Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Desclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de su respectivo autor, y yo solo los usos porque no tengo nada más que hacer.

Capitulo 16.

De vuelta en el lugar de donde Salí.

OoOoOoOOoOoOoOoO

La Hokage miraba al grupo de Ninja que se encontraban delante de su escritorio, el cual consistía en Sakura, Kakashi, Neji y TenTen. Tsunade comenzó a informarles sobre la misión —"como bien saben, los he llamado para una misión rango A, la verdad es que no es muy peligrosa pero es bueno prevenir… necesito que se dirijan a la aldea de la ola, según informes se han visto a varios miembros de Akatsuki por esa zona… su misión solo consiste en investigar y recabar información, pueden marcharse".

Los demás asintieron y viendo que la rubia no tenía nada mas que decir se marcharon. Al ver que todos abandonaban la oficina la ayudante de la Hokage comentó —"¿cree que sea buena idea? Quiero decir, la guerra puede estallar en cualquier momento… y acaba de mandar a uno de nuestros mejores grupos a hacer una misión rango A".

La rubia suspiro y se dejo caer en el respaldo de la silla, entonces dijo con la voz un poco cansada —"lo se Shizune, pero me preocupa que pueda hacer Akatsuki en la aldea de la ola, ya que después de todo no es una aldea Ninja".

"Tsunade-sama, los kages de las demás aldeas acaban de marcharse"—habló un AMBU que apareció de repente delante del escritorio.

"Gracias por informarme".

OoOoOoOoOoOoOoOoO

En un hermoso y tranquilo jardín el joven Uzumaki se encontraba meditando en completo silencio. Delante del chico había un pequeño estanque con peces y agua cristalina.

En ese momento de la casa salio una hermosa mujer de cabellos de color ámbar, piel morena y ojos de color púrpura, la cual grito con voz alegre —"¡Narutooo!"—se sorprendió un poco al verlo en posición de loto y con los ojos cerrados haciendo meditación. Entonces ella frunció el seño y mientras empujaba al rubio, haciendo que este cayera en el estanque, gritaba completamente furiosa —"¡Ya despierta, idiota!".

"¿Por qué hiciste eso, Ayumi-chan?"— se quejo el chico mientras salía del estanque tosiendo y todo mojado.

"Porque te quedaste dormido nuevamente mientras meditabas"—miro hacia un costado y pudo ver como un pequeño zorro dormía placidamente en el pasto, ante esto ella solo bufo —"al parecer bijou y junchuriki son iguales, unos completos vagos".

Naruto se dirigió hacia ella y con una gran sonrisa le dio un beso en la mejilla —"vamos no te enojes comigo, Ayumi-chan, solo descansaba un poco, y si yo también te quiero –dattebayo".

Luego de eso el rubio se adentro en la vivienda, dejando a la morena pensativa, ella se dio la vuelta hacia la puerta por la cual había entrado el otro y grito —"pero si no te he preguntada si me querías"— ella siguió al Uzumaki, cuando llego al lugar donde este se encontraba el rubio estaba solo en calzoncillos, pero como si fuera lo mas normal del mundo ella se recargo contra la puerta y con la voz mas calmada hablo:

"Solo vine a preguntarte que porque tardaron tanto en su misión, estuve preocupada"— ella se acerco y lo abrazo no importándole que estuviera en ropa interior y recostó su cabeza en el hombro.

El de ojos azules inmediatamente le devolvió el abrazo —"solo pasamos por un lugar antes de volver, no es para tanto"— el aferro sus manos a la cintura de la otra.

Ambos se quedaron así por varios minutos, luego ella aparto al chico de su persona, pero solo un poco sin desarmar el agarre —"bien te lo perdonare, solo porque hiciste bien tu misión, pero la próxima vez que te vallas o desaparezcas, me avisas, o te mato yo misma Uzumaki"—le sonrío, aunque al otro le recorrió un escalofrío el sabia que la otra hablaban enserio, muy enserio.

"Sabes pensé que alguien pudo haberte reconocido y ahora podrías estar preso o muerto"— dijo esto con las voz claramente temblorosa, luego de eso se soltó del agarre y salio de la habitación bajo la atenta mirada del otro, Naruto se coloco los pantalones pero antes de que se pusiera la demás ropa la chica se asomo por el marco de la puerta esta vez con una gran sonrisa, ella saco un gran fajo de billetes y se los lanzo al Uzumaki el cual los atrapo.

"Buen trabajo"— Naruto le sonrío y ella no pudiendo resistirse se acerco a el y le beso la mejilla —"Yo también te quiero, Naru"— y luego de eso se marcho dejando a un sonriente rubio.

