Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Desclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen son de…

Capitulo 3.

Traer de vuelta a un amigo.

OoOoOoOoOoOoOoOoO

Habían pasado varias horas desde que el equipo de búsqueda de Konoha había salido de la aldea para ir detrás de la búsqueda de Uzumaki Naruto, en ese equipo iban todos los que eran amigos del joven.

El equipo estaba conformado por, Hatake Kakashi, Haruno Sakura, Sai; los cuales eran los antiguos compañeros de equipo del rubio; también se encontraban, Yamanaka Ino, Akimichi Chouji, Nara Shikamaru, Hyuuga Hinata, Inuzuka Kiba, Aburame Shino, Ten-Ten, Rock Lee, Hyuuuga Neji, Gai y por último la mismísima quinta Hokage Tsunade.

Ellos se encontraban rastreando el olor de Naruto, saltaban rápidamente por los arboles, aun sin ninguna pista concreta, llegaron a un hermoso claro del bosque donde Akamaru se detuvo, asiendo que los demás también lo hicieran.

En ese momento Hinata tartamudeo levemente —"encontraste… algo… Kiba-kun".

"Si, acabo de percibir el olor de Naruto… se encuentra cerca"— todos se sorprendieron y miraban en todas las direcciones, mientras Akamaru olfateaba los arboles y la tierra, entonces se escucho el ladrido del can.

Y este corrió rápidamente hacia una dirección, siendo seguido por el grupo de ninjas; lo que nadie sabía era que antes de salir Kakashi le había pedido a Pakkun que rastreara a Naruto por su cuenta, el Hatake se encontraba muy alerta y siguió a los demás que se dirigían rápidamente al lugar que indicaba Akamaru.

Luego de mucho caminar llegaron a un peñasco, en la cual se encontraba el Uzumaki sentado tranquilamente mirando hacia lo lejos, eso llamo la atención de todos la primera en gritar en ese momento fue Sakura —"¡Naruto!"

El aludido se volteo lentamente hacia ellos, la mirada que les dirigía el Uzumaki era fría, pero lo que nadie se dio cuenta fue que sus ojos brillaron levemente por unos minutos, claro todos menos Kakashi al cual esto le había parecido muy extraño.

Naruto se levanto lentamente del suelo, y se puso en dirección a ellos mirándolos a cada uno con una mirada que nadie podría descifrar, todo se encontraba muy tenso nadie hablaba, simplemente se miraban fijamente hasta que Tsunade rompió el silencio —"Naruto… ¿por qué huiste de Konoha?"

Ante esta pregunta casi todos la miraron alarmados, en momentos como eso la Hokage era media impulsiva, aunque podían entender cómo se sentía, ya que ella le tenía mucho aprecio y cariño a Naruto, el rubio simplemente contesto como nunca hubieran pensado que lo haría —"y a usted que le importa".

A todos se les paro la respiración al escuchar a Naruto hablarle así a la Hokage, además llamarla de usted, Naruto siempre había sido muy cariñoso con Tsunade la cual frunció el seño notablemente molesta —"¿quién te crees que eres mocoso… para hablarme así?… ahora veras si no quieres volver a Konoha por las buenas lo harás por las malas"—y notablemente molesta Tsunade se corrió hacia Naruto con el puño alzado tratando de pegarle en el rostro.

Pero en ese momento paso lo que ellos nunca pensarían que pasaría, el Uzumaki, esquivo a la Hokage con la mayor facilidad del mundo asiendo que Tsunade se fuera de largo hacia el peñasco, en ese momento Sakura se preocupo, pero se calmo nuevamente al ver que la Hokage frenaba a tiempo con los pies entes de irse de largo por el peñasco.

"!Maldito mocoso¡"—grito Tsunade notablemente enojada, pero luego lo miro fijamente a los ojos y se dio cuenta de algo que la hizo retroceder rápidamente, en ese momento su rabia aumento más, y corrió rápidamente hacia Naruto nuevamente pero para su sorpresa esta la esquivo nuevamente y antes de desaparecer Naruto dijo fríamente —"no volveré a la aldea de la hoja… no dejare que me atrapen… así que no me busquen… porque si los vuelvo a ver a alguno de ustedes, los matare sin dudarlo".

