Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditos celos! por Flippy chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DBSK

 

Yunjae!

Notas del capitulo:

 

Muy buenas!! este es mi primer Oneshot de esta hermosa pareja, no aman como se ven juntos?? bueno, el relato, se daran cuenta de que lo cuenta Jae, bueno sin mas interrupciones 

 

A LEER!

 

P.D: Inspirado gracias a: http://www.youtube.com/watch?v=lNaeiNmgpC

 

E CANCE!- Dije ya muy desesperado , y ¿como se suponía que debía estar? , es que no era la primera vez que Yunho lo hacía , realmente no sé si lo hacía para tener algo de masculinidad , pero ¿no le bastaba que yo fuera el uke?,¿o que le cocinara? , ¿Qué estuviera pendiente de el y su salud? , al parecer NO! , cada vez que íbamos a programas donde participaban los grupos de chicas , Yunho empezaba a coquetearle a cualquiera de ellas , sin importar que o cual , era increíble! , yo se que en nuestro mundo es difícil decir que se es homosexual , pero , ¿Por qué simplemente no era como yo?, me refiero al hecho que no les coqueteaba a ninguna. Lo se , lo se a lo mejor soy demasiado uke para eso, pero mi actitud siempre la mantenía al margen en ese tipo de programas.

 

¿Qué haría Yunho si la coqueteara a otros? , JA! Se volvería loco de seguro. Mientras mi mente divagaba en un sinfín de pensamientos sobre tal situación, el susodicho apareció, de manera sigilosa, como de un gato se tratase en mi santuario y reino, si…la cocina, tanto que no me percate, solo ya cuando me había abrazado por la espalda, de tal impresión por el contacto, accidentalmente me corte.

 

AUCHH! MIERDA!-dije observando la cortada, que ya daba paso a mi roja sangre.

 

OH! Boo- dijo Yunho rompiendo el abrazo, para girarme y llevar mi dedo a su boca, en busca de para el liquido enrojecido- últimamente te noto muy distraído Jaeboo- dijo esta vez examinando la cortada

 

Es que me asustaste- dije en un tono casi imperceptible, y muy sonrojado

 

Lo siento amor- dijo para luego depositar un beso en mi frente, pero no se lo permití, rodé mi cabeza hacia otro lado.

 

Ya Yunho, ya está bien, puedes irte- dije tratando de sonar lo mas frio posible, y dándome la vuelta hacia los vegetales que se encontraban en el fregadero.

 

En su rostro se dibujo una mueca de confusión, pero no le preste mucha atención, me volví a sumergir en mis pensamientos, es que debía escarmentarlo, Kim Jaejoong no es plato seguro de nadie!! Ni del mismo Yunho, si si lo amo con locura, pero entiendan que simplemente no puedo soportarlo mas.

Jae- dijo de nuevo, en realidad pensaba que ya se había ido.

¿Que quieres?-pregunte sin siquiera voltearme, y cortado los vegetales despreocupadamente.

Tengo que hablar con ustedes sobre las actividades de esta semana, puedes venir?-dijo en el tono que pone siempre cada vez que estoy molesto con él, pero olvídalo Yunho, esta vez no funcionara.

Si, si puedo- dije siguiéndolo hacia la sala del departamento.

Ya se encontraban sentados en el sofá, Junsu al lado de Yoochun y Chagmin, aunque este último con un libro en mano.

Bueno, les quiero informar, que el managger ya me dio el cronograma de actividades para esta semana, por suerte son puros programas de entrevistas, lo malo es q serán dos programas por día aproximadamente, pero tranquilos, tendremos tiempo para almorzar y descansar un poco-EXELENTE, mas de esos estúpidos programas, bien Yunho ya te veo coqueteando con cualquiera.

Genial cuando empezamos- pregunto Chagmin separando su vista del libro q se encontraba leyendo

Esta misma tarde- dijo esta vez Yunho quitándose sus lentes y dejando la hoja en la mesa de centro.

Si genial- dije mas para mi que para mis acompañantes, pero esperen un momento….- con que grupos nos tocan hoy?-pregunte tratando de que mi tono fuera sin importancia.

Pss, con Super junior nada mas-dijo Yunho ya retirándose de la sala, y yéndose a nuestra habitación.

Esto realmente era genial, enserio, tenía mi plan resuelto, tan fácil y rápido vino a mi, que en realidad debía ser un genio. Todos se fueron q preparar para salir, y yo agarre mi celular, busque el numero y apreté sen.

