Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boyfriend por DarknesFairy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n es un antisakura, no es que la odie ni nada , pero poca inspiracion para crear otro personaje e_é

gomen n.n

 

Notas del capitulo:

Disfruten n_n

Boyfriend.

Naruto Uzumaki un chico rebelde, alto , de piel trigueña , de hermosos ojos azules tan profundos como el mar, Cabello revoltoso parado en punta de color dorado como el sol , con tres marquitas a cada lado que le daban aspecto a un tierno Kitsune.

Pero él era todo lo contrario, no era para nada tierno.

Era rebelde, no fumaba ni se drogaba, ni nada por el estilo, solo un resumen: REBELDÍA.

No le hacía caso a nadie, tenía su grupo de amigos, que eran iguales que él, Hinata Hyuga, una chica algo tímida, pero de carácter fuerte, nada superficial, amable, pero era rebelde, al igual que Naruto.

Ino yamanaka, de carácter fuerte, algo infantil, segura de sí misma, algo amable, pero rebelde.

Kiba Inuzuka, algo infantil, frio, de carácter fuerte, buen amigo, amable, y rebelde.

Y Shikamaru Nara, perezoso a sobre manera, amigable cuando no dormía, y rebelde.

Si todos de su grupo eran así, sufrieron cosas duras en su vida, y se desquitaban.

No abusaban de los demás, pero amaban molestar, no le hacían daño a nadie, no molestaban a nadie en especial, solo que hacían bromas, más de alguna pesada, más de una humillante, pero a distintas personas.

Vestían raro, como una suma de expresiones, por ejemplo Hinata usaba short de color negro, con una chaqueta larga con capucha de color negro con detalles blancos, usaba zapatillas chapulinas viejas, con unas medias largas, guantes negros con brazaletes dorados, con collares, y así.

Ino falda corta, con un jeans debajo todo gastado, una polera morada corta que llegaba hasta el cuello sin mangas y tacos gastados.

Y así.

Naruto usaba una polera negra con letras blancas, pantalones apretados que le hacían ver sexy de color negros, zapatillas converses, de color naranja y un poleron con capucha de color naranja con detalles negros.

Y todos vestían más o menos así, pero a la vez distinto.

A los que más molestaban eran a los populares, que se creían reyes de todo, entre ellos Sasuke Uchiha, y su fastidiosa ñoña novia Sakura Haruno.

El de ojos negros , piel blanca pero no pálida, de cabellos azabaches tan negros como sus hermosos ojos , facciones finas pero rudas, cabello en punta hacia atrás , cuerpo envidiable , vestía normal por así decirlo , lleva una camisa blanca con los botones de arriba sin abrochar, unos pantalones apretados negros, y un poleron de color azul con el símbolo Uchiha.

Se veía condenadamente Sexy al igual que naruto.

Sakura vestía una falda larga, más de las rodillas, un chaleco rosa chillón  con cuadros rojos, sus ojos jade los cubría con dos gruesos lentes, peinaba su cabello con algo de gel, y usaba tacos aguja ordenados.

Todos creían la pareja perfecta a Sakura y Sasuke. Decían que era como las películas románticas.

La nerd enamorada del Popular, que terminan juntos.

Todos amaban esa idea, les encantaba la pareja de ellos dos.

Excepto a él grupito de naruto, la encontraban tan patosa, ñoña  y iiud, por favor ese color rosa, no le favorecía nada.

Además de que Naruto sentía cierta atracción por Sasuke, estaba decidido a quitárselo a la plasta.

Sakura odiaba a sobre manera  a Naruto, desde que entro cambio todo.

Su estúpido estilo rebelde le arruinaba el día, además delas contantes bromas que le hacia su grupito.

Sinceramente lo odiaba.

Sakura era una plasta con Sasuke, le abrazaba cada 5 segundos, lo obligaba a hacer cosas patosas, no lo dejaba solo en ningún momento. Si, toda una plasta.

