Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Desclaimer: los personajes de naruto no me pertenecen son de masashi kishimoto.

Capitulo 8.

Naruto y Deidara vs Kabuto.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Al ver que el contenedor del Kyuubi ya no decía nada Kabuto sonrió de forma malvada, por fin ya tenía a su presa donde quería.

"¿Qué quieres de mi, Kabuto?"—pregunto calmadamente el Uzumaki, aunque no podía negar que tenía un poco de miedo (no de Kabuto, claro que no, si no de lo que este sabía).

"Bueno Naruto-kun… como te dije antes sé que cada cierto tiempo tu y Sasuke se encontraban… y hacían cosas para nada inocentes"—arrastro lentamente las palabras.

Naruto se tenso, no sabía qué hacer, cuando entonces escucho unas palabras que lo calmaron.

"Vamos mocoso, no te dejes caer en su trampa…"— le dijo kyuubi al Uzumaki desde el interior de su mente, Naruto al escuchar esas palabras frunció el seño, es verdad porque demonios estaba dejando que las palabras de Kabuto lo intimidaran, si en la aldea se enteraban ya no perdería nada ¿no se había vuelto un desertor?

"Ya no me importa que sepas lo que Sasuke y yo hicimos"—dijo el Uzumaki molestamente, Kabuto se sorprendió al escuchar eso pero volvió a sonreír como serpiente.

"Naruto-kun… eso no es lo único que se… puedo sentir claramente la energía que está en tu interior y no, no hablo del Kyuubi… hablo de la otra energía"—la cara de Naruto era un poema, porque como diablos Kabuto podía saber de su bebe, el hombre serpiente volvió a hablar —"eres un espécimen muy interesante… así que te llevare y analizaré tu cuerpo para ver cómo funciona".

El rubio no lo podía creer ese sujeto lo quería solamente para saber cómo era que su cuerpo era capaz de dar vida, ahora se daba cuenta que ni siquiera él sabía cómo era que podía tener un bebe, porque aunque el zorro se lo había explicado, aun había muchas cosas que ponía en duda.

"No soy un espécimen… y no dejare que toques a mi bebe, bastardo"— le grito furiosamente Naruto, ya se podía ver como el chacra del Kyuubi envolvía el cuerpo del Uzumaki, y sus ojos de un azul cielo se ponían de color rojo como la sangre.

Deidara que se había tratado de mantener al margen, miro sorprendido como el Uzumaki era poseído por el demonio zorro, eso era malo, el lo intuía, rápidamente y sin pensarlo soltó dos pequeñas arañas de arcilla las cuales se dirigieron rápidamente hacia Kabuto.

Pero justo en el momento en que Deidara iba a hacer detonar sus bombas, Naruto se lanzó contra Kabuto y le lanzo un golpe que hizo que el hombre serpiente volara varios metros y destruyera unos cuantos arboles.

Deidara miro con sorpresa el increíble poder que se podía sentir a varios kilómetros y el cual provenía de Naruto —"¿así que este es el poder del Kyuubi?"—pensó Deidara, al ver como ese extraño y poderoso chacra de color rojo envolvía a Naruto cada vez más.

Kabuto se levantó con dificultad y sonrió con sorna, al parecer su plan estaba funcionando, pues Naruto ante la primera provocación con Sasuke o con ese bebe que crecía en su interior, había dejado que su ira lo controlara y había empezado a sacar el chacra del zorro, pronto el Uzumaki caería rendido y sin chacra, Kabuto ya tenía todo completamente planeado, simplemente tenía que jugar un poco con el chico y en cabo de varios minutos caería.

"kuchiyose no jutsu" — hizo aparecer una gran serpiente de color rojo vino, bien eso era suficiente para mantener al rubio y a su compañero ocupados, pero entonces suspiro con desgana, que mal que el joven Kazekage había destrozado a Manda horas antes, pero bueno cuando volviera a su laboratorio solo tendría que buscar un poco de su ADN y usar su jutsu de resurrección.

Se coloco en la cabeza de la gran serpiente roja —"¡vamos!"—le dijo a la serpiente, la cual se empezó a arrastra rápidamente hacia donde se encontraban los dos rubios.

Naruto se encontraba aun poseído por el zorro de las nueve colas, Deidara vio como Kabuto aparecía nuevamente pero esta vez montado sobre una gran serpiente, lanzó varias aves de arcilla pero estas no llegaron a tiempo y la serpiente golpeo fuertemente a Naruto, pero para sorpresa de Deidara, él chacra del zorro impidió que al Uzumaki le pasara algo.

Otra cola del Kyuubi apareció, una fuerte cantidad de chacra empezó a acumularse en Naruto, el rubio se encontraba intentando atacar a la serpiente, pero esta simplemente esquivaba los golpes.

¿Qué diablos estaba pasando? Se pregunto Deidara mentalmente, ya llevaban así como cinco minutos, Naruto atacaba pero Kabuto y la serpiente lo esquivaban rápidamente, entonces su vista recayó en la figura del joven Uzumaki —"no puede ser"— murmuró al darse cuenta de que era lo que trataba Kabuto, al parecer el chacra del Kyuubi era muy potente, tan potente que incluso dañaba al contenedor, la piel de Naruto se estaba quemando lentamente por esa poderosa energía.

"Maldito bastardo, veo lo que estas intentando"— susurro Deidara y empezó a hacer sellos al recordar las dos arañas de arcilla que se encontraban pegadas en la túnica del hombre serpiente —"katsu" — y pronto escucho la explosión, no era muy fuerte ya que eran simplemente dos pequeñas arañas de arcilla, la cuales al parecer habían funcionada ya que habían lastimado levemente a Kabuto en un costado.