Alo?, si soy yo, oye…sabes que compartiremos una entrevista esta tarde no?, bueno necesito un favor….-listo mi plan ira a la perfección, el nunca me defrauda-tu tranquilo, yo me encargo de eso, tu solo haz lo que te digo y sígueme la corriente.

Bien, habíamos llegado, Yunho fue a maquillaje, y yo deambulaba por los pasillos en busca de mi cómplice.

Jae-escuche mi nombre detrás de mi, voltee y allí estaba, asomado por la puerta que tenía un cartelito que decía super junior.

Siwon!, llevo rato buscándote-dije acercándome y abrazándolo en forma de saludo.

Jaja, así que tu y Yunho tienen problemas, y yo que pensaba que las parejas perfectas no los tenían-me dijo con esa sonrisa matadora que tiene, realmente es hermoso.

Bueno, no es que sean problemas, es que me choca su actitud-dije restándole importancia.-Lo harás?-dije, esta vez poniendo mi mejor cara de cachorito.

Si, pero necesito motivación baby- me dijo viendo sus uñas.

Cuanto? Di tu precio-dije muy serio, es que me lo esperaba, era mi amigo y lo conocía bien, no hacía nada de gratis.

Mmm no no hablo de dinero, creo que con solo ver a Yunho molesto y con ataque de celos reprimiéndolo es suficiente paga, hablo de que te pongas lindo para mi nene-dijo pasando su mano por mi mejilla, en una caricia muy delicada. Muchas veces Siwon realmente me sorprendía, pero era mejor para mi, así no gastaría dinero, solo atine a sonreírle.

Tranquilo, cuando Kim Jaejoong no se ha visto hermoso?- dije dándole la espalda, para volver a maquillaje y vestuario.

Tkss..que confiado- y entro nuevamente a su vestuario.

Al llegar a nuestro camerino, note que ya no se encontraba Yunho, que el pervertido de Yoochun estaba muy distraído observando el gran trasero de Junsu, y que este último buscaba algo en su bolso, Chagmin se encontraba leyendo muy entretenidamente, mientras le daban los últimos toques.

Jae, eres el único que falta, vamos vamos…rápido a vestirte- decía la coordinadora de estilismo, y amiga mía Hikaru Akira. Ella es de mucha confianza, y sabe todos sobre nosotros, y la habían dejado como encargada de nuestra imagen, tan buena era en su trabajo que viajaba por todo el mundo haciendo eso, ya que por su nombre pueden notar que es Japonesa.

Hikaru necesito un favor- dije asomándome por la cortina del vestuario.

Dime Jae-dijo esta con una sonrisa.

Pss es que…hoy…ponme….lo mas provocativo que puedas…-dije muy sonrojado y bajando mi mirada para tratar de ocultarlo.

Uuuyy, jaja no hay problema-dijo guiñándome un ojo y yendo q buscar la ropa q usaría.

Al volver, me paso una camisa en cuello V pronunciado, un chaleco negro, unos pantalones  negros, muy pegados y unos zapatos deportivos, a la hora del maquillaje y peinado, ya que tenía el cabello largo y rubio, ella solo le coloco laca para crear un poco de volumen atrás y le hecho una especie de brillo, el cual jugaba un buen papel con mi rubia cabellera, me dejo perfecto.

Wao Hikaru, me dejaste perfecto- dije viéndome al espejo

Si, lo se jaja, es que contigo tampoco es muy difícil, ya que eres hermoso mi querido Jae-dijo la chica con un aire de superioridad.

Ya estábamos listos todos, solo esperábamos a Yunho nos llamara, ya que los chico me dijeron que fue hablar con nuestro managger.

Chicos ya pue…-Yunho paro en ese momento de hablar, al no seguirlo escuchado, voltee, ya que me encontraba de espaldas a él. Era muy graciosa su expresión, sus ojos estaban muy abiertos, como si de platos se tratasen, y su boca mucho mas abierta de lo que era humanamente posible, y creo q pronto saldría baba.

Qué?-pregunte haciéndome el desentendido.

Wao-dijo reaccionando.

Jaja Yuniito yo que tu tengo cuidado de que me lo quiten y violen-dijo Yoochun saliendo y dándole una palmada en el hombro de Yunho.

Todos salimos hacia el platoo, veíamos los nombres en las sillas, y como los de super junior son demasiados, sentaron a algunos de nuestro lado del platoo, y justo a mi lado izquierdo sentaron al Siwon, claro que no fue obra del espíritu santo, tuve que pedirle el favor al acomodador, favor que si me costó dinero.