Pero a Sasuke no le importaba, total estaban perdidamente “enamorados “.

Un día “normal “para naruto, andaba su grupo disfrutando de la vida, rallando murallas, molestando a alguien, todos estaban acostumbrados, es que sin ellos el día no era divertido.

Naruto y Sasuke eran totalmente enemigos.

Naruto iba caminando y sin querer choco con alguien, se apresuró a pedir perdón.

-          YO LO – miro que había empujado a la plasta rosa – la verdad, es que no lo siento.

-          Zorro – le dijo insultándolo.

-          Puta – le devolvió feliz.

-          Hay pedazo de idiota, no molestes  a mi novia – llego en defensa Sasuke.

-          Ha, y crees que te tengo miedo Uchiha – rio golpeando el pecho de Sasuke sin golpearlo realmente.

-          Maldito Zorro – dijo Sasuke enojado.

-          Cállate Teme, tu novia es una puta ñoña, solo digo la verdad – sonrió y se dio vuelta para caminar.

-          Tú no te vas de aquí cobarde – le dijo para voltearle y pegarle.

Naruto tomo su puño entre sus manos, y simplemente lo doblo.

-          Ha, ni que pudieras conmigo Uchiha, ahora hazme un favor y llévate a tu odiosa Novia  - dijo riendo.

-          Maldito dobe…

-          Teme – sonrió naruto.

-          Usurutokanchi – le dijo fríamente.

-          Baka – rio y se dio la vuelta.

 

Estas peleas eran comunes  entre ellos.

Pero a Naruto le atraía Sasuke, y a Sasuke inconscientemente le atraía Naruto.

 *N*S*

 

Estaban en una celebración en el gimnasio del colegio, naruto se declararía enfrente de todos de una manera un tanto estúpida, para dejar claro que el Uchiha seria suyo, aunque tuviera que arrancárselo a la plasta rosa.

Estaba tocando los estudiantes canciones, cuando naruto dijo que iban a tocar ellos.

Hinata vestía un poleron apretado de color morado, con una falda no tan corta ni tan larga de color blanco, con unas medias de color negras oscuras, y con tacón de aguja, de color rojo brillante.

Ino vestía una blusa blanca con un corsé negro, con una falda corta con jeans rotos, con unas botas de color negras.

Kiba, Shikamaru y naruto vestían con Pitillos desgastados y rotos de color negro, una polera blanca con un poleron negro, en el caso de naruto negra con naranjo, en el de Shikamaru una negra con azul, y en de Kiba una negra con rojo.

-          He he, este tema va para el maldito bastardo de Uchiha Sasuke,  y para su puta novia Sakura Haruno he he, toquen chicos. – hablo sin ninguna vergüenza Naruto.

 

Sakura y Sasuke enfurecieron.

Kiba a la guitarra, Shikamaru a la batería, Hinata e Ino bailaban al ritmo de la canción.

 

 

Hey hey

You you

I don't like your girlfriend

(Hey hey

tu tu

No me cae bien tu novia)

 

Sakura solo se asqueo cuando escucho eso.

 

No way no way

I think you need a new one

Hey hey

You you

I could be your boyfriend

(Hey hey

tu tu

Pienso que necesitas una nueva

Hey hey tu tu

Yo podria ser tu novio) 

 

 

Todos quedaron o_o , es que eso era una declaracion?

 

 

Hey hey

You you

I know that you like me

No way no way

You know it's not a secret

Hey hey

You you

I want to be your boyfriend

 (Hey hey tu tu

Se que te gusto

(De ninguna manera),

 (De ninguna manera)

No, no es un secreto

Hey hey tu tu

Quiero ser tu novio) 

 

 

 Cantaba naruto, sin que le importara que lo miraran raro, les dejaria en claro que sasuke uchiha seria suyo.

Sasuke cabia apenas es su impesion.

