Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Envíame Un Ángel por NaomiUchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada…el fic esta narrado por sasuke..

El fic esta acompañado de una canción, y ps para que

Sientan La emoción, le recomiendo que lo leean con la

Canción….La verdad me gusta mucho esta canción y creo

Que va con el fic

Sin mas que….besoss!!!

***Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masahi Kishimoto***

Scorpions: “Send me an ángel”….( http://www.youtube.com/watch?v=IDt5MdTu5Ns )

 

Ya no…ya no puedo..no mas por favor, maldición!! Por que?!!!...porque me haces esto?!! Que te hize?!..que acaso fue un pecado que naciera…que acaso es un pecado ser feliz!!..que!! que te hice!!!...

The wise man said just walk this way 
To the dawn of the light 
The wind will blow into your face 
As the years pass you by

 

Hace 5 años mi ángel ya 5 años desde que te fuiste..y partiste al cielo, desearía que nunca me hubieses dejado pero, creo que ya era tu tiempo..

Hear this voice from deep inside 
It's the call of your heart 
Close your eyes and your will find 
The passage out of the dark

 

Todavia recuerdo cuando te conoci, yo tenia 20 y tu 17, como si Hubiese sido ayer, ese dia..ese dia me iva a quitar la vida estaba ahí, era de noche, yo solo arriba de un puente observando los autos pasar, la lluvia caer, el dolor que sentia era demasiado y era la única manera de calmarlo…cerre mis ojos, estaba apunto de saltar cuando…

-No lo hagas!!!..-  voltee y te vi, estabas ahi..la lluvia calmo, y la luna apareció iluminando la fria noche..

Here I am 
Will you send me an angel 

Eras hermoso, cabello rubio, piel morena, 3 marquitas en tus mejillas y ojos azules..si ese dia me enamore de ti mi bello angel..me tomaste de la mano, me bajaste y me abrazaste, yo empeze a derramar lagrimas, me abrazaste con mas fuerza y me dijiste..  –Ya no estas solo..pero, porfavor nunca lo hagas denuevo…-

Here I am 
In the land of the morning star

 

Pronto nos hicimos muy unidos, Naruto…tu nombre era naruto eras un chico muy energético, darias todo por tus amigos y sobretodo una vez dijiste que darias todo por mi, de la amistad pasamos al amor.. todavía recuerdo el que te entregaste ami, en una noche de luna…como cuando te conoci…

-aah..sasuke..-

-naruto te amo…te amo mucho…-

-tambien yo….ah..-

Esa noche fue tan mágica, nos entregamos el uno al otro, porque ambos nos amábamos y queríamos.

Pero…como siempre…el maldito destino es cruel…y supo donde pegar esta vez….

The wise man said just find your place 
In the eye of the storm 
Seek the roses along the way 
Just beware of the thorns

 

Empezaste a enfermarte muy seguido, hasta que en verdad empecé á aterrarme, tosías sin parar, sangrabas,  fuimos al médico te hicieron unos análisis, y su resultado me devasto…

-En verdad lo siento joven Uzumaki..- contesto el medico

-porque se disculpa, que es lo que…-el rubio estaba confuso…

-que…que le pasa a naruto….conteste!!..- gritaba el pelinegro..

-Usted tiene Leucemia, en Fase terminal…ya no podemos hacer nada mas….-

Ese dia quería morir..

 

Here I am 
Will you send me an angel 
Here I am 
In the land of the morning star

 

Me sentia de lo peor..en cambio tu seguias sonriendo y con animos, como hacias eso , te amaba naruto..te amaba demasiado..y un dia te pedi algo especial…

-Naruto..te..casarias conmigo.-

Me miraste sorprendido, en cambio yo me moría de nervios..hasta que sentí como me abrazabas..

-Sasuke…hay sasuke..claro que si me quiero casar contigo..-Llorabas de felicidad..

-Juntos..Siempre vamos a estar juntos..Ok..Nunca me dejes onegai naruto, Nunca..-Te abrase con más fuerza..pero aunque deseara eso..sabía que un día partirías….

