Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan iguales y tan diferentes por Night Knight

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta es una nueva historia que acabo de hacer espero y les guste...esta historia en especial va ser larga,espero y les paresca interesantes,me gustaria mucho y me apoyaran en el transcurso de esta historia,que prometo tratare de hacer interesante,i si me dejan review seria mucho mejor para animarme a escribir...y espero algun dia de estos contimuar con mis otros fict,en especial con love contract,algunos pensaron que era una copia de kuroshitsuji,pero NO,no lo es,es solo por el tema del contrato, hasta he pensado en cambiarlo el nombre y poner ese de subtitulo...bueno esta historia va ser muy triste para el que se encariñe con los personajes,va haber romance,promesas ,engaños,celos y desamor.

Bueno el resumen no dice mucho,pero ya que,prometo que es interesante.

 

 

review porfaaaaaaa

Notas del capitulo:

Bueno esta es una nueva historia que acabo de hacer espero y les guste...esta historia en especial va ser larga,espero y les paresca interesantes,me gustaria mucho y me apoyaran en el transcurso de esta historia,que prometo tratare de hacer interesante,i si me dejan review seria mucho mejor para animarme a escribir...y espero algun dia de estos contimuar con mis otros fict,en especial con love contract,algunos pensaron que era una copia de kuroshitsuji,pero NO,no lo es,es solo por el tema del contrato, hasta he pensado en cambiarlo el nombre y poner ese de subtitulo...bueno esta historia va ser muy triste para el que se encariñe con los personajes,va haber romance,promesas ,engaños,celos y desamor.

Onaji kotonaru

Tan iguales y tan diferentes


Prologo


*Inútilmente quiero recordar la canción de amor que es sólo una mentira...*

"te amo..."


Recuerdos que no se olvidan


"pues...yo no"


Recuerdos de una primera vez


"nosotros hicimos...eso...hicimos el amor"


Recuerdos que duelen en lo más profundo de nuestro corazón


"eso no fue hacer el amor...eso solo fue un buen revolcón...revolcón, que no se volverá a repetir...al menos conmigo no, pero quizás..."


Recuerdos que destruyen un corazón necesitado de amor


"pero... yo te amo"

"¿amor?, que podrá saber un mocoso como tú de amor...en todo caso olvida lo que paso aquí"

Recuerdos que le gustaría olvidar...pero difíciles de borrar.



Aun así...



También estaban esos recuerdos....esos recuerdos, donde la felicidad se podía ver a simple vista...recuerdos que eran pocos pero hermosos...momentos en los que se olvidaba de los demás y del mundo, momentos en los que realmente era feliz...feliz a su lado...

*Una estrella falsa brilla en mi recuerdo*



"extrañarte será el castigo que pagare al haberte amado"

Ya han pasado muchos años y te sigo extrañando...extrañar, una palabra tan dolorosa...más aun sabiendo que nunca regresaras...me pregunto si desde donde estas al fin conseguiste esa redención que tanto anhelabas...me gustaría volver a oír tu voz...volver a ver tu mirada, esa mirada que solo me dedicabas a mí en un silencioso "te amo" que brillaba en tus tristes orbes doradas...eso y más extrañare...
Extrañare tu cuerpo al cual me hiciste adicto, extrañare tus caricias recorriendo mi cuerpo, extrañare tus apasionados besos...extrañare esas noches en donde nos fundíamos en un solo ser haciendo saciar esas ganas de poseernos...de ser solo nuestro único dueño...por eso y más te extrañare...

*La falsa estrella brilla y hecho un juramento...*

"no sé quien fue...pero lo encontrare"


Lo encontrare...aunque algo me dice que ya se quien fue la persona que me esta haciendo pagar por el pecado de haberte amado...fue cruel muy cruel...después de todo, todos cometemos errores...y los errores que tu cometiste ya los has pagado, acosta de tu propia felicidad...entonces, porqué no he yo de pagar los míos...


*En falsa estrella se convirtió por el error que en su vida cometió*


Me gustaría regresar el tiempo atrás, y no cometer los mismos errores...aunque se que el simple hecho que este aquí es un error...


