Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me, but only to my por Shiro_Reituki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ay, es el primer fic que subo ;O; Espero que me vaya bien... 

Bastante emocionada estoy! Solo espero que me vaya bien n_n

Este capitulo lo escribi hoy en 20 minutos... no se si es muy largo, pero hice lo mejor que pude... pues, nada mas que decir...

Enjoy!

¿Llegar a tal punto de poder amarte?, ¿arriesgarme a perder una amistad de casi doce años?, ¿arriesgarme a tu rechazo y sentirme una persona despreciable por segunda vez? No, no quiero pensar en lo último. Tengo miedo, miedo a perderte, de sufrir otra vez. Tengo miedo a enamorarme y sufrir como la vez anterior…

 

~ Flash Back ~

 

Ami y yo nos conocimos hace un mes, yo la adoro y ella a mi. Me entusiasma la idea de poder tener una relación con ella. Presiento que le gusto, y quiero pedirle que sea mi novia la próxima semana, pero antes quiero estar seguro si a ella de verdad le gusto.

Caminaba hacia su hogar, su casa quedaba a dos calles de la mía, mis amigos sabían que a mi me gustaba mucho y siempre me molestaban discretamente. Volteé hacía su calle y golpeé su ventana. Se asomó por la venta, vi su delicada cara y su oscuro y ondulado cabello, en cosa de segundos sentí la puerta abrirse.

Pero había algo diferente… no venía sola. Un muchacho de mi misma altura, cabello castaño rojizo, si, teñido por supuesto, la acompañaba, es más, la tomaba de la mano protectoramente.

Abrí los ojos muy grandes cuando los vi tomados de la mano. Ami notó mi asombro y sonrío…

-Akira, te presento a Ran, mi novio.

Su novio, novio, novio… esa palabra resonaba en mi cabeza, daba vueltas y vueltas. Necesitaba ordenar el problema que había en su mente, y con Ami lejos.

¿Cómo? Primero dices que me quieres, luego me ilusionas, después me enamoras, luego, cuando estoy decidido a pedirte que seamos mas que amigos me presentas a tu novio. Necesito arreglar esta confusión en m cabeza.

 

-Ah, yo… - no sé que decir, no se si golpear a su novio, o salir arrancando, o felicitarlos. No sé.

 

Entonces opté por la tercera opción…

 

- ¡Felicitaciones!- les dije con una amplia sonrisa, cínicamente.

 

Nos llenamos de abrazos, y buenos deseos. Él era hijo del jefe del padre de Ami, por lo que su padre lo aceptó de inmediato en la familia. Se notaba que a Ami le gustaba mucho ese chico, y que por mi no sintió nada mas que un simple cariño de amistad.

 

Me despedí y camine rápidamente hasta mi casa. Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto. Tenía que olvidar a Ami, cueste lo que cueste…

 

~ Fin Flash Back ~

 

Y así sucedió, olvidé a Ami. Creí que la amaba, pero si alguien ama demasiado a una persona, es capaz de esperar el tiempo que estime necesario y a Ami la olvidé en dos meses, muy poco tiempo. Lloré, claro, creía que ellos terminarían y que tendría otra oportunidad de conquistarla, pero las cosas no se dieron y terminé alejándome de ella, nunca más supe nada de Ami, ni de Ran.

 

Pero la vida sigue, y no la detendría por una simple decepción amorosa… Bien, les contaré como, “mágicamente”, me enamoré de mi mejor amigo…

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

- ¡Akira despierta!- Los gritos de mi madre me despertaron, tengo que ir al colegio, día lunes arrgh.

 

Me levante con dificultad, en el mañana despierto algo tonto, sin fuerzas, débil, ¿se entiende? Tomé una toalla, y me dirigí al baño y me duche rápidamente.

Y ahora, ¡¿Qué me pongo?! Revolví todo el closet, y no hallaba que ponerme.

¡Ay Akira estúpido! Recuerda que usas uniforme… arrgh. Me puse el uniforme, me dirigí al espero para poder peinarme.

A ver… mi pelo lo teñí hace un mes, por eso tengo raíces, lo alisé y me levanté el cabello de atrás con un poco de gel ¡PERFECTO!,  tomé mi mochila y vi la hora para ver si alcanzaba a tomar desayuno… ¡7:55! Olvídenlo, me voy.

 

-Adiós ma’ – Salí y vi correr a cuatro personas en frente de mi- ¡Shima, Taka, Yuu, Kai! ¡Espérenme!– Y corrí con ellos, hasta llegar al colegio.