 

 

You're so fine

I want you mine

You're so delicious

I think about you all the time

You're so addictive

Don't you know what I can do to make you feel all right?

 (Estas muy bien

Te quiero para mi

Eres tan delicioso

Apuesto a que lo piensas

Eres todo el tiempo

Tan adictivo

No sabes Lo que puedo hacer

Hacer sentir bien) 

 

Las chicas bailaban al ritmo , todos los varones sorprendidos y maravillados al ver bailar a unas de las chicas mas hermosas segun ellos.

 

Don't pretend

I think you know I'm damn Hot

And how, yeah, I'm the motherfucking prince

I can tell you like me too

And you know I'm right

  (No disimules Creo que lo sabes

Soy un maldito ardiente Mierda si!

Soy un puto principe

Puedo decirte que me gustas tambien

Y sabes que estoy bien) 

 

 

Okey . todos habian confimado que se trataba de una declaracion , estaban demasiados impresionados.

 

She's like so whatever

You can do so much better

I think we should get together now

And that's what everyone's talking about

(Ella es cualquier cosa

Puedes ser mucho mejor

Creo que deberiamos estar juntos sabes?

Bueno, eso es de lo que todos estan hablando)

 

 Sasuke estaba algo sonrojado, pero lo sabia disimular. Solo miraba a naruto mientras seguía cantando con decisión y firme.  

 

Hey hey

You you

I don't like your girlfriend

No way no way

I think you need a new one

Hey hey

You you

I could be your boyfriend

(Hey hey tu tu

No me cae bien tu novia

Hey hey tu tu

Pienso que necesitas una nueva

Hey hey tu tuYo podria ser tu novio)

 

Sakura ardia de celos , rabia y coraje.

Es que se le había declarado asi tan descaradamente a su novio, cuando ellos eran la pareja perfecta!

 

 Hey hey

You you

I know that you like me

No way no way

You know it's not a secret

Hey hey

You you

I want to be your boyfriend

 (Hey hey tu tu

Se que te gusto

(De ninguna manera, De ninguna manera)

No, no es un secreto

Hey hey tu tuQuiero ser tu novio)

 Sasuke si sentia algo pequeño por naruto , pero no dejaria a Sakura asi como asi.No , ni siquiera pensaba dejarla.

 

I can see the way I see

The way you look at me

And even when you look away

I know you think of me

I know you talk about me all the time

Again and again

 (Puedo ver la formaVer la formaEn que me miras

E incluso miras a lo lejos

Se que estas pensando en mi

Se que hablas de mi todo el tiempo

De nuevo y de nuevo) 

Sasuke se avergonzó , y es que algo de eso era cierto, a veces pensaba mucho en el rubio, y lo miraba de reojo sin que este supiera ,pero al parecer se equivocaba.  

 

 

So come over here

Tell me what I wanna hear

That I'll, yeah, make your girlfriend disappear

I don't wanna hear you say her name ever again

And again and again and again

(Así que ven hacia mi

Y dime lo que quiero oír

Mejor, si, has que tu novia desaparezca

No quiero escucharte decir su nombre De nuevo) 

Las chicas bailaban rápidamente, los instrumentos no cesaban, el publico maravillado y sosprendido se movia al ritmo.  

 

She's like so whatever

And you can do so much better

I think we should get together now

And that's what everyone's talking about

(Ella es cualquier cosa

Puedes ser mucho mejor

Creo que deberiamos estar juntos sabes?

