Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Secretos, mentiras y sentimientos.

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen son de un tal Masashi Kishimoto…

Capitulo 7.

Gaara vs Kabuto…

                        OoOoOoOOoOoOoOoOoOoO

Gaara se encontraba sentado tranquilamente en su escritorio haciendo su trabajo de Kazekage, era un poco tarde en la noche y él se encontraba aun en su oficina, ya habían pasado dos semanas desde que él y Sai habían hecho “eso”,  y desde ese tiempo no había olvidad que había pasado ni como se había sentido.

Pero lo más curioso de todo es que esos encuentros se habían repetido innumerables veces en esas dos semanas, Gaara se encontraba confundido aun con sus sentimientos, a pesar de que había dejado que Sai le quitara su virginidad, el aun no estaba seguro de nada.

Gaara se encontraba leyendo documentos tranquilamente, su vista se fue hacia la puerta de su oficina, extrañamente ese día había sido de lo más tranquilo, claro Sai había aparecido muy temprano en la mañana y luego se había marchado, pero el pelirrojo tenía la sensación de que algo muy malo iba a suceder y no sabía qué.

En ese momento delante de él apareció un extraño sujeto completamente cubierto por una capa oscura y que por detrás de esta salía lo que parecía ser una cola de serpiente, eso extraño al Kazekage pero no se inmuto, el hombre lo miro con una extraña sonrisa y le dijo tranquilamente —“hola Gaara-kun o debería decir Kazekage-sama”.

“¿Quién eres?”—pregunto calmadamente el pelirrojo mirando fijamente al sujeto delante de él.

“Déjame presentarme… mi nombre es Kabuto Yakushi”—Gaara no pudo más que mirar curioso al sujeto que se encontraba delante de él, ese sujeto le recordaba a alguien pero no sabía a quién.

“¿Y que se supone que buscas aquí?”—pregunto Gaara sin cambiar su expresión, los ojos de Gaara analizaban al hombre de arriba hacia abajo, había algo en ese hombre que le parecía conocido, y tenía el leve presentimiento de que debía de saber que era pronto o estaría en problemas.

“He venido a buscarte a ti… Sabaku no Gaara”—fue lo dicho por Kabuto y entonces su cola de serpiente se dirigió a gran velocidad hacia donde se encontraba el joven Kazekage, Gaara no se inmutó, entonces una pared de arena detuvo a la cola de serpiente de Kabuto.

Gaara se levanto de su asiento y miro fijamente al hombre delante de él —“¿Qué es lo que quieres de mi y de mi aldea?”

“En realidad no quiero nada de Suna… simplemente te necesito a ti Kazekage-sama”—dijo el hombre serpiente volviendo a atacar a Gaara con su larga cola, pero esta fue interceptada nuevamente por la defensa absoluta del pelirrojo.

Kabuto rápidamente comenzó a hacer varios sellos —“Kuchiyose no jutsu”— de repente en la oficina del Kazekage apareció una enorme serpiente gigante la cual destrozó por completo el edificio, a pesar de que su oficina se había derrumbado y había delante de él una serpiente gigante, Gaara seguía con su expresión completamente calmada.

“Suna shuriken”—luego de decir esto de la arena que protege a Gaara salen muchos shurikens de arena los cuales van directo a la serpiente pero esta los esquiva rápidamente escondiéndose debajo de la arena.

Gaara mira todo a su alrededor analíticamente, cuando de repente la enorme serpiente aparece a su espalda, Gaara no pudo reaccionar a tiempo y esta con su cola lo golpea fuertemente mandándolo directo hacia un edificio.

Gaara se levanta nuevamente de la pared cuando empieza a escuchar muchos murmullos que se acercan hacia donde él se encuentra, bufo molestamente al fin los ninjas de la aldea se habían dado cuenta de que los estaban atacando, Gaara pensó en ese momento que quizás su aldea se empezaba a volver como la aldea de la hoja, ya que todo el mundo entraba sin ser detectado por ningún ninja y armaba un gran alboroto.

Al parecer necesitaba conseguir mejores ninjas para vigilar la puerta, se alejo con su arena rápidamente, lo mejor sería llevar a ese sujeto fuera de la aldea para que no provocara ningún desastre, pero sus intentos fueron frustrados cuando apareció nuevamente de la nada la gran serpiente y lo volvió a golpear, haciendo que callera a gran velocidad en el suelo.

Gaara suspiro, quizás lo mejor sería acabar con esa maldita serpiente primero y luego deshacerse del que la invocó, se levantó nuevamente y alzándose hacia el cielo con su arena, empezó a hacer rápidamente sellos —“Ryūsa Bakuryū”— la gran serpiente fue enterrada en la gran cantidad de arena, la cual parecía ahora un gran océano.

