Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una mision riesgosa por sasuna uchiha uzumaki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Me disculpo de ante mano por las faltas de ortografía  es solo lo que pasa es que no tengo beta alguna interesada me seria de gran ayuda

 Y espero que les guste mucho este finc

Advertencias: ¡Yaoi! (Obvio). Angst y algo de OOC

Uso de apodos y de honoríficos japoneses.

Uso de "lenguaje inapropiado". Agradézcanselo al uchiha.

Ah, sí: MPREG! (o embarazo masculino, no vaya a ser que traume a alguien de por vida “gotita)”.

 

Mayores de 16 por ahora

Cambio de escena o lugar: Sasu&Naru

Flash back: ∂t86;t67;r53;‡ω§§ω‡r53;t67;t86;∂»FB»∂t86;t67;r53;‡ω§§ω‡r53;t67;t86;∂»

Nota: la historia es semi AU, la historia la pueden situar un poco antes de que sasuke y deidara peleen

Recuerdo pequeño que pasa por la mente de un personaje: -o-o-o-o-o-o-

Pensamientos “bla, bla, bla”

 

1. sacrificios obligados

 

Konoha hace 4 años (1)

 

Tsunade no podía creer lo que estaba escuchando tenían que estar locos estos los viejos ella no ayudaría en un plan tan loco y que se sabe que puede ser fatal

 

-tsunade-hime

 

 Se sentó de nuevo, aun no salía del asombro que le habían dejado, estas palabras pero al ver los rostros arrugados de los 2 que tenía frente a ella solo tomo aire

 

-lo siento, pero no dejare que le hagan eso además ¿porque toman de repente esta decisión?, acaba de irse hace apenas 1 semana el ni siquiera tiene conocimiento de lo que  ustedes par de locos planean-comenzó a elevar la voz- es injusto lo que planean, ya lo intentaron hace como 18 años y saben de sobra que solo puede vivir 1 de ellos, y solo en contados casos ambos, pero luego de 10 meses o año y medio uno terminaba muerto, que otra vez planean hacer eso y con…

 

-TSUNADE, recuerda con quienes estás hablando-hablo la mujer mayor-y esto no es a algo que te puedas negar es eso, o que sea ejecutado, según reportes de los AMBU de la raíz los poderes de ese niño solo van en aumento solo tenemos que ver como fue la pelea en el valle del fin, no nos podemos arriesgar que en algún momento quiera tomar venganza con la aldea, y si no está él para escuchar la decisión es porque tu le permitiste dejar la villa, para que entrene pero eso solo podría causar más desgracia, ya que si llega a controlar tanto poder no sabemos de qué sería capaz.

 

-SERIA CAPAZ DE PRETEGER LA ALDEA, DE ESO SERIA CAPAZ

-es por eso que queremos usar ese método-continuaron pasando olímpicamente su comentario-, tu mejor que nadie sabe que para realizar tal trabajo se necesita una gran cantidad de chacra, así que evitarías que usara el chacra del demonio en nuestra contra, es nuestra última palabra solo te llamamos para darte el informe y  que tu se lo comunicaras cuando creyeras conveniente o al cumplir los 16 años como lo prefieras.

 

Los ancianos se disponían a irse cuando el grito de la quinta los detuvo.

 

-A LOS 16 COMO PUEDEN  QUERER ESO, SERA SOLO UN NIÑO, COMO CARAJOS QUIEREN ESO PARA NARUTO CON SOLO 16 NO PODRA HACERSE CARGO DE ESO DEMENTES-se podía ver con claridad  godaime estaba más molesta pero era lo más lógico naruto era como su hijo o nieto

 

“kami-sama solo sería un niño como quieren que un niño cumpla una ‘misión’ asi”

 

-TSUNADE BASTA YA TE LO DIJIMOS SI NO QUIERES QUE EL NIÑO KYUBI TENGA ESE DESTINO SOLO LO MANDAMOS A AJECUTAR CUANDO YA TENGA LOS 17 YA QUE PODRIAMOS UTILIZARLO UN AÑO MAS COMO NINJA EN MISIONES DE RANGO ‘S’ ASI EN ALGUN MOMENTO LO MATARAN, O LO HAREMOS NOSOTROS, AHORA ES SOLO TU DECISION- sin más se fueron de la habitación en la que estaban ‘conversando’ hace solo unos segundos.