 

Vamos en octavo grado, yo, Shima y Kai tenemos 14 años. Taka tiene 13, es que va adelantado o algo así, es por eso que va en nuestro curso, ah y Aoi tiene 15, quedó repitiendo en primer grado, es un tonto.

Me senté en mi puesto, junto a Shima, y Taka junto a Aoi. Kai esta siempre SOLO (Forever Alone :c).

 

- Bien alumnos, tomen asiento, tengo que dar información sobre lo que pasará los próximos días…- Ese es nuestro profesor jefe, un señor de bastante edad y se esta quedando calvo. Qué mas da, me cae bien el viejo.

 

- También tenemos dos compañeros nuevos, ellos son hermanos y vienen desde Tokyo hasta Kanagawa, espero que les den una grata bienvenida, y los traten como se merecen.- Já, apuesto que son dos nerds.- Señor Takamasa Ishihara y señorita Takamasa Shiroki, adelante, les presento a su nuevo curso.

 

Por la puerta entró un verdadero fideo picado para arco iris, era realmente raro. Su pelo era bien alocado, y de muchos colores, media aproximadamente 1.80 pero se veía simpático, logró llamar la atención de las chicas y de unos cuantos chicos, tampoco era feo. Tras él se asomó una niña, más bien, una mujer, como de 1.70, su pelo era ondulado por donde lo vieran, tenía piernas largas y sus ojos eran oscuros. Era bastante bonita. (Ay me fui al porcino xD)

 

- Bien, adelante, preséntense- Dijo sentándose en su escritorio, la niña fue la primera en presentarse. Espero que no sea de esas niñas sin cerebro que no hablan, sino gritan.

 

- Em, hola, mi nombre es Shiroki, pueden decirme Shiro y Tengo 15 años. Me gusta bailar y tocar batería y guitarra, eeeeem, me va bastante bien en artes, educación física y matemáticas. Y espero hacer amigos y amigas en este colegio.- Las chicas la miraron con una mirada asesina, supongo que ella se dio cuenta, envidiosas.

 

- ¡Oh-my-gosh!- Ese fue el loco de Aoi, que ante su comentario, todos rieron, hasta el profesor y Shiroki.

-Bien, señor Takamasa, su turno…-

 

- ¡Hola!, me llamo Ishihara, díganme Miyavi. Tengo 15 locos años, quede repitiendo en quinto grado, amo cantar y la guitarra es mi pasión, ah y espero llevarme bien con cada uno de ustedes.- Este tipo si que era simpático, logró sacar varios suspiros de las chicas y uno que otro de los chicos.

-Ok, les doy una cordial bienvenida al colegio y al curso, tomen asiento en…- miro por toda la sala, pero los dos lugares libres que habían, no estaban juntos-  Eeeeem, Takamasa- San siéntese junto al señor Yutaka allá atrás- Kai, al escuchar su nombre levanto la cabeza y dejo de hacer dibujos en su cuaderno.

 

- Esta bien- dijo acomodando su mochila y camino hasta su banco, con una inmensa sonrisa.

 

-Shiroyama siéntate solo atrás- Abrió unos enormes ojos, a lo cuál Shiroki se puso a reír.

 

-¿Aaaaah?, ¿Por qué no cambia a Ruki?-

 

- Por que Matsumoto es muy bajo, y no ve de atrás- Al decir esto, Taka frunció el seño.

 

Aoi se paró del asiento y se sentó de malas ganas atrás. Las clases de matemáticas pasaron aburridas como siempre. Hasta que tocaron el timbre del primer receso.

Los cinco siempre nos juntábamos en el patio trasero, ahí nunca había mucha gente, por lo que podíamos hacer cualquier cosa tranquilamente.

 

-Nee, hagamos algo entretenido, ¿Qué tal si molestamos al nuevo y a su hermana?- Aoi y sus ocurrencias…

-No Aoi, se ven simpáticos y no quiero que nos tengan mala- Taka en del comité de bienvenida, y tiene que llevarse bien con todo el curso- Mejor iré a preguntarles si se les ofrece algo, parece que están perdidos Já- dijo soltando una pequeña risa.

 

~

 

Ay, alumnos nuevos, amo hacer amigos. Veré sin son simpáticos…

 

- ¡Hola!, soy Takanori Matsumoto, pueden llamarme Ruki, y soy el presidente del comité de bienvenida, ¿Les ayudo en algo?- Dije mostrando mi mejor sonrisa.

- Si, quiero saber donde están los baños de hombres por favor…

- Debes pasar por las salas de quinto y sexto grado, y a la vuelta están.

- Muchas gracias Ruki- san, Shiro espérame con él, ya vuelvo- Y corrió hasta los baños, creo que le urgía ir.