Bueno, eso es de lo que todos estan hablando) 

 Lo que todos estaban hablando? Y es que si había una que otra yaoista que decía que si se veian bien como pareja,

 

:

Hey hey

You you

I don't like your girlfriend

No way no way

I think you need a new one

Hey hey

You you

I could be your boyfriend

 

Hey hey

You you

I know that you like me

No way no way

You know it's not a secret

Hey hey

You you

I want to be your boyfriend

(Hey hey tu tuNo me cae bien tu novia

Hey hey tu tu  Pienso que necesitas una nueva

Hey hey tu tu

Yo podria ser tu novio 

Hey hey tu tu

Se que te gusto

(De ninguna manera, De ninguna manera)

No, no es un secreto

Hey hey tu tu

Quiero ser tu novio)

 Sasuke veía el brillo en los ojos de naruto, y vio que el no se rendiría , no tan fácilmente…  

 

 

Oh

In a second you'll be wrapped around my finger

Cause I can

Cause I can do it better

There's no other

So when it's gonna sink in?

She's so stupid

What the hell were you thinking?

(En un segundo estarás enredado a mi dedo

Porque puedo, puedo hacerlo mejor

No hay otra, cuado se va a hundir

(De ninguna manera, de ninguna manera)

Ella es tan estupida, ¿en que mierda estabas pensando?) 

Ahora si que ardia Troya, Sakura estaba que echaba humo por su nariz y orejas.Definitivamente castraría al rubio , o eso esperaba ella. 

 

Oh

In a second you'll be wrapped around mt finger

Cause I can

Cause I can do it better

There's no other

So when it's gonna sink in?

She's so stupid

What the hell were you thinking?

(En un segundo estarás enredado a mi dedo

Porque puedo, puedo hacerlo mejor

No hay otra, cuado se va a hundir

De ninguna manera, de ninguna manera

Ella es tan estupida, ¿en que mierda estabas pensando?) 

Sakura ardia, y sasuke también , pero no de rabia el , si no de vergüenza y bueno , si , un poquitín de rabia.

 

Hey hey

You you

I don't like your girlfriend

No way no way

I think you need a new one

Hey hey

You you

I could be your boyfriend

No way, no way

 (Hey hey tu tu

No me cae bien tu novia

(De ninguna manera, de ninguna manera)

Creo que necesitas una nueva

Hey hey tu tu

Yo podria ser tu novio) (De ninguna manera) 

 

 

Hey hey

You you

I know that you like me

No way no way

You know it's not a secret

Hey hey

You you

I want to be your boyfriend

No way, no way

  (Hey hey tu tu

Se que te gusto

(De ninguna manera, De ninguna manera)

No, no es un secreto

Hey hey tu tu

Quiero ser tu novio) 

 

Hey hey

You you

I don't like your girlfriend

No way no way

I think you need a new one

Hey hey

You you

I could be your boyfriend

No way, no way

 

Hey you...

No way...

Hey you...

No way no way

                                                      Hey hey!

 (Hey hey tu tu

No me cae bien tu novia

(de ninguna manera!)(De ninguna manera, de ninguna manera)

Creo que necesitas una nueva

 (hey!)Hey hey tu tu

Yo podria ser tu novio(de ninguna manera!)

 Hey hey tu tu

Se que te gusto(de ninguna manera!)

De ninguna manera, De ninguna manera

No, no es un secreto(hey!)

Hey hey tu tuQuiero ser tu novio(de ninguna manera!)   

Las chicas cantaban el coro junto a el , armando una buena música, todos salidos de su impresión aplaudieron gustosos, junto a un azabache un tanto avergonzado, y una pelirrosa enojada.

-          Ugh !- grito Sakura y se fue de allí enojada, mientras Sasuke la perseguia.

-          Sakurita – le dijo meloso .

 

Pero ella no alcanzo a responder, y es que naruto empezó a hablar en el micrófono.

-          Hey  Sakura, solo quiero decirte que siento pena por ti , por que te robare a tu novio, y no me interesa si lloras, Sasuke Uchiha Sera mio – dijo divertido y con un toque de seriedad.

-          TU MALDITO ZORRO! – grito enojada.

-          No te tengo miedo sakura , pero ganare esto , Sasuke Uchiha será mio – dijo mientras le sonreí a y bajaba del ecenario seguido por su grupo.