Cuando el hombre serpiente se distrajo por la bomba, Naruto con una de sus colas de chacra pudo darle un golpe a la serpiente.

Pero lo más esperado por Kabuto sucedió y pronto Naruto callo completamente inconsciente en el suelo, pero el hombre serpiente sabia que eso no era todo, su vista se dirigió rápidamente hacia el otro rubio, aun le quedaba otro obstáculo.

Deidara hizo varias aves de arcillas las cuales se dirigieron rápidamente hacia el hombre serpiente, Kabuto no pudo esquivarla ya que se encontraba herido, al parecer tanto la pelea contra Gaara, como la que tuvo con Naruto lo habían dejado muy lastimado.

Aprovechando eso Deidara creó varios animales de arcilla, y los lanzo hacía Kabuto nuevamente pero esto logro esquivarlos, Kabuto arremetió contra Deidara con su cola de serpiente, Deidara iba a dar un salto hacia atrás cuando sintió un fuerte dolor en el abdomen —"al parecer mis heridas no han sanado completamente"— el hombre serpiente logro darle un golpe el cual lo hizo caer al suelo y escupir un poco de sangre.

"Nehan Shōja no Jutsu"— el ex –subordinado de Orochimaru hizo varios sello, y empezaron a caer lentamente varias plumas desde el cielo, Deidara sonrió burlonamente al ver ese extraño espectáculo.

"Piensas que con eso lograras dormirme"— comento burlonamente, claro que el no caería inducido por un jutsu de un rango tan bajo como ese, pero la sonrisa de Kabuto lo hizo dudar un poco.

"No pensaba dormirte, este jutsu aunque es el mismo que te introduce en un sueño, con el poder de Orochimaru-sama… lo he mejorado, estas plumas en vez de inducirte en un sueño te roban todo el chacra… y te lleva a lo que llamamos el nirvana"— Deidara abrió los ojos de sobremanera, al ver como todas las plumas era atraídas como un imán por su cuerpo, intento levantarse pero el enorme dolor que tenía en el estomago no lo dejaba.

Al ver como todo el chacra del rubio mayor era absorbido por la técnica de plumas, Kabuto pensó que ya todo había acabado y se acerco lentamente al cuerpo del chico para tomarlo con su cola, pero cuál fue su sorpresa cuando Deidara se levanto y creo dos grandes aves de arcilla.

Con una rapidez increíble el ex -akatsuki tomo el cuerpo del Uzumaki en sus brazos y se alejo rápidamente, para luego sentir como sus dos aves explotaban.

Cuando estuvo a una distancia prudente de donde había ocurrido la explosión Deidara suspiró y bajo el cuerpo del menor colocándolo delicadamente sobre la tierra.

"Eso fue algo inesperado Deidara-kun"— se escuchó como una voz decía desde dentro de todo el humo que había quedado de la explosión, Deidara no lo podía creer Kabuto había quedado vivo después de esa explosión que le había mandado —"si te preguntas ¿Cómo fue que logre salir vivo de tu explosión? muy fácil solo tuve que utilizar el jutsu de ocultación como topo… ¿verdad que lo conoces no Deidara-kun?"

El rubio solo pudo bufar molesto al parecer ese idiota era más inteligente de lo que él se había planteado, intento nuevamente atacarlo con una explosión y creó una pequeña ave de arcilla la cual fue hacia el hombre serpiente y explotó.

Luego de esa técnica Deidara quedo completamente inconsciente igual que el Uzumaki.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En un lugar cerca de ahí se encontraban don ninjas de la aldea de la hoja saltado rápidamente entre los árboles.

"¿Sintió eso Kakashi-sempai?"—pregunto Yamato al Hatake el cual se encontraba saltando detrás de su fiel perro rastreador Pakkun.

"Si, fue otra explosión"— comentó completamente preocupado, y lo que le preocupaba no era la explosión si no que, unos minutos antes habían sentido una fuerte acumulación de chacra, pero no de cualquier chacra, era el chacra del zorro de la nueve colas.

Los dos ninjas saltaban lo más rápido posible, porque luego de que habían sentido la acumulación de chacra, este se había expandido, llagándole fuertes vibraciones hasta donde ellos se encontraban.

Pero al llegar por fin al lugar donde había sido la explosión, no pudieron evitar sorprenderse, delante de ellos se encontraba nada más y nada menos que Kabuto la ex –mano derecha del sannin serpiente, pero lo que más llamo la atención de Yamato y Kakashi no fue el hombre serpiente en sí, sino que el cuerpo que llevaba agarrado con su cola de serpiente, que era el de Naruto.

También notaron la presencia de Deidara herido e inconsciente y eso los de dejo sin habla, pero antes de que Kakashi o Yamato pudieran hacer algo Kabuto desapareció.

"¿Qué diablos fue lo que paso?"—fue lo único que pudo pronunciar el AMBU con clara muestra de sorpresa gravada en su rostro.

"Tenzo, tenemos que volver a la aldea… tenemos que informarle de esto a la Hokage"— sin pensarlo dos veces Kakashi hizo desaparecer a Pakkun y rápidamente se fue con Yamato hacía la aldea de la hoja; deseando con todas sus fuerzas que Naruto estuviera bien.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Notas finales:

hola, he aqui un nuevo cap. y grasias a todos los que me dejaron reviews... x q no me dejan reviews ayudenme... si no ya veran kukuku... O.O ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).