea intentando alejarse del equipo de Konoha el cual le pisaba los talones. Y ahora se encontraban los cuatro chicos parados en la entrada de una de las tantas aldeas en las cuales se habían detenido para pasar la noche, era el momento de despedirse y separarse eso era algo que los cuatro sabían perfectamente.

A pesar de que solo había pasado un mes, Naruto se había encariñado con el ex –subordinado de Orochimaru, justo como había sucedido en el examen chunin; y no solo con el Ninja medico si no también con el pequeño bebe que este llevaba, al mirar a ese bebe no podía evitar pensar ¿en que quizás su bebe también seria así?

En ese momento se despedían a pesar de que ya los jóvenes no desconfiaran tanto de él de gafas, sabían que era momento de que se separaran, Naruto y los demás se dirigirían a la aldea de la ola y Kabuto sabrá dios hacia donde.

"Adiós, Naruto-kun, Gaara-kun y Deidara-kun… espero verlos pronto"—dijo con su típica sonrisa el chico de cabellos blancos, los otros simplemente le hicieron una señal con las manos pues sabían que ya todo había sido dicho, entonces unas llamas empezaron a rodear a Kabuto y antes de que este desapareciera por completo en su singular técnica comento —"Naruto-kun espero que te valle bien, sabes que aunque intentes ocultarlo el se enterara algún día… Deidara-kun no puedes esconder lo que llevas dentro para siempre… y Gaara-kun espero que logres aclarar esos sentimientos".

Luego de eso desapareció por completo dejando a los otros tres con una gran duda en su mente "¿Cómo se abra enterado?", pero el que mas se altero fue sin duda Deidara como Kabuto podía saber su secreto si el no se lo había dicho a nadie, instintivamente llevo sus manos a su vientre ¿Qué abra pasado con el? ¿Que abra pasado con el padre de su bebe?

Aun con grandes dudas en su mente los tres chicos se alejaron saltando rápidamente por el bosque, no era momento para quedarse pensando.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El equipo de Konoha saltaba rápidamente por el bosque, hasta que todos se detuvieron delante de la puerta de una aldea —"aquí se pierde el rastro"— hablo un joven de cabello castaño y triángulos en las mejilla.

"¡¿Cómo?"— Sakura y Temari se abalanzaron sobre el pobre chico el cual no supo que hacer.

"Lo siento pero es como si hubieran desaparecido, el rastro desaparece justo aquí… lo lamento "— Kiba bajo la cabeza, llevaban mas de una semana en esa misión y aunque muchos de ellos querían seguir buscando al joven kazekage y a Naruto; sabían que ya no podían desde hacia días que el Inuzuka se había dado cuenta que los AMBU de raíz los seguían, además de que Tsunade les había pedido que volviesen a la aldea.

Así que con todo el pesar de su corazón los jóvenes se dirigieron de vuelta a la aldea de la arena, para presentar la misión como inconclusa y fallida, pero la que mas triste estaba de todo eso era la pobre Temari mientras una pregunta revoloteaba por su cabeza —"¿Gaara donde estarás?"

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En un lugar en lo profundo del bosque se encontraban cuatro personas saltando rápidamente por los árboles, cuando de repente el que iba al frente se detuvo haciendo que los demás también se detuvieran —"¿Qué sucede, Sasuke-kun?"— preguntó una chica de cabello pelirrojo acercándose al que parecía ser el líder.

"¿Hacia donde crees que te diriges?… eh Sasuke"— delante de ellos en ese momento apareció un hombre con una mascara de color naranja.

"Hacia la aldea de la hoja"— fue la escueta respuesta del Uchiha.

"Sabes que en estos momento esa no es la mejor idea… desde hace días que empezaste a sentir los efectos del magenkyo sharingan".

Sasuke simplemente lo miro, Madara tenia razón desde hacia algún tiempo que había empezado a sentir como sus ojos perdían su luz y la vista se le hacia borrosa, pero nunca lo admitiría delante de ese sujeto, aunque ya era tiempo de implantarse los ojos de su hermano y sabia que el único que podía ayudarle con eso era el de la mascara.