Camino hasta donde estaban ellos dos , paso por al lado de Sakura ignorándola, y paso por al lado de Sasuke y le susurro al odio : Seras mio .

Sasuke se estremecio al aliento caliente de Naruto en su oído.

 

Sakura se celo y quiso golpear a Naruto.

Pero Ino y Hinata lo impidieron , soltando sus manos pareciendo que le fuera a golpear, pero no era cierto, solo lo hicieron para asustarla , y que saliera huyendo, cosa que si hizo.

Las chicas salieron riendo detrás de Naruto . Kiba y shikamaru también los siguió.

 

Era un dia común , Naruto salía con sus amigos a hacer algún destrozo por allí, o andar en skate, o asustar gente en el centro comercial.

Pero ese dia querían divertirse normalmente , asi que habían ido todos vestidos “normal”

Naruto como siempre salía, las chicas vestían unas zapatillas gastadas, unos jeans ajustados rotos, y una polera a rallas de color negro con blanco.

Llevaba cada uno su Skate tomado en su brazo . Entraron patinando al Centro comercial, como si no les importara  nada mas.

-          Vamos al cine? – pregunto emocionada Hinata.

-          Si tu quieres hina-chan – respondio Kiba meloso con ella.

-          No hay ningún problema – respondio Naruto sonriendo a sus amigos.

 

Caminaron hacia el cine, pero al frente de la sala de cine algo les llamo la atención.

-Mira Naruto, tu Uchiha esta en una cita con la plasta – le aviso Ino.

-  y si venimos al cine otro dia? Tengo una idea -  dijo Naruto.

- ok, algo me dice que será divertido – respondio entusiasmada Ino.

-  si que lo será -  respondio Naruto.

 

En otro lado.

-          Sasuke-kun! Esperame  - dijo melosa Sakura que iba vestido con un sueter de color marron con corazones rosados, una falda hasta la rodilla , calcetas largas hasta la rodilla, y unos zapatos  de color negro.

-          Aquí estoy Sakura – respondio Sasuke , iba vestido con una remera de color azul , con unos jeans ajustados de color negro, y unas zapatillas Nike , con una chaqueta de color negra con el símbolo uchiha detrás.

iban tomados de la mano como toda pareja, todos miraban a la parejita, decían que era realmente perfecto, la buenita que se esforzó tuvo el amor del popular, que tierno.

Pero no duraría por siempre.

-          Podemos entrar a la cabina para tomarnos fotos juntos sasu-kun? – pregunto melosa .

-          Etto… Sakurita no tengo ganas – dijo desganado.

-          Por favor – ojitos llorosos jutsu – si? – pregunto Sakura tomándose al brazo de Sasuke.

-          Esta bien – dijo fastidiado abriéndole la cabina de fotos.

 

Entraron , y Sakura y Sasuke estaban pocicionandose , Sakura estaba besándole la mejilla a Sasuke en la foto.

 

Naruto, Kiba,  Ino , Shikamaru y Hinata venían con una sonrisa un tantito malvada.

-          Ya saben que hacer -  les dijo.

 

Estos asintieron y procedieron con la primera faceta del plan : “ Sakura Fuera “

Naruto corrió la cortina y saco de allí a sakura para entrar el.

-          HEY! MALDITO ZORRO – grito enojada afuera de la cabina, iba a entrar pero Hinata e Ino estaban en la puerta vigilando que no entrara.

Kiba y Shikamaru hacían de guardaespaldas de las chicas.

Mientras adentro.

 

-          Que haces aquí dobe? – pregunto algo avergonzado.

-          Que crees?  Dije que serias mio, y ahora nos tomaremos fotos – dijo Para sentarse al lado.

Empezo a hacer formas con las manos, posando con Sasuke que le siguió el juego , les quedaban dos fotos, asi que Naruto le beso la mejilla a Sasuke  y salio la foto , y en la ultima lo tomo de la remera y lo tiro contra el , uniendo sus labios .