 

Tsunade no lo podía creer primero perdió a su hermano menor luego a la persona que más amo, ambos en misiones y ahora también a naruto podría perderlo igual en una “misión” pero esta vez estaría preparada, no la tomaría desprevenida como antes ahora  tenía 3 años y medio más o menos y se aseguraría que por más de que los viejos del demonio utilizaran a su naruto como un  juguete, encontraría la forma de salvarlo, lo protegería y  no lo dejaría a manos de los locos del consejo, pero ahora con todo esto necesitaba un trago y cuando shizune se entere de todo lo que ‘estudiaría’ en los siguientes años se lo permitiría y no dudaba. ¿A demás a quien no le afectarla que tu “hijo” estará en unos años en una de las misiones más peligrosas del mundo shinobi y él ni enterado?, bueno a ella si le había afectado y demasiado ya que no esperaba ser ‘eso’ pasara tan pronto.

 

Sasu&Naru

 

 

Ya había pasado algo como 5 meses desde que los uchiha habían regresado a la aldea, en ese transcurso de tiempo habían pasado tantas cosas alegres, tristes, inquietantes, festejos de fechas anuales pero 3 fueron las que más le llamo la atención.

La primera que naruto regresara con sasuke e itachi uchiha claro que no en las mejores condiciones, los tres regresaron en tales condiciones que por segunda vez pensó que perdería de nuevo a naruto, al igual que casi lo perdió con kabuto y orochimaru cuando la fueron a buscar junto con jiraya para que fuera la nueva hokage,

 

 

-o-o-o-o-o-

- Naruto resiste no nos dejes ahora lo trajiste de vuelta a konoha, a tu amigo al que por tanto tiempo buscaste, está de nuevo a tu lado no lo abandones todo ahora- gritaba una tsunade mientras trataba de curar las heridas que tenias en el cuerpo un chico rubio que no habría sus ojos y su cuerpo no reaccionaba- naruto el te estará esperando cuando despiertes por eso no mueras NARUTO!!! DESPIERTA.

-o-o-o-o-o-

 

Afortunadamente shizune regreso de atender a itachi y le ayudo con naruto ahora estaba bien y curiosamente a la semana de eso ya estaba molestando al uchiha menor, cual parecía estarse acostumbrando a tener de nuevo al rubio a su lado pero su actitud de amargado no cambiaba en nada, en las revisiones siempre escuchaba como insultaba al rubio y este le contestaba, tenían una pelea de minutos ya que después ella tenía que intervenir noqueando a alguno para que de nuevo hubiera silencio en el hospital, ya que los gritos con los que discutían despertaban hasta los muertos, esa fue la primera cosa que le sorprendió y eso ocurrió a mediados de septiembre.

 

Luego lo segundo; el juicio que siguieron los hermanos uchiha las pocas semanas de salir del hospital, uno por aniquilar a casi todo su clan, atacar a jounin de la aldea, unirse a una organización de ninjas renegados y el otro por convertirse en un ninja renegado de la aldea

Atacando a miembros de los que antes eran de su equipo, además de unirse aun ninja perseguido por la aldea completa que además mato al 3er hokage en pocas palabras ambos por ser conocidos como ninjas de rango “S” en el libro bingo. Pero como segunda sorpresa de esa ocasión tenia partida doble ahora ya que naruto se presento en el juicio y dijo que no podían sentenciar a itachi porque fue engañado por una persona asiéndolo ver como el culpable cuando en realidad el solo quería evitar una guerra dentro de la aldea, la mayoría de los que estaban en el juicio no lo podían creer pero a petición de los de juzgado y del concejo se le hizo a itachi una revisión a sus recuerdos a cargo de la familia yamanaka (2).