 

The wise man said just raise your hand 
And reach out for the spell 
Find the door to the promised land 
Just believe in yourself

 

Febrero 23, fue el dia de la boda, te veias adorable, invitaste a todos tus amigos, nos dirijimos al altar, y antes de acabar con el beso, el padre dijo..

-Que la muerte los separe..-

Entristecí por completo al oír esa frase, pero me tomaste de la mano, me sonreíste, y dijiste..

-Te amo, y como dijo el padre hasta que la muerte nos separe, te voy a dar todo mi amor.-Me sonreíste otravez, amo tu sonrisa, amo todo de ti…

Tome tu rostro y te bese…

Hear this voice from deep inside 
It's the call of your heart 
Close your eyes and your will find 
The way out of the dark

Y finalizamos la boda con nuestro beso, y en lagrimas te dije…

-Te amo mi angel te amo…-

Tu hacias lo mismo llorabas y contestaste..

-Yo también sasuke, yo tambien-

Here I am 
Will you send me an angel

Ese dia fue el mas feliz de mi vida..pero Un mes después Tuviste que partir……

Here I am 
In the land of the morning star

Ahora 5 años despues veme aqui, otravez en el Campo Santo, Observando donde descansas Eternamente mi Ángel..

Recuerdo que antes de Conocerte Mi vida era un maldito Remolino de dolor, lagrimas, y siempre me preguntaba una y otravez..

-“Algunavez me enviaras a alguien para cuidarme, alguien..ó un Ángel.”-

Here I am 
Will you send me an angel 
Here I am 
In the land of the morning star

 

Pero creo que me escuchaste, Me enviaste al mas Hermoso y Cariñoso ángel, pero lo enviaste por poco tiempo….

Otravez lloro frente a ti Naru..pero no puedo evitarlo, no puedo..caigo de rodillas otravez, lloro desgarradamente otravez, cuanto tiempo mas voy a necesitar para curarme..

No creo que nunca volveré a curarme..

Here I am 
Will you send me an angel 
Here I am 
In the land of the morning star

-Te….te amo mi angel, te amo..nos volveremos a encontrar..solo esperame, pronto vamos a estar juntos..-

TE AMO NARUTO, TE AMO MI ÁNGEL..NUNCA LO OLVIDES……….

 

Here I am 
Will you send me an angel 
Here I am 
In the land of the morning star

………..

Fin.

 

 

 

                             ***PROXIMO FIC***

                         **ATRAPADON CONTIGO**

 

 

 

Sasuke y Naruto se conocieron desde pequeños, un dia cuando estos ya tenían 17 años…

- Naruto…ah…yo…- hablaba un pelinegro nervioso

- ah que ocurre…?- le contesto el rubio confundido

- yo te quiero decir, que, yo…bueno…que yo..- El azabache fue callado, porque Naru había tomado sus labios en un beso lleno de amor…

- sasuke, yo también te amo..- le contesto el rubio abrazandolo, este claro que también lo abrazo, y estavez fue sasuke quien tomo los labios del rubio…

Y asi sasuke y naruto se hizieron novios, todo feliz, lleno de abrazos, besos, noches de sexo, hasta que, gracias a una pelirosa y aun malentendido, naruto cree que es engañado y decide irse de la ciudad…

-ERES UN MALDITO UCHIHA!!....METIROSO OLVIDATE DE QUE CONOCISTE A ALGUIEN LLAMADO NARUTO!!!..- Lloraba y a la vez le gritaba al pelinegro..

-Naruto no me hagas esto, dejame explicarte porfavor…..-

-PUDRETE!!!!...-

-naruto.no no te puedes ir…al no ser que…ya se!.- entonces al azabache se le ocurrió una gran idea….pero esta no resulta como el esperaba…

-Na…naruto..-

-que ocurre….-

-nos quedamos encerrados…-..

 

Notas finales:

QUE LES PARECIO?

 

esspero ke les a ya gustado..

 

besoss...el proximo lo subo el lunes

bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).