Luego de vario minutos, un aun sonriente Naruto se dirigió hacia la cocina y agarro una caja de leche para luego bebérsela del mismo envase. Cuando de repente escucho un fuerte grito, la caja de leche se le callo de las manos y se derramo por todo el suelo, entonces escucho una voz condenadamente conocida —"ha pasado mucho tiempo ¿no?... Uzumaki Naruto".

Se dio la vuelta inmediatamente pero sus ojos se desorbitaron al ver que llevaba el sujeto detrás de el agarrado fuertemente entre sus manos —"Mikaru"— la pequeña azabache se movía intentando soltarse de las manos que la aprisionaban, una de las manos del sujeto se encontraba en su boca evitando que los gritos emitidos por la pequeña se escucharan.

Naruto entrecerró los ojos, mientras una gran furia lo embargaba, materializándose como el chacra rojo del Kyuubi.

En ese mismo momento el pequeño zorro rojo que se encontraba en el jardín despertó al sentir el fuerte chacra demoniaco y corrió en su dirección —"Madara"— fue lo único que articulo al ver al Uchiha.

"Kyuubi, al parecer los rumores eran ciertos, estas libre y además ayudas a tu junchuriki".

"Maldito bastardo, eso que diablos te incumbe" —sonrío—"no creas que he olvidado lo de hace veinte años".

"Cosa del pasado, viejo amigo"— le resto importancia a las palabras del zorro.

"No soy tu amigo… ahora devuélveme a esa mocosa".

"Esta no es la única que me llevare"— detrás de el aparecieron los dos Zetsus los cuales llevaban a las demás.

La furia de Naruto aumento haciendo que detrás de el aparecieran dos colas de chacra del Kyuubi, sin esperar nada mas se aventó contra el enmascarado con clara intención de darle un puñetazo mientras gritaba —"devuélvemelas"— pero para su desgracia lo único que hizo fue atravesarlo.

"Saben la verdad nunca espere esto de Itachi"— habló Madara como si nada, ignorando la antigua acción cometida por el rubio mientras acercaba a la pequeña a su propio rostro y la miraba a los ojos fijamente —"¿Azules? ¿Por qué son azules?"— y entonces como si sufriera de una crisis de doble personalidad hablo con la infantil voz de Tobi —"podría decirle a Tobi quien es su Mami"— luego quito la mano de la boca, para que pudiera hablar.

Pero lo que la pequeña le respondió no tenia nada que ver con su pregunta, incluso el adulto se pregunto ¿Cómo diablos una niña tan pequeña tenia un vocabulario tan obsceno? —"Maldito mal nacido, no tienes derecho a tocarme, suéltame de una puta vez".

"Con que esta mocosa tiene carácter, ahora pequeña te exijo que me contestes lo que te pregunte… y por favor te pido que arregles tu vocabulario"— la pequeña azabache simplemente lo miro con los ojos entrecerrados sin saber siquiera que ese sujeto se trataba de uno de los mas grandes Ninja de la historia, dijo de forma calmada:

"Vete al diablo".

Madara simplemente levanto una ceja e hizo desaparecer a la niña frente a sus ojos y después siguiendo esa técnica desaparecieron los dos Zetsu —"¡NO!"— gritó al ver como sus pequeñas desaparecían frente a sus ojos y el no podía hacer nada.

"Bien Naruto creo que deberíamos hablar un poco sobre la verdad de Itachi, la aldea de la hoja y el clan Uchiha…"

OoOoOoOoOoOoOoOoO

En la aldea de Suna el joven Kazekage se encontraba en su oficina sentado en su escritorio, delante de el se encontraba un chico pelinegro leyendo un pergamino en voz alta —"¿Por qué te comportas de esa manera?"— pregunto el pelirrojo con voz monótona y fría, deteniendo la lectura del otro el cual levanto la vista del papel para mirarlo fijamente y luego contestar:

"Creo que fue porque fui entrenado por AMBU raíz para no tener emociones y eso hace que no sepa actuar correctamente en varias situaciones"— el otro lo miró y Sai le sonrío como siempre lo hacia para luego comentar nuevamente de la forma mas normal del mundo –"pero eso no evita que crea que eres alguien muy sexy y adorable.

El otro se sorprendió ante esa declaración nunca se espero que Sai fuera a decir algo como eso, el pelirrojo iba a replicar pero el azabache lo callo con un beso, Gaara no se hizo del rogar y sin preguntar nada le devolvió el beso haciendo que se convirtiera en un beso completamente demandante y apasionado, Sai le mordió el labio inferior haciendo que el otro entreabriera la boca para luego meter su experta lengua en la húmeda cavidad.

Sus lenguas se movían con una sincronía y maestría asombrosa. Recorriéndose exquisitamente. En ese momento Gaara se pregunto ¿Cuándo Sai se había vuelto tan experto? Solo recordaba que una semana después de haber despertado en la aldea de la hoja y haber vuelto a Suna, el chico lo había tomado nuevamente con una extraña desesperación y necesidad que ni el mismo Sai entendía.