No había rastro de la serpiente pero Gaara sabía que no se debía confiar, y como lo era de esperarse por el Kazekage la serpiente salió de la arena nuevamente y se arremetió contra él con mucha fuerza, y intento morderlo pero Gaara fue más rápido y logro esquivar el ataque rápidamente, volvió a hacer sellos nuevamente —“Sabaku Rō”—una gran bola de arena inmovilizó completamente a la serpiente, Gaara hizo una señal con su mano y arena empezó a comprimirse haciendo que el reptil explotara al final manchando todo con sangre, la cual luego desapareció minutos después.

Ahora sí, Gaara miraba fijamente a Kabuto el cual seguía con esa mirada que empezaba a molestarle, entonces el hombre serpiente le hablo nuevamente —“veo que eres fuerte Gaara-kun… al parecer eres un espécimen muy interesante”— esas palabras molestaron a Gaara y el no supo porque.

Volvió a intentar utilizar nuevamente la técnica que había utilizado con la serpiente gigante, pero al parecer no funcionó ya que Kabuto apareció de repente a su espalda y le dio una patada la cual le dio fuertemente en la mandíbula.

“Veo que eres lo suficientemente fuerte como para acabar con manda… pero conmigo no será tan fácil”— de repente una gran ráfaga de viento golpeo a Kabuto mandándolo a volar contra un edificio, Kabuto miro interesado quien había sido el culpable de ese ataque y se encontró con una hermosa chica de cabellos rubios, la cual tenía un gran abanico.

“Si te metes con mi hermano también te metes conmigo”—le comento la chica llena de rabia, pero la larga cola de Kabuto la golpeó fuertemente mandándola muy lejos del campo de pelea, Kabuto hiso varios sellos —“kuchiyose no jutsu” —y aparecieron varias serpientes de tamaño mediano, la cuales se fueron hacia varios ninjas que venían hacia el lugar donde peleaban Kabuto y Gaara.

“Bien así no habrá estorbos innecesarios”—dijo Kabuto viendo como los que según sabia eran los hermanos mayores del ex –contenedor  luchando desesperadamente contra las serpientes tratado de acercarse a ayudar a su hermano menor.

“Sabaku Kyū” —fue lo único que se escuchó para que un sarcófago de arena rodeara completamente a kabuto —“Sabaku Sōusōu” —Gaara apretó fuertemente la arena para que el cuerpo que se encontraba debajo de esta explotara, pero al desvanecerse la arena, lo único que quedo en el lugar fue lo que parecía ser la piel de una serpiente —“con que fue eso lo que hizo”—pensó el pelirrojo mirando un tanto sorprendido la piel del sujeto, cuando sin el esperarlo un gran golpe lo azotó contra el piso.

Miro Gaara con los ojos levemente serrados que Kabuto se encontraba lleno completamente de un liquido viscoso por todo el cuerpo, el que anteriormente no había notado, Gaara sintió como de su cabeza empezaba a brotar mucha sangre, al parecer cada vez que chocaba con algo se daba con esta parte de su cuerpo.

Gaara intento levantarse pero no pudo, la sangre salía de su cabeza rápidamente, kabuto se acerco lentamente al joven kazekage, pero lo que no espero el hombre serpiente fue una gran cantidad de arena la cual lo golpeó mandándolo lejos del cuerpo herido del kazekage.

Gaara se dejo caer inconsciente, sabía que estaba perdiendo mucha sangre, demasiada para su gusto, el pelirrojo sabía que no podría ejecutar otra técnica, ya que no le quedaba nada de chacra.

Kabuto también se encontraba lastimado al parecer el joven Sabako no Gaara había resultado ser mucho más fuerte de lo que esperaba, pero sabía que el chico ya había perdido demasiada sangre, se acercó con pasos lentos al cuerpo del Kazekage y lo cogió con su cola de serpiente, para luego desaparecer en una nube de humo.

Temari y kankuro estaban luchando contra serpientes que parecían que no se morían, pero de un momento a otro todas las serpientes desaparecieron, esto alerto a los hermanos del Kazekage, los cuales corrieron hacia donde se encontraba Gaara y lo último que vieron de su hermano menor fue cuando Kabuto desapareció en una nube de humo con él.

“¡¡¡maldición!!!”—Grito completamente furioso Kankuro al ver como Kabuto desaparecía con su hermano en brazos —“¡¡¡no puedo creer que otra vez hayamos permitido que se llevarán a Gaara!!!”

“Kankuro cálmate”—le hablo seriamente su hermana, al ver como gritaba el ninja y maldecía.

“¡cómo quieres que me calme Temari, acaban de llevarse a mi hermano!”—le dijo completamente furioso Kankuro.

“¡¡¡Piensas que yo no estoy preocupada… es mi hermano maldita sea Kankuro!!! ¡¡¡Pero este definitivamente no es momento para quejarse y lanzar maldiciones... debemos buscar que hacer!!!”—le joven kunoichi también estaba un poco alterada, Kankuro iba a gritarle nuevamente pero en ese preciso momento apareció Baki.