"Esta bien, esta vez no atacare la aldea de la hoja… pero no podrás detenerme para siempre" –Sasuke miro al sujeto delante de el, sabia que algo quería —"así que dime ¿ahora que quieres?... se supone que ya capture al ocho colas como me lo pediste".

"Estas equivocado, no capturaste al ocho colas… al parecer te engañaron Sasuke"— al oír esas palabras, el seño del Uchiha menor se frunció aun mas (si es que se podía).

¿Cómo que el no había capturado al biju de ocho colas? ¿Engañaron? Ja, claro que no a el nadie lo engaña porque el estaba completamente seguro de que el lo había vencido. Sasuke se encontraba hundido en sus pensamientos, calculando en que momento pudo haberle engañado cuando la voz del líder de Akatsuki lo saco de sus pensamientos.

"Esta bien Sasuke, pasare este error tuyo…"

El moreno simplemente alzo una ceja, ¿Cómo que pasaría su error? Y quien se creía ese sujeto ¿Qué era su líder y que podía mandarlo? Claro, el había aceptado ayudar a Akatsuki pero nunca dijo que ese idiota podía darle ordenes.

"¿Qué quieres que hagamos?"— esta vez fue Karin la que hablo, el Uchiha menor no pudo evitar mirarla con el seño fruncido ¿Quién diablos le dijo a Karin que podía hablar?

Sin esperar nada mas el de la mascara dijo —"quiero que capturen al junchuriki del nuevo colas, Uzumaki Naruto… "

Al escuchar tales palabras Sasuke no pudo evitar sorprenderse ¿pero no se suponía que ese idiota estaba tres metros bajo tierra? Porque el había matado a Naruto y de eso estaba completamente seguro.

"¿Y en que lugar se encuentra?"— el poseedor del sharingan pregunto de forma desinteresada, pero la verdad era que estaba muerto por saber donde se encontraba el rubio.

"No sabemos muy bien su ubicación pero según Zetsu, se le vio por ultima vez cerca de la frontera del país del fuego cerca de la aldea de la lluvia… necesito que lo capturen y lo traiga"— los cuatro Ninja asintieron y se alejaron del hombre saltando rápidamente, no necesitaban saber nada mas.

"Sasuke espero que esta vez no me falles"— fue lo ultimo que escucho el Uchiha de Madara antes de alejarse rápidamente, a pesar de que odiaba a ese sujeto, no podía negar que le estaba un poco agradecido, porque gracias a el sabia que no había matado a Naruto.

Y así con una pequeña sonrisa en el rostro, Sasuke se alejo por el bosque; pronto tendría una pequeña reunión con Naruto y esta vez estaría seguro de dejarlo completamente muerto, no le importaba los planes que tenia Madara con el, el rubio era su rival y era momento de que ambos se enfrentaran.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto saltaba distraídamente por el bosque. A pesar de que en un minuto la idea había sido ir a la aldea de la ola, no sabían en que momento pero ahora se dirigían hacia la aldea de la lluvia, el rubio saltaba rápidamente cuando de repente sintió nauseas y un pequeño mareo, en ese momento el chico se detuvo para expulsar todo lo que tenia dentro del estomago.

Al ver que Naruto se detenía y se recargaba contra un árbol para luego comenzar a vomitar detuvo a los otros dos los cuales fueron rápidamente a auxiliarle —"¿estas bien?"— le pregunto Gaara.

"Si, no se preocupen podemos se…"— y volvió a vomitar al ver esto los otros dos se dieron cuenta que el rubio menor no se encontraba para nada bien así que ambos decidieron que era buena idea pasar la noche en ese lugar.

"Nos quedaremos aquí… cuando pasen tus mareos volveremos a retomar el camino"—Naruto simplemente asintió mientras volvía a vomitar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la aldea de la hoja, el equipo de recuperación y Temari entraban por la puerta de entrada a la villa, todos se encontraban tristes y decaídos; duraron un mes, un mes en el cual estuvieron buscando como locos, un mes en el cual no descansaron y ahora después de un mes volvían con las manos completamente vacías a la aldea.