Cuando ambos vieron que la necesidad de respirarse se hacia mas grande se separaron y se miraron por largo rato a los ojos y entonces Gaara pudo percibir el sentimiento del amor que aunque ni él o el mismo Sai entendían, estaban seguras que sentían el uno hacia el otro.

Gaara sintió un fuerte dolor punzante en el estomago, pero su rostro permaneció completamente sereno y frío. El sentía un extraño sentimiento de preocupación, pero lo que mas le preocupaba era el hecho de no recordar algo que su subconsciente le decía que era muy importante. Pero él sabia que el único capaz de darle la respuesta a todas sus dudas era Uzumaki Naruto.

Sai sin embargo a pasar de lo que el pelirrojo pensaba, siempre estaba muy atento a los diferentes tipos de reacciones de su pareja ¿o novio? Bueno eso no venia al caso ahora porque ha pesar de tener varios años juntos aun no sabían que clase de relación tenían… pero lo que le preocupaba era lo distraído que el otro estaba.

El silencio embargo por completo a la oficina, pero no era un silencio incomodo, era mas bien como un silencio reflexivo, pero el silencio desapareció cuando la hermana mayor del Kazekage entro a la oficina de un portazo. Sai la miro con su siempre sonrisa falsa y Gaara la miro con el rostro de siempre, aunque la verdad era que no estaba completamente feliz con la forma en la cual había entrado su hermana.

La rubia se acerco al escritorio, ignorando completamente ambas miradas que le dirigían los chicos, y el hecho de que al parecer estaba interrumpiendo algo importante —"Gaara la aldea de la hoja acaba de enviar un comunicado…"

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras tanto Madara acababa de contarle la historia de cómo Itachi había sido utilizado por los altos mandos de Konoha para matar a todos los de su clan a Naruto el cual no podía creer lo que escuchaba. También le había contado un montón de cosas como, el nuevo objetivo de Sasuke, la verdad sobre el ataque del Kyuubi y otras cosas que tenían que ver con la aldea de la hoja.

El rubio sin embargo no lo podía creer, casi todas las cosas malas que habían pasado en su vida y la de Sasuke habían sido culpa del mal nacido de Madara, una fuerte rabia lo invadió por dentro, miles de vidas se habían perdido por culpa del maldito Uchiha y su maldita ansiedad de poder y deseo de venganza.

Completamente llevado por la ira, el contenedor se abalanzó contra el Akatsuki con un Rasengan dispuesto a darle con toda sus fuerzas, pero el otro lo esquivo de forma fácil. El Kyuubi se mantenía al margen, no es que odiase al rubio y quería que lo mataran, pero el chico estaba descontrolado y como pasaba siempre que se enfurecía, el chacra demoniaco salía de su interior sin control.

Cuatro colas de chacra aparecieron haciendo que Naruto perdiera completamente su conciencia y el instinto demoníaco lo controlara por completo, el cuerpo de Kyuubi se deshizo y solo quedo un pequeño rastro de energía carmesí, la cual fue absorbida por el rubio.

Madara puso cara de satisfacción al ver lo que había logrado, una de las colas de Naruto lo ataco y el con una gran agilidad para nada acorde a su avanzada edad lo esquivo, el no era tonto y sabia que a pesar de su gran poder el no podría hacer nada contra el chacra del Kyuubi y el de Naruto combinado… bueno aun no podía hacerlo.

Sonrío de lado bajo la mascara y desapareció al momento de decir —"espero volvernos a ver pronto Uzumaki Naruto… Ha y no te preocupes que cuidare bien de tus pequeñas…"

Al ver que Madara se iba, el Uzumaki se puso completamente histérico, comenzó a gritar y hubo y una fuerte explosión de chacra la cual casi destruyó por completo la vivienda. Cuando ya el chacra de Naruto se tranquilizo el se encontraba muy herido, su ropa y piel estaban quemados y por su boca caía mucha sangre… algo definitivamente no estaba bien.

Así que con las pocas fuerzas que le quedaban se alejo del lugar arrastrando los pies lentamente.

OoOoOoOoOoOoOoOoO

En otra parte de la aldea de la ola se encontraban un grupo de Ninja caminando de manera tranquila como personas normales, cuando sintieron una fuerte explosión de chacra, el cual Kakashi reconoció al instante —"el zorro de la nueve colas"—sus ojos se abrieron desmesuradamente y sin darle ninguna explicación a sus compañeros de misión salio disparado detrás del chacra.

Los demás no entendieron esa clase de reacción por parte de su líder, así que simplemente lo siguieron. Luego de varios minutos el hombre de cabello plateado se detuvo, ¿Qué diablos pasaba? ¿Por qué ya no podía sentir la energía del zorro demoníaco? Los demás simplemente seguían confundidos y antes de que alguno pudiera preguntar varios pasos se escucharon detrás de ellos.