*La falsa estrella brilla en una historia de amor*



Sabes, me gustaría que me dijeras que lo nuestro no fue un error...si no una historia de amor..



*En memorias viejas quiero brillar contigo en un fragmento de mi corazón quiero olvidar, lo que una vez fuimos*


*Falsa estrella vuelve a brillar una vez más*


Me pregunto...si desde donde estas recordaras nuestra historia de amor...dime, la recordaras?


*En la neblina de esta noche, la luna cayendo esta*

*En medio de este tiempo loco, la falsa estrella sin una sonrisa dejo de brillar*



-Deberías descansar.-suave como un susurro.

-"Debería", pero no puedo-respondió con desgano en su suave voz, se recostó cual largo en la gran cama matrimonial mientras guardaba debajo de la almohada, el cuaderno en el que momentos antes escribía.

-Entonces debería ayudarte-se acercó hasta estar sentado en la cama, tomándolo por los hombros lentamente lo recostó en la espaciosa cama, se posiciono con sus piernas a cada lado de su estrecha cintura.

-Quizás, pero no creo que esta sea la mejor forma para "descansar"-con una sonrisa picara trato de disimular su dolor.


-Estuviste llorando otra vez-acaricio su rostro con esa ternura tan única en el-no me gusta verte llorar-lentamente acerco su rostro hasta posar sus labios en los de la persona que estaba acostada en la cama, suave y cálido, siempre eran así sus besos, no queriendo separarse de esos labios, lo hizo para decir unas pequeñas palabras con gran significado para aquel que lo escuchara-te amo...-susurro suave en su oído, para luego volver a besarlo.

¿Amor?...como me gustaría volver a sentirlo...sentir, es algo que olvidado desde hace mucho.

-yo también... te amo

*Tras mentiras de un corazón roto...la falsa estrella ocultándose esta*



****************************************************

                                                                                                                

*Traicionar mis propios sentimientos, para cumplir con mi deseo*

                                                                                                             Seis años...han pasado seis años, desde que te fuiste y muchas cosas han cambiado. A veces me pregunto qué hubiera pasado si estuvieras aquí...en serio que siempre fuiste un mentiroso, no?

Una promesa atreves del tiempo...


"nee, siempre estaremos juntos"



en cadenas de sangre...que se rompieron



*Después de todo nacimos juntos*



por un sentimiento llamado...amor



"si, siempre estaremos juntos"



que los llevo a perder...




*Entonces también moriremos juntos*



a los dos...




*Dar perdón es la entrada al cielo que nos da dios*

No importaba cuanto tiempo pasase, él nunca lo perdonaría, porque eso significaría pedir perdón y eso es algo que nunca haría...Nunca le pediría perdón, porque sabía que era su error...un error que afecto a muchos...error que causo el sufrimiento de la persona que mas amaba...

-te odio...-labios fríos por falta de amor susurraron un profundo dolor-los odio a los dos...-una sentencia que dictamina un solitario corazón...


*La sentencia que da el cielo es que no entre ningún pecador*

*A oídos del cielo ha llegado una historia de un falso amor*



*Hermoso ángel no caigas en la tentación del traicionero amor*


En seis años el también cambio, ya no era el mismo idiota que creía en la familia, en los amigos...en promesas...y lo más importante, ya no creí en el amor...y una prueba irrefutable eran sus profundas orbes dorados...

Frialdad...eso era lo único que expresaban esos hermosos ojos...aunque antes también lo hacía, habían momentos en los cuales esa frialdad era cambiada por una profunda calidez...pero ahora no.

*El ángel ha cambiado a ojos del cielo*

*La traición de un ángel no tiene perdón a ojos de dios*





Se miraba en el espejo y no se reconocía...definitivamente ya no era el mismo...aunque el cambio no era tan palpable para los demás para el sí lo era...y más lo seria para ese niño...aunque ahora que lo pensaba podría divertirse con esta situación...así como ellos se divirtieron con él.
Definitivamente habían momentos en que se parecía a él, por no decir que se comportaba igual a él, eran momentos como estos es que se le venía a la mente esa frase, que muy pocas veces se la habían dicho, y con solo oírla le crispaban los nervios.