 

Si las palabras de naruto en el juicio sorprendió a algunos lo que vieron en la mente de itachi sorprendió a todos aun lo recordaba cómo fue que yamanaka comenzaba a contar todo lo que vio en la mente de itachi.

 

                            ∂t86;t67;r53;‡ω§§ω‡r53;t67;t86;∂»FB»∂t86;t67;r53;‡ω§§ω‡r53;t67;t86;∂»

 

 

-Lo que el clan uchiha quería hacer era una guerra interna en konoha e itachi era un doble espía tanto del hokage como del clan, pero al final por quienes se decidió fue por el hokage, ya que si dejaba que una guerra se desatara ni su madre y hermano estarían a salvo el ya vivió una guerra y la destrucción de la aldea con el kyubi no quería que su hermano viviera lo mismo, así que decidió matar a los que eran los ‘lideres’ en esta revuelta entre ellos su padre, sabiendo que no podía matarlos juntos porque sería difícil para él solo y por separado sospechoso ya que pocos sabían aun lo que el clan planeaba ya que ni su madre sospechaba algo y mucho menos la aldea en general.

 

Tomo la decisión de matar a todos los ‘lideres’ pero para eso necesitaba más poder y no tenía tiempo para buscarlo así que mato a su mejor amigo para conseguirlo, una vez que ya tenía el makenkyo sharingan y el  suficiente poder espero una noche en la que los lideres se reunieran y atacaría, grande fue su sorpresa de que su padre no se presento, tal vez no tendría otra oportunidad como esta, ataco a todos los que estaban en la reunión y los acabo sin el mayor esfuerzo, ahora solo tendría que con vencer a su padre que él no fue el causante de lo que sucedió y al ver que ya no había más gente que lo ayudara desistiera de la idea de una guerra interna

 

Pero lo que vio al regresar a su hogar fue horrible cuerpos por todos lados, sangre todos sus conocidos muertos y solo una persona de pie un hombre alto de largo cabello negro que lo miraba con el sharingan, una pelea se llevo a cabo donde los poderes eran iguales, por alguna razón esa persona desapareció, diciéndole que se fuera de la aldea y que  hiciera que su hermano lo odiara, sino el mismo los mataría a ambos con toda la aldea, movido por el cariño que tenia a hacia su hermano y hacia la aldea, engaño a su hermano haciéndose pasar por el culpable de todas las muertes y dejando inconsciente a sasuke y sembrando el odio en su corazón se fue de la aldea y no regreso sino hacia algunos años atrás.

 

Esa es la verdad de lo paso hace años atrás lo demás ya son cosas que sabemos por la informaciones que nos llegaban-muchos estuvieron callados a pesar que ya había acabado la explicación pero una voz rompió el silencio

 

- lo que nos está tratando de decir es que itachi uchiha es inocente de los crímenes de los que está acusado –hablo un miembro algo mayor del concejo

 

- la verdad si, por lo que se puede deducir; Itachi uchiha por más que dejara la aldea solo fue para protegerla y la razón por la que se unió a akatsuki fue para mata a orochimaru pero el dejo la organización antes de conseguirlo además de que nosotros no pudiéramos dar con el paradero de itachi uchiha, y realmente tenemos que admitir que si funciono, sabíamos que estaba en una organización pero no así su ubicación en ninguna de las aldeas o algún lugar en especifico la única vez que supimos con certeza donde estaba fue en un pueblo cercano donde ataco a su hermano y naruto uzumaki que estaban en compañía del sannin jiraya-sama-termino de hablar el hombre todos esperaban la decisión que tomarían ya que los del concejo y demás comenzaron hablar entre ellos la decisión sería dada ese mismo día, pronto una joven se levanto y hablo.

 

- entonces si todo lo que dice es cierto no nos queda nada mas, que hacerle pagar con servicio a la aldea para compensar todos estos años que estuvo fuera y…decirle de parte de todos los aldeanos que sentimos mucho lo que paso a su familia y conocidos y lamentamos que tuviera que escoger entre su familia y su deber como shinobi.