Sin esperar mucho y al pasar por la gran puerta de la aldea, se dirigieron inmediatamente a la oficina de la Hokage, debían de reportarse y entregar el reporte de a misión.

Tsunade se encontraba firmando una montaña de papeles en su escritorio, cuando de repente entro el equipo de recuperación junto a la hermana mayor del kazekage, al verlos ahí Tsunade se levanto de su asiento y pregunto —"¿Qué sucede, lo encontraron Kakashi?"

El de la mascara simplemente bajo la cabeza y negó lentamente, al ver eso Tsunade se sentó nuevamente y suspiro abatida —"bien pueden retirarse… menos tu, Kakashi".

Sin decir ninguna palabra mas todos salieron de la oficina y en esta simplemente quedo el Ninja copia y la Hokage.

Por las calles de la aldea de la hoja, Sakura iba caminando lentamente y con el rostro bajo, después de todo no había encontrado a Naruto, se sentía estupida completamente estupida, y pensar que ella creyó que simplemente por que quería ella podría lograr salvar a su amigo, pero ahora se daba cuenta que eso simplemente no era suficiente.

Se fue directamente al campo de entrenamiento y se sentó bajo la sombra de un hermoso árbol de Sakura, en un arranque de rabia Sakura golpeo el árbol fuertemente haciendo que se puño lo atravesar, suspiro después de eso se sintió un poco mejor.

"Frentona, desquitarte con los árboles no resolverá tus problemas"— la Haruno levanto la vista y se encontró con Ino la cual la miraba con autosuficiencia.

"No estoy de humor para tus comentarios, Ino".

"Definitivamente si estas molesta"— Ino se sentó al lado de Sakura la cual simplemente la miro sin entender —"entiendo como te debes sentir…"

"Claro que no, nadie entiende como me siento".

Sakura se comportaba a la defensiva y de eso Ino se podía dar cuenta pero no le importo y siguió hablando de manera calmada —"ser la más débil de tu equipo, sentir que no sirves para nada, que siempre te estén salvando".

Sakura abrió los ojos sorprendida, así era justamente como ella se sentía —"se como se siente ahí veces en la cuales he pensado dejar de ser Ninja, pero debes de saber que esa no es la mejor opción, si haces eso y dejas de ser Ninja seria estar huyendo, y si huyes te vas a sentir peor… como una completa cobarde; Sakura piensa en esto, no puedes darte por vencida, eres muy inteligente siempre lo has sido... Se que lograras traer a Naruto devuelta a la aldea, Sasuke-kun ya es un caso perdido y de eso estamos ambas completamente seguras… pero aun puedes traer a Naruto así que no te des por vencida, se que lograras todo lo que te propongas".

Luego de decir esas palabras Ino se levanto y se fue caminando lejos de Sakura la cual se encontraba pensativa, y antes de que Ino se fuera Sakura con una sonrisa de oreja a oreja le comento –"gracia por todo, Ino-cerda".

Al escuchar esas palabras, la rubia le sonrío de vuelta y de forma desinteresada y mientras le hacia una seña de despedida con la mano le dijo—"de nada, y espero verte de mejor humor, frentona".

Ino se alejo dejando nuevamente sola a la Haruno, la cual seguía con su sonrisa, Ino tenia razón ella debía de ser fuerte y nunca darse por vencida, se levanto completamente animada y se dirigió nuevamente a la aldea.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto se encontraba sentado a la orilla de un hermoso río, el rubio miraba el agua correr, completamente absorto en sus pensamientos, cuando de repente escucho una voz muy conocida para el, y la cual la hizo salir abruptamente de su ensoñación.

"Naruto, con que estabas aquí…"— el rubio se volteo rápidamente y se encontró de inmediatamente con la cara de Deidara, el cual lo miraba con rostro molesto; el rubio mayor se acerco al menor el cual dirigió su mirada nuevamente hacia el río.