Waoo-dijo Siwon sentándose en su respectivo asiento a mi lado. -Jaesito , estas impresionable, si cada vez que me pidas esta clase de favores te verás así, pss gustoso lo repetimos-dijo eso ultimo en mi oído en forma de susurro.

Tardaste mucho-dije de manera disimulada con una sonrisa en mis rostro, y muy bajo, ya que tenia que  Yunho sentado a mi lado derecho.

Empieza la función baby- dijo Siwon regalándome una sonrisa de esas matadoras que tiene.

Oohh si, y si que empezó, todo el programa Siwon y yo estábamos secreteando, o regalándonos sonrisas, o simplemente regalándonos roces EVIDENTES, porque obviamente era el plan, poner celoso a Yunho. De vez en cuando, lo miraba de reojo, y este tenía cara de pocos amigos, estaba logrando mi cometido, simplemente eso.

La actuación de Siwon, era realmente sorprendente, hasta yo creía que me estaba coqueteando. Sentía la impresión de que a Yunho no le faltaba nada para pararse y golpearlo.

Terminado el programa, y ya en casa, Yoochun y Junsu se encontraban jugando con la consola, este último le estaba dando una paliza en el juego, Chagmin se encontraba leyendo en la mesa, esperando, obviamente la cena, Yunho caminaba por toda la sala, y yo cocinaba.

La cena paso entre chistes y habladuría sobre lo ocurrido en el programa, pero Yunho parecía ausente. Después de recoger todo fui a la habitación que compartía con Yunho, dispuesto a dormir.

¿Que le pasa a ese idiota contigo?-entro diciendo eso Yunho a la habitación.

Ah?-por un momento había olvidado a que se refería, pero al analizar su tono celoso, mi mente hizo un click y recordé lo acontecido esa tarde con Siwon.

Asssh, ese tal Siwon, Jaejoong…..TE COMIA CON LA MIRADA!! Es un enfermo- dijo realmente alterado y cerrando la puerta tras si.

De que hablas?- mentalmente me aplaudía a mi mismo, el plan dio resultado, lo sabia!

¿Por que te dejabas tocar?, ¿de que tanto secreteaban?-decía esta vez Yunho muy furioso y viéndome directamente a los ojos.

Eres un paranoico, Siwon y yo solo somos amigos, y pss no te incumbe que me decía, buenas noches-dije apagando la lámpara del lado de mi cama, no sin antes divisar la cara de perplejo que tenia Yunho, me encantaba.

 

Al día siguiente en la mañana, la entrevista era compartida con las chicas de Girls generation, y los lindos de Shinee. Ya había empezado el programa, y Yunho ya había empezado a coquetearles a ellas.

Bien Yunito, este juego lo podemos jugar dos, y al mismo tiempo- dije para mi mismo.

Tenía a mi lado al lindo Taemin, la verdad es que es más encantador en persona, empecé a sacarle conversación, con solo saludarlo ya estaba sonrojado, no fue nada difícil llamar la atención de Yunho. Claro que por dos razones, era Taemin con quien hablaba, y el sonrojo de ese chico enternecía hasta a las vestías, sin duda en cuestión de solo segundos Yunho ya se había dado cuenta.

Así paso la semana, ya Yunho no coqueteaba, claro los celos no lo dejaban. En las entrevistas en las cuales éramos nosotros nada mas, utilizaba a Chagmin , ya que Yunho coqueteaba con las chicas del staff, no le molestaría que mi Umma interior saliera no creen??, y para mi sorpresa, cuando eso pasaba, el se olvidaba de que estaba conversando con ellas, y se nos acercaba.

Era sábado en la noche, Junsu y Yoochun estaban en una cita, ese par se complementaban perfectamente, y mi pequeño Min el día anterior decidió invitar a Minho el de Shinee a una cita hoy, así que tampoco se encontraba en casa. Eso solo dejaba a Yunho y a mi en el departamento, Yunho veía la televisión y yo me daba un baño, para ir a dormir. Salgo ya en pijamas del baño y con una toalla secando mi cabello me dirijo al cuarto.

Jaejoong-escucho detrás de mi a Yunho, dándome cuenta así, que la televisión ya no se escuchaba.

¿Qué quieres Yunho?-dije en tono molesto

Como respuesta, Yunho me volteo  y me acorralo entre la pared y su cuerpo, aprisionando mis muñecas entre sus manos.-¿Kim Jaejoong te cansaste de mi? Es eso?- y sin dejarme responder siquiera, me dio un beso salvaje y tosco.