 

Itachi Uchiha queda libre de todo cargo en su contra y será reincorporado como capitán en las fuerzas AMBU de la aldea y también darle las gracias por todo lo que ha hecho por la aldea todos lo admiramos en el punto en el usted cumplió siempre con su deber y si hay algo que nosotros podamos por usted no dude en pedirlo ya que esta aldea le debe más que de lo que podríamos agradecerle.

 

- muchas gracias, y si solo tengo una petición que mi hermano sasuke no sea juzgado como un traidor ya que el igual que yo solo seguimos ordenes claro que el fue distinto, el se fue por venganza y odio, odio que yo sembré en su corazón solo para evitar que lo lastimaran y como un dato importante si me conceden esa petición, yo les daré información de akatsuki además sasuke mato a orochimaru hace ya algún tiempo ¿eso también tendría algo de valor no?-esas fueron las palabras para que todos los presentes fijaran su vista en el menor de los uchiha, el cual seguía asombrado por la historia y ahora entendía el porqué de muchas cosas pero notaba las preguntas silenciosas que le hacían las personas con la mirada a lo que solo asintió con la cabeza.

                 ∂t86;t67;r53;‡ω§§ω‡r53;t67;t86;∂»F. FB»∂t86;t67;r53;‡ω§§ω‡r53;t67;t86;∂»

 

Lo más curioso fue que los del consejo aceptaron sin objetar nada cosa que me extraño pero no me quejo es mejor así además luego de eso naruto estuvo más que feliz ya que pudo pasar su cumpleaños 16 en compañía de su viejo amigo claro que fue más insistencia de itachi que otra cosa, lo peor fue que luego de ese día no habían vuelto a verse ni de casualidad se evitaban mutuamente.

 

Y lo ultimo casi a finales de enero llegaron unos AMBU’s de la raíz diciendo que querían ver a naruto porque se perdieron documentos y justo los que se perdieron son donde estaban los datos de itachi uchiha así que por eso naruto sabia todo eso, obviamente naruto confeso que fue a ‘mirar’ los registros sin autorización pero que los dejo todo en su lugar ya que no fue el directamente, fue un kage bushin para saber la verdad sobre la familia uchiha y le dio solo 2 horas para estar en ese lugar y luego lo hizo desaparecer así que no podía haber sacado nada se los archivos y claro ahora los del consejo recodaron lo que les hizo prometer hace ya 4 años y eso no fue todo lo dejaron a cargo de AMBU’s de raíz las 24hrs el ya no tenía libertad y sus misiones no podían ser muy alejadas, los malditos del consejo querían que naruto empezara con esa horrible “misión”  ya porque ya habían pasado casi 3 meses desde que naruto tiene 16 y ya no esperarían mas lo bueno era que los había convencido de que mientras cumplía esa “misión” solo lo vigilara un AMBU lo cual milagrosamente accedieron, lo único que le reconfortaba era que había encontrado la manera de que el peligro no fuera tan grande pero no estaba del todo segura; fue sacada de sus pensamientos cuando escucho que alguien entraba en la habitación sin anunciarse así que solo podía ser

 

-tsunade-baachan que paso porque me mandaste a llamar ya podré salir más lejos de la aldea –preguntaba naruto con una sonrisa mientras se sentada

 

-ya te he dicho que no me llames así naruto, no es por eso, no podrás salir más lejos lo que pasa es que…-aquí era lo difícil como le decía lo de la misión podría ser directa o…

 

-dime naruto ya quieres irte más lejos en misiones no es verdad?

 

El otro solo asintió con la cabeza

 

-Pues mira los del consejo te darán  una misión de rango…‘A’ a ‘S’ si la aceptas y la completas bien se olvidaran de los documentos desaparecidos y así…

 

-ACEPTO!!! No importa lo que sea pero quiero hacer misiones lejos y también ver nuevos lugares o ver las personas que conocí-ttebayo (3), dame cual es a donde tengo que ir o que tengo que hacer rápido baachan-el rubio como siempre hiperactivo y ya estaba listo para cumplir.

