Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delirante! sin duda! por Hitomi lang

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fics ...lo siento si no es de su agrado soy principiante hehhe...ahh estoy nerviosa >//<...pero dare todo por mejorar...acepto criticas...y todo...!!^^ espero me den una oportunidad

Bye y gracias!

Mi nombre es Akira Suzuki , Reita para los amigos , en este momento me encuentro contemplando “algo” mas bien alguien increíblemente hermoso ; siempre paso por  esta cafetería para verlo a él , hermosos ojos azules , pelo rubio se le ve tan sedoso ,algo bajito, pero lo hacia adorable , de piel blanca y de seguro suave como me gustaría tocarla , más aún quisiera poseer  esos labios tan voluptuosos , tan sexys , y ni hablar de  su bien formado trasero , llámenme pervertido y esas cosas pero tendrían que verlo y me darían la razón, bueno eso no viene al caso , a lo que viene ahora es que por fin me he armado de valor para entrar a tal cafetería y hablarle, sí , digamos que no me he dignado a entrar, siempre lo he visto desde aquella vitrina que me separa de mi destino . (Algo cursi no?)

 

 Pero hoy será distinto, apresure el paso, para llegar hacia la puerta, tenia que hacerlo, no  había marcha atrás, tome aire y entre; había entrado,por fin... me senté en una de la sillas, arrimándola a la mesa, mientras veía de reojo a mi lindo mesero, lo vi acercarse, los latidos de mi corazón se aceleraron mi cabeza era un caos, sin duda esto iba en contra de mi personalidad, tal vez es así el amor, cuanto quisiera…

 

Me había quedado tan sumido en mis pensamientos, que no me di cuenta, de que “él” me estaba hablando…

 

 -.Hey, me estas escuchando – dijo mientras agitaba su mano en frente mío, sacándome de mi trance

-.Eh?...di...Disculpa no te escuche…me lo podrías repetir – dije con esfuerzo, sin duda tenerlo tan cerca me ponía mas nervioso de lo usual.

 

-.Te estaba diciendo, que es lo que deseas que te sirva- dijo sin apartar la mirada de mi

 

-.Ya veo, pues quisiera una tasa de café con leche  – fue cuando divise unas inscripciones en  la parte derecha de su delantal al parecer era su nombre-Takanori- es un lindo nombre-dije con una sonrisa

 

Vi como se sonrojo, tal vez no debí decir eso, pero no pude evitarlo, por fin sabia su nombre “Takanori Matsumoto”  se veía tan inocente, sonrojado, por mi comentario.

 

-.Eh! Gra-gracias, ahora traeré su orden-  no pude evitar reír ante su reacción

 

Y así pasaron los días, los más satisfactorios para mí, el poder encontrarme con él, hablarle, hasta ya me había hecho algo más que un cliente, era mas como un amigo bueno algo asi, me sentía tan feliz.

 

Era viernes, se me había hecho tarde, rogaba por que no cerraran aún y así me encamine apresurado para ver a mi “amigo”.

 

 No es mi día  no es mi dia, que hare si ya esta cerrado, tengo  que ver a Taka,  repetía eso en  mi cabeza, fue hasta que sin darme cuenta…

 

 

Alguien chocó conmigo, haciendo que perdiera el equilibrio, cuando levante la mirada, me quede algo confundido, era Taka pero,  algo le tuvo que haber pasado, tenia los ojos vidriosos, su cabello estaba revuelto, su ropa desaliñada, pero lo que me causo más impacto es que estaba sangrando de la parte inferior de sus labios, sin duda nada bueno le tubo que tener pasado. Le iba a preguntar, sobre su estado, pero él se acerco a mi, y empezó a sollozar, abrazándome…

 

-.Aki-chan…A...Aki-chan, fue horrible, él, yo, pero no me dejaba…Aki- estaba temblando, lo abrazé protectoramente, tratando expresarle que conmigo esta seguro, y así al poco rato dejo de sollozar, algo tranquilo ya. No se cuanto tiempo estuvo aferrado a mi, pero no quería que aquel contacto se rompiera, no me importaba como la gente nos miraba, en ese momento era solo yo y Taka,  pero no todo sale como uno quiere, para mi mala suerte comenzó a llover

 

Sin duda este no era el mejor día de mi vida: primero se me hace tarde para ir a la cafetería, luego choco con alguien, ósea Taka,lo encuentro  llorando y asustado, aun no sé que le paso, y para colmo empieza a llover…ahora que hago…ahh

 

-.Hey Taka, tenemos que irnos a otro lugar-le dije mientras le ayudaba a levantarse-fue cuando vi la imagen mas excitante en mi vida, esas mejillas sonrojadas, sus labios entre abiertos, y sus ojos aun llorosos, algo delirante-seria...me...mejor que te deje en tu casa-dije con dificultad.