Todos se dieron la vuelta rápidamente pero lo que encontraron los dejos sin habla —"Na-Naruto"— los ojos de Naruto se enfocaron en sus antiguos amigos y les regalo una de sus hermosas sonrisas para luego caer inconciente en la tierra.

Los ojos de la Haruno derramaban innumerables lagrimas al ver a su mejor amigo y al ver que se desmoronaba fue a auxiliarlo sin dudarlo ni un momento —"necesitamos llevarlo inmediatamente a la aldea, se encuentra muy herido"— sin esperar nada mas el Ninja copia lo cargo en sus brazos y luego todos se alejaron.

Cerca del lugar donde el equipo de Konoha se encontraba, en el mismo lugar en el cual había estado Naruto minutos antes. Una linda joven morena se acercaba por el bosque con una sonrisa de oreja a oreja, pero sin embargo sus ojos se desorbitaron y quedo completamente paralizada al ver que la casa estaba destruida.

Entro corriendo y busco por todos lados al contenedor y a las pequeñas pero no había ni rastros de el. Cuando llego al jardín se quedo mirando el estanque por varios minutos para luego golpear el suelo y fruncir el seño.

¿Quién diablos se había atrevido a tocar a SU Naruto? Porque si Naruto era de ella desde el momento en que lo conoció hacia ya dos años… con pasos decididos salio de la vivienda definitivamente quien se había atrevido a tocar al chico las pagaría y no seria para nada algo lindo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Horas mas tarde en la aldea de la hoja, mas específicamente en el hospital de Konoha se encontraba la rubia Hokage junto a los amigos del rubio, esperando al que susodicho despertara. La verdad es que fue una gran sorpresa para todos al saber que Naruto se encontraba vivo y que además estaba de vuelta en la aldea.

Eso había sucedido hacia varias horas ya, cuando el equipo liderado en esos momentos por Kakashi había entrado por la puerta de la entrada y había irrumpido tanto en la torre de la Hokage como en el hospital.

Todos se encontraban muy preocupados por su amigo rubio, después de todo según Tsunade el se encontraba muy mal. Todos se encontraban en el pasillo esperando a que Naruto despertara, un silencio sepulcral los invadía.

Todos se sobresaltaron al escuchar un grito el cual reconocieron al instante —"NARUTO"— todos entraron a la habitación encontrándose a un Naruto agitado y con claras intenciones de pararse de la cama. Al ver esto tanto Tsunade como Shikamaru se acercaron y lo detuvieron.

"Naruto no estas en condiciones de levantarte"—le dijo la rubia Hokage mientras lo volvía a recostar sobre la cama.

"No, necesito encontrarlas… Déjenme"— habló mientras intentaba empujar a la mujer sin éxito alguno, después de todo Tsunade era mucho mas fuerte que el.

"¿Encontrarlas? ¿A quienes?"— preguntó sin entender Ino.

Entonces el Uzumaki se dio cuenta de donde se encontraba y quienes lo estaban observando, sus ojos se abrieron como platos y su vista se dirigió hacia la ventana y como acababa de suponer se encontraba en la aldea de la hoja.

"Naruto, te encontramos en la aldea de la ola inconciente a mitad del bosque, tenias claras muestras de haber usado el chacra del kyuubi y además ¿Qué pasa? ¿Por qué te desapareciste así hace tres años? ¿Por qué nos hiciste creer a todos que te encontrabas muerto?"

"Kakashi-sensei ¿Cómo me viene a preguntar esto ahora? Hace tres años huí de la aldea porque un grupo de AMBU me perseguían"— vio como el Hatake iba a hablar pero lo interrumpió —"no los culpo de nada, entiendo que me consideraran un peligro para la aldea al enterarse de que tenia contado con un desertor… y sabia que verme con Sasuke estaba mal pero aun así lo hice… así que le pido disculpas a todos, principalmente a ti abuela Tsunade".

"Na-naruto-kun tu… no tiene que pedirnos disculpas a… ninguno de nosotros después de todos fuimos nosotros los que te perseguimos"— esta vez la que se escucho fue la voz de Hinata la cual se encontraba escondida detrás de su primo Neji mientras jugaba con sus dedos.

"Pero lo único que no entiendo es ¿Por qué no volviste a la aldea Naruto? Sabias que si hablabas con la Hokage ella te daría un oportunidad de decir tus razones y quizás si estas fueran lo suficientemente buenas ella te dejaría volver a la aldea"— le explico Ino a Naruto pero este simplemente bajo la mirada.