 

“dios naruto no sabes ni en lo que te estás metiendo”

 

-de acuerdo pero estas seguro no quiero que luego te arrepientas naruto-la ojimiel mostraba angustia en su mirada

 

- yo nunca me arrepiento baachan cumpliré cualquier misión con tal de ser hokage y que me dejen en paz los del consejo ya te lo dije antes ese es mi camino ninja-ttebayo

 

“kami-sama la determinación que muestra en sus ojos no puedo decirle todo”

 

 -muy bien te quiero en el hospital en 2 días a primera hora en ayunas la operación será a las 8 no te retrases-hablo la ojimiel con autoridad y firmeza

 

- o-pe-ra-ci-ón…PARA  QUE DEMONIOS ME VAN A OPERAR ME PONDRAN AGUJAS EN TODO LADO NO QUIERO-TTEBAYO-lloraba el rubio mientas corría de un lado al otro

 

-CALMATE!!! No te pondremos agujas será anestesia general, no sentirás nada hasta que despiertes horas más tarde tranquilo

 

-de acuerdo pero que no me duela sino lo pagaras-ttebayo adiós tsunade-baachan-salía un sonriente ojiazul de la habitación mientras ingresaba una pelicafe junto con un peliblanco

 

-hola shizune-neesan a ero-senin cuanto tiempo de seguro estabas en tus “investigaciones” de viejo no?

 

-deja de llamarme de esa forma, no tienes respeto por tu maestro-hablo el hombre mientras intentaba golpearlo

 

-ya estas viejo ero-senin ni me alcanzas-ttebayo adiós shizune-neesan luego los veo ero-senin, tsunade-baachan

 

-dios naruto-kun

 

-REGRESA MOCOSO TEN MAS RESPETO!!!-hablaron a la par los 2 mayores que quedaban viendo como se alejaba corriendo por los pasillos de la torre hokage

 

- no se lo dijiste verdad tsunade-hablo el peliblanco cuando ya no sentía cercano el chacra de naruto

 

- jiraya primero quiero un trago luego te digo todo lo que paso ok- la rubia solo se sentó en su sillón detrás de su escritorio, no sabía cómo decirles todo lo que paso en tan solos unos minutos que para ella habían sido los más largos de toda su vida, sin duda esta noche bebería hasta quedar inconsciente por eso le pidió 2 días a naruto a demás que le ayudaría a calmarse lo necesitaba.

 

   Sasu&Naru

 

Por fin había logrado acabar esa entupida misión de rango ‘B’ y ahora se dirigía a la torre hokage para entregar el maldito informe de su misión en la región de konoha. La jodida misión era por las tierras entre aldeanos ya que el dueño de la mayoría de las tierras había muerto y se suscitaban peleas entre ellos, de quienes se quedarían con la mayor cantidad, era tan aburrido tratar de negociar con ellos.

 

Las últimas veces que trató de conseguir una de rango ‘A’ la hokage no lo dejo salir una semana de la aldea ¿Qué parte de ‘ya soy jounin puedo hacer más que esta porquería’ no se entendía? No importaba; al menos ya podía deshacerse del pendiente de tener que entregar el informe. Pero el idiota de itachi había le había dicho que se tomara su tiempo con el reporte. Pero él acostumbraba a escribirlo en cuanto terminaba su misión. Porque, maldición, así debería de ser así había sido desde que era un niño, en momentos como estos extrañada ser un renegado y hacer todo lo que le venga en gana y en parte extrañaba a  hebi claro que los veía de vez en cuando en algunos pueblos y les pedía-ordenaba-que vigilaran los movimientos de akatsuki ya que no quería sorpresas luego.

 

Además: no tenía nada mejor qué hacer. No le dejarían entrenar sin que lo estuvieran molestando, si no era la maldito de kakashi,-que quería ver que había aprendido con orochimaru-sería su estúpido aniki. Y al menos así, caminando por ahí, tenía tiempo de despejar su mente-y no ver a su aniki- con la excusa de entregarle a la hokage los papeles necesarios. Ya encontraría la manera de alejarse de los 2 dementes para entrenar con kusanagi como era debido.