"¿Qué quieres, Deidara?"

"Simplemente me preocupo por ti, idiota, uhm"— Naruto miro con una ceja alzada al Akatsuki, ¿preocupándose por el? No tenia mucho conociendo a Deidara pero sabia que el rubio no se preocupaba por nadie que no fuera el, así que eso fue extraño, además que no le estaba insultando algo completamente impropio del rubio mayor.

"¿Dónde esta Deidara? ¿Y que hiciste con el?"— el Uzumaki preguntaba eso mientras apuntaba un kunai contra el sujeto delante de el, al escuchar tales palabras Deidara no pudo evitar molestarse.

"Claro que soy yo, estupido… solo vine a ver como diablos te encontrabas, pero ahora me importa un demonio si vienen y te matan, uhm"— el artista se dio la vuelta dispuesto a irse por donde había venido pero la voz de Naruto lo detuvo:

"Espera Deidara, lo que pasa es que se me hizo extraño que te comportaras así –ttebayo".

"¿Y que diablos sabes tu de mi para saber como me comporto, uhm?"

"Creo que lo suficiente para saber que ni muerto serias amable con alguien –ttebayo" –Naruto sonrío al ver como el otro se cabreaba mas, pero en vez de alejarse ahora se encontraba caminando hacia el, al ver que el ex –Akatsuki se encontraba delante de el pregunto distraído —"Deidara ¿Qué tipo de persona era el padre de tu bebe?"

El otro se sorprendió al escuchar esas palabras, claro el esperaba que le preguntaran en algún momento por eso pero nunca pensó que fuera tan pronto, así que decidió responder a la pregunta del rubio, sin decir quien era.

"Bueno era molesto, aburrido, no apreciaba mi arte, nunca escuchaba lo que le decía, era un completo bastardo, uhm"— Deidara sonaba desinteresado y de eso Naruto se dio cuenta.

"¿Pero si no te caía bien porque estabas con el -ttebayo?"

"Nunca dije que estaba con el, lo nuestro solo era sexo ¿entiendes?"— el contenedor del kyuubi solo asintió, el sabia que no debía de preguntar nada mas al parecer Deidara y ese sujeto no habían quedado en los mejores términos y el no quería traer malos recuerdos a la mente del otro.

"Y dime ¿Qué diablos fue lo que le viste tú a Sasuke Uchiha? Ya que esta claro que el bebe que esperas es de el… además conocí a ese mocoso y déjame decirte que me callo de lo peor, es mas me callo mas mal que Itachi y eso es mucho".

Naruto sonrío melancólico —"la verdad creo que lo único que me ataba a el era mi obsesión, me di cuenta que estaba obsesionado con Sasuke; perdí los mejores años de mi vida en el, es mas ni siquiera tuve una novia".

Deidara sonrío al ver la cara de disgusto que se formo en el rostro de Naruto, definitivamente los Uchiha solo servían para causar problemas y al parecer tenia un imán que los llevaba hacia los rubio de ojos azules, para hacerles la vida completamente imposible.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El equipo de Sasuke se movía rápidamente por el bosque. Al Uchiha simplemente le importaba llegar hacia el lugar donde se encontraba Naruto y nada mas —"Karin, quiero que busques el chacra del nueve colas y que no lo pierdas… además en cuanto lo encuentras quiero que me digas su posición".

"Bien"— Karin miro a Sasuke un poco preocupada, desde que habían sabido lo del nueve colas el azabache estaba actuando muy extraño, andaba de mal humor, y ya ni siquiera le hacia caso a ninguno de ellos; y un poco triste la pelirroja murmuro —"Sasuke…"

"¿Qué sucede, Karin? ¿Ya encontraste al nueve colas?"—la voz del poseedor del sharingan sonaba fría y eso pudo un poco nerviosa a la chica.

"Etto… claro… se encuentra a cinco metros hacia el norte… pero no se encuentra solo siento dos chacras mas en esa dirección".