De ti no Yunho, de tus coqueteos, si….me revientan de rabia-dije rompiendo el contacto y viéndolo directamente a los ojos- Sabes que así, no obtendrás nada de mi, dije soltándome de su agarre.

Te amo Jaeboo- dijo abrazándome tiernamente, es q era así, Yunho es muy celoso, y como todos saben, los celos no son nada más que inseguridad de uno mismo, y mi Yunni era como un suave oso de felpa, pero si tocaban lo que es suyo tendrás problemas-perdóname, juro que no lo hare mas.

Me voltee, para así quedar al frente a  él, sus ojos, su mirada, eran sinceros, de verdad estaba arrepentido.

 

Agarro mi rostro entre sus manos, y deposito un dulce beso en mis labios, me encaba ese Yunho dulce y modoso.

 

Yo también te amo Yuniie..te amo mucho-y eso basto.

 

Nos volvimos a besar, pero este beso era con más pasión y desespero, sentía que en cualquier momento mis labios de desprenderían de mis cara, quedando en la de él, lo abrace por el cuello, y el por mi cintura, atrayéndome más hacia él, de manera tan posesiva, dominante y protectora a la vez.

 

Uuy, el Yunniefiera a despertado- dije en tono juguetón, al separarnos por falta de oxigeno.

 

No me gusta que toquen lo que es mío-dijo depositando besos en mi cuello.

 

Mmm Yunnie, sabes que me vuelve loco- esta vez cerraba mis ojos, ya me dejaba llevar por el deseo.

 

Boo…tu piel es deliciosa, como he podido vivir estos ultimo días sin probarla?

 

Yunho empezó a lamer mi cuello de abajo hacia arriba, y al llegar a mis labio, deposito un beso apasionado pero lento, mordiendo suavemente de vez en vez mi labio inferior, para mi no había nada mejor que eso, era como tener el cielo en la tierra.

 

Me despojo de la camisa de mi pijama, y yo de su camiseta, empezó a deja un camino de besos por todo mi pecho, subía y bajaba, me estaba excitando poco a poco, llego a mi tetilla izquierda, y empezó primero a besarla, luego la chupaba y succionaba al mismo tiempo y por último la mordía, halando mi piercing, mientras que a la otra la pellizcara con su mano.

 

Ohh mm AAHH yu…YUN…-decía cerrando los ojos dejándome llevar.

 

Siguió su camino hacia abajo, pero esta vez mordiéndome y succionándome, dejándome marcas notorias, si ahorita se notaban, no me quería imaginar el día de mañana, pero estaba muy ocupado como para preocuparme de eso.

 

Yunho….so…s..aahh..por…-Simplemente no me dejaba terminar

 

Te marco como mio Jae…. Eres MI Boo, nadie mas te puede tocar, ni mirar, ni besar, ni nada porque eres mio-me dijo con mirada llena de deseo

 

Yu…Yunni...-Yunho no sabía que tanto me excitaba el verlo celoso, el decirme esas cosas, solo me hacía  que perdiera mas la razón y me ganara el deseo.

 

Llego a mi ombligo y empezó a saborearlo y jugar con mi piercig en el, lo alaba mordía, yo ya estaba totalmente fuera de mis cabales, no sabía del mundo racional , solo escapaban de mis gemidos, intentando formar frases que ni yo sabía que quería decir. Subió una de mis piernas a su cadera, y yo luego subí la otra, sus manos  sujetaban mi fina cadera, atrayéndola mas a su cuerpo, asi rozando nuestras ya despiertas erecciones.

 

AHHH!! MMM YU…CA…CAMA…AMOR…CAMA..-decía en medio de jadeos llenos de deseos, mientras abrazaba ahora también con los abrazos a Yunho.

 

Nos tumbo en la cama, el arriba mío, antes de que pudieran continuar, baje mi mano hasta su pantalón, pasándola por encima de la tela, se sentía tan duro, y prisionero, que desabroche su botón, y baje de manera salvaje su pantalón y su ropa interior.

 

AAAH MIER…JA..EE-In mediatamente Yunho, bajo mis pantalones del pijama con junto mi rompa interior, se coloco frente a mi erección, y la beso lenta y tortuosamente, alternando besos cortos, y largos, por toda la extensión, llego a la puta, la lamio lentamente, y la engulló de una sola vez por tal húmeda cavidad.