No, el no estaba llorando, tampoco se arrepentía de haberse ido, sabia que el no tenia ninguna escusa para justificar sus escapadas casi todas las noches con Sasuke, además de que había otro problema y ese eran sus hijas. No definitivamente no se arrepentía de haber abandonado la aldea, bueno en parte si, pero cada vez que pensaba en eso se daba cuenta de que si nunca hubiera abandonado la aldea nunca se habría encontrado con Deidara y este seguro habría muerto.

"Pero, no tengo ninguna escusa, se que estaba mal que me viera con Sasuke pero ese era algo que no podía evitar, sabia que Sasuke nunca cambiaria y solo quise darme cuenta de eso en el momento en que me traiciono".

"¿Te traiciono?"— Preguntó Sakura confundida y acercándose a la cama.

"Si, fue el mismo día que se dieron cuenta de que me veía con el… ese maldito bastado intento matarme… y si no hubiera sido por que Kyubbi me ayudo no sabría que habría pasado conmigo… "— un silencio sepulcral inundo el lugar.

"¿Kyu-kyubi te ayudo?"—Preguntó sin entender Shikamaru —"quieres decir algo así como curar tus heridas con su chacra ¿no?"

"No, Kyuubi me ayudo llevándome a un lugar seguro para que los AMBU y Sasuke no se dieran cuenta de mi presencia".

Nadie hablaba una gran tensión se podía sentir en el aire, las respiraciones de todos se detuvieron, entonces Naruto se dio cuenta de que nunca debió haber dicho que el zorro de las nueve colas había sido el que le había ayudado, después de todo sabia que las demás personas veían al zorro como una amenaza.

Entonces el Uzumaki recordó que aun no había ido a salvar a sus hijas, al ver que todos se encontraban perdidos en sus pensamientos se levanto de un salto y entonces se dio cuenta de que no llevaba mas nada además de su ropa interior, Naruto suspiro y miro a sus amigos lo cuales no habían reaccionado ante su acción.

"¿Dónde esta mi ropa?"

Hinata miro a Naruto de arriba hacia abajo y entonces se sonrojo fuertemente y cayo desmayada —"Hinata-sama"— Neji logro atraparla antes de que impactara con el suelo.

"Tenla Naruto"— Ino se la paso pero antes de que el rubio pudiera tomarla, Shikamaru la agarro.

"Espera Ino, Naruto, solo te dejaremos salir de la aldea si prometes no volver a huir y además nos dejaras ayudarte con lo que sea que necesites… somos tus amigos, así que ya es momento de que confíes en nosotros"— habló seriamente el Ninja de la sombras, Naruto lo miro fijamente y luego bajo la vista un poco apenado, es verdad se había alejado de la aldea sin antes averiguar su situación y sin pensar en los demás.

"Claro Shikamaru te lo prometo"—el rubio le sonrío como solo él sabia hacerlo, y Nara suspiro y le devolvió la sonrisa y la ropa.

"Bien, será mejor que nos dirijamos a mi oficina para que Naruto me informe de todo"— Habló Tsunade, viendo como el chico terminaba de vestirse.

"Claro, dattebayo"— Naruto sonrío, pero entonces su vista recayó en la Haruno la cual había permanecido completamente callada desde que había dicho lo de Sasuke, la chica se encontraba con la vista en el piso y su cabello tapaba su cara, el Uzumaki se acerco a ella y pregunto —"¿te encuentras bien, Sakura-chan? Pensé que te alegrarías al verme de nuevo".

Sakura miro a Naruto el cual le sonrío, pero entonces paso algo que ninguno de ellos se espero, Sakura completamente furiosa golpeo a Naruto el cual salio volando por la ventana—"maldito Naruto te vas por tres años y me preguntas eso… que nunca pensaste en cuanto podría yo sufrir al pensar que habías muerto"— gritó completamente furiosa.

Todos se acercaron a la ventana —"¿Te encuentras bien, Naruto?"

"¡Si!... pero al parecer Sakura-chan sigue igual de violenta que siempre"— lo último fue algo que dijo para si mismo porque estaba completamente seguro de que si la de ojos verdes lo escuchaba le iría mucho peor.

"Jefe"— al escuchar esa voz y esa singular forma de llamarlo que nunca olvidaría se levanto y miro al que pertenecía ese llamado.

"Hola, cuanto tiempo chicos"— les sonrío a los tres jóvenes que se encontraban delante de el, de algunos catorce años de edad el equipo de Konohamaru se veía de verdad mas fuerte y responsable además de mas altos —"han crecido mucho".

"Tu también has cambiado jefe"— le dijo el nieto del tercero mientras sonreía.

"¿Te encuentras bien, Naruto?"— escuchó un grito detrás de el pero esta vez la voz pertenecía a sus amigos. Y entonces ocurrió algo que el no esperaba Sakura se lanzón contra el abrasándolo fuertemente mientras derramaba innumerables lagrimas.

"Sakura-chan"— murmuró con una mirada un tanto triste.