Todos se sorprendieron ante tales palabras, pero vieron como Naruto desapareció, en un fuego rojo intenso, eso llamo la atención de Kakashi el cual había estado al margen no había mostrado ninguna de sus emociones solo miraba las acciones del rubio detalladamente, y las mismas de Tsunade.

Así que la Hokage y los ninjas rastreadores volvieron a la aldea de la hoja, completamente devastados, no por haber enfrentado una dura batalla, habían perdido a un amigo, y no a un simple amigo, habían perdido a Uzumaki Naruto, el ninja número uno en sorprender a la gente.

OoOooOoOoOoOoOoOoO

El joven Uzumaki caminaba lentamente por el bosque, en ese momento el zorro aun tenia control absoluto del cuerpo del rubio, pero el zorro caminaba lentamente además que se encontraba muy débil, ya que su chacra estaba abandonando el cuerpo de Naruto, el cual parecía que se estaba mejorando, ya que al parecer el sello estaba suprimiendo el poder del zorro, así que llego a una oscura cueva y se dejo caer en el suelo, y entonces abandono el cuerpo del Uzumaki.

Naruto en ese momento se encontraba completamente desmayado, siendo una presa fácil para cualquiera, siendo ninja o no.

OoOoOoOoOoOoOoOoO

En una parte del bosque se encontraban saltando un grupo de ninjas, los cuales iban completamente en silencio, algunos de ellos tenían una cara seria, y otros muy tristes.

En ese momento una joven de cabellos rubios pregunto —"lady Tsunade… ¿Qué haremos ahora?"

Ino se dio cuenta que todo sus compañeros la miraban con una cara muy seria, y además le reprochaban el haberle preguntado algo así a la Hokage, la Yamanaka bajo la cabeza levemente, ella sabía que todos se encontraban mal por lo que había pasado con Naruto, pero ella debía preguntar, porque ella no podía dar por sentado que la Hokage se daría por vencida y dejaría ir a Naruto.

Pero cuál fue la sorpresa de todos cuando la Hokage después de un rato, respondió la pregunta hecha por Ino —"no haremos nada…"

"¡Que!"—gritaron casi todos en ese momento, no pudiendo creer que la Hokage dejaría ir a Naruto así nada más.

En ese momento todos llegaron a la entrada de la aldea y la rubia Hokage les dijo seriamente —"no haremos nada… Naruto ha elegido, así que no podemos hacerle cambiar de opinión… y no quiero que nadie vaya a buscarlo… entienden"

"¡sí!"— todos gritaron un asentimiento al unisonó, al ver que todos estaban de acuerdo Tsunade suspiro y luego hiso ademan de marcharse pero Sakura se lo impidió.

"Como que dejaremos que Naruto se valla… él es nuestro amigo quien nos ha ayudado siempre… en las buenas y en las malas… no podemos darnos por vencido… como Naruto nunca lo hizo"— Sakura llama la atención de los otros jóvenes, al oír eso Tsunade suspiro y se acerco a ella y le agarra del hombre levemente.

"Sakura se cómo te sientes… pero debes dejarlo ir… el ahora es un desertor de Konoha… y no quiero que valles a buscarlo… está claro…"

"Pero lady Tsunade…"

"No quiero mas Sakura… no saldrás de la aldea a menos que te de una misión… eso va para todos ustedes" —les dijo severamente mirando a los otros shinobis, los cuales asintieron, Tsunade se volteo y miro a Kakashi —"me voy para mi oficina, tengo mucho trabajo que hacer… pueden marcharse, menos tu Kakashi tengo un asunto que tratar contigo" –eso llamo la atención del ninja copia pero no dijo nada, y simplemente asintió.

Todos se fueron para sus respectivas casas, hasta Sakura que tuvo que irse a su casa con mucho pesar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

En la torre del Hokage, se encontraban Shizune, Tsunade y Kakashi hablando sobre asuntos importantes, cuando terminaron de hablar de los por menores de la misión, Tsunade dijo –"Kakashi, te diste cuenta no es cierto".

Kakashi aunque comprendía a que se refería la Hokage intento hacerse el desentendido —"no sé de qué me habla Tsunade-sama".