 

Aahhh aahh mas ….mas ra..mi Yunnii- decía arqueándome 

 

En un abrir y cerrar de ojos, los movimientos de Yunho era imparables, yo tenía mis manos enredadas en el fino y liso cabello de Yunho, y mis ojos entre abiertos, el sabroso cosquilleo en el bajo vientre me avisaba que llegaba el fin de aquel maravilloso estado de transe, el cual el Dios era Yunho, y yo era su esclavo, con mucho gusto.

 

AAHH YUNNII- dije acabando en su boca.

 

El lo trago todo, para luego subir hasta mi rostro, depositando un beso apasionado, de esos que al empezar…tan solo al empezar, ya sabes que están cargado de mucha pasión y llenos de amor, nos separamos cuando realmente necesitábamos el oxigeno en nuestros cuerpos, el fue directo  mi oído y lamio y mordió mi lóbulo, beso mi cuello, para luego acercar tres dedo a mi boca, los cuales lamí como si de un dulce se tratase, Yunho era un espectador increíble, y me esforcé para verme lo más sensual posible para él, inconscientemente se lamio los labios, lo se porque Yunho no tiene esa costumbre, y sin apartar los dedos de mi boca, lamio mi labio superior.

 

Yunni, esto debe doler, y pronto el mio dolerá, apurate amor- dije sacando primero los dedo de mi boca, y tocando su entre pierna.

 

Ahh si..si- decía Yunho en medio de la excitación

 

Y fue así como introdujo el primer dedo, me incomodo, mas no me dolió, ya lo habíamos hecho varias veces, solo que esta última semana no lo había permitido.  Su dedo hacia círculos dentro de mí, lo sacaban metía, pronto no se hicieron esperar el segundo y tercero, a un ritmo desenfrenado.

 

Ya …Yu…nni…-dije en medio del beso que me daba.

 

Coloco la punta de su pene en mi entrada, introduciéndola lentamente, hasta que logro entrar por completo, dolía, pero no era un dolor insoportable, al pasar la molestia, empecé a moverme, Yunho entendió el mensaje, agarro mis caderas, y empezó con embestidas suaves, nuestras respiraciones y latidos se aceleraban de forma gradual, nuestro cuerpo sudaban cada vez mas, me abraza a el, y mientras el besaba mi cuello, yo devoraba con desespero su hombro, mordía su lóbulo. No me di cuenta cuando las embestidas ya eran tan rápidas y profundas, hasta que Yunho toco exactamente donde el sabia que me volvía loco.

 

AAHHH AHII AHÍ YU…AHÍ…AAH

 

Mi miembro se friccionaba entre nuestros cuerpos, a mi bajo vientre volvían esas cosquillas de extacis…

AAAHH YUUNHO!!

JAAEE EEEHH

 

Con esos últimos gemidos los dos terminamos, yo entre nuestros cuerpos sudados y agitados, por el orgasmo que acabábamos de tener, y el dentro de mí, llenándome de una felicidad inexplicable. Salio de mi, delicadamente, como siempre, Yunho se preocupada por mi bien estar, paso su dedo, por donde había quedado mi semen en mi cuerpo, lo lamio sensualmente.

 

Jae… eres lo mas delicioso que hay en este mundo-me beso, dulcemente- Te amo tanto Jae, fue maravilloso.- Esta vez recostándose al lado de mi, y cubriéndolos con la manta.

 

Yunni, tan celoso estabas?- dije con un leve sonrojo en mis mejillas, lo se porque las sentía arder

 

Si Jae, te amo tanto, que si siento que te perdería, podría morir…-dijo abrazándome protectoramente, me sentía como un niño pequeño entre sus brazos, era cálido, acogedor, era mi Yunni, el que me sonreía en las mañanas, el que pasaba por la cocina y me abrazaba con amor, el que me veía descuidado y me cargaba, el que me decía palabras de amor al oído, el que tenia detalles románticos con migo, ese si era el Yunho que yo había conocido y del cual me había enamorado, aquel celo-pata que no tenia cura, aquel sobre-protector… solo aquel ser, que antes mis ojos para mi era perfecto.

 

Yo también te amo Yunnie- así me acurruque más en su regazo y nos quedamos dormidos.

 

 

 

Sé que el día de mañana, el no repetirá lo que hizo el día de ayer, y sé que el día de mañana me amara más que hoy y menos que el día siguiente

Notas finales:

Acepto insultos, tomates, cartas de amenazas mmm todo lo que venga de ustedes(?) jajaja por favor un comentario no hace daño a nadie, espero que les alla gustado ;D 

 

GRACIAS POR LEER!

 

Tengo otro proyecto en mente, ya empece a formar una idea de como quedara, pero necesito tiempo, tambien escribo de Jrocks stars BESOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).