Entonces escucho la voz de la chica —"Lo lamento… de verdad lo lamento… hace tres años pensé que te había perdido y que de verdad me había quedado completamente sola… bienvenido Naruto… te quiero".

"Yo también te quiero, Sakura-chan"— le devolvió el abrazo. Mientras esta escena era mirada por los otros los cuales se mantenían al margen sonriendo, el único que se atrevió a acercarse fue Kakashi el cual comento alegremente:

"Al parecer a mi siempre me olvidan, mira que despertarte he ignorarme completamente Naruto, ya veo que si sigue todo así mis alumnos terminaran olvidándose de mi".

"Kakashi-sensei, sabe que eso no es cierto, nosotros lo queremos"— y ambos lo abrazaron.

Luego de varios minutos y cuando por fin se separaron, se dispusieron a seguir a la rubia Hokage a su despacho y mientas caminaba por las calles de su antigua aldea, Naruto rogaba que sus hijas estuvieran bien, en realidad no estaba tan preocupado porque si algo malo les hubiera pasado ya la rana que siempre seguía a Kushina se lo abría informado.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Justo en ese momento, Madara y Kabuto se encontraban uno delante del otro, el segundo le pedía al primero que le dejase estar en su bando —"¿y porque crees que aceptaría?"

"Porque puedo hacer esto"— y justo en ese momento hizo sellos y después de la tierra salieron varios ataúdes, los cuales se abrieron y mostraron las figuras de varios de los Akatsuki que habían muerto.

El Uchiha simplemente sonrío —"trato hecho"— pero miro al antiguo subordinado de Orochimaru —"pero si intentas algo en mi contra inmediatamente me desharé de ti…"

El sharingan brillo fuertemente, al parecer esa seria una guerra muy entretenida.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke se encontraba preparando para la batalla, no es que necesitara nada, pero ahora sin su equipo todo era mas difícil, estaba seguro de que no necesitaba a ese grupo de inútiles y cobardes, pero estaba seguro de que ellos hubieran servido de algo, sobre todo Karin.

Entonces le vino a la mente el día en que esos entupidos fueron capturados por la aldea de la hoja, esbozo una sonrisa ese mismo día se había desecho de ese desgraciado de Danzou, terminó y se fue caminando hacia la salida de la cueva, definitivamente vengaría a su hermano.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la aldea de la hoja, mas específicamente en la oficina de la Hokage se encontraban los amigos de Naruto, al cual la rubia le iba a hacer varia preguntas antes de todo —"¿y dime Naruto que es lo que necesitas?"

La mirada del contenedor se volvió desafiante y decidida —"necesito encontrar a Uchiha Madara"— al escuchar eso todos abrieron los ojos desmesuradamente.

"¿Y porque necesitas encontrarlo?"

"Solo puedo decirles que ese mal nacido y desgraciado se llevo algo muy importante para mi y necesito recuperarlo lo mas pronto posible".

"Bien, pero como la guerra esta por comenzar no podemos darte un equipo y que salgas a buscarlos… oye Naruto deberás aprender a controlar los poderes del Kyuubi"— El rubio agilizo el oído —"el único junchuriki, a parte de ti claro, que Akatsuki no a capturado se encuentra en la aldea de las nubes, podrías ir y decirle que te enseñe, el es uno de los pocos junchuriki que han logrado controlar a sus bijus".

Al escuchar eso la mirada de Naruto se volvió decidida, no es como si el necesitase controlar a su biju, pero la verdad es que aun no sabia contralar bien el poder del kyuubi —"¿Cuándo partimos?".

"Hablare con el Raikage, seguro que podrás hacerlo dentro de dos días… ya se pueden marchar… Sakura lleva a Naruto a su apartamento".

"¿Mi apartamento?" —Pregunto confundido.

"Si, si supieras Sakura nunca perdió la confianza de que estuvieras vivo, así que se hizo cargo de pagar la renta, alegando que algún día podrías volver".

El junchuriki del Kyuubi le sonrío a la medico Ninja la cual se encontraba levemente sonrojada, al ver como Tsunade la había delatado delante de todos —"Gracias, Sakura-chan".

Luego de eso casi todos salieron de la oficina de la Hokage solo quedando, Naruto, Sakura, Shikamaru Y Kakashi, los cuales se encontraban muy serios —"Ahora si Naruto, dime exactamente ¿que fue eso tan importante que te quito Madara?" —exigió la Hokage completamente seria.

"No se lo diré, pero créame es algo muy importante"— Ninguno dijo nada, todos sabían que Naruto no les diría nada hasta que quisiera o hasta que pudiera.

Tsunade suspiro, al parecer ese chiquillo seguía igual de terco que siempre —"Pueden marcharse".

"Muchas gracias, abuela Tsunade".