La foto salio , pero naruto no terminaba el beso , es mas Sasuke se perdio y empezó a corresponderle.

Naruto metio su lengua a la boca de Sasuke que no se negó , seguía correspondiendo el beso , Naruto le tomo de la cintura para profundizar el beso , y Sasuke le tomo el cuello buscando mas contacto.

Naruto se separo feliz y se fue de allí , no sin antes tomar las fotos, rompiendo la que aparecia Sakura.

Salio y afuera estaba Sakura esperando un tantito enojada, para que mentir, estaba que echaba humo .

 

El grupito salio caminando rápidamente, pero disimulado, tenían que seguir arruinando su cita.

Sasuke salio confundido y algo sonrojado, sin que se diese cuenta Sakura se toco los labios, ese beso le había gustado, los labios de naruto eran adictivos,  besaba mucho mejor que la pelichicle.

Tomo la mano de Sakura y fueron a buscar un lugar donde comer.

Sakura se había calmado y quisieron ir a comer algo juntos, eligieron un tipo de tienda donde vendían unos dulces largos y grandes, perfecto para comer en pareja.

Se sentaron en una mesa juntos, y empezaron a morder dicho dulce.

Les faltaba poco para juntar sus bocas en un beso , cuando Sasuke se imagino a Naruto en vez de a Sakura , empezó a desesperarse.

Estaban a punto , pero apareció Naruto, les quito el dichoso dulce, y antes de irse se sento en las piernas de Sasuke , para darle un apasionado beso en los labios a Sasuke , que correspondio enfrente de Sakura.

Tomo la cintura de Naruto profundizando el beso , Naruto tenia sus dos piernas a cada lado de el cuerpo de sasuke , tomando sus mejillas con la mano , restregándose cada vez mas con el.

Se fue , le guiño el ojo a Sakura , y se fue comiéndose el dichoso dulce.

Sakura echaba humo de nuevo .

-          ­sasuke . que mierda fue eso – pregunto enojada.

-          No lo hice yo – respondio Nervioso y recordando el contacto que tuvo con naruto.

-          Correspondiste su beso! Además no lo echaste, lo tomaste incluso restregandolo contra ti – dijo furiosa.

-          Soy un ser humano, me deje llevar pensando que eras tu – le mintió.

-          Encerio? – dijo algo emocionada.

-          Si – le mintió nuevamente.

-          Kya te amo sasu-kun –  le dijo melosa.

-          Igual yo a ti sakurita – le sonrio y le tomo de la mano algo confundido.

 

En otro lado Naruto y sus amigos reian .

-          Hahah, fue divertido – reia kiba.

-          Haha, si sigues asi todo el grupo estará de pareja – le dijo Hinata divertida.

-          Si , yo con Sasuke , shikamaru con Ino, y tu con Kiba – respondio divertido Naruto, recordando el beso y como correspondia.

-          Cada vez lo confundo mas – dijo divertido.

-          Hehe, ahora que sigue? – pregunto Ino .

-          Todavía no acaba el dia , asi que nos queda bastante – sonrio Naruto.

-          Hehe – rieron todos.

….

         *N*S*

 

 

Era de noche ya , Sakura y Sasuke estaban jugando golf en miniatura en los patios del centro comercial .

Por absoluta concidencia estaban jugando también naruto y su grupo.

Al turno de que tirara naruto, ino le toca el hombro y señala a un lugar.

-          Mira, la frente de marquesina esta allí con Sasuke-san, hehe  a que le das en la cabeza naruto – le dijo Ino.

-          A que si – sonrio el . para prepararse a tirar la pelotita de golf.

Sakura recién había echo un hoyo en uno , asi que se puso a saltar de emoción.

Se encontraban al lado de un mini lago que había al lado del campo de golf, donde había un puente que cruzaba.

Naruto se preparo , y la tiro.