 

-. No quiero ir a casa… nee Aki-chan me puedo quedar contigo – me dijo todo sonrojado, como me iba a negar, aparte estaba lloviendo y ya estábamos empapados, “tenia que aceptar”.

-. Eh...si...Claro…vamos antes que pesquemos un resfriado- dije agarrandole de la mano y así nos encaminamos hacia nuestro destino a pesar de estar feliz algo me inquietaba…

 

Tener a Taka en mi casa… tendré a Taka a mi casa; si;  espera y que se supone que le voy a prestar para que se cambie, ni modo que se pasee desnudo por la casa, eh?, Ta...taka des...desnudo…no algo se me ocurrirá, eso espero, tengo que preguntarle que fue lo que paso, y eso, pero y si lo incomodo, no, ya sé, mejor dejo que él me lo diga, si eso.

 

Sin darme cuenta ya habíamos llegado, saque la llaves de uno de mis bolsillos, puse la llave con dificultad- Tener a Taka en mi casa, hacia que pensara mas pervertidamente que de costumbre -.-! Hasta que pude, por fin, abrirla.

-.Pasa… prepare algo caliente...si quieres puedes tomar un baño

-. Nee Aki-chan, pero no tengo nada seco -  bueno eso era cierto, que le presto, ah ya sé-espérame Taka ahora vuelvo.

 

Entre a mi habitación, me puse a buscar donde había dejado esa polera, casi no la usaba, era  algo “infantil!”…mi amigo casi hermano Shiroyama Yuu , Aoi, como le dicen , me lo había regalado, más bien creo que se estaba burlando de mi, yo usar una polera como esa, era negra con un estampado de arco iris, pero de seguro que a Taka le quedaría perfecto .Hasta que la encontré… haber ya tengo esto, ahora, a verdad , la parte de abajo, mmm..... pantalones, o shorts-argg… lo siento Taka unos shorts te quedaran mejor *-*!

 Salí de mi habitación, para dirigirme hacia donde estaba Taka, no lo encontré, así que supuse que estaría ya en el baño, fui hasta allá, abrí la puerta, cuando me encontré con algo tentador…Taka estaba sin prenda alguna, dejando al descubierto su blanca piel y su ya mencionado muy bien formado trasero, esto esta mal, mi “amiguito” empezaba a reaccionar, queria hacerlo mío, tenia,…No, vamos Akira control, control, tenia que salir rápido de ahí,

-. Reita, cuanto tiempo te vas a quedar ahí-me dijo con evidente sonrojo y algo molesto...espera sonrojo?, porque estará sonrojado, no tengo nada que él no tenga…ahora si mi cabeza esta llena de preguntas…pero más importante debo salir de ahí.

-. Lo siento Taka… aquí dejo ropa para que te cambies- dije para salir tan rápido como fuera posible.

Me dirigí a la cocina,  tratando de no pensar en lo que había visto, no podía quitarlo de mi cabeza, termine de preparar un café y me sente en el sillón, prendiendo el televisor-ojala que esto me calme algo- pero para mi mala suerte había puros programas de sexo-bueno que esperaba ya era pasada la media noche. Argg apagué el televisor…cuando divise algo realmente hermoso…era Taka estaba parado con la cabeza gacha tratando tapar su sonrojo…tenia puesta la polera que le di, dejando al descubierto uno de sus hombros, al parecer el short era algo pequeño puesto que parecía que solo llevaba encima la polera dejando ver parte sus muslos, tenia los cabellos mojados por el agua pegados a sus mejillas lo hacia ver  simplemente sexy, ahora si estaba por explotar

-. Aki , enserio no tenias nada mas que prestarme- me dijo, haciendo un lindo puchero…

 -. Bueno, es que yo pensé que si usabas eso, te haría sentir mas cómodo-Tengo que darme una ducha yo también… la cama esta por allá si quieres puedes irte a dormir –

-. No, yo esperare a que salgas- me dijo sentándose en el mueble, no se pero desprende algo como feromonas bueno algo así…

Fui corriendo a ducharme…sentía el agua fría deslizarse sobre mi piel, era algo relajante y estimulante…aún tenia erguido mi miembro, comencé el vaivén  desde toda extensión, de arriba abajo-imaginando poseer a Taka-…ahh Taka ahh…

-------Imaginación-------

-.Aki-chan dame duro…onegai -me miraba suplicante poniéndose en cuatro…y con sus manos abriendo sus nalgas dejando a la vista aquel agujerito…algo tan excitante...no lo prepare…de una estocada introduje mi miembro en su entrada…

Era algo delicioso estaba envistiéndolo…delicioso…estrecho de seguro así… Ahh ngh...haa…

Ahh…mmm..- me había corrido…esta iba a ser una larga noche….

Notas finales:

...!! gracias !! :B !! espero continuar y hacer que disfruten lo leido !!^^

¿Taka acaso habra oido cuando Akira estaba en "eso"?

¿Akira se controlara? en verdad podra!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).