 

Se acercaba a la oficina de la hokage, aún maldiciendo por la pésima suerte de tener que realizar misiones que hasta un gennin podría realizar, cuando de pronto escuchó la voz de la hokage y de otro sannin que siempre está con el dobe. Normalmente no le habría dado importancia; hubiera pasado y tirado las malditas hojas en el escritorio de la alcohólica y se hubiera largado. Pero esta vez se detuvo a escuchar. Algo no estaba bien y lo sabía por el tono de sus voces-aparte de estar ebrios-.

 

- ¿Cómo se lo explicarás a naruto entonces? ¡Debiste decirle la verdad desde el principio! - se oyó hablar a jiraya en una voz bastante baja y con tonos de estar ebrio.

 

"dobe?" parpadeó, agudizando el oído de manera inconsciente.

 

- ¡Lo sé! ¡Pero no pude! Malvado naruto y su cara de ‘seré el próximo hokage’, no me dejaron hablarle con la verdad. ¡Me tendió una trampa! Sabe como reacciono a eso, es igual a mi hermano- sí, esos horribles gritos y tono le pertenecían sin duda la alcohólica que de seguro ya estaba viendo cabras por el tono de su voz

 

- Eres imposible. No puedes echarle la culpa a naruto de que seas cobarde, apostadora mentirosa.

 

- ¡¿Ah, sí? ¿Cómo se lo hubieras dicho tú, eh, viejo verde, dime tu que hubieras hecho?

 

- Bueno, pues... - hubo una larga pausa -. No… la verdad no tengo idea.

 

- ¿Lo ves? No puedes llegar y de repente decirle: "O naruto, los del consejo quieren crear al ninja más fuerte y te escogieron a ti para engendrarlo. Sí, ya sé qué no eres una chica, pero para eso es la operación que te haremos en 2 días. ¿Emocionante, no? ¿a el padre? Pues tendrá que ser un chico de una de las familias más reconocidas de la aldea o en su defecto el más poderoso, como neji por el clan, shikamaru clan, rock lee fuerza, choji por su clan, sai por ser AMBU de raíz y su rara técnica, kiba por el clan, kakashi porque ya seria tiempo de iruka diga algo, jiraya para que siente cabeza, shino clan, a el kasekage para unir mas las aldeas y por ultimo pero no menos importante los hermanos uchiha ya que con eso revivirían el clan, no es genial, ahora dime como quieres escoger, por batalla o cuestionario tranquilo tienes tiempo para pensar sin presiones, una semana luego de la operación, !OH mira la hora¡ ¿Qué tal si vamos a comer ramen, puedo llamar a iruka? O ¿prefieres ir a descansar, como quieras por mí no hay problema?     

 

Los ojos de sasuke se abrieron totalmente.

 

"¿De qué demonios están hablando?"

 

- Sí, hubiera sido bastante raro, y a mí no me metas que yo no quiero- suspiró el único sannin hombre con vida-. Pero tarde o temprano se enterará. Y no creo que esté de acuerdo con esto. ¿Por qué lo escogieron a él y no a otro? Como dijiste pudieron escoger a 2 ninjas fuertes y punto

 

- Es porque tiene a kyubi - hubo otra pausa, como si con esa oración todo estuviera aclarado-. Y porque él no se negará. Naruto quiere ser reconocido. Y conoces su personalidad. Si es por el bien de los demás; y el de la aldea él lo hará sin importarle nada. No sabe que, si no lo hace lo ejecutaran - se le oyó pasar saliva antes de continuar -preferiría mil veces eso a que lo maten, y lo del clan creen que tendrá las habilidades del clan en sí y a demás su chacra será combinado por 3; el de los padres y de kyuby además la gestación, que esté bajo el cuidado del chacra del zorro; es mucho más probable que no suceda como en ocasiones anteriores. Además con lo que investigue estos 4 años, la posibilidad de vida del bebe es casi un  92 por cierto. Es por eso que los del consejo quieren que sea él.

 

- Aún sigo pensando que es excesivamente peligroso. No sólo es un hombre, sino que es apenas un niño, por Dios no creo que naruto lo soporte.