“Ustedes dos cálmense… su hermano menor puede estar en peligro y solo se les ocurre pelear”—Baki los miro severamente, haciendo que ambos se dieran cuenta de su error —“necesitamos enviar un mensaje urgente a la aldea de la hoja… necesitamos enviar un equipo de búsqueda para que traten de rastrear a ese sujeto… no sabemos que pueda pasarle a Gaara”.

                                                                           OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El sol salía por el horizonte lentamente dándole paso a un nuevo día, Naruto, Deidara y Kyuubi  saltaban rápidamente por sobre las ramas de los arboles, los tres iban en silencio, solo se podía escuchar las pisadas que daban entre cada árbol que saltaban cuando en ese momento Deidara un poco adormilado y molestó comentó —“¡¡¡ porque diablos nos levantamos tan temprano… además ni siquiera hemos desayunado!!!”

Naruto solo rio levemente ante las ocurrencias de su acompañante y entonces Kyuubi le dijo al rubio mayor —“mira mocoso… te podrías callar… vamos retrasados hacia nuestro destino solo porque nos detuvimos a ayudarte… así que para recuperar el tiempo perdido… decidimos salir en el amanecer… así que solo cállate y camina”.

Deidara bufo molesto al escuchar eso —“deja de llamarme mocoso… además yo no les pedí que me salvaran”—el chico sabia que decir eso no estaba bien, ya que gracias a ellos es que seguía con vida, pero no podía decirlo en voz alta, él tenía un orgullo que proteger.

Naruto escuchaba como Kyuubi y Deidara discutían, sonrió levemente y recordó que él también hacia eso con ese estúpido zorro, pero extrañamente en esos días estaba más distraído, pero entonces Naruto se detuvo de repente y los que saltaban discutiendo detrás de él también lo hicieron.

Tanto kyuubi como Deidara lo miraron sin entender, pero Naruto simplemente miraba al frente, ambos llevaron su vista hacia ese lugar y se encontraron con nada más y nada menos que con Kabuto, la ex–mano derecha de Orochimaru.

“Hola, Naruto-kun cuanto tiempo sin vernos”—lo saludo el hombre serpiente,  todos lo miraron con odio, Naruto miro curioso la blanca piel de serpiente que ahora cubría toda la cara de Kabuto, muy diferente a la última vez que había visto, ya que esta solo cubría la mitad de su rostro —“Ohm… veo que Deidara-kun sigue vivo… pensé que Sasuke-kun ya había acabado con él”.

“¡¡¡ Como que el maldito Uchiha acabo conmigo… fui yo el que lo destruyo!!!”—grito completamente molesto Deidara.

“Oh… parece que aun no te lo han dicho… Sasuke Uchiha no murió en tu explosión… él logro salvarse… eso quiere decir que tu explosión no sirvió para nada… más que para lastimar tu cuerpo… pero veo que me puedes servir como espécimen”.

Eso molesto de sobre manera a Deidara, el saber que no había podido matar a Sasuke Uchiha; metió ambas manos en sus dos bolsas de arcilla, preparándose para atacar al hombre serpiente.

Pero Kabuto fue más rápido e intentó golpear a Deidara con su larga cola, pero este logró esquivarla fácilmente, al ver que no pudo golpear al rubio mayor intentó golpear a Naruto pero esté también lo esquivo saltando varios metros hacia atrás.

Deidara creó varias aves de arcilla las cuales volaron hacia Kabuto pero esta también las esquivo, entonces el hombre serpiente comento —“saben no vine a pelear quiero hablar sobre algo contigo Naruto-kun…”

“Esos no nos importa”—dijeron al mismo tiempo, pero Kabuto con una sonrisa habló:

“Vine a hablarte sobre lo que paso con Sasuke-kun” –al ver la cara de desconcierto de Naruto, su sonrisa se ensancho.

“¿Cómo diablos sabes que sucedió entre Sasuke y yo?”—Deidara se calmo al ver la cara de enojo del junchuriki del kyuubi y decidió mantenerse al margen, busco con la mirada al pequeño zorro que los acompañaba pero ya este no se encontraba ¿Qué diablos estaba pasando?

“Bueno… claro que los vi… así que quiero que hablemos Naruto-kun… o si no toda la aldea de la hoja sabrá que estuviste teniendo relaciones con un traidor”—Naruto se quedo mudo, sintió un enorme pánico al saber que sus amigos podrían saber la causa de porque salía cada noche, que pudieran odiarlo.

Al ver que el contenedor del Kyuubi ya no decía nada Kabuto sonrió de forma malvada, por fin ya tenía a su presa donde quería.

Notas finales:

Hola, bueno eme aqui con el nuevo cap. en realidad lo tenia listo desde el lunes... pero como publico tanto mis fic en fanfiction como en amor-yaoi... y la primera por desgracia no queria funcionar... decidi esperar... pero me desespere... asi que aqui traigo el nuevo cap...

espero saber que les parecio... y antes de que pregunten... todas las tecnicas que utilice las investigue... para que no haya malos entendidos... de kabuto no me aprecieron tantas tecnicas pero bueno... sayonara :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).