Voló y llego a la cabeza de Sakura.

-JUSTO! – Gritaron divertidos.

Sakura se tomo la cabeza , mientras tambaleaba por el dolor, tropezó con sus zapatos y la reja que dividia la laguna, en un mal movimiento callo en ella.

Sasuke se apresuro a sacarla de allí, y vio como se reia el grupo de naruto al otro lado de el campo.

-          Espera aquí sakurita, arreglare cuentas con el maldito de uzumaki – dijo escupiendo veneno en cada palabra.

-          Okas, ire a secarme , maldito zorro – dijo enojada mientras salía de allí y Sasuke se alejaba preparado para golpear a alguien.

-           Mira viene Sasuke-san, viene con mala cara – le hablo Hinata.

-          Vallan a divertirse, yo arreglo cuentas con el teme – les dijo naruto a sus amigos, que asintieron y se fueron tomados de la mano, respectivamente cada uno con su pareja.

Sasuke llego donde estaba naruto, que sonreía de oreja a oreja divertido.

-          De que tanto ries idiota? – pregunto cabreado.

-          Viste como callo tu novia? – rio naruto.

-          Si, fuiste tu maldito pedazo de idiota? – pregunto enojado.

-          Y si fui yo, que tanto- dijo cortante.

-          Te romperé la cara idiota – le dijo cortante

-          Quiero ver que lo intentes, seras mio Sasuke uchiha – dijo Sonriendo

-          Quiero ver que lo intentes – dijo enojado.

-          Hehe  - rio.

Sasuke se preparo para golpearle, pero naruto atrapo su puño y lo doblo, doblándole el brazo , le metio una  zancadilla haciendo que tropesara .

-          Desde cuando eres tan fuerte dobe? – pregunto en el piso.

-          Desde hace tiempo teme – dijo y se sento en la parte baja de su estomago, poniendo sus piernas a cada lado de sasuke.

-          Qu que haces – pregunto tartamudeando.

-          Reclamando lo que es mio – dijo acariciando el pecho del azabache, bajando y rozar los labios de sasuke.

Sasuke se impaciento y lo empezó a besar fogosamente, quería meter la lengua en la boca de naruto , pero este se negó y en cambio metio la lengua de el en la cavidad de sasuke.

Recorriéndola y acariciando todo su pecho sacaba algunos suspiros de Sasuke.

Sasuke callo en cuenta de lo que hacia y se separo bruscamente.

-          Por que te detienes sasu-kun? – pregunto meloso.

-          Esto esta mal, tengo a sakura y somos hombres – dijo .

-          Y , rompe con ella , y me da lo mismo ser hombre – respondio mientras acariciaba el pecho de Sasuke.

-          Eres un maldito cabron – le dijo Sasuke.

-          Pero asi me quieres o no? – pregunto naruto.

-          Como estas tan seguro . – pregunto el Uchiha.

-          Pues lo se, y quiero decirte que también me gustas – sonrio.

Sasuke se avergonzó y le dijo susurrando.

-          Tu también … - dijo sonrojado.

-          Kya, termina con la plasta rosa si? –pregunto todo meloso.

-          No lo se … - dijo dudoso.

 

Naruto empezó a acariciar los muslos de sasuke , aun con ropa.

Este empezó a suspirar por cada caricia que recibia de su dobe.

-          Si? – pregunto.

-          Manipulador extorsionista, pero bueno – dijo sonriendo.

-          Parate idiota – le dijo naruto para pararse, y ofrecerle su mano a Sasuke.

-          Cállate cabrón. Le reto aceptando su mano para pararse.

-          Todavía queda una  cosa mas que hacer – dijo entusiasmado.

-          A que? – pregunto.

-          La plasta chillona – dijo con una sonrisa Naruto.

 

Sakura se estaba secando la ropa en el baño de chicas, pero su sorpresa fue que al salir , estaba naruto esperándola de la mano con sasuke.