"Vamos Kakashi no trates de engañarme se que con ese que pelea hace varias horas no era Naruto"— dijo la Hokage dejándose caer en el respaldo de la silla, y lanzando un suspiro –"viste sus ojos no es cierto Kakashi".

Al ver que no podía engañar a la Hokage Kakashi comento —"además su presencia era diferente".

"Pero claramente era a Naruto al que teníamos delante de nosotros"—dijo Tsunade levantándose de la silla y caminando hacia la ventana donde se podía ver la aldea.

"Sí, pero era como si alguien más estuviera manejando su cuerpo" —en ese momento ambos abrieron los ojos de sobremanera.

"¡Kyuubi!"—dijeron ambos al unisonó.

Tsunade se volteo y miro a Kakashi con una mirada sumamente seria —"Kakashi esto no de salir de esta oficina… de acuerdo"—el Hatake simplemente asintió.

Pero para sorpresa de ambos una extraña voz se escucho en la oficina en esos momentos —"pero al parecer Naruto-kun no opuso resistencia… a que el demonio de nueve colas tomara posesión de su cuerpo".

Ambos ninja se sorprendieron al escuchar esa voz, pero Kakashi supo al instante de quien se trataba —"¿cómo te diste cuenta de eso?… Sai".

Delante de las dos personas apareció un guapo chico pelinegro el cual traía en el rostro una gran sonrisa, Tsunade frunció el seño y golpeó fuertemente el escritorio —"dime Sai como sabes eso".

"Muy fácil… porque mientras usted peleaba contra Naruto sus habilidades eran muy superiores, y su mirada no era la de siempre… además su energía se sentía muy poderosa, se podía sentir fuertemente"— comento el otro con su rostro aun impasible ante las miradas de odio supremo que le lanzaba Tsunade y el sabia que se lo merecía, ya que él había o mejor dicho era discípulo de danzo.

"Muy bien… mandare a un equipo de AMBU a buscar a Naruto, pero si no logro que vuelva tendremos que matarlo"—dijo la Hokage sentándose en su escritorio y mirando fijamente a las personas delante de ella.

Eso dejo a los otros dos sin palabras, pero igualmente no replicaron sobre el tema.

OoOoOoOoOoOooOoOoOoO

En alguna parte de la aldea se encontraba Sakura recostada tristemente en su cama, mientras lagrimas de sufrimiento recorrían sus mejillas, la verdad es que la joven kunoichi se encontraba completamente devastada y triste, porque como pudieron llegar a eso, y ya era definitivo el equipo siete se había separado.

Apretó los puños fuertemente, mientras se reprochaba una y otra vez, por dejar marchar a Naruto justo como lo hizo con Sasuke, ella había perdido a sus dos grandes amigos y no sabía si volvería a verlos.

Se reprocho nuevamente el ser tan débil, el ser una inservible, ella sabía que ella no era la más fuerte en el equipo, hasta se podía considerar la más débil, ella sabía que lo único que la hacía una ninja hábil era su inteligencia, y eso no era lo suficiente para traer a sus amigos de vuelta.

Sakura lloro, dejo que todos sus sufrimientos se fueran en lágrimas, pero se dio cuenta de algo, de que debía dejar de ser tan débil y encarar el mundo, ella también debía volverse fuerte, y tratar de traer a sus amigos de vuelta.

Así que con una mirada decidida se levanto de su cama y seco todas sus lágrimas, prometiéndose a sí misma que sería la última vez que lo hiciera, porque ella Haruno Sakura, se convertiría en una de las kunoichi mas fuertes, y traería a sus amigos de vuelta a la aldea.

La Haruno decidida de que aria salió de su casa, sin mirar atrás, se prometió a si misma que esta vez no sería Naruto la que la salvara, el que le hiciera promesas o el que la apoyaría en los momentos más difíciles.

Ahora seria ella la que lucharía porque sus amigos estuvieran nuevamente con ella, y en ese mismo instante se hizo una promesa a sí misma; ella no volvería a llorar y se haría más fuerte para así lograr que el equipo siete vuelva a estar unido.

OoOoOoOoOoOooOoOoO

En un lugar muy alejado de la aldea de la hoja, se encontraba un joven rubio, el cual se encontraba en una pequeña y vieja cabaña sentado en una esquina con las piernas pegadas a su pecho, mientras sus ojos se encontraban desorbitados y lagrimas caían por ellos, no pudiéndolo creer.