 

Sasuke tenía los nudillos pálidos de tanto apretar las manos. No entendía lo que estaba pasando. No sabía por qué la alcohólica y el viejo estaban hablando de algo tan estúpido e imposible como lo es que el dobe pudiera ser ‘madre’. Era una locura. Una estúpida broma.

 

- El padre deberá de ser sai.

 

El pelinegro volvió a poner atención en la conversación al escuchar esas últimas palabras dichas por la hokage. Aún y cuando intentaba relajar su cuerpo, éste no le respondía. Ya sentía dormidos los dedos de las manos. Al poco rato dejó de importarle para concentrarse otra vez.

 

- ¿Huh? ¿Por ser poderoso y su tipo de técnica es extraño también?

 

- Así es. Al parecer los del consejo no quieren dejar nada fuera de sus miradas ya que así, sai lo vigilaría.

 

- Aquí lo único es que naruto no es una mujer. Podrían esperar hasta que encontremos a una con una fuerza parecida a la de naruto.

 

- ¿Ahora quién habla de cosas imposibles? Sabes que una chica así jamás existirá Además, se que es precisamente porque es naruto por lo que quieren realizar esto de nuevo.

 

Más silencio. Silencio que sasuke  empezaba a odiar por primera vez en su vida.

 

- ¿Quieren frenar sus poderes obligándole a llevar un niño en su vientre?

 

La respuesta tardó bastante en llegar. Le parecieron incluso horas. Estaba a punto de entrar en el despacho de la hokage y obligarle a soltar todo. Por la fuerza de era necesario –menos mal que tenia a kusanagi cerca.

 

- Supongo que quieren que llegue a sus límites. Quieren matar a dos pájaros de un tiro: tener un ninja que jamás seria vencido pero no sería el zorro y; controlar a naruto usando esa excusa. Lo tendrán atrapado y sin posibilidad de salir de la aldea. Es triste que conozcan a naruto tan profundamente - se dejó oír una risita cínica.

 

- naruto no huirá de sus deberes de shinobi. Ahora menos que le hiciste esa estúpida promesa, de que los del consejo lo reconocerán y perdonaran, EN QUE PENSABAS TSUNADE!!!!

 

Silencio otra vez.

 

Luego, un susurro:

 

- Lo siento.

 

"Claro que lo sentirás".

 

Sasuke se dio la media vuelta para caminar en dirección contraria, de donde venía huyendo-su aniki-. Se olvidó del condenado informe. Se olvidó de que sus deberes como shinobi iban primero. Se olvidó del mundo. Su mente estaba concentrada en una sola cosa.

 

"Estúpido usuratonkachi".

 

Continuara…

 

Notas finales:

 

 

 1 pues si naruto se fue con jiraya 3 años pues yo creo que todo lo que paso en naruto shippuden hasta que empieza mi loca historia debería ser más o menos 1 año o es como yo lo calcule

2- pues el clan tienen el poder de entrar en la mente de los demás sí que no se me hace raro que una vez dentro no puedan ver los recuerdos de la mente donde están y pues hay esta

3- ya todos sabemos que naru-chan tiene la capacidad de hacer amigos muy rápido y es muy curioso por eso dice que quiere conocer otros lugares y ver amigos que de seguro a echo en todas sus misiones.

 

Bueno está en una historia que les presento como mi primer sasuke x naruto

Y además tengo otro proyecto de sasu x naru pero este será shota ya que sasuke será 4 o 5 años mayor además de que será en la misma época de ninjas pero digamos que al fin ambos lograron matarse por idiotas como de costumbre pero naru no quiere a sasuke cerca ni de chiste y no se preocupen por la actualización de este finc los capítulos ya los tengo avanzados algo como 2 semanas por capitulo no espero que tengan que esperar mas

Y gracias de ante mano por leer esta locura que ya tiene meses en mi cabeza y díganme que les párese la idea del proyecto que mencione antes gracias por leer

A y díganme si quieren que haga los capítulos más cortos o está bien la extensión

 

 

Rewis???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).