-          Sasuke-kun , que significa esto – dijo enojada.

-          Primero Plasta rosa, no le digas sasuke-kun , el es mio – reto naruto.

-          Ignora al dobe, pero sakura … - dijo algo confundido.

-          Que pasa? .pregunto ella.

-          Terminaron – corto asi como asi naruto.

-          Que? – grito enojada.

-          Es cierto , tengo que cortar contigo sakura – dijo el.

-          No le digas sakura, no quiero escuchar su nombre en tus labios – reto Naruto.

-          Por que sasu-kun – pregunto ella.

-          Por que? Que es obvio? Esta conmigo duh – dijo pesado .

-          Pero , pero yo soy tu novia! .- grito enojada.

-          Eras su novia, ahora lo soy yo – dijo feliz naruto.

-          Que?

-          Fuiste – dijo naruto.

-          Pero , tu dijiste que me amabas! Somos la pareja perfecta! Yo soy la niña que se esforzó por el amor del ser mas sexy y codiciado, pensé que me amabas! Somos ideales! – grito enojada.

-          Sakurita sakurita sakurita , no siempre los buenos , tienen lo mejor – sonrio Naruto.

-          Cállate! – dijo enojada.

-          Tiene razón Sakura, lo siento pero – decía sasuke con tacto.

-          Cállate maldito cabron gay! – grito Sakura a Sasuke.

-          Lo-lo siento sasu-kun! – grito apenada.

Naruto abofeteo a Sakura.

-          No lo vuelvas a putear maldita puta – le dijo enojado.

-          Yo yo lo siento  - dijo llorando.

-          No llores , lo siento – dijo Sasuke.

-          Pero le amas a el? – pregunto Sakura.

-          Si – respondio.

-          Ha – rio naruto.

-          Cállate puto cabron – le dijo Sakura.

-          Sasuke volverá a ser mio – reto ella-

-          Quiero ver que lo intentes hehe – rio y se fue arrastrando a sasuke.

-          Maldito seas…

 

Naruto llamo a sus amigos diciéndole como le había ido , y que se verían afuera.

-           Estamos aquí! Tu plan funciono! – gritaron las chicas emocionadas al ver a naruto y sasuke de la mano.

-          Si chicas – sonrio naruto.

-          Aun falta una fase del plan  -rio Kiba.

-          Plan? – pregunto sasuke.

-          Tu solo observa – rio naruto.

Habían unos policías mirando unas vitrinas, Ino y Hinata le pasaron un balde de pintura rosa a Naruto. Vieron que la pelichicle estaba pasando al frente, naruto corrió y le tiro el balde de pintura rosa a los policías, antes de que voltearan fue corriendo hacia sakura, la mancho un poco , y le dijo:

-           ten sakura – rio el y salio corriendo.

 

Los policías voltearon y vieron a la que les tiro el balde, ella empezó a correr al ver que la veian feo.

-          Yo yo yo no fui! – grito llorosa mientras la apresaban los policías.

-          No te creemos plasta rosa , tienes derecho a permanecer en silencio – dijo el policía.

-          Serán solo una noche en la celda, te servirá de lección – le dijo

-          Si oficial – lloro ella maldiciendo a naruto internamente.

 

En otro lado, todos reian incluyendo sasuke , pero estaba algo culpable , pero se le quito la culpabilidad cuando naruto le beso los labios.

­­      - maldito dobe – reto.

-          asi me quieres – dijo el meloso.

-          Tienes razón maldito cabron – le dijo sonriendo.

-          Cállate puto – le dijo para rozarle los labios.

Todos reian al ver como se llevaban a la plasta rosa .

-          No siempre los buenos , tienen las mejores cosas – dijo naruto y todos asintieron sonriendo.

-          Fin…

 

Notas finales:

ojala les haya gustado ...

Review? gracias n.n

Dark Fairy se despide los qiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).