Sakura y Naruto caminaban por la aldea de hoja uno al lado de el otro completamente en silencio, Naruto se encontraba recordando lugares y personas, las cuales pasaban por su lado y lo miraban sorprendidos, algunos hasta se caían de la emoción, o simplemente chocaban con algo al quedarse distraídos mirando al chico.

Cuando el rubio ya se había cansado de el silencio que se había formado entre la Haruno y el decidió hablar —"Sakura-chan ¿y dime que has hecho estos últimos tres años?"

La chica puso pose pensativa y comenzó enumerando las cosas que para ellas tenían relevancia —"no he hecho mucho, he estado entrenando, ayude a Kakashi-sensei a conseguir una cita, me case hace un año, tuve una hija…"— se detuvo por varios minutos para ver si se le había olvidado algo pero al darse cuenta que no, continuo —"y ya eso es todo".

"¿Cómo que todo?"— El otro se encontraba sorprendido —"porque no me habías dicho que tenías una hija y que te habías casado ¿con quien te casaste? ¿Lo conozco? ¿Cuál es su nombre?"

"Cálmate Naruto que así pareces mas novio celosos que mi amigo".

"Es que me preocupo por ti, Sakura-chan, no quiero que nadie venga a hacerte daño"

Sakura sonrío, definitivamente Naruto nunca cambiaria —"Si, es una buena persona, no creo que me vaya ha hacer daño, lo conoces".

"¿Pero quien es? Me estoy desesperando -dattebayo"

"No te preocupes por eso, bueno vamos a tu departamento, tengo mucho que no voy a ese lugar así que debe estar hecho un basurero".

"Claro que no, Sakura-chan primero quiero conocer a tu hija".

"Bien la iré a buscar tu adelántate, que te alcanzo haya" —dijo mientas tomaba otro camino.

Al ver que Sakura se encontraba completamente lejos, la sonrisa que minutos antes tenia Naruto se desvaneció, dejando una mira triste y melancólica. Muchas preguntas que previamente tenía en su mente se materializaron nuevamente ¿Cómo estarían sus hijas? ¿Bien? ¿Mal? ¿Ese hijo de puta les abría hecho algo?

Su preocupación crecía a cada minuto que no sabia nada de ellas, la verdad era que nunca se había separado tanto tiempo de ellas, solo esperaba poder salvarlas porque sino estaba seguro de que no podría soportarlo.

OoOoOoOoOoOoOoOoO

La chica de cabello rosado caminaba en dirección contraria a la que había ido Naruto, en ese momento tenia un rostro serio y preocupado y al igual que Naruto ella se hacia muchas preguntas, pero a diferencia de él sus preguntas eran ¿Qué abría hecho Naruto en todos esos años? ¿Qué era eso tan importante que debía de recuperar? ¿Qué era lo que pasaba entre el y Sasuke-kun?

Todas esas preguntas tenían a Sakura al borde de un colapso, pero también se sentía feliz, por fin había vuelto a ver a Naruto, porque a pesar de lo que todos decían ella sabia que Naruto seguía con vida, no por nada lo había visto esa ultima vez en la aldea de la lluvia hace tres años.

Y ahora que Naruto estaba de vuelta en la aldea, ella no se sentía tan mal, porque esta vez de verdad ayudaría a Naruto, a Sasuke y a su equipo, no solo seria un estorbo, esta vez ella seria la que utilizaría su poder para proteger a su equipo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Cuando Naruto entro a su antigua vivienda estaba preparado para todo, o eso creía el. Porque él estaba conciente de que habían pasado mucho tiempo y que seguro eso estaría vuelto un verdadero chiquero y que incluso abría cosas raras moviéndose.

Pero cual fue su sorpresa al ver que todo se encontraba completamente limpio y reluciente, se pregunto ¿quien abría sido? después de todo Sakura le había dicho que ella tenia tiempo que no iba a ese lugar.

Recorrió el apartamento completo, lo cual verdaderamente no le llevo mas que unos minutos para después detenerse delante de una foto, se quedo mirándola por varios minutos completamente sumergido en sus pensamientos, esa foto era la del equipo siete en ella aparecían Sakura, Kakashi, Sasuke y el. Le llegaron muchos recuerdos algunos dolorosos y otros felices, luego de eso coloco la foto nuevamente en su lugar para seguir revisando el lugar para ver si todo se encontraba en su lugar.

Sin embargo detrás de la ventana, se encontraba tres jóvenes respirando agitadamente y con las manos en el pecho, ellos eran el equipo de Konohamaru.

"Eso estuvo cerca"— comentó el nieto del tercer Hokage.

"Si, demasiado cerca"— Hablo la chica.

"Fue bueno mandar esos bushin al hospital porque si no, no nos abríamos enterado de que naruto-niichan venia hacia acá"— Konohamaru se dejo caer mientras suspiraba.