*El tiempo ha pasado y las estrellas le han rebelado al ángel caído la mentira que el falso amor ha inventado*

*En frases que odia, el cielo ha dado la sentencia al pecador*


*El ángel caído de labios fríos ha muerto por un sentimiento llamado amor*


"Tan iguales y tan diferentes"

Como el eco en una cueva resonaba en su cabeza, esa estúpida frase que decían los más cercanos a el que también solía decir su madre...pero por encima de todo una frase que lo unía a la persona que odiaba, unas palabras que por más que negara eran ciertas...si se ponía a pensar ese niño nunca se lo había dicho, en serio que ese niño era raro, quizás esa era una de las razones por las cuales el lo amaba...

*En esta fría noche el cielo ha tomado una decisión que va en contra de dios*


*Dar vida al ángel caído para vengarse del falso amor*


-Me pregunto... como reaccionaras al ver a un muerto...Shindou Shuichi-con una sonrisa en sus labios, tomo una decisión.


*Vamos a contra reloj por un triste corazón*




***************************************************


Sus ojos miraban la hermosa noche estrellada que se veía desde el balcón de su habitación, se sentía intranquilo desde que se entero que el regresaría a su país natal, es decir el lugar en el cual él se encontraba, y eso no le gustaba para nada, nadita.


"Maldición", porque tenía que regresar ahora, ya habían pasado seis años desde que se fue porque regresaría ahora, es que acaso no se podía quedar donde estaba, si hasta parecía que lo estaba siguiendo.
Alejándose del extenso balcón, se sentó en una silla que estaba cerca de su mesita de noche, apilados en esta habían periódicos y revistas de todo tipo, que hablaban del mismo tema que lo tenía hacia de intranquilo, pero había una que resaltaba entre las demás, al ser la primera, sus ojos miraban fijos la portada de la revista, viendo detalladamente la imagen que se presentaba tan frescamente ante él, sonriendo como si se burlara de él, sus ojos vagaron hasta dar con el encabezado de dicha revista de sociales japoneses.

En la portada de la revista resaltaba en grandes letras negras.

"YUKI Eiri, joven escritor regresa a su país natal"


Eran momentos como estos en los que se cuestionaba,como habian llegado a este punto,como habian llegado a una situacion que no tenia retorno.

Viro sus ojos hacia la revista del costado, donde habio otro encabezado que capto su atencion.



"Matrimonio feliz..."




Definitivamente no sabia cual le impacto mas,si el que se enteraran lo del matrimonio o lo de su regreso,se sentia atrapado otra vez,le asfixiava toda esta situacion en la que se vio envuelto.
Pero el ya habia tomado una desion, y no se arrepentiria de ello.

-Sera interesante...volver a verte.-con una sonrisa cansada en su rostro se comenzo a dejar llevar por el poder del sueño-te extra...ño...-un susurro incompleto que se dejo escuchar como un arrullo seguido de un nombre que no se pudo escuchar.




                       *La falsa estrella brilla en una historia de amor*



Dicen que muchos viven de sueños y recuerdos, y lamentablemente esta no sera la ecepcion...


                      *Los cristales rotos se unen para reparar un corazon*




Como un castigo cruel recordo como comenzo todo...como comenzo su historia de amor.

Notas finales:

Bueno esta es una nueva historia que acabo de hacer espero y les guste...esta historia en especial va ser larga,espero y les paresca interesantes,me gustaria mucho y me apoyaran en el transcurso de esta historia,que prometo tratare de hacer interesante,i si me dejan review seria mucho mejor para animarme a escribir...y espero algun dia de estos contimuar con mis otros fict,en especial con love contract,algunos pensaron que era una copia de kuroshitsuji,pero NO,no lo es,es solo por el tema del contrato, hasta he pensado en cambiarlo el nombre y poner ese de subtitulo...bueno esta historia va ser muy triste para el que se encariñe con los personajes,va haber romance,promesas ,engaños,celos y desamor.

 

 

rebiew para animarme   n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).