- Ruki, ¿me presentas a tus amigos?- Shiro se sienta junto a mi en clases, se nota que es bastante sociable…

- ¡Claro!, de seguro te caerán de maravilla, aunque no te recomiendo que estés sola junto a Aoi, jamás hagas eso…

- Ah ok, pero no se quien es Aoi- dijo mostrando una sonrisa y dejando ver sus notables hoyuelos… valla, realmente es tierna y bella.

- Si- sígueme, te llevaré a conocerlos.

 

Caminamos derecho hasta donde estaban mis cuatro amigos, y… aaah, ¿ellos no se pueden quedar nunca quietos verdad? Estoy viendo en este instante a Aoi sujetando la cintura de Kai, y tomándolo de la barbilla a pocos centímetros de su boca, ¡Y Shiro esta viéndolos!  Quería que ellos les causara una buena impresión, pero creo que con ellos en imposible….

 

- ¡Aoi, Kai!- Grité haciendo que ambos se soltaran, o note que Aoi abrió unos inmensos ojos al ver que Shiro venia conmigo.

- ¡Hola!, ¿Sabias que Kai tenía una basura en el ojo verdad? Y le estaba ayudando a limpiarse, digo ¡el ojo! Limpiarse el ojo…

- ¿Entonces me dirás que Kai tiene basuras en el ojo todos los recreos?

- No bueno, fue ahora, y en los recreos… ¡pero soy una buena persona, me gusta ayudar!- Trataba de excusarse, me hace tanto reír…

 - No te preocupes Aoi, tooooodos te creemos- Dije sarcásticamente.- Como sea, les quiero presentar a Shiroki, Shiroki ellos son mis amigos.

- ¡Hola!, solo díganme Shiro ¿si?- Dijo sonriendo y mostrando otra vez sus hoyuelos.

- ¡Hola, soy Uke Yutaka! Digo, dime Kai o como tu quieras- Mostrando sus hoyuelos también…

- Señorita, me llamo Yuu Shiroyama,  pero llámame Aoi, o como tu quieras…

- Así que tú eres el famoso Aoi…

- Hello, soy Takashima Kouyou, puedes llamarme Shima o Uruha…

- ¿Mi turno? Ah, pues soy Akira Suzuki, dime Reita- Se saludaron de beso en la mejilla, Akira puede ser muy cariñoso cuando quiere y… ¿Qué? ¿Otra vez esto en el pecho? Arrg, siempre cuando Akira se pone cariñoso con alguien me pasa esto.

 

El recreo siguió y aprovechamos de hablar de cualquier trivialidad… llegó el hermano de Shiroki, se presentó a mis amigos y ellos a él. Tocaron el timbre que anunciaba que la hora de historia llegaba.

 

- Ruki, ¿puedo hacerte una pregunta?- me dijo Shiro al ver que ya todos estaban bien lejos de nosotros directo a nuestro salón.

- Si, dime…

-Em, bueno, no sé como te lo tomes… pero me di cuenta de algo recién cuando estábamos todos.

- ¿De que se trata?- Me tenia bastante intrigado esta chica, ¿y si se me declaraba?... no, a mi no me atraen las chicas ¿Cómo respondo a eso?

- Es que, no quiero que te enojes y que te alejes de mi, eres la primera persona que fue gentil conmigo en este colegio y no quiero perder tu amistad- Ay no, ¿entonces si se trata de eso?

- Shiro, no estoy preparado para q- que te declares a mí…- dije eso, y Shiro me miró con ojos de guarisapo. 

- ¿Qué? Hahaha, no tonto hahaha, era otra cosa, además ni siquiera me gustan los hombres hahahah…- Ay que estúpido, no debí haber sacado conclusiones antes, creerá que soy un estúpido.

- Ay, lo siento, me precipité, y ¿que era eso tan importante que me quieres decir?- me excusé.

- ¿Te gusta Akira verdad?

- ¡¿QUEEEEEEEE?!- ¿Como mierda se dio cuanta?

 

 

 

 

Continuara… 

Notas finales:

Holi :B 

-¿A Akira le gusta Taka? *-*

-¿A Aoi le gusta Shiro? O:

-¿Por que Kai es tan Forever Alone? :C

-¿Por que soy tan lela? u////u

-¿Les gusto? :D xD

Espero que halla sido de su agrado el primer capitulo n_n, dejen sus reviews por favor! Quiero saber su opinion.

Aclaración:

Cuando pongo cosas (entre parentesis) es cuando yo me meto en la historia. Era por si tenian dudas n_n

Gracias! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).