Porque, porque todo le sucedía a él, nunca había hecho nada malo, quizás por tener al kyuubi en su interior, la vida lo odiaba. Naruto se encontraban triste por varias razones la primera porque Sasuke lo había asesinado, o eso creía el Uchiha, y segundo porque había descubierto que estaba embarazado.

Se llevo una mano al estomago, en la aldea siempre le habían dicho que era un monstruo, pero el siempre se había defendido, y no había dejado que esas palabras lo ofendieran pero en ese momento, y al recordar las palabras del kyuubi se dio cuenta de que, en realidad si era un monstruo, y no solo por ser un contendor, sino porque el Naruto Uzumaki lo era.

Y la prueba más clara era lo que ahora crecía en su estomago, más lagrimas cayeron por sus ojos, Naruto serró los ojos con dolor y apareció en el interior de su mente delante de la jaula del kyuubi.

"Oh… a quien tenemos a aquí, al futuro padre o debería decir, futura madre…vamos dime mocoso que te traer por aquí"—le dijo el zorro al chico con un deje de burla.

Naruto lo miro fijamente con sus ojos bañados en lágrimas, y le grito —"¡quiero… que lo saques ahora!"

"Lo siento, pero no puedo hacer eso"—comento el zorro tranquilamente.

"¿Por qué? es mi cuerpo y estas dentro de él… así que obedéceme y saca a esa maldita cosa de mi estomago".

Al escuchar esas palabras los ojos del zorro se afilaron mostrando su descontento ante las palabras dichas del Uzumaki, eso no hizo nada a Naruto el cual siguió mirando al zorro apaciblemente —"no, el vivirá y no dejare que le hagas nada mocoso…"

"Y a ti que te importa que le pase a un maldito humano… sabes cómo me siento, sabe lo doloroso que es tener a esta cosa en estos momentos"—dijo Naruto bajando la cabeza mientras varias lagrimas caían de sus ojos.

"Si, y no dejare que te deshagas de mis cachorros"—el zorro le dijo mordazmente al rubio, eso llamo la atención del joven Uzumaki el cual miro a zorro con una clara muestra de extrañeza.

"Por-porque los llamaste tus cachorros"—Naruto miro al zorro fijamente.

"Eso es más que claro... están dentro de ti, y yo formo parte de alguna manera de ti… eso quiere decir que cuando nazca el bebé, sacara una parte de tu chacra y otra parte del chacra del Uchiha… pero ya que tú no eres un demonio normal, el bebe sacara una cuarta parte de mi chacra"— al escuchar eso, Naruto se sorprendió y un tanto curioso comento:

"Acabas de llamarme demonio"— al escuchar las palabras de Naruto se dio cuenta de que había hablado de mas.

"Eso es otra cosa, ahora tendrás que acostumbrarte a que vas a tener un bebe, a pesar de que soy un demonio, un zorro nunca deja a ninguno de los suyos atrás, y mucho menos si son sus crías"—luego de eso Naruto vio como muchas burbujas volaban a su alrededor, y luego de eso se sorprendió al verse nuevamente en la pequeña cabaña.

Naruto se dejo caer de lado mientras suspiraba cansadamente, no se encontraba en las mejores condiciones y no era porque estuviera débil, porque él no se encontraba herido, al recordar lo que había pasado con Sasuke, se quito rápidamente la chamarra, y la camisa debajo de esta.

Se sorprendió un poco, al ver que de la herida solo quedaba una pequeña marca, al parecer el chacra del kyuubi estaba haciendo su trabajo más rápidamente, de repente sus pensamientos se fueron a otro lugar, el kyuubi se estaba comportando extrañamente, también estaba tomando una actitud más maternal.

Golpeo su cabeza fuertemente, eso no podía ser cierto el Kyuubi era un demonio zorro, temible, además de ser un asesino despreciable.

OoOOoOoOoOoOoOoOo

Notas finales:

hola, yo con otro capitulo... bueno queria actualizar desde ase una semana pero por desgracia el internet se daño... acabo de arreglar el fic para desaserme de varios de las faltas ortograficas... no se si este bien... pero bueno...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).