Recordando como los amigos del chico rubio le habían pedido, cuando este se encontraba en el hospital claro, que limpiara la casa de este para que el pudiera quedare ahí y ellos como grandes amigos de Naruto aceptaron de inmediato.

"Bien, es hora de irnos"— habló el castaño mientras se iba corriendo siendo seguido por los otros.

Sakura llego al apartamento y se quedo sorprendida al igual que Naruto al ver que todo estaba limpio, busco al rubio y lo encontró en la cocina buscando entre las alacenas, las cuales se encontraban claramente vacías.

"Creo que tendremos que ir de compras después"— Naruto la miro y se dio cuenta del bultito que llevaba en sus brazos, Sakura al ver que Naruto miraba a la bebé se la paso —"su nombre es Natsumi, va a tener pronto ocho meses".

Naruto la cargo con toda la delicadeza posible después de todo sabia que los bebes eran muy frágiles, y la miro, era muy linda, tenia una piel muy pálida al igual que Sakura, sus ojos eran grandes con un puntito negro que era la pupila y su cabello era rosado como el de Sakura solo que un poco mas claro.

La bebé, la cual se encontraba despierta, le sonrío y estiro sus bracitos hacia el –—"al parecer le agradas"— comentó Sakura mientras miraba como su bebe apretaba uno de los dedos de Naruto el cual el mismo le había dado —"sabes Naruto creo que serias un gran padre".

"¿Crees eso Sakura-chan?"

"Si, completamente segura" —sonrío— "ya quiero ver el día en el que te busques una novia y piense en tener una familia, no puedes estar toda tu vida solo preocupándote por Sasuke, además de ser Hokage debes de tener otros sueños y aspiraciones".

Naruto se quedo mirando a la bebe y se dijo que era verdad todo lo que la chica, el no podía pasar la vida detrás de Sasuke (y no es como si lo hiciera) debía de pensar en otra cosa, pero debía de admitir que en eso momentos lo mas importante era tener a sus hijas con el.

La bebe le sonrío y el le devolvió la sonrisa para luego poner mirada seria, definitivamente recuperaría a sus hijas, porque nadie se metía con Uzumaki Naruto.

OoOoOoOoOoOoOoOoO

Abrió los ojo al sentir la fuerte luz del sol, cuando pudo acostumbrar su vista a la luz miro todo a su alrededor y no pudo creer de que se trataba, ESTASBA VIVO, busco con la mirada al causante de todo eso y lo diviso delante de el junto a otro hombre.

Los reconoció a los dos al instante Kabuto y Madara, frunció el seño ¿Qué estarían planeando esos dos?

Miro a su lado y se sorprendió al encontrarse con varios de sus antiguos compañeros, estaban Kakuzo, Nagato, Sasori y… Deidara, su vista se quedo completamente congelada al ver el cuerpo del rubio.

¡Qué diablos, al parecer habían usado la técnica de resurrección del mundo impuro! Con que eso es lo que planeaba Madara revivirlos a ellos para que hicieran el trabajo sucio nuevamente.

Necesitaba pensar un plan para salir de esa en la que se encontraba, aunque fuera, sellando el mismo su propio cuerpo pero debía de detenerse tanto a el como a los demás. Miro a Deidara y cuanto no dio por que el rubio lo mirase, que supiera que a él le había dolido la forma en la cual habían terminado las cosas entre ellos.

Pero el rubio debía de saber que Sasuke, su hermano menor era lo mas importante para el, y que ningún amorío clandestino con nadie cambiaria eso. Miro al rubio el cual se encontraba con la vista fija en el frente como los otros, y tuvo unas inmensas ganas de tocarlo, pero sabia que nunca podría hacerlo ya que el rubio lo odiaba, y de eso estaba seguro porque se lo había dicho muchas veces.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Notas finales:

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Hola a todos ^^ leisy-sama esta de vuelta, mas que nada quiero pedirles disculpas por mi tardanza, pero como mis vacaciones se terminaron tengo que ir a la escuela y últimamente me han estado bombardeando con tarea, otra cosa es que en mi casa no había inversor y no tenia luz o energía eléctrica (es todo lo mismo) así que ya me entiende.

Dejando eso de lado ¿Qué les pareció? Se que en el anterior capitulo hubo muchas faltas ortográficas pero intentare arreglarlas y subirlo de nuevo… y si ven una falta de cualquier tipo por favor háganmelo saber que no me molestare…

Bien espero que no me maten con lo que ha pasado, he esta pensando en el final del fic y créanme ya tengo dos opciones que son las mas destacadas en una muere uno de los chicos, no diré quien, y la otro es mas graciosa y termina con un final feliz, bueno mas o menos... a mi en lo general me gustan los finales que me sorprendan así que quizás los sorprenda con otra que no sea ninguna de estas opciones.

ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN REVIEWS… ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).