"Bien, Juugo y Suigetsu ustedes se encargaran de esos dos estorbos, yo me encargare del nueve colas".

"Pero ¿tu solo? ¿Estas seguro, Sasuke?"— pregunto Suigetsu un poco preocupado, y al ver que el Uchiha no hacia nada se dio cuenta que era su ultima orden.

"Solo muévanse"— fue la ultima sentencia del Uchiha para luego empezar a saltar mas rápido, siendo seguido por sus demás compañeros.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Gaara se encontraba sentado tranquilamente bajo la sombra de un hermoso árbol con los ojos cerrados, cuando de repente sintió como varios chacras se acercaban rápidamente; se dio cuenta que el conocía uno de esos chacras —"Uchiha Sasuke"— y entonces recordó que le habían informado que el azabache se había unido a Akatsuki, y recordó que era lo que buscaban los Akatsuki —"Naruto…"

Se levanto del suelo y se dirigió rápidamente al lugar donde se encontraba su amigo rubio; pocos minutos después llego a la orilla del río, ahí se encontraban Naruto y Deidara sentado en el suelo; vio como Naruto y Deidara se levantaron de golpe, al parecer ya se habían dado cuenta de los cuatro chacras que se acercaban.

Gaara se acerco a los dos rubios, y no tuvo que decir nada mas los otros ya entendían que era lo que sucedía; la vista de Naruto se dirigió hacia el río y murmuro con pesadez —"Sasuke…"

"Naruto"— los ojos del Uzumaki se dilataron al escuchar esa voz, el ya sabia que Sasuke se encontraba en ese lugar, desde que el Uchiha se encontraba a varios metros de distancia había sentido su poderoso chacra acercándose.

"Sasuke"— la vista del contenedor se dirigió hacia el chico delante de el, ahí estaba él, Sasuke el cual lo había intentado matar, el que lo había dejado por su tonta venganza.

"Naruto"— volvió a repetir pero esta vez fue casi un susurro, se quedo mirando al joven delante de el, lo miro de arriba abajo y analizo aquel cuerpo que había estado tantas veces debajo de él, al momento de dirigir sus ojos hacia la mirada azulina sintió un extraño golpeteo en su pecho pero decidió no darle importancia.

Ambos se miraban fijamente, todo había desaparecido, ahora solo estaban ellos, uno delante del otro, de repente miles de recuerdos inundaron sus mentes, recuerdos de cuando estaban en el equipo siete, y también recuerdos de las últimas veces que estuvieron juntos.

Gaara miro a los dos Ninja, la tensión se podía sentir en el aire, sabia que este era un momento muy importantes para ambos, así que nadie decía nada, Gaara había visto la determinación en los ojos de Naruto y la frialdad en los de Sasuke, sabia que ese momento seria el ultimo, que esta vez era en serio, seria un todo por todo, una batalla de vida o muerte.

"Sasuke…"

"Naruto"— y esta vez en sus voces ya no había ese toque de sentimientos encontrados, si no que esta vez sus voces sonaban muy determinadas, ya no eran amantes o compañeros de equipo, simplemente eran ellos Naruto y Sasuke, enemigos y rivales ahora la pregunta seria ¿Quién moriría y quien obtendría victoria?

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Notas finales:

Ohayo gosaimasu, luego de varias semanas traigo otro capitulo, últimamente he esta sin Internet eso fue lo que me animo a terminar este capitulo, porque si tuviera Internet olvídenlo que no habría escrito ni dos líneas…

Bueno este es uno de los capítulos mas largos que he escrito, y aunque aun falta mucho para el final, me he dado a la tarea de hacer los capítulos lo mas largos que pueda para que el fic no tenga tantos capis…

En los proximos capitulos vendran mas sorpresas, el hijo de Deidara nacera, se descubrira que fue lo que sucedió con el y el padre de este; gaara volver a a su aldea y naruto se enamorara…ademas de otra sorpresita que les tengo respecto a la pareja saigaa…

Y gracias a todos aquellos que me dejaron reviews...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).